La otra opción es lo que dijo alguno y que Sanji reconozca mediante el haki de observación que alguien poderoso y aliado está junto a él, pero no se yo. De todos modos en este momento de vida o muerte no creo que Sanji piense en salvar a Momo para ligar con Hiyori después. Debe ponderar entre salvar a Kinemon, que recordemos fue el primer mugi en conocerle en PH y asumió la responsabilidad de salvarlo, o salvar a Momo, que no deja de ser el futuro Shogun legítimo pero más allá de eso es un niño, y del mismo modo Sanji ha interactuado mucho con él. Sin duda Sanji no lo tiene fácil pero me inclino por Momornakama escribió:Yo creo que sí, Sanji ya ha rescatado a momo una vez. Y no le ha visto desde entonces, él sabe que Momo representa la esperanza para los habitantes de Wano kuni. Además, querrá quedar bien como el salvador de Momo ante Hiyori. Recordemos como le alabó al saber que era su hermana por dios.VergoSan escribió:La lógica me dice que Sanji irá a socorrer a Momonosuke si no sabe que Yamato le protege. Pero las opciones están al 50%.
Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"
Re: Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"
- Mochiman
- Capitán

Wapol era un tirano que dejó a su pueblo sin médicos. Y Chopper no lo culpó de la muerte de Hiruluk, sino de sus acciones en Drum. Los habitantes de WCI parecen felices incluso dando su esperanza de vida a BM. El deseo de venganza de Carrot por la muerte de Pedro es equiparable al deseo de venganza de Peros por el intento de asesinato a BM, es decir, depende de como se mire la situación. Y Perospero les ha “perdonado” la vida a Wanda y Carrot, algo atípico en un villano tan malo como lo pintan. ¿Crees que Carrot le hubiera perdonado? Si Carrot se tiene que vengar de alguien es de Jack, ese sí que no tiene justificación, pero parece que a Carrot le da igual.Torvic Lesor escribió:Hiruluk se inmola delante de Wapol, y Chopper le guarda rencor a este ultimo ¡ Nadie dice nada!
Pedro se inmola con Perospero, y Carrot le guarda rencor a este ultimo. ¡Como se atreve la coneja a odiar a Perospero! ¡ ¡El no tiene la culpa!
Claro que Carrot es buena y Perospero malo, pero los dos han actuado de la misma forma, por venganza.
Dejando de lado lo anterior, me parece que Perospero se está convirtiendo en uno de los mejores villanos de Wano, al menos mejor que las Calamidades y los Tobiroppo. Es más listo que todos ellos y nunca sabes por donde tirará. Cada vez que aparece se lleva el foco de atención.
Última edición por Mochiman el Jue Mar 04, 2021 7:49 pm, editado 1 vez en total.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Cada vez me parece más increíble aquellos que dicen que Marco no está al nivel de los almirantes.
Por lo que se está cociendo en el Live Floor y ahora con Perospero interviniendo, tiene toda la pinta de que Sanji irá allí. Cada vez Marco está más arrinconado y con Perospero estaría muy desequilibrado, salvo que el candy man decidiese aliarse con él para hacer frente a las Calamidades (no tiene sentido).
Sanji vs Perospero?
Por lo que se está cociendo en el Live Floor y ahora con Perospero interviniendo, tiene toda la pinta de que Sanji irá allí. Cada vez Marco está más arrinconado y con Perospero estaría muy desequilibrado, salvo que el candy man decidiese aliarse con él para hacer frente a las Calamidades (no tiene sentido).
Sanji vs Perospero?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Sombrero D Paja
- Sargento

Ya envió a Kizaru que está varios escalones por encima de King y Queen a volar en Marineford y el Gorosei lo consideraba candidato al puesto de yonkou. Fucking Marco hype
Es evidente que Oda no las quiere utilizar hasta sus versus personales pero es un tanto absurdo que King y Queen no utilicen la forma híbrida contra el jodido Marco el Fénix xd
Es evidente que Oda no las quiere utilizar hasta sus versus personales pero es un tanto absurdo que King y Queen no utilicen la forma híbrida contra el jodido Marco el Fénix xd
- carroteselonepiece
- Recluta Privado de Primera

Tienes que tomar en cuenta de que Luffy y Cia, se alió con un sujeto que tenia el objetivo de matar a la madre y jefa de Peros. No derrotarla, ni rescatar a Sanji, si no cortarle la cabeza. Y la muerte de Mom hubiese desencadenado la ocupación de territorios por parte de otros piratas/marina, y posiblemente por ello la perdida de vidas de civiles inocentes.Esmir escribió: Noooooooo xd, o me he expresado mal o me has malentendido. Lo que quise decir es: o bien Carrot va por el segundo round y a la hora de finiquitar a Peros lo perdona o bien Carrot reflexiona ahora y decide dejar las cosas así. De aliada con Peros no la veo no.
Además tampoco quise dejar dicho que no tiene culpa, de hecho lo que apunto es que sí la tiene. A ver, sólo basta con imaginar que los mugiwaras estaban en el patíbulo de fusilamiento, con cada uno de los Charlotte's con una hoz en la mano, Pedro en un acto de valor, decide sacrificarse en pos de salvar al grupo de ese fatídico destino. Desde el punto de vista de Carrot la culpa es evidentemente de los Charlotte's, pero sobre todo de Peros quién fue que llevó la situación hasta su punto más crítico. En otras palabras Pedro lo detuvo antes de que pudiera halar el gatillo. No fue que tomó esa decisión porque tuvo un antojo de quitarse la vida como quién tiene antojo de comerse un helado.
- Spoiler: Mostrar
Eso es lo que más me gusta de OP, que no se trata siempre de blanco vs negro y toma muchas tonalidades grises, como cuando Luffy liberó presos de Impel Down.
Yo esperaría a la traducción oficial o de H-samba, para dar veredicto a eso. Puede ser bien que Peros se refiere a que la raza de los minks, en general tienden a abusar del Sulong para conseguir victorias y que eso no funciona con enemigos fuertes/ingeniosos/con habilidades que bloquean la luna, o como tu dices, que prácticamente las minks pusieron a Peros sobre las cuerdas.Esmir escribió: Eh no, si nos cuentan ese detalle es porque Peros se salvo de milagro, como se salvo Jack de Inu y Neko en Zou.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Sí, si yo en eso estoy de acuerdo, mi comentario no iba tanto porque no entienda la forma de actuar de Carrot, sino más bien por mi punto de vista como lector que sí sé cómo se han dado todos los sucesos. Por supuesto que se entiende que Carrot al ser todavía pequeña y al no saber cómo se ha dado todo, pues tenga rabia y quiera vengarse, me parece entendible. Yo iba más por el tema de que como lector la situación que ha planteado Oda de todas las posibles que se podían dar, no me hace del todo participe del objetivo de Carrot.Esmir escribió:Pues como dije hace tiempo, estamos viendo la situación muy frivolamente, dado que si bien Peros no es el culpable de la decisión de Pedro de inmolarse, fue uno de los causantes de ponerlo en aquella situación, dado que la banda iba a ser asesinada, Brook y Chopper ya no tenían mucho tiempo, el Sunny no podía zarpar debió al caramelo de Peros, así que Pedro con todo esto en cuenta, decidió tomar esa situación que lo llevaría a la muerte sí, pero salvaría a toda la tripulación y al hombre destinado a ser el rey pirata. Y esto es lo que Carrot vio, no como lector, sino como personaje, una reacción que llevó a otra y cuyo detonante principal fue Peros.11SuiGeneris11 escribió:A todas todas, no me termina de convencer del todo la situación planteada de Oda entre Carrot y Perospero, pero bueno
Y como también apunte una vez, para mí el problema no está en la justificación de la venganza, sino en la venganza en sí misma, puesto que lo que da satisfacción es ver a los malos caer y que eso se transforme en algo tangible dentro de la historia. Por ejemplo metiendole 4 hostias a Kaidou se puede traer la paz a Wano, pero metiendole 4 hostias a Peros no se puede traer a Pedro a la vida.
Lo normal que haría cualquier ficción en este caso entonces, sería matar a Peros y dejar todo en el clásico y tóxico, pero efectivo mensaje del ojo por ojo, pero como Oda es antimuertes y menos de la mano de los buenos y menos aún por motivos de venganza, a mí lo que se me ocurre que tendría más sentido es que Carrot desistiera de matar a Perospero, dándose cuenta que el ciclo de la venganza no trae beneficios ni paz. O conformarse con meterle esas 4 hostias, dejando una moraleja con poco sentido y poca satisfacción.
Al final el escritor se supone que debe intentar meternos en las subtramas también e implicarnos y que queramos que los malos obtengan su merecido. Por ejemplo, cuando Luffy gana a Dofla, salvo excepciones, todos queremos que Luffy le gane, porque entendemos que Doflamingo ha sido un supercabronazo y se lo merece. Sin embargo, en esta situación es como... meh. Entiendo las motivaciones del personaje y están más que justificadas, no digo que no, pero como lector que sí sabe lo que ha ocurrido, no puedo desear del todo que Carrot gane a Perospero o que sufra cuando Carrot es derrotada o llora, porque sé, que aunque Perospero se lo merece y tiene parte de culpa, en este caso en concreto del tema personal de Pedro no es del todo así. Entonces no me llego a implicar, e imagino que a alguno más le pueda pasar eso, eso es lo que quería decir con el mensaje.
Y ahora después de este capítulo en el que Perospero pasa de matarlas (tanto es así que ni hace el intento, no tiene excusa para no hacerlo, porque no le urge nada, ni ha intervenido nadie para salvarlas, y aun así las deja vivir), cuando se de el segundo round, en mi mente va a ser como: "vale, sí, has perdido a tu maestro, has buscado a un culpable y quieres vengarte, yo te entiendo, Carrot; pero coño, también entiendo que Perospero tiene que estar hasta los cojones de ti "
- Waradog
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Por lo visto marco esta un poco por encima de king y queen , la clave es la resistencia de las calamidades por eso estará desgastado aparte de recibir alguna hostia....
En cuanto a hawkins creo que tendra su propio plan acorde a sus intereses , habrá entrelazado su vida a la de varios subordinados de kaido asi se los cargaria mas rapido .
La tripulacion de kid y law parecen randoms deberían tener mas protagonismo no tanto como los mugis pero por lo menos apoyando a chopper y bepo usando el sulong
Creo que vendran algunos comandantes de barbablanca por lo menos jozu y vista asi marco sube al techo, no creo que sabiendo a quien se enfrentarian no haya planeado un plan
En cuanto a hawkins creo que tendra su propio plan acorde a sus intereses , habrá entrelazado su vida a la de varios subordinados de kaido asi se los cargaria mas rapido .
La tripulacion de kid y law parecen randoms deberían tener mas protagonismo no tanto como los mugis pero por lo menos apoyando a chopper y bepo usando el sulong
Creo que vendran algunos comandantes de barbablanca por lo menos jozu y vista asi marco sube al techo, no creo que sabiendo a quien se enfrentarian no haya planeado un plan
- Mochiman
- Capitán

Exacto. El problema es que la subtrama no acaba de cuadrar. Por ejemplo, en DR tuvimos la subtrama Rebecca y Kyros vs Diamante, y nadie tenía dudas de que Diamante era EL MALO, todos lo veíamos tan culpable a él como a Doffy.11SuiGeneris11 escribió:Sí, si yo en eso estoy de acuerdo, mi comentario no iba tanto porque no entienda la forma de actuar de Carrot, sino más bien por mi punto de vista como lector que sí sé cómo se han dado todos los sucesos. Por supuesto que se entiende que Carrot al ser todavía pequeña y al no saber cómo se ha dado todo, pues tenga rabia y quiera vengarse, me parece entendible. Yo iba más por el tema de que como lector la situación que ha planteado Oda de todas las posibles que se podían dar, no me hace del todo participe del objetivo de Carrot.Esmir escribió:Pues como dije hace tiempo, estamos viendo la situación muy frivolamente, dado que si bien Peros no es el culpable de la decisión de Pedro de inmolarse, fue uno de los causantes de ponerlo en aquella situación, dado que la banda iba a ser asesinada, Brook y Chopper ya no tenían mucho tiempo, el Sunny no podía zarpar debió al caramelo de Peros, así que Pedro con todo esto en cuenta, decidió tomar esa situación que lo llevaría a la muerte sí, pero salvaría a toda la tripulación y al hombre destinado a ser el rey pirata. Y esto es lo que Carrot vio, no como lector, sino como personaje, una reacción que llevó a otra y cuyo detonante principal fue Peros.11SuiGeneris11 escribió:A todas todas, no me termina de convencer del todo la situación planteada de Oda entre Carrot y Perospero, pero bueno
Y como también apunte una vez, para mí el problema no está en la justificación de la venganza, sino en la venganza en sí misma, puesto que lo que da satisfacción es ver a los malos caer y que eso se transforme en algo tangible dentro de la historia. Por ejemplo metiendole 4 hostias a Kaidou se puede traer la paz a Wano, pero metiendole 4 hostias a Peros no se puede traer a Pedro a la vida.
Lo normal que haría cualquier ficción en este caso entonces, sería matar a Peros y dejar todo en el clásico y tóxico, pero efectivo mensaje del ojo por ojo, pero como Oda es antimuertes y menos de la mano de los buenos y menos aún por motivos de venganza, a mí lo que se me ocurre que tendría más sentido es que Carrot desistiera de matar a Perospero, dándose cuenta que el ciclo de la venganza no trae beneficios ni paz. O conformarse con meterle esas 4 hostias, dejando una moraleja con poco sentido y poca satisfacción.
Al final el escritor se supone que debe intentar meternos en las subtramas también e implicarnos y que queramos que los malos obtengan su merecido. Por ejemplo, cuando Luffy gana a Dofla, salvo excepciones, todos queremos que Luffy le gane, porque entendemos que Doflamingo ha sido un supercabronazo y se lo merece. Sin embargo, en esta situación es como... meh. Entiendo las motivaciones del personaje y están más que justificadas, no digo que no, pero como lector que sí sabe lo que ha ocurrido, no puedo desear del todo que Carrot gane a Perospero o que sufra cuando Carrot es derrotada o llora, porque sé, que aunque Perospero se lo merece y tiene parte de culpa, en este caso en concreto del tema personal de Pedro no es del todo así. Entonces no me llego a implicar, e imagino que a alguno más le pueda pasar eso, eso es lo que quería decir con el mensaje.
Y ahora después de este capítulo en el que Perospero pasa de matarlas (tanto es así que ni hace el intento, no tiene excusa para no hacerlo, porque no le urge nada, ni ha intervenido nadie para salvarlas, y aun así las deja vivir), cuando se de el segundo round, en mi mente va a ser como: "vale, sí, has perdido a tu maestro, has buscado a un culpable y quieres vengarte, yo te entiendo, Carrot; pero coño, también entiendo que Perospero tiene que estar hasta los cojones de ti "

The new era is this future
Como sospechaba Hyogoro no va a morir.
Eso que dice Perospero parece querer decir que mas que pasar el tiempo de uso del Sulon es que se ha nublado y las minks han vuelto al modo normal sin poder dar todo de si. Habrá que estar atento a las viñetas y a las traducciones.
Marco nivel Yonko pero con menos resistencia. A ver quien le ayuda porque Perospero va a ser que no.
Eso que dice Perospero parece querer decir que mas que pasar el tiempo de uso del Sulon es que se ha nublado y las minks han vuelto al modo normal sin poder dar todo de si. Habrá que estar atento a las viñetas y a las traducciones.
Marco nivel Yonko pero con menos resistencia. A ver quien le ayuda porque Perospero va a ser que no.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
A ver, decir que fue derrotada okay, pero no se sabía las circunstancia que llevaron a esa derrota, también vimos que el sulong se fue, ya que el cielo esta nublado probablemente gracias a Big Mom que esta usando a Zeus. Y ahora mismo la derrota se entiende mas y abre mas las posibilidades de Carrot, aún puede recuperarse y volver a pelear.KingTeach escribió: Bueno, no sé qué entiendes tu por "derrota" pero en el resumen completo e imágenes veo que Carrot fue literalmente derrotada no una vez, si no, 2 veces, así que el primer spoiler no mentía.
Ya vimos a Usopp casi al borde de la muerte en esta pelea y ya ahora esta peleando.
Opino lo mismo, Queen me parece mejor llevado que King, King es como el Smoothie de las calamidades por el momento a la espera de un vs, ojala y sea contra Sanji.Torvic Lesor escribió:Ahora sobre el resto del capitulo ha falta de traduccion y una mejor scan, me parece mejor calamidad hasta ahora Queen que King, al menos con la excusa de ser un Cyborg esta dando más variedad. Ahora tiene reayos laseres, que por cierto esto me hace preguntarme si Queen trabajo en algun momento con Vegapunk aunque viendo que parece que conoce a Judge supongo que si.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Gente, qué pensáis que va a pasar con Sanji, ahora mismo es lo que está más en el aire.
Se encontrará con Peros? Ayudará a Marco? Irá con Momo a por la Vainas? Oda no le dará vs? Hay bastante opciones.
Que opináis?
Se encontrará con Peros? Ayudará a Marco? Irá con Momo a por la Vainas? Oda no le dará vs? Hay bastante opciones.
Que opináis?
Peros tiene que morir en esta guerra, es el unico que puede hacerle sombra a Katakuri por el dominio de los piratas de Big Mom cuando Big Mom muera. Yo el unico rival que veo para él es Sanji. Cocinero vs Caramelo es un duelo perfecto para el o puede intentar ayudar contra las calamidades y que Marco lo vaya orientando y entrenando mientras combaten xdMarley27 escribió:Gente, qué pensáis que va a pasar con Sanji, ahora mismo es lo que está más en el aire.
Que opináis?
- croco-boy
- Oficial Técnico

Marco dando show. Veo dos posibilidades, o a marco se lo carga peros y este no es el versus definitivo o sanji viene y le quita a alguno de los dos. O mejor un 2vs2.
Aunque supongo que pasará lo primero
Aunque supongo que pasará lo primero

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Bastante mosca con este cap estoy....
Oda, no nos intentes vender que Marco es la ostia padre cuando NI SIQUIERA ESAS DOS CALAMIDADES HAN SALTADO A HYBRID!!!!!!!! A QUE ESTAN JUGANDO KING Y QUEEN??? PONEOS SERIOS YA, JODER!!!
es lo malo de dar ese enfrentamiento tan tocho sin ser vs finales. Esto no es un vs, es un pierde tiempo mientras se desarrolla la trama y la bomba de tiempo.
Para que veáis el sonido que pongo yo en mi cabeza a esta payasada de "enfrentamiento", y el porqué de mi enfado:
--------
La actitud de Peros solo puede conducir al d sarrollo como personaje de Carrot: aceptar la muerte de Pedro, pelear por nuevas metas, aprender lo que significa ser piratas, cumplir órdenes dentro de una misión X sin importar los medios para alcanzar la meta. Grande Peros.
Su lado "Buggy" brilla esperando que otros hagan el trabajo sucio para colgarse luego la medalla el. Si es capaz de "vender" que fue él quien acabó con Marco, es posible que le quite a Kata el primer puesto.
---------
Sanji, mi teoría: con su gran HdO verá que alguien protege a Momo, y que alguien protege a los VR.
Peros queda a la espera de su oportunidad. No hará nada de momento.
Qué le queda a Sanji??? Voy con el ColorSpread: vemos a Ulti, P1 y Sasaki en la parte baja. Todos tienen vs 1.
Arriba vemos a Bluma y Whos. Bluma tiene vs 2 (Robin y Brook), quizás Sanji deba unir fuerzas con Jimbe para derrotar a Whos.
-------
Vamos con Chopper. Las palabras de Hyou nos hace pensar que se le activará el Monster Point, justo a tiempo de preparar el antídoto. Puede que sea la justificación de Oda para crear, de Chopper, un Profesor Hulk, un ser a la vez fortisimo e inteligente. Monster Doc, le llamaré.
Me despido de Hyou. Ha pasado su voluntad y conocimientos, y cuál estrella, ha brillado antes de morir, como Oden. Y muriendo con una sonrisa, como Oden, o Roger. Digno final para un Yakuza.
---------
Gracioso Momo sujetándose al cuerpo de ese hombre que es Yamato.
Oda, no nos intentes vender que Marco es la ostia padre cuando NI SIQUIERA ESAS DOS CALAMIDADES HAN SALTADO A HYBRID!!!!!!!! A QUE ESTAN JUGANDO KING Y QUEEN??? PONEOS SERIOS YA, JODER!!!
es lo malo de dar ese enfrentamiento tan tocho sin ser vs finales. Esto no es un vs, es un pierde tiempo mientras se desarrolla la trama y la bomba de tiempo.
Para que veáis el sonido que pongo yo en mi cabeza a esta payasada de "enfrentamiento", y el porqué de mi enfado:
--------
La actitud de Peros solo puede conducir al d sarrollo como personaje de Carrot: aceptar la muerte de Pedro, pelear por nuevas metas, aprender lo que significa ser piratas, cumplir órdenes dentro de una misión X sin importar los medios para alcanzar la meta. Grande Peros.
Su lado "Buggy" brilla esperando que otros hagan el trabajo sucio para colgarse luego la medalla el. Si es capaz de "vender" que fue él quien acabó con Marco, es posible que le quite a Kata el primer puesto.
---------
Sanji, mi teoría: con su gran HdO verá que alguien protege a Momo, y que alguien protege a los VR.
Peros queda a la espera de su oportunidad. No hará nada de momento.
Qué le queda a Sanji??? Voy con el ColorSpread: vemos a Ulti, P1 y Sasaki en la parte baja. Todos tienen vs 1.
Arriba vemos a Bluma y Whos. Bluma tiene vs 2 (Robin y Brook), quizás Sanji deba unir fuerzas con Jimbe para derrotar a Whos.
-------
Vamos con Chopper. Las palabras de Hyou nos hace pensar que se le activará el Monster Point, justo a tiempo de preparar el antídoto. Puede que sea la justificación de Oda para crear, de Chopper, un Profesor Hulk, un ser a la vez fortisimo e inteligente. Monster Doc, le llamaré.
Me despido de Hyou. Ha pasado su voluntad y conocimientos, y cuál estrella, ha brillado antes de morir, como Oden. Y muriendo con una sonrisa, como Oden, o Roger. Digno final para un Yakuza.
---------
Gracioso Momo sujetándose al cuerpo de ese hombre que es Yamato.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

No he leído ningún mensaje desde ayer pero visto el capítulo las primeras páginas deben de ser un escándalo del humor leídas après coup.
Carrot y Wanda en Sulong se meriendan a Peros. Estaba acojonado cuando Carrot le dijo a Marco que ellas se encargaban de él. Es que vamos, la viñeta de pánico de Perorín en el 995 no dejaba duda alguna, y por eso el offpaneleo de la batalla. Oda quiso que asumiéramos que lo tumbaban con un dedo y por eso no hacia falta mostrar nada. El 1006 tiene una voluntad de sorpresa en el espectador, de subvertir las expectativas porque en un principio no debía caber duda sobre la plena superioridad de las minks. Y ahora, con el capítulo completo poco deja Oda al azar: han perdido por el ocultamiento fortuito y repentino de la luna. Nada, Oda haciendo tiempo para el round final en el momento oportuno.
Y vamos, el diálogo del picnic de las cosas con más luces de neón que ha hecho Oda en años. Sigan riendo.
Esto graváoslo a fuego, es un consejo: Carrot será o no será nakama. Pero no vais a deshaceros de ella antes de que le llegue su turno. Saldrá de la serie o entrará al Sunny, pero haga lo que haga será por todo lo alto. Le pese a quien le pese.
Carrot y Wanda en Sulong se meriendan a Peros. Estaba acojonado cuando Carrot le dijo a Marco que ellas se encargaban de él. Es que vamos, la viñeta de pánico de Perorín en el 995 no dejaba duda alguna, y por eso el offpaneleo de la batalla. Oda quiso que asumiéramos que lo tumbaban con un dedo y por eso no hacia falta mostrar nada. El 1006 tiene una voluntad de sorpresa en el espectador, de subvertir las expectativas porque en un principio no debía caber duda sobre la plena superioridad de las minks. Y ahora, con el capítulo completo poco deja Oda al azar: han perdido por el ocultamiento fortuito y repentino de la luna. Nada, Oda haciendo tiempo para el round final en el momento oportuno.
Y vamos, el diálogo del picnic de las cosas con más luces de neón que ha hecho Oda en años. Sigan riendo.
Esto graváoslo a fuego, es un consejo: Carrot será o no será nakama. Pero no vais a deshaceros de ella antes de que le llegue su turno. Saldrá de la serie o entrará al Sunny, pero haga lo que haga será por todo lo alto. Le pese a quien le pese.
Última edición por Jetzabel el Jue Mar 04, 2021 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".