Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Monquito »

Así que Nami y Usopp derrotaron a la Ulti mas nerfeada que se pudieron enfrentar en la historia. No hay mucho que celebrar allí.

Pero lo de Ulti me resulta monstruoso, tan sólo para que se den a una idea de lo ridiculamente resistente que es, de los villanos de Paradise, solo CrocoBoy, Enel y Lucci han demostrado resistencia de ese nivel, todos los demás, o evitaban el daño de alguna manera, ó fueron derrotados con muchisimo menor esfuerzo.

Llamense Barroque Works, Sacerdotes de Enel, Absalom, Perona, Ryuma, Cipher Pool, etc.

Ulti los deja en ridiculo a todos ellos, sobre todo a Bellamy que es tremendo buffon y siempre lo derrotan de un golpe.

El standar que ha establecido Ulti es altísismo, al menos Sasaki y Who'sWho van a ser tremendamente dificiles de nockear también.
zalo23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zalo23 »

Monquito escribió:Muy interesante que Kaido se haya tomado en serio a Yamato desde el principio.

Se han dado de ostias montones de veces seguramente.
Yamato estaba hasta con esposas de kairoseki de las que explotan... mínimo tiene nivel Jimbe Zoro Sanji y creo que después de Elbaf van a tener todos esa escala de poder, como último van a tener el nivel Tripulación rey de los piratas después de ganarle a Kurohige.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Monquito escribió:Así que Nami y Usopp derrotaron a la Ulti mas nerfeada que se pudieron enfrentar en la historia. No hay mucho que celebrar allí.

Pero lo de Ulti me resulta monstruoso, tan sólo para que se den a una idea de lo ridiculamente resistente que es, de los villanos de Paradise, solo CrocoBoy, Enel y Lucci han demostrado resistencia de ese nivel, todos los demás, o evitaban el daño de alguna manera, ó fueron derrotados con muchisimo menor esfuerzo.

Llamense Barroque Works, Sacerdotes de Enel, Absalom, Perona, Ryuma, Cipher Pool, etc.

Ulti los deja en ridiculo a todos ellos, sobre todo a Bellamy que es tremendo buffon y siempre lo derrotan de un golpe.

El standar que ha establecido Ulti es altísismo, al menos Sasaki y Who'sWho van a ser tremendamente dificiles de nockear también.
Es injusto e ilógico juzgar a los enemigos próximos por el estándar de Ulti, que es una zoan despertada. Los enemigos que aparecerán tienen habilidades diferentes, como la inalcanzable velocidad de Kizaru o el sumamente destructivo poder de Fujitora, con puntos fuertes y débiles también diferentes. No se puede juzgar a todo el mundo con la misma vara de medir, no es como escalar una montaña resistiendo y enfrentándose al cada vez más inhabitable clima, sino como recorrer un sendero con múltiples desviaciones.
zalo23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zalo23 »

VergoSan escribió:Como les cuesta a algunos darse cuenta de cuando un usuario es trol o va en serio. Y trols hay unos cuantos.

Perdón por el offtopic.

De los spoilers quería comentar que tengo curiosidad por lo que Tama tiene que decir, porque el caos ya lo ha generado domando a todos esos gifters pero está claro que lo que diga ahora va a provocar aun más caos dando una orden general a todos los que están en la isla. Ahora bien, ¿qué va a decir?
Hasta ahora solo han repartido los Dangos los aliados que se dieron vuelta del bando de kaido son los ex infectados por el virus, faltan los que son afectados por la orden de Tama que son un montón seguramente lleguen al 30 o 40% del tablero de Go que están mirando los del CP0 y eso si va a dar vuelta las cosas de manera épica.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:
Lompiero escribió:Por lo general opino lo mismo. Pero en este caso, tenemos suficiente información para saber que no ocupa mas de 6 o 7 paginas el enfrentamiento contra Ulti. Eso para un VS es demasiado corto.
Si es bastante corto, aparte que Nami no dio ataques relevantes a Ulti y casi todo se decidio por un ataque decisivo de Mom, pero Oda no ha mostrado lo poderosa que es el alma de Mom, en este caso Nami cuenta con el poder de un yonkou en sus manos, si o si a partir de ahora habra que tener cuidado con Nami y sus rayos con GPS.
Es irrelevante la potencia del ataque de Nami respecto a lo que digo. Podríamos tranquilamente haber tenido un desarrollo como el que Nami tuvo al enfrentar a Miss Doblefinger o a Califa. Un capitulo completo donde pudiéramos ver en acción el trabajo en equipo de Usopp y Nami para acabar con la amante de los cabezazos.

@Capitan Pillo ¿Ahora ves porque no estaba feliz con la intervención de Big Mom? Un VS que podía ser de estrategia y entretenido se resolvió con dos ataques porque la gorda nerfeo en extremo a Ulti.
KingTeach
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por KingTeach »

Lompiero escribió:Exacto. A ver, puede derrotarla a estas alturas del combate, no seria ilógico. Pero no tuvo desarrollo. Entiendo que el ataque empoderado por Zeus es OP y que Ulti este debilitada gracias a Big Mom. Pero deberíamos haber tenido algún que otro ataque.

Si Oda va a tratar a todos los VS así, lo lamento por Wano.
A falta de ver imágenes, creo que Ulti se ha levantado muy debilitada tras el ataque mortífero de Big Mom. Por mucho que Nami tenga a Zeus y suponga un enorme power-up para ella, no veo que pueda con Ulti al 100%, una tía con busoshoku haki tan alto capaz de chocar con Luffy causando una gran explosión, el mismo Luffy iba a usar el Gear 4 para librarse de ella tras haber reconocido lo fuerte que era y solo ha usado el Gear 4 contra Doflamingo, Cracker, Katakuri, Big Mom y Kaido...
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Sin ver el capitulo, que ya es muy atrevido, diría que en cualquier condición en la que se encontrara Ulti habría caído KO definitivo por Nami (si es que esa es la idea del autor y no que tengan otro Vs), porque si ya quedaba medio KO (o un KO momentáneo) con los rayos de Nami, pues un ataque de Nami+Zeus es definitivamente lo que la Mugi estaba buscando desde el inicio (y si, toca decir que es Nami+Zeus, el mejor Zeus que hemos visto en este manga es cuando se encuentra potenciado por las habilidades de Nami, y esta vez no será la excepción).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Aterrizaje Forzoso escribió: Ulti, que es una zoan despertada.
Uuh? No lo es.
Los enemigos que aparecerán tienen habilidades diferentes, como la inalcanzable velocidad de Kizaru o el sumamente destructivo poder de Fujitora, con puntos fuertes y débiles también diferentes. No se puede juzgar a todo el mundo con la misma vara de medir, no es como escalar una montaña resistiendo y enfrentándose al cada vez más inhabitable clima, sino como recorrer un sendero con múltiples desviaciones.
Todos tiene una resistencia física que eventualmente llega a un límite, con uno, dos o tres golpes.

La cantidad de daño que Ulti resiste, uffff!!!

La mitad de la Donquixote Family, Jola, Viola, Baby 5, Dellinger, McVise, Buffalo, no le aguantarían 5 minutos a Ulti.

Lao G y Gladious quizá, y los Ases definitvamente si.

Yo creo que se ha establecido el nuevo standar para los subordinados Yonkou. Darle un Power-up tan grande a Nami ya no resulta tan extraño, sobre todo teniéndo en cuenta que Luffy saldrá de Wano reestableciendo su titulo extra-oficial del Quinto Emperador.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Monquito escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió: Ulti, que es una zoan despertada.
Uuh? No lo es.
Los enemigos que aparecerán tienen habilidades diferentes, como la inalcanzable velocidad de Kizaru o el sumamente destructivo poder de Fujitora, con puntos fuertes y débiles también diferentes. No se puede juzgar a todo el mundo con la misma vara de medir, no es como escalar una montaña resistiendo y enfrentándose al cada vez más inhabitable clima, sino como recorrer un sendero con múltiples desviaciones.
Todos tiene una resistencia física que eventualmente llega a un límite, con uno, dos o tres golpes.

La cantidad de daño que Ulti resiste, uffff!!!

La mitad de la Donquixote Family, Jola, Viola, Baby 5, Dellinger, McVise, Buffalo, no le aguantarían 5 minutos a Ulti.

Lao G y Gladious quizá, y los Ases definitvamente si.

Yo creo que se ha establecido el nuevo standar para los subordinados Yonkou. Darle un Power-up tan grande a Nami ya no resulta tan extraño, sobre todo teniéndo en cuenta que Luffy saldrá de Wano reestableciendo su titulo extra-oficial del Quinto Emperador.
Elevaría el estándar y la reputación de la banda, pero el progreso que los mugiwara hagan no es proporcional al de otros personajes a los que se enfrentarán, como los almirantes o Barbanegra.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ojoooooo, ojo! Ojo con Yamato! Joder si después de esta declaración de intenciones no se convierte en la próxima nakama es por troleo de Oda, bien nos sale con que Luffy no la acepta o bien Yamato da un vuelco y decide no unirse a los Mugiwara.

Pero vaya con esto Yamato ya tiene un pie en el barco y le ha apartado el medio que tenía Carrot. Hasta me da penita Carrot, porque es innegable que cierto vínculo creo con la banda, y ahora va ser como un "bueno, lo pasamos bien, pero ya tenemos nakama, te puedes volver a tu isla" :lol:

Sobre lo de Ulti, se me antoja un poco gratuito, pero hay que ver el capítulo, o al menos el resumen, porque con ese chorreo de spoilers se me ha hecho un poco lio.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Mario1997Sanz escribió: Yamato conocerá mejor que nadie a Kaidou y su poder y fuerza, Luffy también chocó en forma base contra Kaidou en forma híbrida y no hubo queja,
Si ya se esta comparando al personaje de moda X con el prota, mal vamos.
Respecto a lo de conocer mejor que nadie, son suposiciones tuyas,
Y respecto a lo de aun no sabemos nada del cap, bueno esa es la muletilla de todas las semanas.

Por cierto, solo contesto a quien me parece que puede mantener un dialogo interesante, o si puedo meter alguna broma.

Para aquellos que se aburren en citarme y/o nombrarme, pese a que paso y pasaré de su vida de mierda.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Esperemos que lo que decis de que Yamato conoce a Kaido sea cierto
Porque si lo conoce tanto como Kaido conocía a Orochi mal vamos
Norland Montblanc
Género:

Mensaje por Norland Montblanc »

Si Yamato se une finalmente a la tripulación los mugis darán un gran salto de calidad como banda.
Podemos hablar ya del duo monstruoso, Zoro y Luffy, y los tres secundarios de lujo; Yamato, Sanji y Jimbe.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Super Salami escribió: bien nos sale con que Luffy no la acepta o bien Yamato da un vuelco y decide no unirse a los Mugiwara
A veces creo que yo fui el único que leyó los capitulos 999/1000/1001.

Y todos los demás le apretaron al boton de skip.

Es un graaan problema que constantemente estén pasando de largo el contexto del brindis que se dio en esos capítulos.

•Luffy pospone el brindis de Jinbro
•Los capítulos mas importantes del arco 999/1000 contextualizan respecto a un brindis entre Luffy y Yamato
•Yamato reitera su intención de irse con Luffy tras vencer a Kaido.

¿Que ocurre cada vez que se une un miembro? Hay un brindis y after party para celebrarlo en general.

Luffy no va a decir que no, y con *todo* ese contexto en cuenta, Yamato no va a cambiar su objetivo repentinamente.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

redon escribió:
- Al inicio del capítulo hay una escena con Hitetsu junto a Toko en el “Festival de Fuego” de la “Capital de las Flores.

Esto me interesa, ojalá Hitetsu deje entreveer en su charla con Toko, la persona que estuvo tanto tiempo esperando. Y que nos lo terminen de contar en futuros capítulos
Responder