Joe, aun te escuece que el espadachin se la saque? Que buen año debes estar pasando xD.ExiTeD escribió:Sanji volviendose practicamente indestructible y follándose a Queen y Zoro no puede ni hacerle daño a King...
Patético.
Y este decís algunos que es el segundo a bordo?![]()
![]()
Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

Ya había pasado tiempo desde que el tema de volvio un zoro vs sanji como siempre pirateking volviendo a sus raíces
Un capítulo a mi parecer flojito no pasa nada interesante más allá que hiyori apareció espero que en verdad mate de manera definitiva a Orochi sino no tiene sentido y cortando cabezas para dejar la última para ella
Un capítulo a mi parecer flojito no pasa nada interesante más allá que hiyori apareció espero que en verdad mate de manera definitiva a Orochi sino no tiene sentido y cortando cabezas para dejar la última para ella
- Eltroll John
- Teniente Comandante

cual "sanji vs zoro" ? si nadie esta criticando a sanji y los únicos que lo mencionan son sus fanboys que no pueden dejar de pensar en el (y en zoro) a pesar de que sanji ni sale en el capitulo, pero bueno si no quieren superar sus traumas quien soy yo para juzgarlosDarude2804 escribió:Ya había pasado tiempo desde que el tema de volvio un zoro vs sanji como siempre pirateking volviendo a sus raíces

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Leido el capitulo es bueno, pero no como el de la semana pasada.
Pues veo que Marco aún tiene herida, parece que su habilidad no lo cura del todo, aunque tambien juega el factor cansancio y mas que uso su fuego en muchas personas durante un tiempo prolongado, lo veo bien y coherente. Pero que pase olimpicamente de Mom no me gusto.
Referente al Yokai, encerio una vola de fuego esta poniendo todo en contra de las cuerdas, y lo que mas me tirria un poco es que Yamato con una habilidad que puede parar el fuego y encima hace un pequeño analisis y ve que se dirige hacia abajo, usa tu habilidad ahora que lo tienes al frente. Pues parec que se abre posibilidad que Fuuga no sea derrotado, y donde estarán los otros 2 y encima el numbers 6.
Pues Apoo
callate pues, y si, el realmente es poderoso, sigue igualito aún despues del ataque de Zoro y lo de X Drake.
Pues veo que Marco aún tiene herida, parece que su habilidad no lo cura del todo, aunque tambien juega el factor cansancio y mas que uso su fuego en muchas personas durante un tiempo prolongado, lo veo bien y coherente. Pero que pase olimpicamente de Mom no me gusto.
Referente al Yokai, encerio una vola de fuego esta poniendo todo en contra de las cuerdas, y lo que mas me tirria un poco es que Yamato con una habilidad que puede parar el fuego y encima hace un pequeño analisis y ve que se dirige hacia abajo, usa tu habilidad ahora que lo tienes al frente. Pues parec que se abre posibilidad que Fuuga no sea derrotado, y donde estarán los otros 2 y encima el numbers 6.
Pues Apoo
Hasta poco le han hecho los samurais.BIORRITMO84 escribió:Qué HdP los samurais impidiendo que los subordinados de Kaido salgan del castillo para que se quemen vivos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lo que es curioso que Hiyori vaya con esa ropa y peinado en plena guerra en lugar de lucir más parecido a cuando estaba con Zoro y Otoko.
Entiendo que tiene importancia el hecho de que se plante ante Orochi con esas pintas (Komurasaki), pero bueno no deja de ser curioso verla así y que está como hiper tranquila, tal como dice Orochi como si fuera un sueño.
¿Pensais que va a ser ella quién finalmente mate a Orochi?
También, podria Hiyori marcharse en el Sunny para ser el power up de Zoro (o de Enma mejor dicho), así como Zeus de Nami
Entiendo que tiene importancia el hecho de que se plante ante Orochi con esas pintas (Komurasaki), pero bueno no deja de ser curioso verla así y que está como hiper tranquila, tal como dice Orochi como si fuera un sueño.
¿Pensais que va a ser ella quién finalmente mate a Orochi?
También, podria Hiyori marcharse en el Sunny para ser el power up de Zoro (o de Enma mejor dicho), así como Zeus de Nami
Que forma de acabar el capitulo.
En general estuvo bueno, pero seguimos estancados en la transición.
No me meteré en el tema Zoro, porque acabara donde siempre. Solo diré que hay una explicación lógica para no haber podido dañar a King en este capitulo. Pero no tiene caso explicarlo, es decir, Zoro y Sanji vencerán a las dos Calamidades principales.
Hiyori atrayendo a Orochi a la trampa. Me preguntaría como llego hasta ahí.....pero la banda de Law también apareció por alguna razón en Onigashima, asi que no pedire explicaciones sobre el traslado de nadie a estas alturas.
En general estuvo bueno, pero seguimos estancados en la transición.
No me meteré en el tema Zoro, porque acabara donde siempre. Solo diré que hay una explicación lógica para no haber podido dañar a King en este capitulo. Pero no tiene caso explicarlo, es decir, Zoro y Sanji vencerán a las dos Calamidades principales.
Hiyori atrayendo a Orochi a la trampa. Me preguntaría como llego hasta ahí.....pero la banda de Law también apareció por alguna razón en Onigashima, asi que no pedire explicaciones sobre el traslado de nadie a estas alturas.
Komurasaki siempre me ha gustado.
El vs de apoo y drake es una tonteria,en primera por que los novas estan muy heridos,luego lucci esta super fresco,el lucho con sabo en la pelicula stampede,asi que lo vamos a tener para rato.
King me da miedo jajaj no me interesa si Zoro le corta el pecho con el mil mundos o el shi shi sun,este vs me recuerda a cuando lucho con Daz bones.
El vs de apoo y drake es una tonteria,en primera por que los novas estan muy heridos,luego lucci esta super fresco,el lucho con sabo en la pelicula stampede,asi que lo vamos a tener para rato.
King me da miedo jajaj no me interesa si Zoro le corta el pecho con el mil mundos o el shi shi sun,este vs me recuerda a cuando lucho con Daz bones.
- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

No entiendo por qué tanto escándalo con los ataques de Zoro. Kaido confía demasiado en su resistencia física y por eso muchas veces ni se protege, por eso todos se sorprenden cuando el marimo lo corta.
King, en cambio, sabiendo que no tiene la resistencia de su capitán, se protege con sus alas y probablemente un buen Haki del ataque.
Además, está claro que Zoro lo está estudiando para saber qué bicharraco se esconde detrás del traje.
Me gusta la idea de que la música de Hiyori despierte un poco a Enma. Las espadas tienen alma desde siempre en OP. No quiere decir que Zoro necesite de la música, pero es un momento clave como para que adiestre de una vez esa tremenda katana.
Igual, no mostraron más que unas pobre técnicas típicas del CP. Yo creo que Who's Who se los comía en dos panes.
King, en cambio, sabiendo que no tiene la resistencia de su capitán, se protege con sus alas y probablemente un buen Haki del ataque.
Además, está claro que Zoro lo está estudiando para saber qué bicharraco se esconde detrás del traje.
Me gusta la idea de que la música de Hiyori despierte un poco a Enma. Las espadas tienen alma desde siempre en OP. No quiere decir que Zoro necesite de la música, pero es un momento clave como para que adiestre de una vez esa tremenda katana.
Ninguno de esos dos del CP0 es Lucci.BrolyUI escribió:El vs de apoo y drake es una tonteria,en primera por que los novas estan muy heridos,luego lucci esta super fresco,el lucho con sabo en la pelicula stampede,asi que lo vamos a tener para rato.
Igual, no mostraron más que unas pobre técnicas típicas del CP. Yo creo que Who's Who se los comía en dos panes.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Que puto cansino es el Orochi este, lo peor es que para Oda seguro es carne para hacer una Mini Historia con las portadas.
PD: Sanji es más fuerte que Zoro, confirmado.
PD: Sanji es más fuerte que Zoro, confirmado.
-
carlos123123
- Recluta Privado de Segunda

Jake Wu Long escribió:Me dio risa estoChoneki escribió:Y encima la espada debe complementare con un instrumento musical para sacar todo el potencial... es bromaExiTeD escribió:Zoro no puede ni hacerle daño a King...![]()
![]()
![]()
Luego vendran los tards a decir que Z no daña a King porque...
A- La cura Mink lo dejo sin fuerzas.
B- "Es que no ocupó el mismo ataque".
C- King No es Kaido, así que a Z no le motiva para atacarlo con todo.
No entiendo, el foro es para debatir no.
Ya la critica me parece absurda.
Con kaido se lo dio a crema ropa en la piel, segundo king no lo recibe con el cuerpo sino que tambien usa sus alas que parece que son una capa extra, el mismo zoro dice que el teranodon debe tener una resistencia similar a un dragon, ademas que no sabemos si uso haki.
Por la escenografía, que es mas importante hacer un ataque que tiene como fin que tu enemigo se acerque (king), o hacer un ataque en el que necesitas salvar a tu capitan de que se lo coma un dragon gigante
No es lo mismo un gatling de luffy normal o uno que esta forzado su cuerpo como con lucci al final de la batalla.
Estos son hechos objetivos que luego los quieran hacer inválidos usando la palabra genérica de "fanboy" es otra cosa.
Yo entiendo que se busque cada cosa absurda para criticar , pero tiene varios aspectos a analizar. Tampoco hay que tragarse cualquier cosa mala que digan de la serie,
Sólo veo una cosa, Kaido recibió un golpe al 100% sin esquivar, King no para de moverse como para poder atinarle un golpe bien fuerte si no para de volar y atacar... es normal que este sufriendo tanto con un enemigo que no para de moverse
La comparación King - Kaido ahora no es factible, Kaido recibía todos los golpes y King esquiva más que recibe y golpes más debiles que al yonkou
La comparación King - Kaido ahora no es factible, Kaido recibía todos los golpes y King esquiva más que recibe y golpes más debiles que al yonkou
Última edición por Xela6 el Vie Nov 19, 2021 10:20 pm, editado 1 vez en total.
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
La gente si Zoro estuviera ganando sobrado: "Zzzoro, como siempre el favorito de Oda solo luciéndose porque sí "
Ahora que Zoro está sufriendo un combate: "JAJAJA, que debilucho y que inutil que es el fanservice con pelo verde"
En fin, procedo a: XD
Por otro lado: Dos personas mencionan a Sanji. Automáticamente todo: "Buah, es que todos los fans de Sanji siempre igual, son lo peor que hay, etc, etc...", no hay necesidad de meter a Sanji en un capítulo en el que ni aparece.
Ahora que Zoro está sufriendo un combate: "JAJAJA, que debilucho y que inutil que es el fanservice con pelo verde"
En fin, procedo a: XD
Por otro lado: Dos personas mencionan a Sanji. Automáticamente todo: "Buah, es que todos los fans de Sanji siempre igual, son lo peor que hay, etc, etc...", no hay necesidad de meter a Sanji en un capítulo en el que ni aparece.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Porque los haters de Zoro dicen constantemente que Kaido recibio el Ashura sin hacer nada? Hay una imagen bastante clara en la que se ve que ataca repetidas veces a Zoro con el kanabo y el espadachin se protege y los bloquea.
En mi humilde opinion , si Zoro escucho el shimusen es porque esta cerca de ahi, de alguna manera Orochi sera asesinado y la espada de ella la tomara Zoro para acabar con King.
Las 2 espadas Oden son la clave para eliminarlo.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Me gustaría que se le diera uso a la Ame no Habakiri, pero se supone que esta está en la capital de las flores bajo el resguardo de Hitetsu.LIZARDY81 escribió:En mi humilde opinion , si Zoro escucho el shimusen es porque esta cerca de ahi, de alguna manera Orochi sera asesinado y la espada de ella la tomara Zoro para acabar con King.
Dudo que Z use ambas katanas, como ya a estas alturas dudo que también vaya a utilizar la Nidai Kitetsu (aunque veo una escena ya con Nueva Onigashima estacionada en la capital de las flores, con Hitetsu entregándole la Nidai por la Sandai, o al menos eso me gustaría).
Si tengo que apostar por alguien utilizando la Ame no Habakiri de aquí a que termine la guerra es el dueño actual de dicha katana, en este caso Momo. Ahora que sea capaz de hacer algo con ella no lo sabemos, podría ser un arma con alguna habilidad especial como Enma, pero quizás que potencie y sea más dócil de controlar.
Tiempo al tiempo.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!