Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por -Ichigo- »

Se viene mini historia del germa? me gusta.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Seinto escribió:Pero el mismo coreano dijo que el gorosei no está hablando de la Gomu Gomu. Esa teoría de Luffy teniendo la fruta del gigante me suena a un Power up de Eren tan basicon que espero que no sea cierto.
En lo más mínimo quiero que Luffy tenga una fruta especial que el gobierno mundial decidió ocultar pero me resultó curioso la postura neutral que sostiene Redon con esos spoilers por lo que puede ser que esa posibilidad no sea realmente descartada.
redon escribió:
Nozgath escribió:Aunque Redon aclaro que no es la Gomu Gomu es lo que mas sentido tendria.
No, yo no he dicho nada sobre ese tema en concreto (por ahora ni lo confirmo, ni lo desmiento). Ha sido el filtrador coreano, como bien digo en mi mensaje.
redon escribió:Dos detalles más del filtrador coreano.

- Dice que él no está hablando de la Gomu Gomu no Mi en su Spoiler.
Yo sí que he aclarado el tema de "Uranus", pero del resto del Spoiler no he dicho nada. Simplemente he traducido el texto que ha publicado el filtrador coreano y sus comentarios (por eso pongo siempre el link a su tema y capturas de pantalla, para dejar claro que es información suya, no mía).

Lo digo porque luego la gente se me echa encima por cosas que no he comentado :lol: :lol: :lol:
Espero que en efecto no sea porque Luffy ya tiene suficientes cosas especiales, y que no aparezca algun defensor del canon a decir que todo encaja perfectamente porque era una fruta robada por uno de los más grandes piratas al gobierno y por lo tanto revelar 25 años y 1000 capítulos después que en realidad es la fruta Kyuubi Shinigami Kyojin legendaria está justificado y bello.
Evan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

DurzoBlint escribió:He buscado que es lo que dijo Oda en 2017:

"Introducire una de las leyendas que se esconde en el mundo de ONE PIECE. La leyenda será el mayor enemigo que haya tenido jamás los sombrero de paja que obstaculice su camino. Quizá sea algo relacionado con Barbablanca. Ooops parece que estoy siendo demasiado hablador."
Una leyenda y que fuera "enemigo" y ahi me cuadraba Im sama o Rocks, sobre todo este ultimo por su relacion con barbablanca que dice ODA. Pero ahora con lo del gorosei diciendo que hacia SIGLOS ya no me cuadra

También cabe la posibilidad de que efectivamente estuviera hablando de Rocks en ese fragmento y lo de ahora sea otra cosa legendaria xD
Leí "algo relacionado con barbablanca" y recordé que aquí en wano tenemos a Marco el Fenix el cual dijo "Así que ahora le llaman Onigashima", quisá dando pie a que hay una historia sin contar de barbablanca en wano y la veremos a través de Marco

Si oda me convida de la menos rancia resulta en que onigashima estaba separada de wano para evitar que el craneo se junte con su cuerpo y no despierte ese ser y acabe con todos con la katana gigante de la entrada :mrgreen:

Zunesha queda perfecta por el tema de momo y mas que ahora es adulto, que ya la conocemos y que si no sale ahora pues quedará en nada su historia ... pero el simple hecho de que el gorosei no supiera que anda vagando o que piensa que estaba "dormida" ... no lo se, vamos big mom tenia a pekoms, orochi a su soplón, incluso law a beppo ... y el Gobierno Mundial no pudo conseguirse a un solo mink para que los llevara ahí?
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Algo me dice que esa fruta especial a la que cambiaron el nombre y a la que se le escapo a WhoWhos es la de Luffy.

Shanks quería darle esa fruta a Ace por que creía que él era el hombre que esperaba Roger y Barbablanca pero cuando interactuó y conoció los sueños de Luffy acepto que él sea quien lleve el sombrero del verdadero y primer portador de la gomu gomu que es Joy Boy.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Aizen20 escribió:Algo me dice que esa fruta especial a la que cambiaron el nombre y a la que se le escapo a WhoWhos es la de Luffy.

Shanks quería darle esa fruta a Ace porque creía que él era el hombre que esperaba Roger y Barbablanca pero cuando interactuó y conoció los sueños de Luffy acepto que él sea quien lleve el sombrero del verdadero y primer portador de la gomu gomu que es Joy Boy.
Shanks no fue a LaughTale.
Imagen
Rainex
Género:

Mensaje por Rainex »

Espero que la fruta que hablen no sea la Gomu Gomu siendo sincero, no que Luffy tenga que ser el heredero de Joy Boy y demases... Siempre me ha gustado que Luffy no sea un "Niño elegido" o "El chico de la profecía" etc... Así que me asusta cuando le dan un significado especial a su fruta o al sombrero
RAINEX
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

No lo voy a negar, cuando he acabado de leer el spoiler, así rápido del tirón, lo primero que he pensado, es en la leyenda dormida que declaró Oda (pero con muuuuucho retraso), es decir, en supuestamente Rocks, en plan "Que al final se viene!!".
Ya luego he leído comentarios, y he vuelto a leer el spoiler, y los detalles de éste obviamente lo descartan, me dejé llevar por le hype :lol: :lol: :lol:

Y sí, por lo que parece todo apunta a Zunisha, por los detalles que se dan sólo cabe él o cualquier otro bicho/cosa que no conozcamos directamente, y que apestaría a Deus ex Machina que echar para atrás xD. La misteriosa fruta, por otro lado, no me encaja en todo este royo... a esperar el capítulo que será más esclarecedor.

Con todo esto de la sombra, que desapercibido está pasando esto...
redon escribió:- Kaidou bebe sake durante la batalla.
- El “Shuron Hakke” parece que es una técnica de Kaidou estando borracho.
- El alcohol hace que Kaidou vaya pasando por varias fases en su lucha contra Luffy: tristeza, llanto y enfado.
@Capitan Pillo
Si no recuerdo mal, fuiste tú el que dijo que Oda se lo podría haber montado mejor con Kaido para que no fuera tan aburrido, que por ejemplo peleara borracho no?? Pues Oda te ha hecho caso jajaja
Imagen
QueenVioletAthena
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por QueenVioletAthena »

¿Será que la Akuma no mi de la que hablan será tan antigua como la de Toki y Law? ¿El Poneglyph que Law vió hablará de eso?
marciamingo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por marciamingo »

La sombra es Scopper Gaban.
Bepo_D_Law

Mensaje por Bepo_D_Law »

El despertar de luffy es pelear convertido en gigante, por eso joy boy tenía un sombrero tan grande y tenía posiblemente la misma fruta que luffy. Todos se acojonan con los gigantes!!
kira004

Mensaje por kira004 »

La sombra es Shiki que viene con su barco/isla voladores :lol:
Imagen
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

La sombra debe de ser el gigante de barbanegra, que viene a marcarse un marineford
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

marciamingo escribió:La sombra es Scopper Gaban.
kira004 escribió:La sombra es Shiki que viene con su barco/isla voladores :lol:
Jajaja que no!!! La sombra es Denjirou!!!

Cuando se dijo lo del año del Pelirrojo? Pa mi que es un subordinado de Blanks jajaja

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
taishici

Mensaje por taishici »

Huele a que la fruta de Luffy es Urano. El poder del gigante y el último arma ancestra
marciamingo

Mensaje por marciamingo »

One Pirate escribió:
marciamingo escribió:La sombra es Scopper Gaban.
kira004 escribió:La sombra es Shiki que viene con su barco/isla voladores :lol:
Jajaja que no!!! La sombra es Denjirou!!!

Cuando se dijo lo del año del Pelirrojo? Pa mi que es un subordinado de Blanks jajaja
Dejandose de webeo, yo creo que es Gin.
Responder