Coincido a Wang Zhi lo mencionaron como una leyenda al igual que Shirohige, Kaido, Big Mom. También estaba Capitán John en esa lista. Me gustaría tener más detalles de ese incidente y la fuerza de ese personaje.
Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Es uno de los piratas "desconocidos" de la banda de Rocks, junto con Silver Axe. El otro es Kinshishi no Shiki, al que todos ya conocemos. De hecho, la abuela Kurozumi que tenía la Mane Mane, tenía su cara "registrada", así que es probable que ODA nos esté marcando que Rocks tuvieron también cierta relación con Wanokuni; sin duda el eje central de todo esto.
Lo flipante es que Koby pudiera derrotarle... ¿está a este nivel actualmente? No me puedo ni imaginar los motivos reales tras su "secuestro" por parte de Kurohige..
Y sabemos por Jinbe que al estar de caza de frutas, ha matado a varios más, pero si queréis nombres conocidos uno de ellos es Absalom, que le dió la Suke Suke a Shiryu.MetaelCenizo escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 2:19 amRyusuke escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 1:56 am Gracias por los spoilers![]()
¿Morirá Koby a manos de Barbanegra? Hasta ahora no ha matado a nadie que recuerde, pero podría hacerlo indirectamente como ocurrió con Ace.
Me ha gustado lo de Boa anulando a personajes tochos con su fruta, que parecía ya que por tener haki éstas no valían para nada.
Que yo recuerde a dos personas a Thatch y técnicamente él y sus nakamas le dieron el golpe final a Shirohige, asíque supongo que si ha matado.![]()
- Spoiler: Mostrar
- BlueDragon
- Contraalmirante

Esto solo hace que mejorar.
¿Sera la leyenda que Oda dijo que iba a aparecer hace un par de años? ¿No es el mismo incidente donde Law salió como Shichibukai?
Además, si Rocky Port esta en Hachinosu... ¿Os dais cuenta de lo puto amo que es Oda? Rock D Xebec, Rocky Port
Última edición por BlueDragon el Mar Sep 06, 2022 5:50 pm, editado 1 vez en total.

Yo lo interpretó como un dejavu de lo que pasó en God Valley. En esa oportunidad Roger se tuvo que unir a Garp y la Marina para derrotar a Rocks. Acá es posible que Kurohige haya tenido que hacer algún tipo de alianza con alguna división de la Marina (puede ser con Sword) y también con Law. X Drake habrá participado en este incidente también? Si es así la fuerza de Wang Zhi incluso con sus años debe ser considerablemente alta. Ya que pudo liar con varios grupos inclusive con Kurohige con ambas frutas..Komaru escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 5:43 pmEs uno de los piratas "desconocidos" de la banda de Rocks, junto con Silver Axe. El otro es Kinshishi no Shiki, al que todos ya conocemos. De hecho, la abuela Kurozumi que tenía la Mane Mane, tenía su cara "registrada", así que es probable que ODA nos esté marcando que Rocks tuvieron también cierta relación con Wanokuni; sin duda el eje central de todo esto.
Lo flipante es que Koby pudiera derrotarle... ¿está a este nivel actualmente? No me puedo ni imaginar los motivos reales tras su "secuestro" por parte de Kurohige..
- FanPiece
- Contraalmirante

En este punto Wang Zhi seria Pirata seria Muy Viejo(el aprendiz Kaido tenia 59 años) no es necesario que Koby le derrotara..Komaru escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 5:43 pm
Es uno de los piratas "desconocidos" de la banda de Rocks, junto con Silver Axe. El otro es Kinshishi no Shiki, al que todos ya conocemos. De hecho, la abuela Kurozumi que tenía la Mane Mane, tenía su cara "registrada", así que es probable que ODA nos esté marcando que Rocks tuvieron también cierta relación con Wanokuni; sin duda el eje central de todo esto.
Imagina que Wang Zhi gobernara Hashinoku durante años y el ataque a Rocky Port salio mal O Law le traiciono. Luego igual cuando volvio a su isla Barbanegra estaba atacandola o ya la habia hecho suya y no pudo hacer nada.
Barbanegra parece considerar que Coby LE AYUDO(puede ser interpretado de varias formas) a hacerse con la isla.
Si el ataque a Rocky Port fallo y su nombre salio en los periodicos igual cree que debe agradecerle el haberse hecho con la isla.
Última edición por FanPiece el Mar Sep 06, 2022 5:53 pm, editado 1 vez en total.
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
BlueDragon escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 5:46 pmEsto solo hace que mejorar.
¿Sera la leyenda que Oda dijo que iba a aparecer hace un par de años? ¿No es el mismo incidente donde Law salió como Shichibukai?
Además, si Rocky Port esta en Hachinosu... ¿Os dais cuenta de lo puto amo que es Oda? Rock D Xebec, Rocky Port![]()
No tendria mucho sentido que Law ya hubiera estado en Hachinosu durante el timeskip cuando sabemos que esa isla está en una posición bastante avanzada del Nuevo Mundo, y Law tras el timeskip seguía por el principio del Nuevo Mundo igual que Luffy y compañía
Ergo, Rocky Port estando en Hachinosu sería un egujero de guión
Prince Loki for Nakama!
No necesariamente. Rayleigh ya tiene sus años y es una puta bestia. Lo mismo con Kaido y Big Mom. Es posible que aún con la fuerza de Kurohige no sea suficiente para derrotar a este tipo. De ahí a que se tuvo que unir con la Marina y con probablemente Law.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Oda está empezando a atar cabos.
Me pregunto qué puñetas pasó en Rocky Port, que estuvo involucrado todo Dios
Y fue lo que desembocó en que Barbanegra se quedase con Hachinosu, probablemente justo lo que buscaba Teach, que tiene esa mala costumbre de salir beneficiado de todo fregado donde se mete
Bueno, se despeja la incógnita del paradero de otro pirata e Rocks, el tal Wang Zhi/Ochoku. Se quedó en la isla donde se fundó la banda, y los Yonko le dejaron en paz. Me pregunto por qué le dejaron en paz.
Me pregunto qué puñetas pasó en Rocky Port, que estuvo involucrado todo Dios
Bueno, se despeja la incógnita del paradero de otro pirata e Rocks, el tal Wang Zhi/Ochoku. Se quedó en la isla donde se fundó la banda, y los Yonko le dejaron en paz. Me pregunto por qué le dejaron en paz.

Lo de Ricky Port pasó después del salto temporal. Es decir es el motivo por el que Law se volvió Shichibukai. Por lo cual no entiendo tu comentario xD. Law en ese periodo de tiempo ya estaba en el Nuevo Mundo.Douglas Bullet escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 5:52 pmBlueDragon escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 5:46 pmEsto solo hace que mejorar.
Además, si Rocky Port esta en Hachinosu... ¿Os dais cuenta de lo puto amo que es Oda? Rock D Xebec, Rocky Port![]()
No tendria mucho sentido que Law ya hubiera estado en Hachinosu durante el timeskip cuando sabemos que esa isla está en una posición bastante avanzada del Nuevo Mundo, y Law tras el timeskip seguía por el principio del Nuevo Mundo igual que Luffy y compañía
Ergo, Rocky Port estando en Hachinosu sería un egujero de guión
- thebodhman
- Almirante de la Flota

No creo que Rocky Port esté en Hachinosu. Coby protegió civiles en el incidente y Hachinosu es una isla pirata. No cuadra de momento. Aunque se nos plantea la pregunta de por qué Wang Zhi intervino.

- FanPiece
- Contraalmirante

Barbanegra considera que Coby "Le ayudo" a hacerse con esa isla pero....
Para que secuestrarle?? Ve en Coby un Anakin Skywalker y quiere hacer que se pase al LADO OSCURO?
Me parece algo raro. Como si quisiera A LA FUERZA hacerle su subordinado de algun modo
No seria el primer Pirata con Coby como subordinado Forzoso.. Ya sucedio con Alvida.
Me parece que Barbanegra esta sobreestimando a Coby de ser asi... Incluso si fuera fuerte como los otros ex-miembros conocidos de Rocks ese Wang Zhi seria viejo.. Dudo que Coby le ganara. Hubiera ganado un gran ascenso.
Para que secuestrarle?? Ve en Coby un Anakin Skywalker y quiere hacer que se pase al LADO OSCURO?
Me parece algo raro. Como si quisiera A LA FUERZA hacerle su subordinado de algun modo
Me parece que Barbanegra esta sobreestimando a Coby de ser asi... Incluso si fuera fuerte como los otros ex-miembros conocidos de Rocks ese Wang Zhi seria viejo.. Dudo que Coby le ganara. Hubiera ganado un gran ascenso.
Última edición por FanPiece el Mar Sep 06, 2022 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Rocky Port debe ser (como la palabra lo indica) algún tipo de Puerto que se conecta con Hachinosu. Ahí podría haber civiles tranquilamente. Anda a saber si anteriormente Wang Zhi no tenía civiles como esclavos o algo así en la isla. O quizás gente trabajando en las embarcaciones.thebodhman escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 5:58 pm No creo que Rocky Port esté en Hachinosu. Coby protegió civiles en el incidente y Hachinosu es una isla pirata. No cuadra de momento. Aunque se nos plantea la pregunta de por qué Wang Zhi intervino.
Última edición por Nozgath el Mar Sep 06, 2022 6:04 pm, editado 2 veces en total.
- FanPiece
- Contraalmirante

Hachinosu es conocida como LA ISLA PIRATA.. Dudo mucho que la marine intervenga si pasa algo en ese lugar.Nozgath escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 6:01 pmRicky Port debe ser (como la palabra lo indica) algún tipo de Puerto que se conecta con Hachinosu. Ahí podría haber civiles tranquilamente. Anda a saber si anteriormente Wang Zhi no tenía civiles como esclavos o algo así en la isla.thebodhman escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 5:58 pm No creo que Rocky Port esté en Hachinosu. Coby protegió civiles en el incidente y Hachinosu es una isla pirata. No cuadra de momento. Aunque se nos plantea la pregunta de por qué Wang Zhi intervino.
No es un lugar afiliado al GOBIERNO MUNDIAL Sera visto como una Zona Sin Ley estilo Mock Town. Seguro que ha sido toda la vida gobernada por algun pirata. Hasta que otro ha aparecido y le quito el lugar al anterior jefe de la isla.
Última edición por FanPiece el Mar Sep 06, 2022 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Este tip me parece tremendo, por qué si realmente kuro tiene algún tipo de relación con Xebec, Coby seria lo mas cercano a un aprendiz/sucesor de Garp.
¿Y si es por venganza y provocar a Garp?, por unirse este con Roger en la famosa batalla de God Valley, además la Isla donde se produjo la batalla en teoría fue borrada de los mapas... Y si Kuro quiere información de Garp? Que mejor manera de "invitarlo a charlar" que secuestrando a su aprendiz.
Le daré un par de vueltas, gracias Redon por tu trabajo.
¿Sabes si podrás hacer tú resumen personal está semana?.
Última edición por Selfis el Mar Sep 06, 2022 6:23 pm, editado 1 vez en total.

Tenemos que vivir una vida sin arrepentimientos