Nivel de Mihawk III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuántas ediciones más del tema consideras que son necesarias?

Ya no hace falta más, ya se ha dicho lo suficiente, solo están repitiendo lo mismo. Este debería de ser el ultimo tema.
16
32%
Una cuarta y quinta parte, quiero ver Nivel de Mihawk IV y V
7
14%
Nivel de Mihawk FOREVER
9
18%
Mihawk solo fue una escusa, deberíamos sincerarnos y abrir un hilo del verdadero tema de fondo...
18
36%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5407
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Batvictor »

Si Mihawk esta en god valley
Es ya el mejor espadachín del mundo en aquel momento con 5 años?
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja



Monet vobiscum escribió: Dom Oct 08, 2023 8:25 pm Derecho a permanecer en silencio. Que pesado que era el Napoleon...
No te metas con Napoléon, el pesado era Prometheo que hasta simp era
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Mié Oct 18, 2023 8:15 pm Si Mihawk esta en god valley
Es ya el mejor espadachín del mundo en aquel momento con 5 años?
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja



Monet vobiscum escribió: Dom Oct 08, 2023 8:25 pm Derecho a permanecer en silencio. Que pesado que era el Napoleon...
No te metas con Napoléon, el pesado era Prometheo que hasta simp era
Mini-Mihawk ya tenía una espada... así que sí.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5532
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Mié Oct 18, 2023 10:09 pm Mini-Mihawk ya tenía una espada... así que sí.

Imagen
Es curioso que esa espada sea una Katana. O quizas una bokuto.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompiero escribió: Jue Oct 19, 2023 12:00 am
Monet vobiscum escribió: Mié Oct 18, 2023 10:09 pm Mini-Mihawk ya tenía una espada... así que sí.

Imagen
Es curioso que esa espada sea una Katana. O quizas una bokuto.
Pero tiene el filo negro o esta se la encontro de otro color?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2291
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Eltroll John »

Monet vobiscum escribió: Mié Oct 18, 2023 10:09 pm
Batvictor escribió: Mié Oct 18, 2023 8:15 pm Si Mihawk esta en god valley
Es ya el mejor espadachín del mundo en aquel momento con 5 años?
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja



Monet vobiscum escribió: Dom Oct 08, 2023 8:25 pm Derecho a permanecer en silencio. Que pesado que era el Napoleon...
No te metas con Napoléon, el pesado era Prometheo que hasta simp era
Mini-Mihawk ya tenía una espada... así que sí.

Imagen
Depende también si ya tenia el titulo (no son necesarios mas enfrentamientos), lo mas probable es que si :mrgreen: :ok:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5532
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Jue Oct 19, 2023 12:40 am Pero tiene el filo negro o esta se la encontro de otro color?
Zoro obtuvo una ya pintada, nunca se sabe.
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por RayoMcQueen »

Eltroll John escribió: Jue Oct 19, 2023 2:35 am
Monet vobiscum escribió: Mié Oct 18, 2023 10:09 pm
Batvictor escribió: Mié Oct 18, 2023 8:15 pm Si Mihawk esta en god valley
Es ya el mejor espadachín del mundo en aquel momento con 5 años?
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja





No te metas con Napoléon, el pesado era Prometheo que hasta simp era
Mini-Mihawk ya tenía una espada... así que sí.

Imagen
Depende también si ya tenia el titulo (no son necesarios mas enfrentamientos), lo mas probable es que si :mrgreen: :ok:
pero el titulo del espadachin mas fuerte o el mas habil jajaj saludos :lol:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Monet vobiscum »

RayoMcQueen escribió: Vie Oct 20, 2023 6:49 pm
Eltroll John escribió: Jue Oct 19, 2023 2:35 am
Monet vobiscum escribió: Mié Oct 18, 2023 10:09 pm

Mini-Mihawk ya tenía una espada... así que sí.

Imagen
Depende también si ya tenia el titulo (no son necesarios mas enfrentamientos), lo mas probable es que si :mrgreen: :ok:
pero el titulo del espadachin mas fuerte o el mas habil jajaj saludos :lol:
El que hace el corte más recto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5407
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Vie Oct 20, 2023 8:01 pm
RayoMcQueen escribió: Vie Oct 20, 2023 6:49 pm
Eltroll John escribió: Jue Oct 19, 2023 2:35 am

Depende también si ya tenia el titulo (no son necesarios mas enfrentamientos), lo mas probable es que si :mrgreen: :ok:
pero el titulo del espadachin mas fuerte o el mas habil jajaj saludos :lol:
El que hace el corte más recto.
Más limpio 8)


XD probablemente xebec y el familiar de Shanks no hicieran Cortes limpios así que descalificados
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por RayoMcQueen »

Batvictor escribió: Vie Oct 20, 2023 8:15 pm
Monet vobiscum escribió: Vie Oct 20, 2023 8:01 pm
RayoMcQueen escribió: Vie Oct 20, 2023 6:49 pm

pero el titulo del espadachin mas fuerte o el mas habil jajaj saludos :lol:
El que hace el corte más recto.
Más limpio 8)


XD probablemente xebec y el familiar de Shanks no hicieran Cortes limpios así que descalificados
osea podriamos decir que mihawk haria el mejor sushi :shock: el tipo es bueno en todo XD
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5407
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Batvictor »

RayoMcQueen escribió: Vie Oct 20, 2023 8:40 pm
Batvictor escribió: Vie Oct 20, 2023 8:15 pm
Monet vobiscum escribió: Vie Oct 20, 2023 8:01 pm

El que hace el corte más recto.
Más limpio 8)


XD probablemente xebec y el familiar de Shanks no hicieran Cortes limpios así que descalificados
osea podriamos decir que mihawk haria el mejor sushi :shock: el tipo es bueno en todo XD
Exacto
Sanji esta más cerca del título que gente como Shanks o Roger
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por RayoMcQueen »

Batvictor escribió: Vie Oct 20, 2023 9:44 pm
RayoMcQueen escribió: Vie Oct 20, 2023 8:40 pm
Batvictor escribió: Vie Oct 20, 2023 8:15 pm
Más limpio 8)


XD probablemente xebec y el familiar de Shanks no hicieran Cortes limpios así que descalificados
osea podriamos decir que mihawk haria el mejor sushi :shock: el tipo es bueno en todo XD
Exacto
Sanji esta más cerca del título que gente como Shanks o Roger
ahora lo planteas asi, quien estará mas cerca, sanji o el jefe zeff :shock: streusen tambien podria entrar a competir por el titulo, no la tendra facil :ok:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Monet vobiscum »

RayoMcQueen escribió: Vie Oct 20, 2023 9:50 pm
Batvictor escribió: Vie Oct 20, 2023 9:44 pm
RayoMcQueen escribió: Vie Oct 20, 2023 8:40 pm

osea podriamos decir que mihawk haria el mejor sushi :shock: el tipo es bueno en todo XD
Exacto
Sanji esta más cerca del título que gente como Shanks o Roger
ahora lo planteas asi, quien estará mas cerca, sanji o el jefe zeff :shock: streusen tambien podria entrar a competir por el titulo, no la tendra facil :ok:
El que sepa cortar la mejor tira de jamón ibérico será nombrado mejor espadachín.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Capitán
Capitán
Mensajes: 3164
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Mochiman »

Monet vobiscum escribió: Vie Oct 20, 2023 10:56 pm
RayoMcQueen escribió: Vie Oct 20, 2023 9:50 pm
Batvictor escribió: Vie Oct 20, 2023 9:44 pm

Exacto
Sanji esta más cerca del título que gente como Shanks o Roger
ahora lo planteas asi, quien estará mas cerca, sanji o el jefe zeff :shock: streusen tambien podria entrar a competir por el titulo, no la tendra facil :ok:
El que sepa cortar la mejor tira de jamón ibérico será nombrado mejor espadachín.
Según el LA, Mihawk es español, así que gana él :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 31

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elrayogb »

Dios mío cómo mierda le contesto los citados a los que me respondieron hace como 1 mes? Perdí mi cuenta y la recuperé hace poco pero no puedo encontrar nada porque las notificaciones están en 0
Cerrado