Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Mensajes: 5407 Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28 Género:
Contactar:
Mensaje
por Batvictor » Mié Oct 18, 2023 8:15 pm
Si Mihawk esta en god valley
Es ya el mejor espadachín del mundo en aquel momento con 5 años?
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Monet vobiscum escribió: ↑ Dom Oct 08, 2023 8:25 pm
Derecho a permanecer en silencio. Que pesado que era el Napoleon...
No te metas con Napoléon, el pesado era Prometheo que hasta simp era
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165 Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30 Género:
Mensaje
por Monet vobiscum » Mié Oct 18, 2023 10:09 pm
Batvictor escribió: ↑ Mié Oct 18, 2023 8:15 pm
Si Mihawk esta en god valley
Es ya el mejor espadachín del mundo en aquel momento con 5 años?
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Monet vobiscum escribió: ↑ Dom Oct 08, 2023 8:25 pm
Derecho a permanecer en silencio. Que pesado que era el Napoleon...
No te metas con Napoléon, el pesado era Prometheo que hasta simp era
Mini-Mihawk ya tenía una espada... así que sí.
Lompiero
Almirante de la Flota
Mensajes: 5532 Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am
Mensaje
por Lompiero » Jue Oct 19, 2023 12:00 am
Monet vobiscum escribió: ↑ Mié Oct 18, 2023 10:09 pm
Mini-Mihawk ya tenía una espada... así que sí.
Es curioso que esa espada sea una Katana. O quizas una bokuto.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165 Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30 Género:
Mensaje
por Monet vobiscum » Jue Oct 19, 2023 12:40 am
Lompiero escribió: ↑ Jue Oct 19, 2023 12:00 am
Monet vobiscum escribió: ↑ Mié Oct 18, 2023 10:09 pm
Mini-Mihawk ya tenía una espada... así que sí.
Es curioso que esa espada sea una Katana. O quizas una bokuto.
Pero tiene el filo negro o esta se la encontro de otro color?
Eltroll John
Teniente Comandante
Mensajes: 2291 Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Mensaje
por Eltroll John » Jue Oct 19, 2023 2:35 am
Monet vobiscum escribió: ↑ Mié Oct 18, 2023 10:09 pm
Batvictor escribió: ↑ Mié Oct 18, 2023 8:15 pm
Si Mihawk esta en god valley
Es ya el mejor espadachín del mundo en aquel momento con 5 años?
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Monet vobiscum escribió: ↑ Dom Oct 08, 2023 8:25 pm
Derecho a permanecer en silencio. Que pesado que era el Napoleon...
No te metas con Napoléon, el pesado era Prometheo que hasta simp era
Mini-Mihawk ya tenía una espada... así que sí.
Depende también si ya tenia el titulo (no son necesarios mas enfrentamientos), lo mas probable es que si
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Lompiero
Almirante de la Flota
Mensajes: 5532 Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am
Mensaje
por Lompiero » Jue Oct 19, 2023 3:35 am
Monet vobiscum escribió: ↑ Jue Oct 19, 2023 12:40 am
Pero tiene el filo negro o esta se la encontro de otro color?
Zoro obtuvo una ya pintada, nunca se sabe.
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112 Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm
Mensaje
por RayoMcQueen » Vie Oct 20, 2023 6:49 pm
Eltroll John escribió: ↑ Jue Oct 19, 2023 2:35 am
Monet vobiscum escribió: ↑ Mié Oct 18, 2023 10:09 pm
Batvictor escribió: ↑ Mié Oct 18, 2023 8:15 pm
Si Mihawk esta en god valley
Es ya el mejor espadachín del mundo en aquel momento con 5 años?
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
No te metas con Napoléon, el pesado era Prometheo que hasta simp era
Mini-Mihawk ya tenía una espada... así que sí.
Depende también si ya tenia el titulo (no son necesarios mas enfrentamientos), lo mas probable es que si
pero el titulo del espadachin mas fuerte o el mas habil jajaj saludos
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165 Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30 Género:
Mensaje
por Monet vobiscum » Vie Oct 20, 2023 8:01 pm
RayoMcQueen escribió: ↑ Vie Oct 20, 2023 6:49 pm
Eltroll John escribió: ↑ Jue Oct 19, 2023 2:35 am
Monet vobiscum escribió: ↑ Mié Oct 18, 2023 10:09 pm
Mini-Mihawk ya tenía una espada... así que sí.
Depende también si ya tenia el titulo (no son necesarios mas enfrentamientos), lo mas probable es que si
pero el titulo del espadachin mas fuerte o el mas habil jajaj saludos
El que hace el corte más recto.
Batvictor
Almirante de la Flota
Mensajes: 5407 Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28 Género:
Contactar:
Mensaje
por Batvictor » Vie Oct 20, 2023 8:15 pm
Monet vobiscum escribió: ↑ Vie Oct 20, 2023 8:01 pm
RayoMcQueen escribió: ↑ Vie Oct 20, 2023 6:49 pm
Eltroll John escribió: ↑ Jue Oct 19, 2023 2:35 am
Depende también si ya tenia el titulo (no son necesarios mas enfrentamientos), lo mas probable es que si
pero el titulo del espadachin mas fuerte o el mas habil jajaj saludos
El que hace el corte más recto.
Más limpio
XD probablemente xebec y el familiar de Shanks no hicieran Cortes limpios así que descalificados
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112 Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm
Mensaje
por RayoMcQueen » Vie Oct 20, 2023 8:40 pm
Batvictor escribió: ↑ Vie Oct 20, 2023 8:15 pm
Monet vobiscum escribió: ↑ Vie Oct 20, 2023 8:01 pm
RayoMcQueen escribió: ↑ Vie Oct 20, 2023 6:49 pm
pero el titulo del espadachin mas fuerte o el mas habil jajaj saludos
El que hace el corte más recto.
Más limpio
XD probablemente xebec y el familiar de Shanks no hicieran Cortes limpios así que descalificados
osea podriamos decir que mihawk haria el mejor sushi
el tipo es bueno en todo XD
Batvictor
Almirante de la Flota
Mensajes: 5407 Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28 Género:
Contactar:
Mensaje
por Batvictor » Vie Oct 20, 2023 9:44 pm
RayoMcQueen escribió: ↑ Vie Oct 20, 2023 8:40 pm
Batvictor escribió: ↑ Vie Oct 20, 2023 8:15 pm
Monet vobiscum escribió: ↑ Vie Oct 20, 2023 8:01 pm
El que hace el corte más recto.
Más limpio
XD probablemente xebec y el familiar de Shanks no hicieran Cortes limpios así que descalificados
osea podriamos decir que mihawk haria el mejor sushi
el tipo es bueno en todo XD
Exacto
Sanji esta más cerca del título que gente como Shanks o Roger
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112 Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm
Mensaje
por RayoMcQueen » Vie Oct 20, 2023 9:50 pm
Batvictor escribió: ↑ Vie Oct 20, 2023 9:44 pm
RayoMcQueen escribió: ↑ Vie Oct 20, 2023 8:40 pm
Batvictor escribió: ↑ Vie Oct 20, 2023 8:15 pm
Más limpio
XD probablemente xebec y el familiar de Shanks no hicieran Cortes limpios así que descalificados
osea podriamos decir que mihawk haria el mejor sushi
el tipo es bueno en todo XD
Exacto
Sanji esta más cerca del título que gente como Shanks o Roger
ahora lo planteas asi, quien estará mas cerca, sanji o el jefe zeff
streusen tambien podria entrar a competir por el titulo, no la tendra facil
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165 Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30 Género:
Mensaje
por Monet vobiscum » Vie Oct 20, 2023 10:56 pm
RayoMcQueen escribió: ↑ Vie Oct 20, 2023 9:50 pm
Batvictor escribió: ↑ Vie Oct 20, 2023 9:44 pm
RayoMcQueen escribió: ↑ Vie Oct 20, 2023 8:40 pm
osea podriamos decir que mihawk haria el mejor sushi
el tipo es bueno en todo XD
Exacto
Sanji esta más cerca del título que gente como Shanks o Roger
ahora lo planteas asi, quien estará mas cerca, sanji o el jefe zeff
streusen tambien podria entrar a competir por el titulo, no la tendra facil
El que sepa cortar la mejor tira de jamón ibérico será nombrado mejor espadachín.
Mochiman
Capitán
Mensajes: 3164 Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks
Mensaje
por Mochiman » Vie Oct 20, 2023 11:00 pm
Monet vobiscum escribió: ↑ Vie Oct 20, 2023 10:56 pm
RayoMcQueen escribió: ↑ Vie Oct 20, 2023 9:50 pm
Batvictor escribió: ↑ Vie Oct 20, 2023 9:44 pm
Exacto
Sanji esta más cerca del título que gente como Shanks o Roger
ahora lo planteas asi, quien estará mas cerca, sanji o el jefe zeff
streusen tambien podria entrar a competir por el titulo, no la tendra facil
El que sepa cortar la mejor tira de jamón ibérico será nombrado mejor espadachín.
Según el LA, Mihawk es español, así que gana él
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
elrayogb
Sargento
Mensajes: 628 Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 31
Mensaje
por elrayogb » Sab Oct 21, 2023 3:33 am
Dios mío cómo mierda le contesto los citados a los que me respondieron hace como 1 mes? Perdí mi cuenta y la recuperé hace poco pero no puedo encontrar nada porque las notificaciones están en 0