Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Campeón La Liga 2026

Barça
18
46%
Madrid
14
36%
Otro
7
18%

Votos totales: 39

EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Mensaje por EsqueleQ15 »

el tiempo que le queda a Xabi en el Madrid: 8 meses

humillado por el Barça de Flick,
nadaplete 2026 y entrenador nuevo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 6:43 pm el tiempo que le queda a Xabi en el Madrid: 8 meses

No se yo he ? Mira lo que hizo con el equipo de la aspirina
Spoiler: Mostrar
Imagen
ShiShi
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por ShiShi »

EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 6:43 pm el tiempo que le queda a Xabi en el Madrid: 8 meses

Yendo a atraco por partido es muy fácil saber que va a ocurrir
Descansa en paz, Kuby el breve

28/07/2025 - 29/07/2025
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Que QUIEREN VENDER A FERMIN, vamos no me jodas y por 50 MILLONES? primero lo de yeremi Pino y ahora esto, vaya liga de matutano nos está quedando.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo de Fermín y Casado es claro.

El Barcelona no tiene FP ni con los avales para meter a Bardhaji ni en el filial. Lo del campo apunta a ridículo y encima para meter la cubierta el verano que viene tiene que irse también a Montjuic ya que deben cerrarlo otros 6 meses. Total son dos canteranos y descontado la formación todo lo ganado por estás ventas es beneficio puro.

Toca venta dolorosa y no van a soltar a Pedri ( tampoco es canterano pero valdria 100kilos) o Yamal.

Con la salida de Ceballos al Marsella y con Alonso en el banquillo veo oportunidades para la cantera. No creo que traigan a Nico Paz todavía, me huelo acuerdo entre clubes y jugador ya que es año de mundial y creo que sí se queda en Como va segurísimo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ciberpiranha escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:55 pm Lo de Fermín y Casado es claro.

El Barcelona no tiene FP ni con los avales para meter a Bardhaji ni en el filial. Lo del campo apunta a ridículo y encima para meter la cubierta el verano que viene tiene que irse también a Montjuic ya que deben cerrarlo otros 6 meses. Total son dos canteranos y descontado la formación todo lo ganado por estás ventas es beneficio puro.

Toca venta dolorosa y no van a soltar a Pedri ( tampoco es canterano pero valdria 100kilos) o Yamal.

Con la salida de Ceballos al Marsella y con Alonso en el banquillo veo oportunidades para la cantera. No creo que traigan a Nico Paz todavía, me huelo acuerdo entre clubes y jugador ya que es año de mundial y creo que sí se queda en Como va segurísimo.
No jodas, eso no lo sabía, pues estará contento Flick si le quitan a Fermin, luego le pedirán que compita por la champions, cuando tenemos 4 gatos en la plantilla y el resto son chavales.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Saburo Hanazawa escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 2:32 pm
Ciberpiranha escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:55 pm Lo de Fermín y Casado es claro.

No jodas, eso no lo sabía, pues estará contento Flick si le quitan a Fermin, luego le pedirán que compita por la champions, cuando tenemos 4 gatos en la plantilla y el resto son chavales.
Yo te pongo aquí la noticia en el Sport que vendrá más edulcorada. Yo releyendo ahora he visto que son 6 meses de Limak. En tiempo terrestre no sabría hacer la conversión.

https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... -120204601

Otra variable que se me olvidó. En septiembre sale la resolución del recurso de la liga a la cautelarisima de Olmo y habría que reinscribirle. Sin FP quedaría libre.

Por otro lado parece ser que Ceballos ha decidido quedarse por lo visto. Entiendo que Xabi tiene pensado darle minutos si no, no me lo explico. Total para no traer a nadie, mejor tener plantilla larga.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Las únicas diferencias que veo en la situaciones ruinosas de Barcelona y Sevilla son:

-Al Barcelona le hace caso la Liga y le da flexibilidad suficiente para inscribir fichajes. A Sevilla no.
-El Barcelona no ha mermado en su status deportivo o económico al seguir siendo un grande de la Liga y Europa. El Sevilla ha pasado en 3 años de jugar la champions a ser un club mediocre que pelea por el descenso.
-Pese a sus payasadas Laporta me parece un gestor hábil que con sus trampitas, "venta de derechos" y rebajas salariales está sacando para adelante a un club endeuadísimo como Barcelona. Al Sevilla lo gobiernan unos inútiles que cobran salarios multimillonarios del club y la cagaron hasta en lo más sencillo que era cuidar a Monchi.

Los 2 clubes están tiesos como mojamas pero creo que el Barcelona saldrá para adelante tras una reconstrucción propiciada por cierto favoritismo de la Liga o por una conversión oportuna en SAD, mientras que al Sevilla le espera casi con toda seguridad el descenso si no ocurre un milagro. :cry: :cry: :cry:
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

El partido de ayer si lo mueven, no??? Madre mía Tebas y su odio a Flopper.

Por cierto, hoy sorteo de la shempions. Sigo pensando que los 3 puntos de un grupo valen menos que los de otro, no lo veo justo si no es todo contra todos... Y encima el pasado año gana el 22.
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Es una realidad que el equipo está muy tocado económicamente y sin campo y tal la cosa no está bien. Al final tendrá que salir algún jugador de peso.

Es lo que hay tampoco es un drama, el club siempre por delante de todo.

El gran problema que le achaco a laporta es que el cabron no cuenta nada, estas cosas tendría que decirlas claro.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ni idea de qué tan competitivo será el Bodo Glimt, pero imagino que no será fácil ir a jugar al puto círculo polar ártico.
Imagen
By Natthy
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imagen

por fin veremos el Barça-PSG. Aunque ahora mismo nos veo más flojos que la temporada pasada

se me rompería el corazón si en el Chelsea-Barça está jugando Fermín como rival. Espero que no pase
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Yo el del Madrid no lo veo tan complicado.

Los chungos en casa salvo el Pool... Y el viaje del Infinito. Espero que nos toque abrir con ellos que en noviembre se ponen ya a -10 grados :lol:

Otra vez con el Shitty!
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Se dice que el Newcastle está dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por Fermin, como sea cierto yo me lo llevo en triciclo si hace falta JAJJSUSJAUSJAJAJA
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Saburo Hanazawa escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 9:41 pm Se dice que el Newcastle está dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por Fermin, como sea cierto yo me lo llevo en triciclo si hace falta JAJJSUSJAUSJAJAJA
No se si nada de lo que se especula con Fermín es a causa de un enfrentamiento bastante acalorado con Gavi a causa de que sus respectivas parientas no se aguantan, pero seria rídiculo desprendernos de él cuando es de los que más ganas le mete sobre el cesped.

Pero por 100m con lacito y besito en la frente de despedida. Ventas así sí.

Y del formato de la champions sigo sin enterarme de un carajo, pero me mola nuestro grupo. Fuerte, pero asequible. Y ese PSG vs Barça puede ser lo más precioso en años.
Cerrado