Quien sabe mas de Dragon Ball Z?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

cid yamakaze escribió:el secuaz de pilaf, el zorro shu
Premio, para el que dio con el nombre :wink: :wink:

Tu turno Kaku :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Aniki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Vie Dic 01, 2006 9:36 pm
Edad: 38

Mensaje por Aniki »

te estamos esperando Kaku :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 38

Mensaje por Anzai »

esto está un poco muerto, desde hace 5 dias. así que pregunto.

¿¿Quién es el unico terrrestre que no muere nunca en el trancurso de la serie??

No se si esta repetida, porque es una pregunta muy frecuente pero hay que reanimar el tema

Dew :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

Teniendo en cuenta que Boo se carga la Tierra (por lo tanto todos los terrestres se supone que viven allí) el único que se salva es Satan.
Así que Satan es el único terrestre que no ha muerto nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
CoSmoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:15 pm
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
Edad: 38

Mensaje por CoSmoS »

yo creo que hay mas de uno(puede que este equivocado),goten me parece que tampoco muere nunca.
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 37

Mensaje por carlines »

Goten muere cuando bu destruye la tierra. Creo que si que es Satan porque los demas han muero alguna vez
Avatar de Usuario
Aniki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Vie Dic 01, 2006 9:36 pm
Edad: 38

Mensaje por Aniki »

y cabe aclarar q cuando le disparan a satan no muere solo queda malherido y boo lo cura asi que tmb concuerdo con q mr satan es el unico humano q no ha muerto
Imagen
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 34

Mensaje por cid yamakaze »

mierda joder!! casi mato el tema :cry:

antes que nada disculparme, habia participado aqui un dia q me aburria y tan solo "recordé" q habia participado durante un par de dias mas, y como casi no me pasaba por el foro de anime general... :oops:

ahora entro y me encuentro con esto...

en fin, que sepais que siento haber vuelto inactivo el tema durante media semana...

un saludo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 37

Mensaje por carlines »

Venga Anzai que te estamos esperando, si no pone nada hoy que ponga una pregunta Shinron que si no el tema se nos muere.
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 37

Mensaje por MaNe »

Aniki escribió:y cabe aclarar q cuando le disparan a satan no muere solo queda malherido y boo lo cura asi que tmb concuerdo con q mr satan es el unico humano q no ha muerto
Yo puedo decir al menos 2 humanos más de la serie que no han muerto....
Spoiler: Mostrar
Pan y Bra
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 37

Mensaje por carlines »

Tienes razon Mane, no me acordaba yo de esas dos pero es cierto que no mueren.

Que alguien ponga una pregunta que si no esto se nos muere de pena.
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 117

Mensaje por beto30850 »

como se llaman los 3 secuazes mas inportantes de frieza sin contar las fuerzas especiales?
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 37

Mensaje por carlines »

Zarbon, Dodoria y..... me falta uno. No eran solo dos?como no sea Cui
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 117

Mensaje por beto30850 »

as acertado los 3 aunque cui no fuera rfuerte era unos de los 3 secuazes mas importantes
tu turno
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 37

Mensaje por carlines »

Pos..... a ver que pongo....una facil para hacer tiempo. Cual es el palmares de Torneos Mundiales, es decir, quienes los han ganado??

Yo a lo mejor no puedo contestar si es correcto o no, asi que diga si es correcta otro que la mayoria sabeis mas que yo, ademas la pregunta no es dificil.

Saludos, y si no os veo FELIZ AÑO
Cerrado