Tema Oficial de Firmas y Avatares
- tango
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 229
- Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
- Ubicación: entrenando para mejorar....
- Edad: 34
Aver,,..
RAGON:Tu firma está realmente bien,pero le pondria un rojo menos fuertews y que se ve algo gris..smoker queda perdido en el fondo.
MAGOBA:Tu firma es..un verdadero caos XD lo que es el marco esta bien y la forma tambien...pero el render...si lo compaparas con la lapida que hay..no se..no tienen nada que ver.
X3¿Que video tutorial tio?
saludos
RAGON:Tu firma está realmente bien,pero le pondria un rojo menos fuertews y que se ve algo gris..smoker queda perdido en el fondo.
MAGOBA:Tu firma es..un verdadero caos XD lo que es el marco esta bien y la forma tambien...pero el render...si lo compaparas con la lapida que hay..no se..no tienen nada que ver.
X3¿Que video tutorial tio?
saludos
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
dios que guapa esta la firma!!RaGoN escribió:En efecto, como bien decía Xeno, queda mejor con Smoker de Papa Noel completo XD. Cambié el color del fondo a rojo, creo que está mejor así que en azul(si no te gusta dimelo por el msn, y le vuelvo a poner en azul, que no borré las capas). Y ya que estaba, puse el palo de color blanco y le puse unas sombras al gorro, que quedaba muy liso. Gracias por el consejo, mejoró mucho ^_^.
PD: Valla nombre, "Cocoface"... xD!Código: Seleccionar todo
[img]http://xs110.xs.to/xs110/06504/SmokerNavidadvRoja.png[/img]
te ha quedado cojonuda, entre esas y la que llevas puesta me he quedao flipao
Tendre que hacer una en plan navidad yo tambien,jeje
aunque la proxima semana que aun me queda un examen



Ya-Ha Fucking Scanlantion
A_T, como te hagas una en plan navidad con esos marcos me eclipsas totalmente
:lol:
Luego pruebo a hacer lo que dijo kitakaze con el fondo, que ahora a mi ratón le ha dao un espasmo de esos, y cuando le apetece hace doble click, otras no clickea... que rallada, lo que me ha costado acabar la última firma. No la puedo enseñar porque me la pidio una amiga mia, con una foto suya, es decir, si la ve posteada por aquí me corta los huevos fijo XD.
Luego pruebo a hacer lo que dijo kitakaze con el fondo, que ahora a mi ratón le ha dao un espasmo de esos, y cuando le apetece hace doble click, otras no clickea... que rallada, lo que me ha costado acabar la última firma. No la puedo enseñar porque me la pidio una amiga mia, con una foto suya, es decir, si la ve posteada por aquí me corta los huevos fijo XD.
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
Dreaming Zell: Tus ultimas tienen un fondo mu raro pero bueno. La de navidad no esta mal pero me gusta la segunda, vaya fondo mas bueno
Lo que no entiendo es como tienes tanto tiempo o ideas para hacer tantas firmas!?
Ragon: Esta mucho mejor con la chaqueta roja pero el fondo podrias hacerlo menos rojo, no se. Igual esta buenisima.
A_T: La firma del lamborghini esta buenisima, vaya renders. Me encanta el marco (Como no) y el nick quedo muy bien asi disperso.
Migeru: Cocoface? Lo has dibujado tu? No esta mal pero al nick dale opciones de fusion! Un amarillo demasiado cantao. La segunda es algo... raro.

Ragon: Esta mucho mejor con la chaqueta roja pero el fondo podrias hacerlo menos rojo, no se. Igual esta buenisima.
A_T: La firma del lamborghini esta buenisima, vaya renders. Me encanta el marco (Como no) y el nick quedo muy bien asi disperso.
Migeru: Cocoface? Lo has dibujado tu? No esta mal pero al nick dale opciones de fusion! Un amarillo demasiado cantao. La segunda es algo... raro.
- cid yamakaze
- Cabo

- Mensajes: 313
- Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
- Ubicación: NS/NC
- Edad: 34
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
La cuestion es ponerse, yo suelo dedicar el dia a estudiar y pasarme por dos foros, este y otro en el cual soy moderador, tengo un buen compañero que me pasa renders abstractos y demas y me ayuda y da buenas ideas, el esta al mismo nivel que yo y la verdad dedico mucho a las firmas para intentar superarme, me gusta coger un estilo y perfeccionarlo, hasta tal punto de hacerlo repetitivo, una vez crei que habia pillado el truco de A_T para hacer esos marcos... pero creo que no, asi que ahora estoy perfeccionando mis fondos, sobretodo con renders C4D...
Cambio y corto
!!!
Cambio y corto
- Fran G. Santos
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 110
- Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:38 pm
- Ubicación: Escondido con Pandaman, mierda, Franky nos ha encontrado...
- Edad: 31
- Contactar:
- tango
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 229
- Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
- Ubicación: entrenando para mejorar....
- Edad: 34
Buenas de nuevoo si..soy un pesado XD pero cabo de terminar mi ultima firma y me gusta bastante..opinad pliss


Última edición por tango el Jue Dic 14, 2006 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Buah yo ya no se como ponerle, asi que se queda con el fondo del color que puse al principio, que por lo que veo gusta más xD:
Al pobre Malumo lo estoy mareando XDDDD
@DZ: La primera, ese tamaño para una imagen tan pequeña no le pega. No me cansaré de decirlo XD. La 2º, el fondo ta wapo, estas empezando a coger un estilo un tanto psicodélico en los fondos.
@Mane: Al final se extiende el espiritu de la navidad! >_< Ta wapa la firma, y la fuente de Merry Christmas me gusta mucho, luego miro a ver si la tengo y sino se la pediré a Amotep
.
@Tango: Está muy wapa en blanco y negro! Encima ese juego tiene una pinta que flipas, me encanta la forma de ese personaje xD. Una cosa, cuidado con el fondo transparente. Arriba hay una linea blanca, y al lao del borde hay algunos píxeles blancos también por ahí, y ya siendo más quisquillosos aun, las cadenas justo arriba tienen un aspecto extraño xD. Por lo demás, muy bien, hasta la fuente
.
Código: Seleccionar todo
[img]http://xs410.xs.to/xs410/06504/SmokerNavidadvAzul.png[/img]@DZ: La primera, ese tamaño para una imagen tan pequeña no le pega. No me cansaré de decirlo XD. La 2º, el fondo ta wapo, estas empezando a coger un estilo un tanto psicodélico en los fondos.
@Mane: Al final se extiende el espiritu de la navidad! >_< Ta wapa la firma, y la fuente de Merry Christmas me gusta mucho, luego miro a ver si la tengo y sino se la pediré a Amotep
@Tango: Está muy wapa en blanco y negro! Encima ese juego tiene una pinta que flipas, me encanta la forma de ese personaje xD. Una cosa, cuidado con el fondo transparente. Arriba hay una linea blanca, y al lao del borde hay algunos píxeles blancos también por ahí, y ya siendo más quisquillosos aun, las cadenas justo arriba tienen un aspecto extraño xD. Por lo demás, muy bien, hasta la fuente
- Amotep
- Sargento

- Mensajes: 558
- Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
- Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
- Edad: 36
Bueno pues aparte de haber hecho la firma navideña de MaNe (es un placer trabajar para ti pk sabes agradecerlo ^^) he hecho una mas:

Hacia tiempo que queria hacer una de basquet pero slamdunk no me convencia pk mucha gente ya habia hecho asi k he optado por Buzzer Beater (no habia mucho para elegir XD) no he visto la serie pero me gustaria ^^
Ragon esta última versión si que ha quedado del todo bien, me encanta ^^
Tango esa firma es buenisima!!!! una obra de arte!!! pero vigila que se te ha quedado una linea sin borrar que eso no estropee esa gran firma.

Hacia tiempo que queria hacer una de basquet pero slamdunk no me convencia pk mucha gente ya habia hecho asi k he optado por Buzzer Beater (no habia mucho para elegir XD) no he visto la serie pero me gustaria ^^
Ragon esta última versión si que ha quedado del todo bien, me encanta ^^
Tango esa firma es buenisima!!!! una obra de arte!!! pero vigila que se te ha quedado una linea sin borrar que eso no estropee esa gran firma.
Última edición por Amotep el Jue Dic 14, 2006 11:49 pm, editado 1 vez en total.
-
MA_GO_BA
- Polizón

sisi queda mejor asi,^^, bueno he echo otra firma, he metido un marco mejor que los anteriores(creo), y a ver que os parece ^^.

si alguien la quiere, no lo creo, pero que me la pida y se la regalo....todas mis firmas lo unico que hacen es ir a la carpeta xDDD
SALUDOS!!!
PD--> acabo de ver tu firma amotep, esta muy currada, un buen fondo ^^, lo unico que es un pelin pequeña pero mola

si alguien la quiere, no lo creo, pero que me la pida y se la regalo....todas mis firmas lo unico que hacen es ir a la carpeta xDDD
SALUDOS!!!
PD--> acabo de ver tu firma amotep, esta muy currada, un buen fondo ^^, lo unico que es un pelin pequeña pero mola




















