Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
tango
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tango »

Aver,,..

RAGON:Tu firma está realmente bien,pero le pondria un rojo menos fuertews y que se ve algo gris..smoker queda perdido en el fondo.
MAGOBA:Tu firma es..un verdadero caos XD lo que es el marco esta bien y la forma tambien...pero el render...si lo compaparas con la lapida que hay..no se..no tienen nada que ver.
X3¿Que video tutorial tio?

saludos
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

RaGoN escribió:En efecto, como bien decía Xeno, queda mejor con Smoker de Papa Noel completo XD. Cambié el color del fondo a rojo, creo que está mejor así que en azul ;) (si no te gusta dimelo por el msn, y le vuelvo a poner en azul, que no borré las capas). Y ya que estaba, puse el palo de color blanco y le puse unas sombras al gorro, que quedaba muy liso. Gracias por el consejo, mejoró mucho ^_^.

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://xs110.xs.to/xs110/06504/SmokerNavidadvRoja.png[/img]
PD: Valla nombre, "Cocoface"... xD!
dios que guapa esta la firma!! :wink:

te ha quedado cojonuda, entre esas y la que llevas puesta me he quedao flipao :shock:

Tendre que hacer una en plan navidad yo tambien,jeje
aunque la proxima semana que aun me queda un examen :cry:
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
RaGoN

Mensaje por RaGoN »

A_T, como te hagas una en plan navidad con esos marcos me eclipsas totalmente :lol::lol:

Luego pruebo a hacer lo que dijo kitakaze con el fondo, que ahora a mi ratón le ha dao un espasmo de esos, y cuando le apetece hace doble click, otras no clickea... que rallada, lo que me ha costado acabar la última firma. No la puedo enseñar porque me la pidio una amiga mia, con una foto suya, es decir, si la ve posteada por aquí me corta los huevos fijo XD.
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Nadie ha visto mi firma????

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!

EDIT: Edito para poner otra mas

Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Dreaming Zell: Tus ultimas tienen un fondo mu raro pero bueno. La de navidad no esta mal pero me gusta la segunda, vaya fondo mas bueno :love: Lo que no entiendo es como tienes tanto tiempo o ideas para hacer tantas firmas!?
Ragon: Esta mucho mejor con la chaqueta roja pero el fondo podrias hacerlo menos rojo, no se. Igual esta buenisima.
A_T: La firma del lamborghini esta buenisima, vaya renders. Me encanta el marco (Como no) y el nick quedo muy bien asi disperso. :ok:
Migeru: Cocoface? Lo has dibujado tu? No esta mal pero al nick dale opciones de fusion! Un amarillo demasiado cantao. La segunda es algo... raro.
:wave:
Imagen
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

@dreaming zell: de tus ultimas firmas, la primera tiene un fondo que es la lexe :shock: pero no se, creo que lo desaprovechas con esa imag...y respecto al segundo, esta genial!! aunq no se, parece que falta algo...
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

La cuestion es ponerse, yo suelo dedicar el dia a estudiar y pasarme por dos foros, este y otro en el cual soy moderador, tengo un buen compañero que me pasa renders abstractos y demas y me ayuda y da buenas ideas, el esta al mismo nivel que yo y la verdad dedico mucho a las firmas para intentar superarme, me gusta coger un estilo y perfeccionarlo, hasta tal punto de hacerlo repetitivo, una vez crei que habia pillado el truco de A_T para hacer esos marcos... pero creo que no, asi que ahora estoy perfeccionando mis fondos, sobretodo con renders C4D...

Cambio y corto :lol: !!!
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Bueno, ¿qué os parece mi nuevo look navideño? Me ha hecho el favor el gran Amotep....Opinad :wink:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
tango

Mensaje por tango »

MaNe escribió:Bueno, ¿qué os parece mi nuevo look navideño? Me ha hecho el favor el gran Amotep....Opinad :wink:
si señor mane^^ nuev olook,otro buen trabajo de amotep.Felicidades a ambos

saludos
Imagen
Fran G. Santos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Escondido con Pandaman, mierda, Franky nos ha encontrado...
Contactar:

Mensaje por Fran G. Santos »

Hola,me podeis hacer una firma k salga el kaku haciendo el ryankyaku con el cuello de girafa,y el Franky que le mete ese pedazo de ostia al Fukurou (stronge hammer),con el fondo azul y letras amarillas con mi nombre por favor?
Muxas gracias por adelantado.
Imagen
Imagen
tango

Mensaje por tango »

Buenas de nuevoo si..soy un pesado XD pero cabo de terminar mi ultima firma y me gusta bastante..opinad pliss

Imagen
Última edición por tango el Jue Dic 14, 2006 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Polx
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Polx »

alguien me hace una de usopp vestido de papa noel pliss?
RaGoN

Mensaje por RaGoN »

Buah yo ya no se como ponerle, asi que se queda con el fondo del color que puse al principio, que por lo que veo gusta más xD:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://xs410.xs.to/xs410/06504/SmokerNavidadvAzul.png[/img]
Al pobre Malumo lo estoy mareando XDDDD

@DZ: La primera, ese tamaño para una imagen tan pequeña no le pega. No me cansaré de decirlo XD. La 2º, el fondo ta wapo, estas empezando a coger un estilo un tanto psicodélico en los fondos.

@Mane: Al final se extiende el espiritu de la navidad! >_< Ta wapa la firma, y la fuente de Merry Christmas me gusta mucho, luego miro a ver si la tengo y sino se la pediré a Amotep :P.

@Tango: Está muy wapa en blanco y negro! Encima ese juego tiene una pinta que flipas, me encanta la forma de ese personaje xD. Una cosa, cuidado con el fondo transparente. Arriba hay una linea blanca, y al lao del borde hay algunos píxeles blancos también por ahí, y ya siendo más quisquillosos aun, las cadenas justo arriba tienen un aspecto extraño xD. Por lo demás, muy bien, hasta la fuente ;).
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Bueno pues aparte de haber hecho la firma navideña de MaNe (es un placer trabajar para ti pk sabes agradecerlo ^^) he hecho una mas:

Imagen

Hacia tiempo que queria hacer una de basquet pero slamdunk no me convencia pk mucha gente ya habia hecho asi k he optado por Buzzer Beater (no habia mucho para elegir XD) no he visto la serie pero me gustaria ^^

Ragon esta última versión si que ha quedado del todo bien, me encanta ^^

Tango esa firma es buenisima!!!! una obra de arte!!! pero vigila que se te ha quedado una linea sin borrar que eso no estropee esa gran firma.
Última edición por Amotep el Jue Dic 14, 2006 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
MA_GO_BA
Polizón
Polizón

Mensaje por MA_GO_BA »

sisi queda mejor asi,^^, bueno he echo otra firma, he metido un marco mejor que los anteriores(creo), y a ver que os parece ^^.

Imagen

si alguien la quiere, no lo creo, pero que me la pida y se la regalo....todas mis firmas lo unico que hacen es ir a la carpeta xDDD

SALUDOS!!!

PD--> acabo de ver tu firma amotep, esta muy currada, un buen fondo ^^, lo unico que es un pelin pequeña pero mola :P
Cerrado