En cuanto a Leorio, me alegro que se reivindique con una increíble aparición. Siempre supe que ocurriría esto, incluso antes que Bluerck.
- Spoiler: Mostrar

Por eso mismo, yo.Bluerck escribió:Jajaja, es cosa de ver las fechas quien lo dijo antes, bueno dejando esa tontera de lado.

En un principio yo creia que el En, tenia directa relacion con ser del tipo Emision, lo cual no es asi. Como tu dices En es nada mas que extender tu aura, lo cual depende del usuario en vez de su tipo de Hatzu. Zeno hace dano no porque su dragon este hecho de aura, sino que el al ser tipo transfromacion (si transformacion, confirmado en databook), el transforma el nen de su En en una sustancia corrosiva/explosiva, como cuando lanzo dragones en NGL. Por ende es raro el echo de que no haya una directa relacion. Sigo sin entender la habilidad de Leorio, ya que no parece ajustarse a su tipo (emision)Sandaime escribió:...

Mira, no sabía yo que Zeno era transformación. No me he leido los databooks. Gracias por la info!Bluerck escribió:En un principio yo creia que el En, tenia directa relacion con ser del tipo Emision, lo cual no es asi. Como tu dices En es nada mas que extender tu aura, lo cual depende del usuario en vez de su tipo de Hatzu. Zeno hace dano no porque su dragon este hecho de aura, sino que el al ser tipo transfromacion (si transformacion, confirmado en databook), el transforma el nen de su En en una sustancia corrosiva/explosiva, como cuando lanzo dragones en NGL. Por ende es raro el echo de que no haya una directa relacion. Sigo sin entender la habilidad de Leorio, ya que no parece ajustarse a su tipo (emision)Sandaime escribió:...
PD: Pandaman Rank!