El Bruto

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Re: El Bruto

Mensaje por Polizonte Nack »

Thinraug escribió:Bueno, sobre el juego decir que es extremadamente simple. No te puedes diseñar tus propios personajes, no puedes luchar por ti mismo, etc. De momento no le veo la gracia. Después de perder ante dartakan, he retado al Comandante Vimes de Polizonte Nack, y para eso he recurrido al bueno del Capitán Zanahoria! Obviamente ha perdido porque es un noob recién llegado de las montañas del carnero y porque nadie, NADIE puede con Sam Vimes. Ni siquiera el pulpo que está revolucionando el foro XD.
Fabricati diem, pvnc xD

Ains, que risa tonta me ha entrado con imaginarme al clan de la guardia del Mundodisco en el bruto...
Aunque bueno, quizá mejor aún que eso sería abrir un tema del Mundodisco en el foro, que habiendo un porrón de temas dedicados a sagas de libros con bastante menos chicha que esta, es una lástima no tener ningún sitio donde hablar de las andanzas de Yaya, Vimes (probablemente uno de los personajes con más carisma que he visto en mi vida), Rincewind, la Muerte y compañía... ^^

Y, dejando oftopicazos aparte...
Dartakan, pon otro link al bruto en tu proximo post y te aseguro que será el último. He borrado cuatro enlaces spameando, un doble post y te envié una advertencia. Y hoy me he vuelto a encontrar con otro link de spam. Si no estuviera cuidando mi karma estarías baneado. :cafe:

Y, respecto al porqué del éxito del bruto... Yo creo que lo tengo bastante claro; y es por lo entretenido que resulta ver a los muñequitos dándose palos. Está claro que es completamente aleatorio y el juego como tal no tiene misterio alguno, pero como no te pide más que hacer tres o cuatro clics de ratón al día, pues resulta bastante ameno.
ImagenImagen
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

tengo un problema con mis dos brutos( ya tan al 11^^)
http:\\neekos.elbruto.es
http:\\quisir.elbruto.es

es que no pueden hacer ni un torneo a ambos les sucede lo mismo, el torneo no ha comenzado todavia, y esto sucede desde la ultima parada de mantenimiento, a alguien mas le pasa?
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
ALVAROBOX7
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ALVAROBOX7 »

a los mios k estan al nivel 3 y 2 tampoco pueden porque ya se ha pasado el tiempo para inscribirse.
Tambien conozco a gente del nivel 5 y 6 k tampoco
Espero k te sirva esta respuesta

Ahí va mi bruto del nivel 3:
Spoiler: Mostrar
alvarobox7.elbruto.es
Imagen

Mis temas:
Personaje favorito naruto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14549-0.html
Hacéis un deporte?: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15622

GUILLEMOTS!
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Waau! ps la verda esque no esta nada mal esto del bruto una vez que te picas :lol:, losient por juzgarlo mal XD. Ahoramismo ya estoi n el nivel 3 y soy aprendiz de mi prima XD, eso sirve para algo?? quiero decir, si gano muchos combates podre llegar antes al nivel que tiene mi maestro?, a y otra cosa, ya me e apuntado a un torneo de esos, ahora que tengo que hacer?? cuando es el torneo???
salu2 :wave:
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

pues si , parece que hay una restriccion de tiempo para conectarse

y para no spamear

confiad en el poder del puerro
http://quisir.elbruto.es/fight/265179749
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

dartakan escribió::o
Puff que peazo mensaje por dios :lol: , veo que te ha llavado largos años pensando para escribir este mensaje.
Como no te espabiles te pueden banear y quedarse tan panchos. Que este no es el único post de "calidad" que has soltao en el foro.

El bruto:
Parece que habeis dejado el juego de lado no?
Tengo que reconocer que yo tambien me estoy empezando a hartar, pero no hay que decaer, ¡tenemos que llevar el clan a lo más alto!
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Esque lo malo de este juego es que es muy repetitivo y tambien muy limitado ya que tu no puedes hacer nada y son todo el rato peleas por lo que al principio esta entretenido pero al tiempo el juego cansa
TheRipper

Mensaje por TheRipper »

Pues que quieres que te diga, vale sí, es cierto que es una mierda que no puedas controlar a tu personaje pero a mi igualmente me sigue molando el juego y también aunque no lo hayas comentado algo que jode mucho en el juego son niveles 30 y tantos o 40 y tantos que son solos por los alumnos eso me parece un poco mucho injusto.
Imagen
Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

A mi lo que me parece injusto no es que tengan ese nivel, lo que me parece injusto es que tengan ese nivel haciendo trampas, lei que eso lo hacian gracias al adsl de jazztel y cambiando su IP de alguna forma y lo peor esque los dueños de la pagina no hagan nada :s

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Pero las trampas siempre estaran en todos los juegos hay que admitirlo, en cualquier juego siempre sale un espabilado que hace trampas y a su vez sale mas gente y etc etc con eso no se puede hacer nada solo aguantarse :gota:
dartakan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dartakan »

Lo de las trampas es mentira,la unica trampa que habia es la de poder conseguir un oso y desde que reformaron la pagina la quitaron
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Pues dejalos en su rollo he visto algunos de niveles altos con tan solo 12 victorias!(y por supuesto una infinidad de alumnos).Que ganan con eso?? si están buscando un trofeo o una medalla mejor que hagan deportes asi pueden lograr algo más destacable. Por mi parte yo seguiré con el mio que me distrae despues de un dia duro, aunque seria bueno que les pusieran nuevas habilidades y armas para refrescar un poco el asunto.
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
jsm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jsm »

En un principio me animaron aprovarlo y puffff , a mi me parece una chorrada de juego , sencillo como el solo , si ni siquiera se controla !!! , por favor..., azar , azar , azar.... :twisted: :x :evil:
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

la verdad sk tiene un poco d razon solo s szar pero me gusta ^^
me uno al clan pirateking [si me aceptais :lol: ] me llamo haky1 :oops: :oops:
para si alguien kiere ser mi alumno cosa ke lo dudo aki os lo dejo
http://haky1.elbruto.es

salu2 nakamas :wave: :wave: :joint: 8) :skull:
:love: :love: :love: :love: :love: OP
tolo