Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Re: Gantz

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Esto... Que yo me acuerde, Kato acabó con varios aliens a parte de Nurariyon, si es que está muerto (capaz que Oku lo deja vivo para que vuelva en otra misión), por lo que yo le daría unos cuantos más (130 a lo sumo). En cambio, lo del panda me ha sorprendido gratamente ¿Será que Hoi Hoi (¿se llama así, verdad?) ha descubierto lo que le pasó Izumi y ahora está luchando para resucitarlo XD?

Quiero ver los puntos que ha logrado Takeshi, que se merece unos cuantos por los aliens del principio. Pero sobretodo quiero ver las broncas que les va a echar Gantz a los que no han hecho nada en toda la misión(Ah, que tiempos cuando a Kei era la "p3rr4" del grupo).

Y hablando de Anzu: Creo que Kato no la resucitará porque el principiante le dijo que la resucitaría a ella (eso me parece, porque creo que la llamó por su apellido, o eso o es que se refería a su amigo del principio de la misión).

Waiting for Spoilers :mrgreen:
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Bueno. Os dejo los spoilers de esta semana. A algunos les parecerá bien, a otros mal, y al menos de que no sean fakes, no os van a dejar indiferentes.
Yo aun estoy flipando.
Spoiler: Mostrar
[0279]La eleccion que vale la pena

En las calles de Osaka, se ve a Kato que yace en el suelo y lo que queda de Anzu Yamasaki.

Mientras tanto Ayumu sigue en Tokio.

Empiezan a regresar a la habitacion, entre ellos Hikawa y la vampira, pero Kato no regresa aun.

Ayumu se pone a rezar. le pide a Dios que su Hermano regrese.

Kato abre los ojos dice el nombre de su hermano y comienza a ser transferido a la habitacion.

Comienza el conteo de puntos.

Inaba 0 puntos

Reika 0 puntos

Imagen

*Cherry (virgen) nunca mas

0 puntos

Condenada Gallina

Reika: ¿Cherry nunca mas? ¿que quiere decir eso..?

Sakurai: Eh...no nada...

Calvo

0 puntos

Muy suave. Muy debil

Hoi Hoi 40 puntos

Niño 26 puntos

Guerrero Musculoso (temporalemente) 35 puntos

Anfitrion Samurai 42 puntos

Kill Bill 0 puntos

Nishi Kun 75 puntos

Kato Cha (risas)

100 puntos

Sakurai: Kurono San

Vas a revivirlo...

Kato piensa en elegir la opcion numero 1 mientras recuerda el rostro de Ayumu. El viejo le recomienda tambien que eliga la primera opcion con una voz gentil.

Imagen

??? : ...Ganaste...no es asi?

Eres la primera persona que llega a los 100 puntos tan rapido no?

Parece que Sakurai y Reika ponen un rostro no muy alegre. Pero al final de cuentas, Kato elige revivir a Kurono.

Imagen

*En el siguiente capitulo, alegria por el regreso de Kurono y tambien la historia rapidamente vuelve a desarrollarse!
Y.J.#41 (11 de septiembre del 2008) a la venta

--------------
Spoiler sacado de Mcanime.
.
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Solo puedo decir:
OMG...Entonces mi teoria de que Kurono se habia convertido en vampiro se va a la basura...Demasiado pronto lo han revivido...Y esta claro que el Panda se ha puesto serio para resucitar a Izumi, lo que me pregunto es como lo pedira
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Más imágenes:
Imagen

Inaba: Ooooh

Yo...Ooooh

Suzuki: te comprendo...

Inaba: Ooooh

Suzuki: Esta bien...

Nishi: pfff

Sakurai: Maestro...

Reika: Kato San...

Kaze: ¿Te duele en algun lado?

Takeshi: No

Imagen

Ahora empezemos con los puntajes

Inaba: ¿Los puntajes?

Kato: Los puntajes

Imagen

Guerrero Musculoso (Temporalmente)

35 puntos

Total 50 puntos / 50 puntos mas y acabas

Takeshi: ¡Impresionante! ¡35 puntos!

Zamurai Anfitrion

42 puntos

Total 42 puntos / 58 puntos mas y acabas

Hikawa: Hmm 42 puntos...

Kill Bill

0 puntos

Total 0 puntos...

Vampira: ¿Que se supone que es esto? ¿Kill Bill?

Nishi Kun

75 puntos

Total 75 puntos...

Sakurai: Ehhhh

Inaba: En que momento los conseguiste
------------------------
Spoiler sacado de MCanime
Con esto parece que se confirma que no era fake, y que las imágenes son las originales. Por tanto es cierto, Kurono revive!!! yo aun estoy flipando. Admito que tenia ganas de que reviviera, y una ligera esperanza....pero no me lo esperaba. Había oído de todo (que revivía a Kishimoto, que revivia a Anzu, que Katou moría, que Kurono no estaba muerto, que se había convertido en vampiro....) y lo que parecía mas previsible, que era esto, era a la vez lo mas imprevisible. Oku nos ha vuelto a hacer un ZAS! en toda la boca de los grandes. Es cierto que puede parecer algo pronto, pues solo han pasado unas horas en el manga, pero tened en cuenta que la primera fase acabó hace dos años, osea que los que seguían el manga desde entonces no ven a Kurono desde hace ese tiempo. Incluso muchos habrán estado mas tiempo sin verlo que viéndolo (si se leyeron la primera fase de tirón). Asi que la realidad es que ha pasado muchísimo tiempo sin que estuviera el prota, por tanto no es tan descabellado que haya vuelto ya.
Yo solo tengo una duda....porque ha vuelto con el traje? lo mataron si el, por tanto debe de ser una copia de alguna misión anterior a su muerte.....sera el Kurono del principio?? o el del final de la batalla contra el Oni alien?? yo solo se que como sea el Kurono cabronazo de la misión de los budas que se prepare Reika, jajaja!

A ver que nos tiene preparado el señor Oku ^^.

Saludos!
.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

la serie empieza con kato y kei, cuando kato muere kei hereda el sentido de responsabilidad de su compañero, y luego al revivir kato nva y kei muere despues de olbidarlo todo............y ami me gusta que vuelvan a estar juntos, se volvera a producir alguna pelea por kei kishimoto o tambien se ha quedado en el olbido.

Y yo me pregunto, los gantz de tokio pueden revivir a los gantz de osaka?????

Se me olbidaba:

1.nishi, el amo en su 1era ya tiene 75 puntos, jajajaj

2. lo mejor de toda la seire para mi..........como coño ha conseguido el panda esos puntos???????????? y si revive a izumi lo voy a querer toda la vida, jajajajajaj el panda es dios!!!!!!!!!!!1
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

solo puedo decir q oku a revivido a kurono otra vez xq se va a presentar otra misiones de la chungas y quiere q avanze la historia mas rapido xq se a tirado 4 tomos con la mision y la trama avanzado una mierda. supongo q la sgte mision sera a nivel nacional :o todos los equipos (o casi todos) de las ciudades de japon, espero q sea asi :lol:

ademas, se supone q esta fase es la ultima y conociendo la manera de como se a organizado los tomos de la primera fase, podria decir q el 40 seria el ultimo tomo(suposiciones) y como ya queda poca margen de tomos pues habra decidido avanzar mas rapido y con kurono en la historia de una vez por todas.

en cuanto al capitulo, me a gustado las puntuaciones pero si q parece q oku se a equivocado con la puntuacion de kato, q deberia tener mas, y q recuerde reika habra sacado 0 points pero tenia 2 desde antes e inaba tenia 10 creo.

el panda si q me a gustado :aplausos: , le a ganado hasta inaba :lol: espero q vuelva izumi :wave:
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Bueno, visto el capítulo entero he de decir que sin duda ha sido uno de los que mas han dado que hablar de toda la serie. Poco puedo hablar ya de el porque los spoilers esta semana han estado al rojo vivo, solo destaco las primeras paginas, con una Osaka totalmente destruida (supongo que los Gantzers ya no van a pasar desapercibidos) las bromas de Gantz (por fin se ha fijado en las tetas de Reika, mira que le ha costado xD, y Sakurai ya ha estrenado a su novia, por eso tenia tantas ganas de volver el cabrón xD), lo del panda (como coño lo habrá hecho) y sobre todo la foto de Kurono de pequeño y su posterior aparición. Kurono vuelve!!!! :o

En el siguiente capi supongo que se explicaran muchas cosas. Tengo ganas de ver la reacción de Kei cuando vea que ha vuelto a Gantz y cuando le expliquen todo, sobretodo teniendo en cuenta que lo último que escuchó fue a Reika diciéndole que lo ama (recordemos que para los gantazers cuando resucitan no ha pasado nada de tiempo). Dejara a la pobre Tae para tirarse a Reika??? muajajaja!

Saludos! xD
.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

ToTe_mugiwara escribió:Dejara a la pobre Tae para tirarse a Reika??? muajajaja!

Saludos! xD
Tae está muerta, y si no lo hace es idiota total. Además, está rebuena.

Destacar que Gantz sigue siendo un cachondo mental por darle puntos al panda (debió de haber hecho técnicas de kung-fu que no aparecieron en el manga), y que Sandokán y su pupilo son de lo más, hasta el chiquillo ya a aprendido su grito de guerra xDD.

@ToTe: Cierto, es que estar meses con este Alien me hizo olvidarme del resto xD.

Pero de todas maneras que no sea idiota y que aprovecha, aunque sea solo sexo xDD.
Última edición por Spandam el Vie Ago 29, 2008 4:13 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
C4z4_R3c0mp3n$4$
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por C4z4_R3c0mp3n$4$ »

juer pues yo no me esperava que kato ressucitara a kurono pero weno me parece bien pa mi que esta saga es para que kato sepa hacer algo mas a parte de tocar las pelotas, por que nunca queria herir a nadie... pero bueno me gusta como estan dibujados las imagenes de la gente de Gantz esa que aparece al lado de los puntos me hacen reir mucho xDDDD sobre todo el vampiro y el tio ese del prinicpio que despues kurono le resucito (es que no me acuerdo como se llama xD)

Salu2
Imagen
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Spandam escribió:Tae está muerta, y si no lo hace es idiota total. Además, está rebuena.
Ein? esa parte del manga me la he perdido xD Si no recuerdo mal Reika la resucito, y después salió Kurono de Gantz y vino todo el rollo de que no se reconocían porque perdieron la memoria. Ademas cuando Kurono muere le esta llamando Tae al movil. De todas formas podría hacerlo aun estando viva xDDDDDDDDDD.

Saludos!
.
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Menos mal que han resucitado a Kurono, porque la serie sin él no es lo mismo...perdía la gracia xD. Así que exceptuando el raparto un poco raro por algunos, el capí no tiene gran cosa.
Imagen
Maxwell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Maxwell »

Si Kurono vuelve recordandolo todo, me gustaria ver su reaccion cuando vea delante de su cara al Vampiro Rubio que le paso por la piedra hara 2 o 3 horas, eso si que puede ser grave.
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Me encanta, esta serie es extraordinaria, llega al nivel de One Piece he incluso lo sobre pasa. Es fascinante no solo el trazado si no tambien la historia. es lo meor de lo mejor .
Aqui no hay power ups, aqui solo cuenta la determinacion y el valor de los personajes, estos crezen maduran siente, sufren.
Y algo para hacerla aun mas interesante Kei ha regresado ¿Se enamorara de la tetona? ¿Como le ira con los vampiros? ¿Donde esta la peña de Osaka?
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Más que en sus líos amorosos, creo que como bien dice Maxwell primero va a pensar en el tío que le rebanó la cabeza. Tengo ganas de ver como reacciona el vampiro (ya que esta bastante claro que Kei de brazos cruzados no se va a quedar xD).

Lo que me ha “sorprendido” es el apodo de la vampira, Kill Bill. Entonces… ¿Representa que ella es Chiaki Kuriyama (GoGo Yubari de Kill Bill)? ¿O simplemente lo han puesto como un guiño? (ya decia yo que se parecia demasiado... xD)

Y también me intriga lo que vaya a hacer el panda cuando llegue (si llega) a los 100 puntos xD
Imagen
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Quizá no recuerde al vampiro...

Hay una teoría sobre Gantz, que dice que Gantz cada X tiempo hace un "backup" de los que tiene registrados... si estos la palman, invoca el último backup vivo al que tuvo acceso...
Esto explica por ejemplo que en la segunda misión, Kurono aparezca a la vuelta corriendo en la misma postura en la que salió corriendo de la casa cuando esta se venía abajo, o que hemos visto que cuando se invocó a Katou, este en sus recuerdos aún no había vencido al líder de la tercera misión...
Por lo tanto, no sería de extrañar, que el kurono resucitado fuera el que aún estaba en gantz, ya que una vez fuera... ¿Para qué iba a necesitar Gantz seguir haciendo "backups"?

Si esto es así cosa que comprobaremos en breve... Este kurono recordaría perfectamente todo lo de gantz, así como lo realmente ocurrido con Tae, sin embargo no sabría lo ocurrido con su hermano y los vampiros...
Imagen
Imagen
Cerrado