ikki13 escribió:He hecho varias firmas (con dos renders diferentes) y me gustaría saber cual queda mejor. Si encontrais algun fallo me lo decís para mejorarla.

V-1

V-2
Y a ver si alguien me puede responder: ¿Que tipo de letra (con nombre si puede ser) quedaría mejor en este tipo de firma? Podeis decirme varias y voy probando.
No está mal. Sencillita, pero con esos tonos suaves que le has dado a las imágenes del fondo queda bien ^^
Un fallo que veo es que entre Lucy(la del fondo) y Capricornio se ve bastante vacio vacio. Esto está un poco solucionado con la mano del render principal de la 2ª versión, pero éste a su vez falla por que se ve desenfocado XD
Si aun tienes los PSD, te recomiendo un par de cosas que podrían mejorar un poquito la firma (o no XD):
-Sube un poco el contraste de la línea negra de la Lucy del fondo. Más que nada por que la de los otros dos está más marcada y así quedarían igual ^^
-Cambiar los render. El segundo, como ya te he dicho, se ve desenfocado; y al primero no se le ve muy bien la cara al ser tan pequeño. Prueba con este si te gusta, creo que por el color que tiene podría quedar bien, además de que taparía ese espacio vacio que te he dicho y pega más con la firma habiendo dos espiritus estelares:
- Spoiler: Mostrar

Sobre la tipografía, lo mejor es entrar en dafont y buscar algunas que creas que pueden quedar bien y probarlas...
Vaya rollo que he soltado XD A ver si cuando tenga tiempo (y ganas) y se me ocurra algo hago alguna firma...