Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Ashura_Style »

Aquí traigo una nueva firma, he intentado probar algunas cosas nuevas, se podria decir que sirve como experimento :lol:

Imagen

Luego haré otra versión sin el render de arriba.
Anabel escribió:Vuelvo a pedir lo que ya dije dos páginas atrás. Cito:
anabel escribió:Hola! Quería pedir un favor :wink: , ¿Me podéis hacer un avatar en movimiento sobre los
muwigaras o sobre Luffy?

Gracias de antemano! :)

:wave:
Yo te haría un avatar, pero lo mio no son los gifs... te lo digo para que no pienses que estamos ignorando :lol:
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Anabel escribió:Vuelvo a pedir lo que ya dije dos páginas atrás. Cito:
anabel escribió:Hola! Quería pedir un favor :wink: , ¿Me podéis hacer un avatar en movimiento sobre los
muwigaras o sobre Luffy?

Gracias de antemano! :)

Yo te haría un avatar, pero lo mio no son los gifs... te lo digo para que no pienses que estamos ignorando :lol:[/quote]

Vale anabel yo te hare uno de luffy, haver si te gusta (cuando lo acabe lo pongo aqui)
Última edición por Rokaku el Mié Abr 27, 2011 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Dejo versión dos de la firma anterior ( a mi me gusta más que la primera xD )
Imagen

Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Justicia Divina escribió:
Matzutzi escribió:
Aunque, intentaría darle mayor fluidez al movimiento entre fotograma y fotograma(imagen guardada).
¿Cómo hacer eso?, Púes, guardando más fotos con menos cambios, es la única forma xD.

Suerte, si crees que no es necesario no lo hagas, es solo una sugerencia.
Ya he arreglado eso de la fluidez del movimiento, sobretodo en la parte de las letras :ok:.

Imagen

Ya miraré acerca el photoshop cs4 o el cs5 para solucionar eso de tener que guardar tantas veces.

Gracias
Te felicito, ahora te ha quedado mucho mejor, Era solo un pequeño cambio.

Ashura_Style escribió:Aquí traigo una nueva firma, he intentado probar algunas cosas nuevas, se podria decir que sirve como experimento :lol:

Imagen

Luego haré otra versión sin el render de arriba.

El problema mayor va con la gama de tonalidades que le has puesto, molesta un tanto. Luego, podrías quitarle ciertas partes al "mar" para que el fondo no se encuadre tanto. Solo son consejos, pero mejoraria considerablemente la calidad de la firma.
alexmeitor
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por alexmeitor »

Hola buenas. Bueno pues esta es la segunda firma que hago y bueno, espero que esté mejor que la anterior, que me lleva un buen rato hacerlas jajaja. Bueno si me podeis dar vuestro comentario crítico mejor que mejor =)

Imagen
Imagen
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LIMBERKAR »

estaba intentando haser una firma pero no pude no tengo ni idea de como... luego lo intentare de nuevo..
alguien me puede haser una firma con esta imagen de ussop?? que tenga mi nick

http://2.bp.blogspot.com/_rBSbS_Xl6lM/S ... -Usopp.jpg

gracias!
Imagen
yeah02

Mensaje por yeah02 »

alexmeitor escribió:Hola buenas. Bueno pues esta es la segunda firma que hago y bueno, espero que esté mejor que la anterior, que me lleva un buen rato hacerlas jajaja. Bueno si me podeis dar vuestro comentario crítico mejor que mejor =)

Imagen
Aleeeeeex tioo me gusta mazoo xDD se nota que vas aprendiendo ( lo dice una que no tiene ni puta idea xDD), el siguiente ya sabes, a por Sanji!!
Imagen
alexmeitor

Mensaje por alexmeitor »

yeah02 escribió:
alexmeitor escribió:Hola buenas. Bueno pues esta es la segunda firma que hago y bueno, espero que esté mejor que la anterior, que me lleva un buen rato hacerlas jajaja. Bueno si me podeis dar vuestro comentario crítico mejor que mejor =)

Imagen
Aleeeeeex tioo me gusta mazoo xDD se nota que vas aprendiendo ( lo dice una que no tiene ni puta idea xDD), el siguiente ya sabes, a por Sanji!!
Gracias Daniiiiii jaja, pero bueno, a ver si comenta alguien y me la critica un poco, que seguro que se puede mejorar mucho xD ( no te ofendas jaja) :ok:
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

He hecho varias firmas (con dos renders diferentes) y me gustaría saber cual queda mejor. Si encontrais algun fallo me lo decís para mejorarla.

Imagen V-1

Imagen V-2

Y a ver si alguien me puede responder: ¿Que tipo de letra (con nombre si puede ser) quedaría mejor en este tipo de firma? Podeis decirme varias y voy probando.

En cuanto a tu firma alexmeitor, varias cosas:

- La imagen central se ve algo alargada.
- La letra de tu nick no pega con ese tipo de firma.
- Creo que el efecto de luz y oscuridad en ambos lados hace que la imagen principal se vea un poco rara.

No te puedo dar una critica más concreta porque yo también hace poco que empecé y solo puedo valorar tu firma por lo que veo xD Supongo que has intentado simular esa lado oscuro y ese lado bondadoso de Zoro, si es así, mi consejo sería llevar la oscuridad un poco más al centro para que queden igualados (como el Yin y el Yang).
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

ikki13 escribió:He hecho varias firmas (con dos renders diferentes) y me gustaría saber cual queda mejor. Si encontrais algun fallo me lo decís para mejorarla.

Imagen V-1

Imagen V-2

Y a ver si alguien me puede responder: ¿Que tipo de letra (con nombre si puede ser) quedaría mejor en este tipo de firma? Podeis decirme varias y voy probando.
No está mal. Sencillita, pero con esos tonos suaves que le has dado a las imágenes del fondo queda bien ^^

Un fallo que veo es que entre Lucy(la del fondo) y Capricornio se ve bastante vacio vacio. Esto está un poco solucionado con la mano del render principal de la 2ª versión, pero éste a su vez falla por que se ve desenfocado XD

Si aun tienes los PSD, te recomiendo un par de cosas que podrían mejorar un poquito la firma (o no XD):
-Sube un poco el contraste de la línea negra de la Lucy del fondo. Más que nada por que la de los otros dos está más marcada y así quedarían igual ^^
-Cambiar los render. El segundo, como ya te he dicho, se ve desenfocado; y al primero no se le ve muy bien la cara al ser tan pequeño. Prueba con este si te gusta, creo que por el color que tiene podría quedar bien, además de que taparía ese espacio vacio que te he dicho y pega más con la firma habiendo dos espiritus estelares:
Imagen
Sobre la tipografía, lo mejor es entrar en dafont y buscar algunas que creas que pueden quedar bien y probarlas...

Vaya rollo que he soltado XD A ver si cuando tenga tiempo (y ganas) y se me ocurra algo hago alguna firma...
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Gracias por tus consejos natthy. Aplicaré lo que tu dices, el segundo no me convencía por lo que dices, queda desenfocado y el problema del primero, como tu también dices xD, la separación. También el contraste.

Usaré tu render que creo que quedará mejor. Cuando la acabe la subo y os muestro como queda.
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Natthy traidora no le des el render de mi firma!!!!!. CAGON DIOS!!!

Me has vendio!!!!!

PD: suerte que le queda 1 dia a mi firma. D.E.P. Cancer
alexmeitor

Mensaje por alexmeitor »

ikki13 escribió:He hecho varias firmas (con dos renders diferentes) y me gustaría saber cual queda mejor. Si encontrais algun fallo me lo decís para mejorarla.

Imagen V-1

Imagen V-2

En cuanto a tu firma alexmeitor, varias cosas:

- La imagen central se ve algo alargada.
- La letra de tu nick no pega con ese tipo de firma.
- Creo que el efecto de luz y oscuridad en ambos lados hace que la imagen principal se vea un poco rara.

No te puedo dar una critica más concreta porque yo también hace poco que empecé y solo puedo valorar tu firma por lo que veo xD Supongo que has intentado simular esa lado oscuro y ese lado bondadoso de Zoro, si es así, mi consejo sería llevar la oscuridad un poco más al centro para que queden igualados (como el Yin y el Yang).
Muchas gracias ikki13 por los consejos, en serio, tengo un problema con las fonts, nose cual combina en cada firma jaja
Intentaré retocarla, sobretodo lo de la oscuridad...Thanks :ok: :wave:
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Aver si os gusta (no es tamaño web ya lo se xD):

Imagen

Pero nose porqué, la veo un poco desenfocada subida a imageshack y en cambio en el ordenador se ve bien (no como la anterior de Lucy que ya lo veía sin subirla a la web). Que pierde calidad al subirla? xD

O alomejor soy yo que al mirarla tanto la veo mal (tengo problemas de vista xD).

Al final usé este render, del mismo estilo al que me diste natthy pero he preferido utilizar una imagen del Anime, para hacer un efecto Anime-Manga xD

Imagen
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

ikki13 escribió:Imagen
Quisiera hacer una pregunta. Estoy haciendo una firma con tres imágenes manga, y no quisiera que se vieran blanco, sino mas o menos como la de ikki, como se hace este toque de color? Gracias por adelantado :wave:
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Cerrado