También imágenes de otras figuras, entre otras cosas podemos ver las nuevas bases de las POP Sailing Again, son bastante raras con las letras POP sobre las Jolly Roger.
Una pregunta, ¿No es ilegal que las páginas españolas ya tengan el Pre-order de la POP de Sanji?
Lo digo porque la fecha oficial en Japón es mañana día 9.
Una pregunta, ¿No es ilegal que las páginas españolas ya tengan el Pre-order de la POP de Sanji?
Lo digo porque la fecha oficial en Japón es mañana día 9.
Yo creo que si, que el seprona esta en camino para detener a los de kurogami...
Porque va a ser ilegal? Cada uno lo pone a la venta cuando quiere, si tiene ya un contacto que le puede facilitar las reservas pues genial.
Ademas, el día 9 es la fecha de reserva, no de venta.
No se si será cosa mia, pero la WCF de Robin se ve un poco rara por la cara, espero que sea cosa de la foto/iluminación. La de Franky se sale, como en todo el merchan que hacen de él
La POP de Sanji está genial, pero con una tengo bastante XD
Me despierta curiosidad el panel del fondo donde están los peluches de Carue y el falso Chopper... ¿Van a sacar más peluches de las mascotas/animales de la serie? Por que me molaría uno de Pappag ^^
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
jbvjdsabjvjsajhhsahgfjsajgsajkgajsh!!!111111 Tremendos los sets de WCF, el peluche de Chopper fake y el set de los mugis con paragüitas (sets ñoños que siempre me compro).