Háblanos un poco de tus aficiones
¿Tu mejor chiste?
¿Alguna vez has robado?
¿Cuándo ha sido el momento en que más vergüenza has pasado?
¿Qué harías si se te declarase tu mejor amigo?
¿En qué crees que podría mejorar el foro?
-Has pensado en tirarte a alguna profesora?
¿Cuál ha sido la última mentira que has contado?
¿Has conocido a algún famoso?
¿Qué significa para ti ser un buen amigo?
¿ Hay algo imposible en la vida?
¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Qué poderes mágicos te gustaría poseer?
¿Quién es el músico más famoso de España para ti?
¿Cuál consideras que ha sido tú mayor logro?
¿Qué talento desearías tener?
Top10 frutas mas mierda de OP?
¿ El personaje que mas eches de menos de OP?
¿ Forero que mas eches en falta?
¿ Crees que Shanks sera un aliado o un obstaculo en Raftel?
¿ PS3 O XBOX?
¿ Has ido a ver algun acontecimiento espectacular alguna vez?
¿ Sabes lo que es el Moho Picón?
¿ Comida que menos te guste y tus padres te obligaban a comer?
¿ Si pudieras ser alguien famoso durante 7 dias quien serías xD?
¿ Que tiene One Piece con otros mangas para que el primero sea tu favorito (3 lineas pls)?
¿ Persona de OP que dará una sorpresa dentro de poco?
¿ Crees que Nami,Brook,Chopper y alguno mas lo pasará mal en el NM?
¿ Con cuantos años viste One Piece (La primera vez) ?
¿ TOP3 miembros del Staff?
¿ Crees que el foro va por buen camino?
¿ Si se te rompe los frenos de coche y estas conduciendo por algún lugar que prefieres hacer... estamparte con un muro para evitar alguna muerte y provocarte tú un daño muy fuerte... o seguir y que el destino decida xD? (El freno de mano tampoco te funcionaría que te veo venir xD)
¿ Motos o Coches?
¿ Sigues algún deporte en especial?
¿ Si ves que están pegando a una chica por la calle y la estan casi matando... opcion 1: Llamar a la policía y que la chica ya este casi muerta, opcion 2: meterme y salvarla y que me peguen a mi a paliza, opción 3: pasar un kilo y que se joda no me interesa.
¿ En que año acabará OP?
¿ Quien ganara la champions este año?
¿ Alguna anecdota interesante que hayas tenido?
¿ Profesor mas cabron que has tenido? ¿ Por qué?
¿ Zoro vs Luffy?
¿ Law vs Doflamingo?
¿ Con que condimentos te gustan las pizzas?
¿ Programa de televisión favorita?
¿ Serie favorita?
¿ top 3 foreros favoritos?
¿ Forero/forera que peor te caiga?
¿ Te gustó la saga de Amazon Lily?
¿ el primer día de colegio lloraste?
¿ persona mas pesada que hayas conocido en internet?
¿ Crees que Oda es dios reencarnado?
¿ Persona en la que mas confies en tu vida?
¿ Gintonic o cerveza?
¿ de que sabor te gustan los helados?
¿ Practicas algun deporte?
¿ Con cuantos años empezaste a ir al GYM?
¿ Fisica o mates?
¿ economia o griego?
¿ que opinas de mi firma?
¿ que opinas de mi avatar?
¿ Como te imaginas el final de OP?
¿ Que 3 personajes odias de One Piece?
¿Cuál fue tu primera cita?
¿Cuál es la peor mentira que jamás has contado?
¿Preferirías ser inteligente y feo o tonto y hermoso?
Zurdo o diestro?
Si pudieras teñirte el pelo de que color seria?
¿ Dormias o has dormido con peluches?
Tienes trabajo?
Descríbete en 10 palabras
Cuál es tu película favorita?
Cuál es tu comic favorito?
Te gusta cocinar?
Donde te gustaría viajar?
¿Café caliente o helado?
¿ Frase preferida?
¿ De donde eres?
¿ Zapatero o Rajoy?
¿ Has ido a ver F1 a canada?
¿ top3 personajes mal dibujados de OP?
¿ TOP 3 personajes mas insignificantes de OP?
¿ Boa Hancock o Robin?
¿ Quien será el proximo Nakama?
¿ Sabo esta vivo o muerto?
¿ Sanji vs Zoro?
¿Has ido a Canarias (te lo digo porque yo vivo allí jejeje)?
Siguiendo la tradicion del test cualificado y comentar respuestas como hice con Movius y acon Wilda y con Blackie tenia que hacerselo a usted tambien.
Aqui el Test lo prometido es deuda... merecias...Nesecitas 880 puntos de 1,000 para pasarlo para que sea justo solo puntuare con numeros del 6 al 10 PERO si no respondes una pregunta la puntuare con 0 puntos ¿ok?
18-¿Hazta que serie de las 4 llegaste? (El original, el Gx, el 5ds o el Zexal)
19-Carta de monstruo favorita.
20-Duelo favorito del Anime de yugioh.
21-¿Que esperas del futuro?
22-¿Te gusta el chocolate blanco o negro?
23-¿Haz sido operado alguna vez? ¿Donde?
24-¿Tienes mascotas?
25-¿Por que te gustan tanto los Lobos...?
26-¿Haz tu top 10 de las Chicas mas bellas de One Piece?
27-¿Como ha sido tu estancia en el foro?
28-¿Te gustaria si hago un torneo de One Piece sobre (Los mas fuerte) Se que sera relativamente obvio que estará la victoria entre los 4 almirantes... Pero lo divertido no es el final sino como se efectua?
29-¿Que es lo mas Kawaii que haz visto?
30-¿Como son las casa ne españa?
31-¿Programa de TV Favorito?
32-¿Como te sentiste la primera vez que viste NIEVE?
33-¿Cual es tu AMV (Video de Anime con musica de fondo) Favorito?
34-¿Crees que Sanji se conseguira a Violet?
35-¿Por que Sanji no ha conseguido "interes romantico de una chica" como Luffy con Hancock y Zoro con Tashigi?
36-¿Como cuantas veces haz viajado en Avion?
37-¿Por que hay tanto personajes "Gigantes" en One Piece?
38-¿Por que Los Almirantes y Shichibukais son tan altos?
39-¿Es cosa del rango?
40-¿Opinion sobre Sir. Crocodile?
41-¿Dios existe?
42-¿Cual es tu imagen mental del aspecto fisico de Dios?
43-¿Por que a las mujeres les gusta el Yaoi, Si es Asqueroso?
44-¿Cual es tu Numero Favorito?
45-¿Que es lo que mas odias del mundo?
46-¿Cual es el mayor Cliche de los Animes?
47-¿Por que a Pillo el Gusta tanto KUROHIGE?
48-¿Que hace especial a One Piece como manga?
49-¿Postea una foto tuya...?
50-¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? ¿Lloras facilmente?
51-¿Por que?
52-¿Mejor recuerdo de la infancia?
53-¿Describeme en 3 palabras?....y que sean adjetivos ¿Como te caigo?
54-¿Los Simpson por que son tan Famosos y queridos como Serie?
55-¿Opinion de Avatar "La legenda de Ang" como serie?
56-¿Opinion de Katara?
57-¿Opinion de Tohp?
58-¿De Zuko y su transicion como personaje?
59-¿De Ang?
60-¿De Sokka?
61-¿Opinion del Sangre-Control?
62-¿Del Metal-control?
63-¿Del Relampago?
64-¿Por que en la Legenda de Korra, perdieron el toque,? OSEA ¿No crees que apesar de que se dice hay ligas de Maestros, No comparaban a los de la Legenda de Ang?
65-¿Por que hace no 60 años controlar el Metal o el relampago era una hazaña increible y ahora "en la legenda de Korra" parecia tan simple? ¿Como Cojones evolucionaron de tener Chozas o edificios hechos de roca o metal en Avatar a tener ciudades con Carros, Aviones y cosas del Siglo 20 al 21, EN 60 AÑOS?
AHORA UNOS VERSUS DE ¿QUIEN GANARIA Y POR QUE?
65-Zuko Vs Katara (En su forma final ambos)
66-Toph Vs Katara.
67-Bumi Vs Tohp.
68-¿Avatar Roku Vs Ozai Señor del fuego?
69-Zuko Vs Azuka.
70-¿Si hubieras hubieras sido un "maestro" de que elemento serias o te gustaria ser?
71-¿En donde de los 4 reinos te hubiera gustado nacer? (En tiempos del inicio de Avatar)
72-¿Por que hay tantos Okamas en One Piece?
73-Si eres o fueras mujer respode: ¿Opinion sobre el aborto? ---¿Lo harias si tu hijo-hija tuviera un "problema" de una pierna algo torcida(que se puede arreglar con el tiempo) pero bien su cerebro y organos vitales? ¿Lo harias si tu Hijo tuviera el cuerpo perfectamente pero no su cerebro "Sea retardado"? ¿Y si te diagnosticaran peligro de aborto expontaneo y que pueda dañar el funcionamiento de tu cuerpo?
74-¿Algun talento especial que poseas?
75-¿Di las 5 cosas que mas piensas en un dia cualesquiera?
76-¿Por que Sogeking es tan... ?
77-Urouge ¿Por que no participo en el torneo de los hombres'?
78-¿Di tu nombre completo
79-¿Quien es el mugi mas Inpresindible?
80-¿Y el mas inutil?
81-Cuanto mides?
82-Cuanto pesas?
83-Tienes hermanos o hermanas?
84-Alguna mania que tengas?
85-algo que odies de ti mismo?
86-¿di 10 virtudes tuyas y 10 defectos?
87-Di algo que te haga saltar de alegria
88-¿opinion de mi avatar?
89-¿opinion de mi firma
90-5 cosas en que mas piensas en el dia
91-Peor experiencia que has tenido
92-Hace mucho que no sigo la NBA (Bastante diria yo) dimeque sigue teniendo de Especial Steve Nash...que para mi siempre fue de mis Jugadores favoritos... ?
93-¿Que tan kawaii es esto?
94-¿Cual fue tu saga favorita de op
95.¿Y la que menos te gusto?
97-¿Pon un AMV (Video de anime con cancion de fondo) sobre One Piece?
98-¿Pon el Link de tu cancion favorita?
99-¿has leido, el fanfic de los Shiros Blast....¿Opinion de nuestra portada? si te lo lees "Aunque sea en la semana" Opinion de los capitulos
100-Hazte un avatar de ti mismo usando esta pagina... (Es de ti mismo...Osea con la ropa que tiendas ha usar y asi, no necesita llevar una espada o una pistola, A menos las uses normalmente) XD
Di tu opinión sobre la Portada del 1er Volumen de los Shiros
Crees seria buena idea que yo hicera una Version Nueva del 1er volumen que cuente con imagenes y Links de instrumentales..."En Dropbox" y ¿Por que?
¿Te ha gustado el Test? ¿Y el formato de puntuar y comentar las preguntas?
¿Cuanto crees que haz sacado,(debe ser una cifra asi) 900 al 925 OK? Si la aciertas ganas 10 puntos pero si la fallas pierdes 10 puntos
@Lord Glitch:REPROBASTE tu test de zeroidad, pues no tan solo mide lo Baker/ Baka que un user sea, o las veces que coincida con el o ella en una opinion completamente subjetiva ... hacer el test es tambien importante... ...Esto te cerrada muchas puerta en tu futuro...
...Lo ultimo es broma...Pero es cierto que reprobaste Sorry...XD
¿Cual es tu jugador favorito de tu equipo? (el Valencia) ¿Cual es tu personaje favorito de Star Wars? ¿Tu jugador favorito de la NBA?¿Y de la ACB? ¿Sabes quien es el personaje de tu presentación? (Si lo conoces) ¿Que te parece que te haya tocado? ¿Soldado o Postiga?
¿Edad? ¿Nombre? ¿Donde vives? ¿Talla de zapato? ¿Te gusta el balonmano? Sea cual sea la respuesta, ¿por que? ¿Crees que estás preparado para mi trol-test? Si es así, te lo pongo luego. ¿Cual es tu deporte favorito? ¿Por que Gol D Nash?
Yep, de momento eso.
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Arrodillaros todos ante vuestro nuevo rey, "Meñique" Nash.
Bueno, primero que nada decir que es la primera vez en mis años en Pirateking que me siento en la silla. No me sentaba porque pensaba que aun era muy pronto, y que realmente tampoco tenía mucho que contar. Sin embargo al ver como gente que apenas he visto en el foro se ha sentado una, incluso 2 veces mientras yo no lo he hecho, me ha hecho cambiar de parecer. En fin espero que mi primera estancia en la silla sea cómoda xD Por lo menos me ha tocado el trono de hierro.
Como comentario antes de empezar agradecería que no me pasaseis tests prefabricados. Los que ya habeis posteado me da igual contestarlos, pero prefiero preguntas que sean para mí que un puñado de preguntas impersonales donde ni siquiera os importa lo que tenga que decir xD
Háblanos un poco de tus aficiones:
Ver películas y series, jugar a la play, hacer pachangas de futbol con los amigos... No se, la verdad es que no tengo aficiones muy raras, soy bastante normal.
¿Tu mejor chiste?
Últimamente no hay ningún chiste que me haga la más mínima gracia xD Así que esta me la dejo.
¿Alguna vez has robado?
De pequeño alguna vez para creernos más machotes que nadie robabamos merienda en el mercadona. Solo fue un par de veces, no creo que robe nada más en mi vida.
¿Cuándo ha sido el momento en que más vergüenza has pasado?
Uff... no se xD No tengo mucha memoria a largo plazo. Así a bote pronto una tía que me mando a la mierda delante de mis amigos este verano xDD Soy una desgracia para la humanidad.
¿Qué harías si se te declarase tu mejor amigo?
Mi cerebro se colapsaría y fracturaría.
¿En qué crees que podría mejorar el foro?
Me gusta como está el foro.
-Has pensado en tirarte a alguna profesora?
Sí. A una justamente.
¿Cuál ha sido la última mentira que has contado?
Ayer les dije a mis amigos que no salía porque estaba con fiebre. Era mentira, solo quería quedarme en casa jugando a la play xD
¿Has conocido a algún famoso?
Sí. Varios futbolistas etc. Jordi Alba cuando no era tan famoso estaba liado con una buena amiga mia... Y bueno, de haber hablado más de una vez pues Arturo Valls lo conoce mi familia, y ahondando un poco más (sin ser famoso famoso xD) el cantante de “Los inhumanos” o “La banda del capitan canalla” (que dificil es hacer el amor en un Simca 1000 entre otros éxitos ochenteros) es mi tío xD.
¿Qué significa para ti ser un buen amigo?
Que esté siempre ahí y que nunca inflinja el código de los colegas.
¿Hay algo imposible en la vida?
Lamentablemente sí. Muchas cosas.
¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?
LOL esta ya la he contestado. Copio y pego: Ver películas y series, jugar a la play, hacer pachangas de futbol con los amigos... No se, la verdad es que no tengo aficiones muy raras, soy bastante normal.
¿Qué poderes mágicos te gustaría poseer?
Todos los que pudiera! Ha sido uno de mis sueños de toda la vida.
¿Quién es el músico más famoso de España para ti?
Massiel. Ganó eurovisión xD
¿Cuál consideras que ha sido tú mayor logro?
Por ahora no tengo ningún gran logro. De pequeño cuando jugaba en un equipo unos ojeadores me vieron y me mandaron a hacer las pruebas para jugar en el Valencia. El problema es que no las pasé xD Y luego estoy estudiando dos carreras a la vez. El problema es que no he acabado ninguna xD
¿Qué talento desearías tener?
Memoria fotográfica. (pero de verdad)
Top10 frutas mas mierda de OP?
-La que te convierte en humano WTF que sentido tendría si no se la hubiese comido Chopper.
-La que te convierte en perro y se la come el cañón lanzabolas de Baroque.
-La que cambias tu peso
-La que comes cosas y las fusionas
-La que hace que todo vaya lento (vaya chorrada xD)
-La que te convierte en topo.
-La que hace que te broten púas de todas partes absurdamente.
-La que te proporciona muelles por todas partes.
-La que hace que te brote espuma de la piel.
-La que convierte a tu cuerpo en una base militar como Capone.
¿El personaje que mas eches de menos de OP?
Crocodile-Arlong-Gin. Esos tres.
¿Forero que mas eches en falta?
Muchos.
¿Crees que Shanks sera un aliado o un obstaculo en Raftel?
Shanks no llegará a Raftel, esa es mi apuesta.
¿PS3 O XBOX?
SIEMPRE PS3
¿Has ido a ver algun acontecimiento espectacular alguna vez?
La final de la Champions.
¿Sabes lo que es el Moho Picón?
Una salsa que se moja con papas y está tremenda.
¿Comida que menos te guste y tus padres te obligaban a comer?
Hervido, col-brócoli o cualquier tipo de legumbres. Mis padres nunca me han obligado a comer nada.
¿Si pudieras ser alguien famoso durante 7 dias quien serías xD?
Hugh Hefner
¿Que tiene One Piece con otros mangas para que el primero sea tu favorito (3 lineas pls)?
La verdad es que es algo que me pregunto bastante a menudo. No se si es mi favorito de todos pero uno de mis favoritos está claro que sí. Supongo que es porque es una serie lineal de unos personajes que están avanzando un camino que se sabe que tiene una meta. Eso me gusta. Al ser una serie cerrada desde el primer capítulo (no la típica serie que no sabes hacia donde puede salirte, que igual meten 20 sagas más porque sí, tipo Dragon Ball) se pueden crear historias mejores que impacten más. Bueno, esa es mi opinión.
¿Persona de OP que dará una sorpresa dentro de poco?
Crocodile.
¿Crees que Nami,Brook,Chopper y alguno mas lo pasará mal en el NM?
Sí, todos lo pasarán mal.
¿Con cuantos años viste One Piece (La primera vez)?
Si te digo la verdad no lo recuerdo muy bien. Tendría 13-14 años cuando lo vi por primera vez, pero hasta los 18 o así no me vi la serie entera.
¿TOP3 miembros del Staff?
Xeno, Polizonte, Citan.
¿Crees que el foro va por buen camino?
Claro, ¿Por que no? Siempre hay momentos mejores y momentos peores, pero el camino sigue siendo el de siempre.
¿Si se te rompe los frenos de coche y estas conduciendo por algún lugar que prefieres hacer... estamparte con un muro para evitar alguna muerte y provocarte tú un daño muy fuerte... o seguir y que el destino decida xD? (El freno de mano tampoco te funcionaría que te veo venir xD)
Seguir. El destino estaría de mi parte, lo huelo.
¿Motos o Coches?
Coches.
¿Sigues algún deporte en especial?
Bastantes: Futbol, Baloncesto, Tenis, Formula 1, Moto GP, Golf, Atletismo y últimamente me estaba empezando a aficionar por la NFL, y quiero empezar a seguir Boxeo (que solo me he visto los combates de MARCA)
¿Si ves que están pegando a una chica por la calle y la estan casi matando... opcion 1: Llamar a la policía y que la chica ya este casi muerta, opcion 2: meterme y salvarla y que me peguen a mi a paliza, opción 3: pasar un kilo y que se joda no me interesa.
Como dijo el colega maiki, de heroes está el cementerio lleno. Primero miraría si está ciclado (si veo que le puedo ganar o reventar pues entro sin pensarmelo) pero si está fuerte y me la voy a llevar paso, llamo a la policía y que ellos se encarguen.
¿En que año acabará OP?
2022.
¿Quien ganara la champions este año?
El Valen... eeeeemmmm... Bayern supongo. Pero ojalá gane la Juve.
¿Alguna anecdota interesante que hayas tenido?
Con 17 años me partí la pierna saltando desde una roca bastante alta a un río (para bañarme) lamentablemente no me fijé que había solo tres palmos de agua y me rompí la rótula, la tibia por dos partes, la zona pretibial y los ligamentos. Un mal día, pero es uno de los motivos por los que me puse a indagar por internet y a verme series que tenía pendientes. (Y animarme con One Piece)
¿Profesor mas cabron que has tenido? ¿Por qué?
Mis profesores siempre han sido normales. En el colegio había buen rollo con los profesores, y en la universidad directamente ni conocen quien soy así que... xD
¿Zoro vs Luffy?
Luffy es el protagonista.
¿Law vs Doflamingo?
Doflamingo.
¿Con que condimentos te gustan las pizzas?
Carne, bacon y salsa barbacoa.
¿Programa de televisión favorita?
Cazadores de mitos.
¿Serie favorita?
Breaking Bad.
¿Top 3 foreros favoritos?
No tengo un top 3. Supongo que Kaizoku ou, Natthy, Marty por sus mensajes... mitsui, crushing,... etc. más por como son. Todos los foreros con los que suelo hablar son mis favoritos para mí, supongo que ellos lo sabrán. No puedo quedarme con 3.
¿Forero/forera que peor te caiga?
Mitsui xDDDDD Que va, no tengo de eso. Para que alguien te caiga mal tienes que conocerlo en persona. Siempre lo he pensado así vaya.
¿Te gustó la saga de Amazon Lily?
Sí.
¿El primer día de colegio lloraste?
No.
¿Persona mas pesada que hayas conocido en internet?
Javisba sabe como hacer que hagas lo que él quiera por medio de ser pesao xDD
¿Crees que Oda es dios reencarnado?
No. Bruce Willis lo es.
¿Persona en la que mas confies en tu vida?
De que sirve que lo ponga aquí si no le conoceis xD
¿Gintonic o cerveza?
Acabas de nombras mis dos bebidas alcoholicas favoritas. Una para cuando estoy de tranquis con amigos y otra para cuando salgo. Supongo que gana la cerveza pero por poquito.
¿De que sabor te gustan los helados?
Horchata y leche merengada con canela.
¿Practicas algun deporte?
Futbol 7.
¿Con cuantos años empezaste a ir al GYM?
17
¿Fisica o mates?
No he estudiado ninguna profundamente. En la carrera di matemáticas y no me acabó. La física siempre me ha llamado la atención pero no he ido por esa rama. Siempre he querido saber cuanto son 1.21 jigovatios xD
¿Economia o griego?
Economía.
¿Que opinas de mi firma?
Meh, sin más. Está bien.
¿Que opinas de mi avatar?
Que CR es un grandísimo jugador. Mi favorito de hecho (lástima que juegue en el madriz el bicho xD), pero que la imagen sale muy alargada.
¿Como te imaginas el final de OP?
Usopp dándole el sombrero de paja a un niño que sea como Luffy, y contándole historias de cuando él era un famoso pirata. (Historias que solo los niños creerán).
¿Que 3 personajes odias de One Piece?
Chopper, Krieg y por lo general todos los niños de la serie me ponen a parir.
¿Cuál fue tu primera cita?
No tuve de eso. Con la primera chica que me lié fue al salir de clase así que... Supongo que cita cita pues el finde después fuimos al cine.
¿Cuál es la peor mentira que jamás has contado?
Si no la he contado no es mentira, no?
¿Preferirías ser inteligente y feo o tonto y hermoso?
Tonto y hermoso.
Zurdo o diestro?
Diestro.
Si pudieras teñirte el pelo de que color seria?
De ninguno, me parece absurdo teñirse.
¿Dormias o has dormido con peluches?
De pequeño con un peluche de R2D2.
Tienes trabajo?
No.
Descríbete en 10 palabras
No, creo, que, pueda, describirme, en, diez, palabras, noestoyen, meetic.com
Cuál es tu película favorita?
El imperio contraataca. Seguido muy de cerca de regreso al futuro y los cazafantasmas.
Cuál es tu comic favorito?
Flash.
Te gusta cocinar?
Meh. Ni me gusta ni me disgusta.
Donde te gustaría viajar?
A bastantes sitios la verdad. Estados Unidos querría verlo entero, luego tailandia, sudafrica, Brazil, china, Canadá, japón... hasta islandia.
¿Café caliente o helado?
Caliente.
¿Frase preferida?
-Un momento Doc, ¿Me estas diciendo que has construido una maquina del tiempo... ¡Con un DeLorean!?
-Si vas a viajar en el tiempo ¿por qué no hacerlo con clase?
¿De donde eres?
De la tierra de las flores, de la luz y del amor: Valencia.
¿Zapatero o Rajoy?
Los dos pueden irse a la mierda.
¿Has ido a ver F1 a canada?
Casi, pero no.
¿Top3 personajes mal dibujados de OP?
Todas las mujeres ahora son Nami o Hancock.
¿TOP 3 personajes mas insignificantes de OP?
Krieg, el de los labios amigo de Arlong y Sarquiss.
¿Boa Hancock o Robin?
Boa Hancock.
¿Quien será el proximo Nakama?
A mi me gusta Bellamy pero no va a ser...
¿Sabo esta vivo o muerto?
Vivo.
¿Sanji vs Zoro?
Empate.
¿Has ido a Canarias (te lo digo porque yo vivo allí jejeje)?
Sí. A Tenerife y a Gran canaria.
Algunas preguntas no las contesto porque no se me ocurre nada.
1-¿Cuando fue la vez que que mas envidia sentiste? y ¿por que?
No lo recuerdo, por lo general no soy muy envidioso. Tengo envidia de los que son ricos. Aunque hay algo que nunca podrán tener... un dinosaurio.
2-¿Alguna vez golpeaste a alguien?
Sí.
3-¿Cual crees que sera el "sexo o genero" de Peliazul?
Hombre.
4-¿Alguna vez te has mordido la lengua "No literalmente" para no decirle a alguien lo que se merece? ¿Que fue?
Muchas veces, porque me considero educado.
5-¿Que es la "Justicia"?
Aquello que deciden los que gobiernan.
6-¿Que es lo mas estupido qie haz hecho en tu vida?
-
7-¿Alguna vez haz visto un lobo "frente a frente"? si...respondes si...¿De que raza era
No.
8-¿Que opinas de los Coyotes?
Que son divertidos cuando intentan cazar correcaminos.
9-¿Por que ahora posteas mucho menos?
¿Yo?
10-¿Carta de Yugioh favorita? ¿Y por que?
Testículo izquierdo de Exodia.
11-¿Postea una desmotivacion (Me refiero a la pagina) de one piece?
Ninguna me gusta.
12-Ahora una de Sanji.
-
13-Ahora una de X Drake
-
14-Una de Sherlock Holmes
Sherlock Holmes es el único es genial.
15-Una de Yugioh "El juego de cartas"
Ya está bien de desmotivaciones!
16-¿Alguna vez jugaste Yugioh?
No.
17-¿Tu impresion de este? ¿Te gusto?
-
Me he visto la serie original (Duel Monsters) entera, y es bazofia.
Testículo izquiero de exodia.
Yugi contra Seto Kaiba (el primer duelo contra tres dragones blancos de ojos azules)
Dinero.
Ninguno. No me gusta el chocolate
En la rodilla, en la garganta y en la nariz.
24-¿Tienes mascotas?
No.
No me gustan.
Todas las chicas de ahora son iguales a Nami o Hancock. Me gusta Miss Valentine que es algo distinta, y luego Nami y Hancock, porque no hay más.
Entretenida. Al principio mal pero luego fue mejorando.
28-¿Te gustaria si hago un torneo de One Piece sobre (Los mas fuerte) Se que sera relativamente obvio que estará la victoria entre los 4 almirantes... Pero lo divertido no es el final sino como se efectua?
No me gustan mucho este tipo de torneos.
-
En mi ciudad al menos vivimos todos en pisos, dentro de grandes edificios.
Cazadores de mitos.
No lo recuerdo, era muy pequeño.
No me gustan mucho los AMV, supongo que... This is One Piece por ejemplo.
Ojalá. El pobre lo necesita.
35-¿Por que Sanji no ha conseguido "interes romantico de una chica" como Luffy con Hancock y Zoro con Tashigi?
Porque es un “looser”.
Puf no lo se, bastantes. Entre 20 y 30 digamos (contando idas y vueltas).
Porque Oda es japonés y cuanto más grande mas poderoso.
Porque son poderosos para Oda.
39-¿Es cosa del rango?
Sí. Del rango y de la fuerza.
Que es el mejor malo que ha aparecido en la serie junto a Arlong. Crocodile mejor.
41-¿Dios existe?
-
-
Porque a mi me gusta ver a dos mujeres teniendo sexo. Cada uno tiene sus gustos.
No tengo un número favorito, es algo que me da igual xD
Me haces preguntas que nunca me he planteado. ¡¡No lo se!! Hay varias cosas que odio, pero no tengo ni idea de lo que más odio.
Que los viejos sean sabios y los niños insoportables y de buen corazon.
Porque es su personaje favorito.
Esta se la he explicado a Redboy.
No.
Viendo Toy Story 3. No lloro muy facilmente. Aunque si me emociono.
51-¿Por que?
Porque vi el final de Toy Story 3 xD
No tengo un “mejor recuerdo”. No hago tops de todo en mi vida!
No, te, conozco, suficiente ... ¡Mierda son 4 palabras!
Porque han sabido parodiar a la perfección las situaciones más cotidianas de la vida.
No la he visto, solo he visto el principio de Korra y no me acabó de gustar.
56-¿Opinion de Katara?
-
57-¿Opinion de Tohp?
-
58-¿De Zuko y su transicion como personaje?
-
59-¿De Ang?
-
60-¿De Sokka?
-
-
62-¿Del Metal-control?
-
63-¿Del Relampago?
-
64-¿Por que en la Legenda de Korra, perdieron el toque,? OSEA ¿No crees que apesar de que se dice hay ligas de Maestros, No comparaban a los de la Legenda de Ang?
Ni idea.
65-¿Por que hace no 60 años controlar el Metal o el relampago era una hazaña increible y ahora "en la legenda de Korra" parecia tan simple? ¿Como Cojones evolucionaron de tener Chozas o edificios hechos de roca o metal en Avatar a tener ciudades con Carros, Aviones y cosas del Siglo 20 al 21, EN 60 AÑOS?
Ni idea.
AHORA UNOS VERSUS DE ¿QUIEN GANARIA Y POR QUE?
No conozco a ninguno.
66-Toph Vs Katara.
Igual que arriba.
67-Bumi Vs Tohp.
Igual.
68-¿Avatar Roku Vs Ozai Señor del fuego?
Igual.
69-Zuko Vs Azuka.
Igual.
70-¿Si hubieras hubieras sido un "maestro" de que elemento serias o te gustaria ser?
No conozco todos los elementos.
71-¿En donde de los 4 reinos te hubiera gustado nacer? (En tiempos del inicio de Avatar)
Ni puta idea macho.
72-¿Por que hay tantos Okamas en One Piece?
Porque en One Piece la idea de libertad está muy presente.
73-Si eres o fueras mujer respode: ¿Opinion sobre el aborto? ---¿Lo harias si tu hijo-hija tuviera un "problema" de una pierna algo torcida(que se puede arreglar con el tiempo) pero bien su cerebro y organos vitales? ¿Lo harias si tu Hijo tuviera el cuerpo perfectamente pero no su cerebro "Sea retardado"? ¿Y si te diagnosticaran peligro de aborto expontaneo y que pueda dañar el funcionamiento de tu cuerpo?
Estoy a favor del aborto. Primer caso: No abortaría. Segundo caso: Sí abortaría. Tercer caso: Que decida ella. Yo supongo que no abortaría... o lo que los médicos me aconsejasen.
No tengo de eso xD No soy especial.
Mmm... Comer, Dormir, Sexo, Whatsapp, y la última depende del día.
Porque viene de la isla Sogeki LULU LALA LU.
Y yo que se? xD
Perdería el (bendito) anonimato de internet.
Todos lo son en cierto modo. Supongo que luffy por ser el capitán. (Y supongo que querías decir Imprescindible xD)
80-¿Y el mas inutil?
Chopper.
81-Cuanto mides?
1.83
82-Cuanto pesas?
80kg y bajando.
83-Tienes hermanos o hermanas?
No.
La verdad es que tengo muchas. La primera que se me ocurre: me muerdo constantemente los nudillos. (sobre todo el del índice de la mano derecha)
Mis manías y que me cuesta ponerme a hacer las cosas (paso más tiempo pensando en lo que tengo que hacer que en hacerlo)
Paso.
Que me toque la lotería.
El avatar es X-Drake sin más xD
89-¿opinion de mi firma
La firma está muy bien aunque le sobran todas las frases que tienes añadidas abajo.
Esta ya me la has preguntado antes!!
La primera vez que intenté hacer surf había resaca hacia dentro cuando me dí cuenta estaba muy hacia dentro del mar y mis esfuerzos para salir solo servían para mantenerme en el mismo sitio que estaba. Lo peor de todo era ver al final los edificios de la costa pero no poder alcanzarlos.
92-Hace mucho que no sigo la NBA (Bastante diria yo) dimeque sigue teniendo de Especial Steve Nash...que para mi siempre fue de mis Jugadores favoritos... ?
Ahora mismo no tiene mucho de especial. En los Lakers ha bajado mucho su rendimiento, pero en Suns era el que tiraba del carro. Hasta hizo bueno a Amar’e Stoudemire que es uno de los mayores pufos de la NBA. Lo que Nash aportaba era hacer jugar bien al resto.
Bien. Es un perro xD
La de Arlong supongo.
La isla pez.
No conozco muchos AMV, antes me gustaban más (alguno de Gia y eso) pero ya no me acuerdo de ninguno.
98-¿Pon el Link de tu cancion favorita? Surfin’ USA
99-¿has leido, el fanfic de los Shiros Blast....¿Opinion de nuestra portada? si te lo lees "Aunque sea en la semana" Opinion de los capitulos
No lo he leido, lo siento.
100-Hazte un avatar de ti mismo usando esta pagina... (Es de ti mismo...Osea con la ropa que tiendas ha usar y asi, no necesita llevar una espada o una pistola, A menos las uses normalmente) XD
Lo he intentado y no se parece en nada a mi xD
Preguntas Extras
VALEN 5 puntos
No se ve la imagen.
Crees seria buena idea que yo hicera una Version Nueva del 1er volumen que cuente con imagenes y Links de instrumentales..."En Dropbox" y ¿Por que?
No lo se, intentalo.
No me gustan los test prefabricados, prefiero preguntas más personales.
¿Cuanto crees que haz sacado,(debe ser una cifra asi) 900 al 925 OK? Si la aciertas ganas 10 puntos pero si la fallas pierdes 10 puntos
¿De 900 a 925? Digo que 900 siendo generoso xDD He suspendido (o reprobado como decís en sudamerica) seguro.
¿Cual es tu jugador favorito de tu equipo? (el Valencia)
Bernat.
¿Cual es tu personaje favorito de Star Wars?
Han Solo y los Stormtroopers.
¿Tu jugador favorito de la NBA?¿Y de la ACB?
NBA: Steve Nash (Aunque ahora ya... xD Lo pongo porque sigue en activo)
ACB: Carroll.
¿Sabes quien es el personaje de tu presentación? (Si lo conoces) ¿Que te parece que te haya tocado?
La verdad es que Juego de Tronos no es una serie que me entusiasme. Aun así sí que la he visto. Mi personaje es meñique. La verdad es que me parece bien: Rastrero, que hará lo que sea por llegar a lo más alto. No se si decir que se me parece... pero un poco puede. Yo quiero ser rico como sea xDDD Aunque al personaje en sí le odio por ser el responsable de la muerte de Ned Stark, el mejor personaje de la serie de lejos.
¿Soldado o Postiga?
Por ahora Soldado, aunque de traidores está el mundo lleno y postiga tiene una temporada entera para hacerme cambiar de opinión. Por ahora sus primeras semanas ya son mejores que las primeras de Roberto (Donde Aduriz le quitó el puesto durante tiempo)
Creo que eres el que menos ha tardado en pasar de "Voy a ir de buenas y me voy a currar los tests aunque sean prefabricados" a "Paso del tema, síes y noes everywhere" de la historia xD
Voy a hacerte poquitas, y te iré haciendo más durante la semana.
X¿Las pachangas suelen ser de fútbol sala, f7 o f11? ¿Qué posición juegas en cada modalidad? ¿Cuesta mucho coger un campo allí en Valencia? X¿Dos carreras? ¿Cuáles? ¿Son de las que compartan tantas asignaturas que hacen una más larga con los dos títulos, o son dos independientes que estás estudiando a la vez? X¿Con qué foreras has pensado tener sexo? ¿Por qué? ¿Con cuáles, si las conocieses cara a cara, te pondrías a ligar? Incluye moderadoras y admins. X¿Por qué nunca aciertan un tiro los malos? Ni en SW ni en Breaking Bad, oye. X¿Crees que Kuby es un loser o un looser? ¿O quizás un loooser?
Gol D Nash escribió:Bueno, primero que nada decir que es la primera vez en mis años en Pirateking que me siento en la silla. No me sentaba porque pensaba que aun era muy pronto, y que realmente tampoco tenía mucho que contar. Sin embargo al ver como gente que apenas he visto en el foro se ha sentado una, incluso 2 veces mientras yo no lo he hecho, me ha hecho cambiar de parecer.
Top 32 personajes de star wars Top 15 maneras de morir Si cogemos el coseno al cuadrado de la raíz cubica de 27 y lo multiplicamos por 13 ¿De que color son tus calzoncillos? Top 9 insectos que te comerías Top 12 animales que te comerías y aun no lo has hecho Cuando dos idiotas se juntan ¿solo ocurren idioteces? Top 6 tipos de traje de clones (si pones una imagen, mejor) Top 21 personajes de anime/manga No te queria poner muchas así que mañana mas xD
No sé por qué soléis relacionar "tests prefabricados" con cuestiones que no son para vosotros, o que directamente no les importan a sus autores vuestras respuestas. Yo por ejemplo, sólo le pongo mi test (que como creo que no hace falta decir, es una chorrada por hacer el chorra) a aquellos de los que quiero leer respuestas.
Oh vamos, ¿o de verdad pensáis que todas esas preguntas random de foreros que no conocéis de nada (que curiosamente, son todas las putas semanas las mismas, cambiadle el orden y no le pongáis nombre de test si así os parecen más personales o algo) van dirigidas con un mínimo de especialidad o interés por vosotros?
No planteo esto como ningún tipo de preguntas a nadie. Simplemente lo dejo ahí. Sobra comentar que hay excepciones a todo lo que he dicho, póngase de ejemplo el comentario de arriba (eso si ningún canalla ha tenido el atrevimiento de publicar ningún comentario en el tema mientras yo escribía esto, claro).
EDIT: Vale, me refería al de dos comentarios más arriba xDDDDD.
Gol D Nash escribió:
Como comentario antes de empezar agradecería que no me pasaseis tests prefabricados. Los que ya habeis posteado me da igual contestarlos, pero prefiero preguntas que sean para mí que un puñado de preguntas impersonales donde ni siquiera os importa lo que tenga que decir xD
Haré un copy+paste de este párrafo cuando me toque sentarme a mi xD
- ¿Ocurrirá un milagro y nos veremos en las próximas Fallas?Si al final nos conocemos alguna vez, quiero mínimo una invitación a una cerveza a cambio de las firmas que he tenido que hacerte WD
- ¿Por qué me odias por lo del capitulo 11 de Danganronpa? Digo que voy a comentar el 11 y la opción de spoiler no aparece en mi post, era lógico que te pudieses comer alguno xD Los spoilers de ese tema están más bien resevados a los que vayan a decir algo de los juegos que no haya salido en la serie.
- ¿Lo has visto ya (el susodicho capítulo 11)? ¿Crees tambien que la serie ha ganado mucho en estos 2-3 últimos capitulos?
- ¿Cual es el personaje que más odias y el que menos? Dime que tipo de ejecución harías para el que más odias (si ya está muerto, te inventas otra )
- ¿Qué nota le pondrías a Nozoki Ana si el autor hubiera pasado olímpicamente de hacer todas las escenas de sexo innecesarias?¿Con qué chica de todas te quedas (no por su aspecto, si no como personaje en sí)?
- Va, pasa de los tops de javisba respondiendo con un gif para cada categoria
- Y para acabar de momento, video random pero que nunca me cansaré de ver, de regalo:
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
¿Nombre?
No quiero perder el anonimato de internet.
¿Donde vives?
La tierra de las flores, de la luz y del amor: Valencia.
¿Talla de zapato?
44
¿Te gusta el balonmano?
No.
Sea cual sea la respuesta, ¿por que?
Me encanta el deporte pero el balonmano siempre me ha parecido un pseudodeporte xDD
¿Crees que estás preparado para mi trol-test? Si es así, te lo pongo luego.
Yo estoy preparado para cualquier cosa.
¿Cual es tu deporte favorito?
Futbol, supongo. Pero por el Valencia. El tenis y la NBA le siguen de cerca.
¿Por que Gol D Nash?
Porque quería ponerme Nash (mi jugador favorito de la NBA en esa época, y bueno, de siempre), pero estaba ocupado. Así que en esa epoca estaba con el hype de One Piece y me puse Gol D. Ahora es una de las cosas de las que más me arrepiento xD
Martin McFly Jr. (Me he equivocado de azul, pero ahora paso de cambiarlo xDD)
Creo que eres el que menos ha tardado en pasar de "Voy a ir de buenas y me voy a currar los tests aunque sean prefabricados" a "Paso del tema, síes y noes everywhere" de la historia xD
Tío, si me preguntan 20 cosas sobre una serie que no he visto, sumado a preguntas random tipo: ¿Has visto a un lobo frente a frente? o ¿Por qué te gustan tanto los lobos? que, obviamente no iban dirigidas a mi, pues... Me curraré tests si los veo que pueden suscitar interés y no son 100% random.
Voy a hacerte poquitas, y te iré haciendo más durante la semana.
Lo veo perfect.
X¿Las pachangas suelen ser de fútbol sala, f7 o f11? ¿Qué posición juegas en cada modalidad? ¿Cuesta mucho coger un campo allí en Valencia?
-Las pachangas suelen ser Futbol sala con los colegas de siempre y Futbol 7 con los de la universidad.
-Juego de medio en 7 o en cualquier posición arriba. En futbol sala juego de todo a la vez, obviamente xD
-No cuesta nada pillar campo. Vas a un poli, o a los campos de la universidad, y siempre hay alguno de cesped artificial listo para usar. Los campitos de futsal a veces si que están más pillados pero si vas en horas de clase no hay casi nadie. Ni en el padel.
X¿Dos carreras? ¿Cuáles? ¿Son de las que compartan tantas asignaturas que hacen una más larga con los dos títulos, o son dos independientes que estás estudiando a la vez?
Empecé con Derecho en su día, y el año pasado empecé ADE. Me han convalidado asignaturas de forma que ADE se me queda en 3 años (debido a que existe el doble grado ADE+derecho). Ahora estoy en quinto de derecho y me quedan 2 años de ADE con asignaturas mezcladas. Eso si, llevo un carro de asignaturas al año, y este último lo he pasado mal xD Con suerte este año me licencio en Derecho (o me quedaran un par de asignaturas solo) y me centro en ADE.
X¿Con qué foreras has pensado tener sexo? ¿Por qué? ¿Con cuáles, si las conocieses cara a cara, te pondrías a ligar? Incluye moderadoras y admins.
Uff esta no se. Pensarlo no he pensado con nadie, es que soy de los que cree que lo primero es conocerse cara a cara. Por internet es todo un poco vacuo. Supongo que si conociese a alguien cara a cara (y pillase confianza) pues lo intentaría con cualquiera, es que me sale solo xD
X¿Por qué nunca aciertan un tiro los malos? Ni en SW ni en Breaking Bad, oye.
Porque en la academia de malos no te dan el título si no eres capaz de disparar 42 veces (ni una mas ni una menos) sin dar al blanco.
X¿Crees que Kuby es un loser o un looser? ¿O quizás un loooser?
Sin duda un loooser xD.
Top 32 personajes de star wars
Haré un top de las pelis:
1.-Han Solo
2.-Stormtrooper numero 3241241
3.-Darth Vader
4.-Stormtrooper numero 7694837
5.-Boba Fett
6.-Stormtrooper numero 3457865
7.-Luke Skywalker
8.-Stormtrooper numero 4398598
9.-C3PO
10.-Stormtrooper numero 4765485
11.-Yoda
12.-Stormtrooper numero 9845983
13.-Obi-Wan Kenoobi
14.-Stormtrooper numero 2835763
15.-R2D2
16.-Stormtrooper numero 1 (el original)
17.-El emperador y su gran dominio de la fuerza.
18.-Stormtrooper numero 3874342
19.-Conde Dooku
20.-Stormtrooper numero 4726482
21.-Liam Neeson haciendo de Jedi con nombre indescifrable.
22.-Stormtrooper número 8572362
23.-La drogadicta e incestuosa princesa Leia.
24.-Jabba el Hutt (Pensabais que venía un Stormtrooper eh?)
25.-Stormtrooper numero 3748790
26.-Stormtrooper numero 0985048 (ahora dos seguidos xd)
27.-Soldado imperial motorista de Endor.
28.-Stormtrooper numero 7369920
29.-Darth Maul
30.-Stormtrooper numero 9879428
31.-Banda de la cantina
32.-Stormtrooper numero 2 (maldito segundón)
10000000.- Anakin Skywalker menudo looooooooooser absurdo en esencia, en sus actos y palabras.
Puesto infinito: Jar Jar Binks misa tusa puta madre.
Top 15 maneras de morir
1.-Debido a una paradoja temporal por haber viajado en el tiempo.
2.-Implosionando el universo.
3.-Conquistando la luna y el hiperespacio con el poder espiral.
4.- Suicidandote absurdamente contra una masa de energía antiespiral para salvar al mundo mientras suena ROW ROW FIGHT DA PAWAH!!
5.-Morir mientras practicas sexo
6.-Morir mientras ves al Valencia ganar la champions
7.-Morir sin enterarte de que has muerto.
8.-Morir porque un Stormtrooper por fin ha alcanzado el objetivo.
9.-Morir mientras intentas fingir tu muerte.
10.-Morir implosionando tu cuerpo.
11.-Morir por meterte en el agua tras haber consumido una fruta del diablo de One Piece.
12.-Que alguien apunte tu nombre en un Desu Notto.
13.-Morir mientras intentas inventar algo para este puto top porque no se me ocurre más.
14.-Morir por todos tus compañeros y por ti primero mientras ves memes de spidey.
15.-Morir mientras rellenas absurdos tops.
Si cogemos el coseno al cuadrado de la raíz cubica de 27 y lo multiplicamos por 13 ¿De que color son tus calzoncillos?
No llevo calzoncillos.
Top 9 insectos que te comerías
Ninguno, soy bastante maniatico, y la mayoria de cosas que se mueven que no son humanas o animales bonitos rollo un ciervo o un pingüino me dan asco.
Top 12 animales que te comerías y aun no lo has hecho
1.-Un tiburón. (Mierda hay que catarlo, seguro que te hace más hombre)
2.-No hay 2. Ni ninguno más.
Cuando dos idiotas se juntan ¿solo ocurren idioteces?
No necesariamente, pero la probabilidad si que aumenta exponencial e idiotamente.
Top 6 tipos de traje de clones (si pones una imagen, mejor)
Hago un TOP3 y asi no tengo que subir más imagenes.
Primero el del centro (stormtrooper) despues el de la izquierda (soldado de endor con moto) y por último el de la derecha de las guerras clon.
Si de verdad te interesa lo que tenga que contestar puedes pasarme el test que quieras, el Buterfree test o el doflatest o lo que te salga de las pelotas xD Esto iba más bien por los que ponen indiscriminadamente las mismas preguntas a todo aquel que se sienta sea quien sea, y la mayoría se han contestado antes, solo eso. A ver si ahora te lo vas a tomar a mal xd
Haré un copy+paste de este párrafo cuando me toque sentarme a mi xD
Todo para tí xD
Questions:
- ¿Ocurrirá un milagro y nos veremos en las próximas Fallas?Si al final nos conocemos alguna vez, quiero mínimo una invitación a una cerveza a cambio de las firmas que he tenido que hacerte WD
Si vienes y yo no me voy de viaje (que a veces lo hago porque son fechas muy baratas) ocurrirá, y por supuesto yo te invito a lo que quieras xD
- ¿Por qué me odias por lo del capitulo 11 de Danganronpa? Digo que voy a comentar el 11 y la opción de spoiler no aparece en mi post, era lógico que te pudieses comer alguno xD Los spoilers de ese tema están más bien resevados a los que vayan a decir algo de los juegos que no haya salido en la serie.
Y yo como tengo que saberlo? xD Es que lo primero que leí, antes de ver cualquier cosa, fue eso de que Naegi era el ejecutado. Mierda es que me lo trague de plenísimo xD Lo único poco previsible que ha habido en toda la maldita serie.
- ¿Lo has visto ya (el susodicho capítulo 11)? ¿Crees tambien que la serie ha ganado mucho en estos 2-3 últimos capitulos?
Sí lo he visto, y sí ha ganado (aunque no demasiado) pero es que los primeros capítulos me parecieron una buena bazofia donde se averiguaba al asesino siempre porque se le escapaba algo. Muy idiotas todos. El del suicidio también era obvio pero a partir de ahí ha ido a mejor. La serie la sigo por los misterios de monokuma y eso, y como ahora se centran en ellos pues sí, ha subido nivel.
- ¿Cual es el personaje que más odias y el que menos? Dime que tipo de ejecución harías para el que más odias (si ya está muerto, te inventas otra )
El que más odio es KIIIIRIGIRIGIRI-SANNN osea es que esa tía es subnormal, se busca cada cosa que le pasa. No se que problema tiene con tener que ir sola a todas partes y hacer cosas la mar de absurdas para estar en todos los fregaos como posible persona incriminada. Su castigo sería mandarla con un cohete a la luna mientras suena “libera me from hell”. El que menos odio es el Rastas. Quiero decir...¡Es que es un tío totalmente random! El típico que podría haber muerto en cualquier maldito momento...¡¡Pero no muere ni a tiros!! ¡¡¡Y ENCIMA ES UN RASTAFARI FUMADO XD!!! Tiene más personalidad sin decir una puta palabra que el resto xD Aunque se nota que ha sobrevivido para morir en la recta final xd
- ¿Qué nota le pondrías a Nozoki Ana si el autor hubiera pasado olímpicamente de hacer todas las escenas de sexo innecesarias?¿Con qué chica de todas te quedas (no por su aspecto, si no como personaje en sí)?
Si quitas las innecesarias, pero dejas sexo en la obra (que le da nivel) le doy un 8. Me parece bastante bueno. Me quedaría con Madoka. La primera es una cerda de cuidado, luego Emiru me gusta pero tiene cosas muy raras. En la escala sexy-loca está en la linea... y Madoka es sexy, y tímida a la vez, y bastante encantadora. Me quedaría con ella.
- Va, pasa de los tops de javisba respondiendo con un gif para cada categoria
DEMASIADO TARDE!! Ya he contestado y paso de borrarlo todo que me ha costado xD
- Y para acabar de momento, video random pero que nunca me cansaré de ver, de regalo:
Equisdé.
Mañana más, pero no mejor porque es imposible, aquí en El Trono.
Última edición por Nash el Dom Sep 15, 2013 11:40 pm, editado 1 vez en total.
A mi como portero de balonmano me ofende eso de "pseudodeporte", "pseudeporte" por que? Suicidarse absurdamente?????? Si era un suicido pero absurdo? Se jugo la vida por salvar al mundo, en serio consideras que eso es absurdo? Que es lo que mas te gusto de TTGL? Donde quedo Nash Troll? Porque Mugen antes que Kamina? Y porque Viral tan abajo??? Trevor, Michaels o Franklin? Que te parece que saquen tantos Assassins Creed seguidos? Videojuego favorito?
Te pongo solo Nash en vez de Gol D Nash y ni un gracias.
A mi como portero de balonmano me ofende eso de "pseudodeporte", "pseudeporte" por que?
¿Tiene que haber un motivo? No se, es que le veo poco sentido a todo el tema de las areas, y el balón es pequeño y... no se!! Simplemente no me gusta xD Lo de Pseudodeporte es una coña. Le llamo Pseudodeporte a cosas que se parecen a otros deportes pero en más truño (para mi) como el padel que me encanta jugarlo (más que el tenis), pero es un pseudodeporte.
Suicidarse absurdamente?????? Si era un suicido pero absurdo? Se jugo la vida por salvar al mundo, en serio consideras que eso es absurdo?
En esa serie es todo absurdo. Eso es lo bueno.
Que es lo que mas te gusto de TTGL?
Todo maldita sea! Es el mejor anime que he visto en mi vida junto a Samurai Champloo. Supongo que Kamina en todo su esplendor y el suicidio de Kittan con mis momentos preferidos, pero en serio: Cualquier momento de esa serie es épico y único.
Donde quedo Nash Troll?
Enterrado.
Porque Mugen antes que Kamina? Y porque Viral tan abajo???
Porque Mugen es el personaje perfecto en todo. Políticamente incorrecto pero fiel a sus principios, no le importan las cosas más triviales, solo se centra en vivir la vida y disfrutar. Y encima su estilo de espada gangsta es lo mejor. Kamina le sigue muy de cerca, puede que casi un empate, pero (spoiler) su muerte tan pronto hace que no sea el mejor de todos los tiempos. Su muerte es épica, pero teniendo en cuenta el nivel de epicidad al que llega la serie, se queda un poco corto.
Trevor, Michaels o Franklin?
Puff la verdad es que los tres son la polla. Me quedo con Franklin supongo porque me encanta el rollo gangsta nigga.
Que te parece que saquen tantos Assassins Creed seguidos?
Me toca la polla sobre todo que sean prácticamente iguales todos, no que salgan seguidos. Ojalá saliese otro Bioshock pronto.
Videojuego favorito?
Kingdom Hearts 1, y de PS3 Bioshock Infinite. (Y NBA 2K (Saga) en un plano paralelo)
Te pongo solo Nash en vez de Gol D Nash y ni un gracias.
Oh dios Villain, me congratula el título que muy benevolentemente me has ofrecido.
Algunas preguntas no las contesto porque no se me ocurre nada.
1-¿Cuando fue la vez que que mas envidia sentiste? y ¿por que?
No lo recuerdo, por lo general no soy muy envidioso. Tengo envidia de los que son ricos. Aunque hay algo que nunca podrán tener... un dinosaurio.
8...meh
2-¿Alguna vez golpeaste a alguien?
Sí.
9...
3-¿Cual crees que sera el "sexo o genero" de Peliazul?
Hombre.
9...Yo querria que fuese mujer...
4-¿Alguna vez te has mordido la lengua "No literalmente" para no decirle a alguien lo que se merece? ¿Que fue?
Muchas veces, porque me considero educado.
10...Por la educacion...
5-¿Que es la "Justicia"?
Aquello que deciden los que gobiernan.
9...Concuerdo
6-¿Que es lo mas estupido qie haz hecho en tu vida?
-
0...No respueta no puntos...
7-¿Alguna vez haz visto un lobo "frente a frente"? si...respondes si...¿De que raza era
No.
7...No es tu culpa...
8-¿Que opinas de los Coyotes?
Que son divertidos cuando intentan cazar correcaminos.
8...concuerdo.
9-¿Por que ahora posteas mucho menos?
¿Yo?
6...El Test es para...El primo hermano del papa francisco o para ti...
10-¿Carta de Yugioh favorita? ¿Y por que?
Testículo izquierdo de Exodia.
6...
11-¿Postea una desmotivacion (Me refiero a la pagina) de one piece?
Ninguna me gusta.
7...Meh
12-Ahora una de Sanji.
-
0 puntos...
13-Ahora una de X Drake
-
0 puntos 14-Una de Sherlock Holmes
Sherlock Holmes es el único es genial.
0, QUIERO DESMOTIVACIONES
15-Una de Yugioh "El juego de cartas"
Ya está bien de desmotivaciones!
6...SI ya lo se...
16-¿Alguna vez jugaste Yugioh?
No.
6...No es tu culpa...Pero 6. 17-¿Tu impresion de este? ¿Te gusto?
-
0 puntos no respuesta..
Me he visto la serie original (Duel Monsters) entera, y es bazofia.
0...Y la viste entera por Que...
Testículo izquiero de exodia.
6...No existe...
Yugi contra Seto Kaiba (el primer duelo contra tres dragones blancos de ojos azules)
8...
Dinero.
10...Mereces un 10 por la sinceridad..
Ninguno. No me gusta el chocolate
7...Pero si es bueno el Chcolae..
En la rodilla, en la garganta y en la nariz.
10...Muchas operaciones muchos puntos.
24-¿Tienes mascotas?
No.
7...
No me gustan.
8...No es tu culpa...
Todas las chicas de ahora son iguales a Nami o Hancock. Me gusta Miss Valentine que es algo distinta, y luego Nami y Hancock, porque no hay más.
7...Hay al menos 80 chicas, has un top de 5 al menos...
Entretenida. Al principio mal pero luego fue mejorando.
10...Igual la mia..
No me gustan mucho este tipo de torneos.
7...Opinion personal...
-
0...Por carecer de corazon...
En mi ciudad al menos vivimos todos en pisos, dentro de grandes edificios.
9...
Cazadores de mitos.
9...Creo lo he escuchado me gusta...
No lo recuerdo, era muy pequeño.
7...Meehh
No me gustan mucho los AMV, supongo que... This is One Piece por ejemplo.
9...Me gusto...
Ojalá. El pobre lo necesita.
10...Que asi sea...
Porque es un “looser”.
6...No o llames Loser
Puf no lo se, bastantes. Entre 20 y 30 digamos (contando idas y vueltas).
10...I Like it...
Porque Oda es japonés y cuanto más grande mas poderoso.
9...Buena jusificacion.
Porque son poderosos para Oda.
8...Pero Luffy es un enano en comparacion Gol D. Roger tampoco es largo..Pos...
39-¿Es cosa del rango?
Sí. Del rango y de la fuerza.
10...Cierto
Que es el mejor malo que ha aparecido en la serie junto a Arlong. Crocodile mejor.
10...A Favor.
41-¿Dios existe?
-
0...Al menos di que NO... >.>
-
0...No respuesta no puntos...
Porque a mi me gusta ver a dos mujeres teniendo sexo. Cada uno tiene sus gustos.
9...Meh...Cierto cada quien su gusto..
No tengo un número favorito, es algo que me da igual xD
6 puntos... Si yo tengo uno, todos los tienen.
Me haces preguntas que nunca me he planteado. ¡¡No lo se!! Hay varias cosas que odio, pero no tengo ni idea de lo que más odio.
8...Te pregunte tu biografia o lo que ud mas odia...XD
Que los viejos sean sabios y los niños insoportables y de buen corazon.
10...Mas cierto imposib;e..
Porque es su personaje favorito.
8...Querria algo mas imaginativo...
Esta se la he explicado a Redboy.
7...Soy acaso Redboy el rojo con una firma verde...NO!!!
No.
6...No Pic no puntos...
Viendo Toy Story 3. No lloro muy facilmente. Aunque si me emociono.
10...Me gusto la pelicula...Casi..Lloro.XD
51-¿Por que?
Porque vi el final de Toy Story 3 xD
9...Dejavu...
No tengo un “mejor recuerdo”. No hago tops de todo en mi vida!
7...No tuviste infancia...eso pasa..>XD
No, te, conozco, suficiente ... ¡Mierda son 4 palabras!
7...Puedo decir lo mismo de ti.. Ironia Lv100
Porque han sabido parodiar a la perfección las situaciones más cotidianas de la vida.
10...Completamente cierto...
No la he visto, solo he visto el principio de Korra y no me acabó de gustar.
8...Desde aqui te pongo 8 Aa todas las respuesta...No te quitan muchos puntos...pero no ganas..>Ademas no todo el mundo ve o ha visto avatar deberia luego cambiarlo a preguntas de One Piec.e..
56-¿Opinion de Katara?
-
8
57-¿Opinion de Tohp?
- 8 58-¿De Zuko y su transicion como personaje?
- 8
59-¿De Ang?
- 8 60-¿De Sokka?
- 8
-
8 62-¿Del Metal-control?
-
8 63-¿Del Relampago?
-
8 64-¿Por que en la Legenda de Korra, perdieron el toque,? OSEA ¿No crees que apesar de que se dice hay ligas de Maestros, No comparaban a los de la Legenda de Ang?
Ni idea.
8
Ni idea.
8 AHORA UNOS VERSUS DE ¿QUIEN GANARIA Y POR QUE?
No conozco a ninguno. 8 66-Toph Vs Katara.
Igual que arriba. 8 67-Bumi Vs Tohp.
Igual. 8 68-¿Avatar Roku Vs Ozai Señor del fuego?
Igual. 8 69-Zuko Vs Azuka.
Igual. 8 70-¿Si hubieras hubieras sido un "maestro" de que elemento serias o te gustaria ser?
No conozco todos los elementos. 8 71-¿En donde de los 4 reinos te hubiera gustado nacer? (En tiempos del inicio de Avatar)
Ni puta idea macho. 8 72-¿Por que hay tantos Okamas en One Piece?
Porque en One Piece la idea de libertad está muy presente. 10 Cierto... 73-Si eres o fueras mujer respode: ¿Opinion sobre el aborto? ---¿Lo harias si tu hijo-hija tuviera un "problema" de una pierna algo torcida(que se puede arreglar con el tiempo) pero bien su cerebro y organos vitales? ¿Lo harias si tu Hijo tuviera el cuerpo perfectamente pero no su cerebro "Sea retardado"? ¿Y si te diagnosticaran peligro de aborto expontaneo y que pueda dañar el funcionamiento de tu cuerpo?
Estoy a favor del aborto. Primer caso: No abortaría. Segundo caso: Sí abortaría. Tercer caso: Que decida ella. Yo supongo que no abortaría... o lo que los médicos me aconsejasen.
7...Me gusta la sinceridad...XD
No tengo de eso xD No soy especial.
10...Me gusta la sinceridad...Aunque con el test de Zeroidad...Note que de especial...No tienes nada... XD
Mmm... Comer, Dormir, Sexo, Whatsapp, y la última depende del día.
9...PIENSO LO MISMO....Execto el Whaps Up...
Porque viene de la isla Sogeki LULU LALA LU.
9..Cierto.
Y yo que se? xD
8...Regular...
Perdería el (bendito) anonimato de internet.
7...A veces es bueno...XD
Todos lo son en cierto modo. Supongo que luffy por ser el capitán. (Y supongo que querías decir Imprescindible xD)
10...Mas cierto...imposible..
80-¿Y el mas inutil?
Chopper.
6...Y suerte no te puse menos por un comentario tan...Anti/chopper... 81-Cuanto mides?
1.83 9...SOn cosas personales...No coments 82-Cuanto pesas?
80kg y bajando.
9...Personal No coments 83-Tienes hermanos o hermanas?
No.
8...PErsonal...XD
La verdad es que tengo muchas. La primera que se me ocurre: me muerdo constantemente los nudillos. (sobre todo el del índice de la mano derecha)
10...Yo tambien lo hago...XD
Mis manías y que me cuesta ponerme a hacer las cosas (paso más tiempo pensando en lo que tengo que hacer que en hacerlo)
10...A si mismo soy yo.. e.e
Paso.
0...No puntos....
Que me toque la lotería.
9...Poco origanal...
El avatar es X-Drake sin más xD
9....Lo se luego la cambio...
89-¿opinion de mi firma
La firma está muy bien aunque le sobran todas las frases que tienes añadidas abajo.
10... Thanks Baka....Baka...
Esta ya me la has preguntado antes!!
20....Puntos por notarlo
La primera vez que intenté hacer surf había resaca hacia dentro cuando me dí cuenta estaba muy hacia dentro del mar y mis esfuerzos para salir solo servían para mantenerme en el mismo sitio que estaba. Lo peor de todo era ver al final los edificios de la costa pero no poder alcanzarlos.
10...Mereces 10 puntos por eso...
Ahora mismo no tiene mucho de especial. En los Lakers ha bajado mucho su rendimiento, pero en Suns era el que tiraba del carro. Hasta hizo bueno a Amar’e Stoudemire que es uno de los mayores pufos de la NBA. Lo que Nash aportaba era hacer jugar bien al resto.
10 muy cierto...
Bien. Es un perro xD
8...senti ironia a nivel toxico...XD
La de Arlong supongo.
7,,Era pesima..
La isla pez.
10...La peor concuerdo con Ud...
No conozco muchos AMV, antes me gustaban más (alguno de Gia y eso) pero ya no me acuerdo de ninguno.
7...No pusiste pero al menos justificaste..
98-¿Pon el Link de tu cancion favorita? Surfin’ USA
9..M gusta pero no tanto..
No lo he leido, lo siento.
9...Por decir lo siento...XD
Lo he intentado y no se parece en nada a mi xD
7...Pues con 10,000 y tantos objetos ropas y demases...eres muy especial para que no te parecas a ninguno...XD
Preguntas Extras
VALEN 5 puntos
No se ve la imagen.
...4....
No lo se, intentalo.
4...Ok...
No me gustan los test prefabricados, prefiero preguntas más personales.
3...Pero si dices que ni me conoces...!COMO HACERTE UN TEST PERSONAL!...
¿De 900 a 925? Digo que 900 siendo generoso xDD He suspendido (o reprobado como decís en sudamerica) seguro.
0...Era un Numero o Cifra del 1 al 1,000 pero tenia un renglon de 25 Numeros para acertar ejemplo.... 875 al 900....No la entendiste...
Luego más. Gracias por preguntar!!
Lo siento reprobaste...No tuve... ni que contar los puntos...Ironia es que no pases un test prefravicado....XD
Por cierto...
Pienso lo mismo que Gorgias D. Buterffry pero solo en los primeros parafos... e.e... Pero tampoco hay por que quejarse... Ejemplo: A mi me gustaba el test de 300 y tantas preguntas de Naku mas que alguien que conosca mucho me tire 4 o 5 preguntas personales... Y al menos con mi test se que es prefabricado de hecho lo hacia originalmente para Movius-Wilda-Blackie quienes al menos conosco...pero con mi Test menos se puede "hablar" con el Escuestado y hay una felicidad intrinsica en ver si lo pasas... No se a mi mola, mi test de Zeroidad...XD... Eso si...Tampoco esperes un test de 100 preguntas personalizadas diciendo...."Solo para Nash con cariño".
¿Juegas en algún equipo de fútbol o de otro deporte? Si te arrepientes de lo de tu nombre ¿Por que no lo cambias a uno mas molón? ¿Pseudodeporte? Mis amigos y yo te vamos a pegar xd.
1: Si vas en un avión con 500 ladrillos y se te cae uno ¿Cuántos te quedan? 2: ¿Como meterías a un elefante en un frigorífico en 3 pasos? 3: ¿Como meterías a un caballo en un frigorífico en 4 pasos? 4: El rey león ha hecho una fiesta y a invitado a todos los animales, pero falta uno ¿Por que? 5: Una anciana va a cruzar un río frecuentado por cocodrilos, pero no corre peligro ¿Por que? 6: Aún así, al final la ancianita muere ¿Por que? Y si, lo he sacado de CC xd.
Y de momento eso ¿Quién dice que no habrá tercera ronda?
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
-¿Cuál crees que es el error de este Valencia que acaba de chuparse a Espanyol y Betis? Porque por equipo no creo que sea... -¿Qué papel crees que desempeñará este año en EL? -¿Qué equipos se van a disputar el cuarto puesto en esta liga? -Top equipos que odias. -¿Se lleva España el Eurobasket? -Resúmeme (que la Wikipedia no sabe) de qué va TTGL para ser tan especial sin soltarme un solo ROW ROW FIGHT DA PAWAA!! -Si tanto odias el "Gol D", ¿por qué en tres años aún no has pensado cualquier cosa para dejarte un nick que te guste? -Mejor cantante de todos los tiempos. -Mejor canción *tatata*.
PD: El dofla-test es pasado xDD.
PD2: No sé si me convence mucho eso de que zero "butterfry" esté de acuerdo conmigo xDDD.