Seguramente sea eso. A ver quién se mete con Dofla, estando encima bajo la protección de Kaido. Y en Dressrosa, bueno, ahora está por que los mugis han ido allí a hinchar las narices, pero sino tampoco entiendo que carajos hace ahí. Que por cierto, a ver si lo saca Oda(a Kaido) aunque sea solo en una viñeta, que con lo poco que ha salido posteamos cantidad de cosas sobre el y hay ganas de verle.monekou_94 escribió:No te falta razón, pero yo diría que la meta de Kaido no es el One Piece, y que Dofla igual piensa que bajo su "mandato" le es más fácil llegar a ser el rey de los piratas. Claro que, tocándose los huevos en Dressrosa en lugar de ir a Raftel, esto no tiene mucho sentido.Fark4 escribió:Yo lo que no entiendo es que, si doflamingo quiere convertirse en rey de los piratas, no tendría sentido que le este dando mas poder a un yonkou con las smile.
RAW 724: "El plan de Law"
- Speaker
- Teniente Segundo

Re: RAW 724: "El plan de Law"

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- gran tanuki
- Aprendiz

Suponiendo que las frutas que le facilita no tengan algún tipo de defecto que las haga manipulables por parte de Doflamingo.Fark4 escribió:Yo lo que no entiendo es que, si doflamingo quiere convertirse en rey de los piratas, no tendría sentido que le este dando mas poder a un yonkou con las smile.
"Digamos que hay un gran trozo de carne. Los piratas hacen un banquete y se lo comen, pero los héroes lo comparten con los demás. ¡Yo quiero toda la carne!"
- baba la vidente
- Recluta Privado de Tercera

javi_C1 escribió:Negocios! Dofla no es como Luffy, no parece que quiera ir tan "directo" a por el título y tiene otras ambiciones que Luffy ni se plantea
creo que dofla , teniendo un pie en la marina con vergo y alguien mas , y otro en el nuevo mundo , llego a la cuenta de que tanto la marina como los yonkou se estan rearmando en una epoca de paz armada , asi como un yonkou tiene un ejercito de zoan , los otros tocan la polla con los pacifistas , tambien la acumulacion de poder de teach ....y dofla esta sacando tajada de ellos economicamente , acumulando poder para cuando los yonkou y la marina entren en conflicto y acabe siendo él , el mas reforzado.
- mydarkpunk

- Contactar:
y porque aparecia dofla como en la mente de momonosuke en punk hazzard, que tal si el plan de doflamingo es llenar de usuarios de las smileys a kaidou y luego controlarlos para hacer un complot desde dentro de su tripulación.
- scofee

yo cuando salio el anime de la aparicion de momonosuke tambien me di cuenta de eso ¿por que aparecio mingo en el pensamiento de momo?? pero eso que dices tambien es razonable me ha dado que pensar la verdad..
respecto al capitulo para mi un gran capitulo en el que de una vez por todas se sabe la fruta de doflamingo.
law es un genio nadie sabe lo que piensa ideando varios planes al mismo tiempo
PD:esperemos que en unos pocos capitulo salga a la luz el pasado de law y el resentimiento que tiene contra dofla.
respecto al capitulo para mi un gran capitulo en el que de una vez por todas se sabe la fruta de doflamingo.
law es un genio nadie sabe lo que piensa ideando varios planes al mismo tiempo
PD:esperemos que en unos pocos capitulo salga a la luz el pasado de law y el resentimiento que tiene contra dofla.
Última edición por scofee el Dom Oct 13, 2013 5:21 pm, editado 1 vez en total.
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?

- monekou_94
- Sargento

Momo no come una smile, sino la fruta artificial de Vegapunk.mydarkpunk escribió:y porque aparecia dofla como en la mente de momonosuke en punk hazzard, que tal si el plan de doflamingo es llenar de usuarios de las smileys a kaidou y luego controlarlos para hacer un complot desde dentro de su tripulación.
Superficial y pedante
- Barrera D Aniel

Por lo visto todos subestiman a Sanji!
sabemos que es el bronce dentro de los mugiwara, pero hay que saber que a pesar de que es fuerte, lo fisico no es todo lo que el tiene, al contrario que sus superiores en fuerza dentro de la banda.
Hay mucho "hater" pero hay que saber que sanji es un personaje bastante estrategico, realiza planes bastantes precisos, y analiza los planes de los rivales.
Siempre lo estrategico no es tan vistoso como la fuerza Bruta, pero en las guerras la estrategia es mejor que solo jugar con la fuerza brutal y bestial, si solo se piensa en atacar pueden tenderte trampas y caer como oveja en precipicio, en cambio el maneja ambas estrategia y fuerza.
ya se no es tan coool como zoro, pero lo que lo hace coool es su cerebro.
en mi opinion es una gran ventaja tener un elemento asi en la banda.
en little garden toma mucha informaciony consigue el eternal log pose para llegar a tiempo, cosa que no hubiera hecho habria retardado un año en little garden para que el log se estabilizara para avanzar a la sig isla.
en Arabasta tendio la trampa a croc, para poder salvar a sus compinches de ahogarse, en ennies lobby
ayudo a la tripulacion a salvarse de la buster call.
Y como lo dijo a kuma, el sera el mugiwara que mas problemas le dara al gobierno mundial, y lo veo asi, oda dio una gran pista de su potencial en estrategia.
Mi humilde punto de vista.
Mr Prince
sabemos que es el bronce dentro de los mugiwara, pero hay que saber que a pesar de que es fuerte, lo fisico no es todo lo que el tiene, al contrario que sus superiores en fuerza dentro de la banda.
Hay mucho "hater" pero hay que saber que sanji es un personaje bastante estrategico, realiza planes bastantes precisos, y analiza los planes de los rivales.
Siempre lo estrategico no es tan vistoso como la fuerza Bruta, pero en las guerras la estrategia es mejor que solo jugar con la fuerza brutal y bestial, si solo se piensa en atacar pueden tenderte trampas y caer como oveja en precipicio, en cambio el maneja ambas estrategia y fuerza.
ya se no es tan coool como zoro, pero lo que lo hace coool es su cerebro.
en mi opinion es una gran ventaja tener un elemento asi en la banda.
en little garden toma mucha informaciony consigue el eternal log pose para llegar a tiempo, cosa que no hubiera hecho habria retardado un año en little garden para que el log se estabilizara para avanzar a la sig isla.
en Arabasta tendio la trampa a croc, para poder salvar a sus compinches de ahogarse, en ennies lobby
ayudo a la tripulacion a salvarse de la buster call.
Y como lo dijo a kuma, el sera el mugiwara que mas problemas le dara al gobierno mundial, y lo veo asi, oda dio una gran pista de su potencial en estrategia.
Mi humilde punto de vista.
Mr Prince
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
+1, estoy de acuerdo contigo Barrera D Aniel, pero
¿Y esto? ¿Me refrescas la memoria? ¿Kuma dijo que Sanji sería el mugiwara que daría más problemas al G. Mundial?Barrera D Aniel escribió:Y como lo dijo a kuma, el sera el mugiwara que mas problemas le dara al gobierno mundial, y lo veo asi, oda dio una gran pista de su potencial en estrategia.
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Yo tmbn leí mal haha. Ya depués releí. Dijo "y como lo dijo a kuma". Osease sanji lo que dijo a kuma.javi_C1 escribió:+1, estoy de acuerdo contigo Barrera D Aniel, pero
¿Y esto? ¿Me refrescas la memoria? ¿Kuma dijo que Sanji sería el mugiwara que daría más problemas al G. Mundial?Barrera D Aniel escribió:Y como lo dijo a kuma, el sera el mugiwara que mas problemas le dara al gobierno mundial, y lo veo asi, oda dio una gran pista de su potencial en estrategia.
Y sí, gracias a sanji evitaron estar en little garden asi como gracias a sanji no murieron en ennies lobby.
De hecho hay otro punto fuerte de sanji y es la velocidad. Excepto por luffy (y quien sabe) sanji es el más veloz de la banda. Así como (excepto por luffy) zoro es el que tiene más fuerza bruta de la banda.
Yo siempre tengo a estos dos por igual, sanji y zoro son los vice capitanes de luffy. Zoro es los brazos de luffy y sanji es las piernas de luffy.
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Ah! XD valevale es verdad
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
Monkey D. Dragon
- baba la vidente

oye y nadie cree que bartolomeo pueda ser expulsado del torneo ????? le metio a Capman (vicealmirante) y a un noble le corto la lengua , todo esto fuera del ring rompiendo las reglas , por k luffy se enfrento a chinjao , cavendish...pero fueron trifulkillas interrumpidas , tal vez esta sea la forma de que bellamy pase de ronda de manera warra mediante dedocracia , y asi llegar a enfrentarse a luffy
no dejo de teorizar me encanta la saga a ver si viene el proximo capi
¿Con que esas tenemos eh? jajajaja
El capítulo siguiente espero que se centre más en el bloque D y en la parte de Zoro y Kinemon. Estoy deseando ver a Zoro en acción por los pasillos del coliseo o en el torneo mismo liándola
Por cierto, ¿esta semana hay capítulo del manga o hay descanso?
El capítulo siguiente espero que se centre más en el bloque D y en la parte de Zoro y Kinemon. Estoy deseando ver a Zoro en acción por los pasillos del coliseo o en el torneo mismo liándola
Por cierto, ¿esta semana hay capítulo del manga o hay descanso?
- Castiel100
- Sargento Mayor

Me sigue llamando mucho la atención la frase de Law a Dofla diciéndole que si será uno de tantos que se arrepentirá de subestimar a los Sombrero de Paja. Le deja un buen recadito.
Sigo viendo que la derrota de Law solo hará que la alianza cobre aún mas fuerza cuando Luffy gane a Joker.
Sigo viendo que la derrota de Law solo hará que la alianza cobre aún mas fuerza cuando Luffy gane a Joker.

The One and Only
- scofee

TzOrLl como ya te abras dado cuenta hoy sale el spoiler(tengo fuerza de voluntad asi que no lo leere asta k salga el capi)
yo tambien comparto tu idea de ver a zoro liandola dentro del coliseo como loco buscando a luffy...mientras este observa el combate de rebecca
pero creo no se finalizara el bloque D legalmente sino que creo que pasara algo con los personajes que todos esperamos a que actuen (como bellamy o burguess) y esto causara el cierre del torneo y cuando las cosas se pongan chungas apareceran zoro y kienemon para buscar a luffy y destrozar la fabrica
yo tambien comparto tu idea de ver a zoro liandola dentro del coliseo como loco buscando a luffy...mientras este observa el combate de rebecca
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?