javi_C1 escribió:Si, yo tampoco veo claro que vaya a ser Luffy el que se cargue a Dofla en esta saga, así que puede que Kaido aparezca y le de su merecido él, y así Oda nos muestra por fin la apariencia del Yonko, pero claro, a saber XD.
De todas maneras, tampoco vería raro que Luffy acabara con Dofla, porqué Dressrosa tiene tantos caminos y puede ir de tantas maneras, que es imposible saberlo, pero éste quiere patearle el culo, así que VS habrá seguro. Puede que en Zou!
Yo le he dado vueltas a una cosa que para mi, sería la reostia, aunque con tanto boom de personaje en esta saga, a lo mejor sería ya "demasiado", pero puede que no: ¿y si los que paran a Big Mom son la Alianza de Kid, Hawkins y Apoo? Y así nos demuestran que estos tres van a por esta Yonko (y recordad que Tamago y Pekoms dijeron que éste hundió barcos de la tripulación de Big Mom).
De esta forma, se resolvería el problemilla con Big Mom, porqué está claro que es demasiado para los mugiwaras que están actualmente en el Sunny. Aunque lo que me tira para atrás es Sanji... Tiene algo planeado y por eso a lo mejor al final no hace falta que aparezcan estos tres más para parar a la Yonko. Y por otro lado está lo de vivre card de Lola y blabla, que ya muchos hemos comentado
Yo creo que meter a la otra alianza sería una sobreexplotacion de personajes xDDD, tenemos bastante con Doflamingo, la Donquixote family, el Coliseo, la banda de Big Mom, los Mugiwaras, un Almirante, parte de la Marina y un vicealmirante, los enanos, el CP0 y si pasara esto sería una version Marineford 2.0 en vez de Dressrosa, creo que la acumulación de personajes hace poner a otros importantes en 2º plano y eso no mola xDDD aunque si hay estopa perfecto