Capitulazo!!! muero por ver el de la próxima semana!
Estoy realmente sorprendida del increíble poder de Sabo. Colapsar todo el ring! Es algo asombroso, si tomamos en cuenta la cantidad de gladiadores que lucharon en el.
Redon, mil gracias por el resumen, tengo poco tiempo de leerlos, pero me encantan lo detallados que son.
Ahora... donde están todos los Usopp haters???
-- Pau31 - @PauRpo ¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?
Están empeñados en quitarnos luchas...al de Ussop vs Sugar y Trebol podía haber quedado bien...en plan vs Perona...pero se perdona porque Trebol en teoría es la reostia...pero ya lo del coliseo...es la hostia...adios a burgues vs sabo(de momento)...en serio...que si...que Oda siempre hace lo mismo...minipeleas donde todos pierden pero luego tienen una gran batalla y ganan...pero...ya va siendo hora ¿no?
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
redon escribió:Os recuerdo que en este foro existen unas Normas muy bonitas que os estáis pasando por el forro.
Xenogearsifm escribió:Norma #1: Las descargas y contenidos (WYSIWYG)
Si hay secciones dedicadas a descargas es para que se utilicen así que no crees nuevos temas sobre descargas ni preguntes por más. Es todo lo que hay así que no preguntéis por más: Lo que ves es lo que hay.
Cualquier enlace con descargas de grupos terceros (ya sean españoles, ingleses, chinos o de cualquier nacionalidad) o especialmente de grupos non gratos será penalizada, esto incluye cualquier imagen, video o referencia a estos. Igualmente que se penalizará enlaces a todo tipo de descarga inapropiada (programas piratas) o dirigidos a páginas que recojan descargas.
Si queréis publicar imágenes tenéis la RAW en el primer post.
Esto debe ser por mi (ya que me borraste la imagen), quiero aclarar que antes de poner esa imagen del capitulo 740, entre en la raw del respectivo capitulo, pero el enlace a imgur está roto y no aparece nada. Si hay alguna otra alternativa para poner la imagen le agradecería me lo comunicara.
Siento los daños causados
Hola, soy nuevo escriendo en el foro, aunque lo sigo regularmente. Queria comentar dos cuestiones sobre la decapitacion de Mingo.
!º. Al cortarle la cabeza Kyros, tiene expresion de sorpresa, despues en el suelo, la tiene de sonrisa.
2º. Parece haber una area circular(especie de humo) alrededor de Mingo.
nuovo escribió:Hola, soy nuevo escriendo en el foro, aunque lo sigo regularmente. Queria comentar dos cuestiones sobre la decapitacion de Mingo.
!º. Al cortarle la cabeza Kyros, tiene expresion de sorpresa, despues en el suelo, la tiene de sonrisa.
2º. Parece haber una area circular(especie de humo) alrededor de Mingo.
Que oponais?.
saludos
Lo de la area circular de humo me parece más bien un simple efecto sin releváncia.
que mingo este muerto de verdad, se que es una pelea que necesita luffy para subir de nivel y tener experiencia.... pero por una vez mata de verdad a alguien, mas a mingo que detesto
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
está calcado que Dofla se va a levantar y va a matar a Kyros , luffy reventará de enojo y dará inicio al 4º Gear ... así como cuando freezer mato a krilin frente a goku y provoco que se transformara en super saiya xD está cantado.
lo que me impacta la velocidad de kyros con solo una pierna ! XD
Solo añadiré una cosa. Si el hombre invicto no es capaz de lanzar su ataque recubierto de Ambición cuando el resto parecen usarla para cualquier cosa, sería bastante decepcionante.
¿Soy yo, o la gente se olvida de cierto samurai que fue cortado A TROCITOS y va por el palacio vestido de Paco Clavel?
La cabeza cortada tiene que ver con los poderes de Law, o como a mi me gusta llamarle: Corazon.
Al final le obligaran a abdicar y todo a DoFla. Como si lo viera...
P.D.: Siento una enorme tristeza por el narigudo . Al final de todas sus aventuras y todas sus "hazañas", nadie creera que fue el. Todos pensaran que no fue el quien las realizo, sino un tal Sogeking, Usoland... Todo por esa enfermiza mania de mentir hasta en su nombre.
Última edición por Iam_Morph el Mié Abr 02, 2014 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Gran capitulo, respecto a lo de doflamingo creo que se deja claro que pica es su guardian y que para vencerlo ,primero se le ha de de vencer a el.No puede ser casualidad que en medio de la pelea con zoro desaparezca y posteriormente le corte la cabeza a doflamingo , por lo que opino que lo que a cortado kross es la cabeza de una figura de roca identica a doflamingo echa por pica y el doflamingo se encuentra en otra ubicacion del castillo.
Bueno, el capítulo ha estado muy bien, pero creo que prometía más en un principio. El largo resumen de Violet a Luffy y las numerosas escenas de la "desjuguetización" han hecho que el capítulo no avance casi nada.
Dicho eso, vamos con el tema de Dofla. Creo que es más que evidente que no está muerto, pero vamos, estoy 100% seguro. Ahí van las razones:
1. Oda nunca mata a nadie (en el caso de Ace y Shiro porque era necesario para la trama), por muy secundario que sea.
2. Doflamingo es un personaje top, con un nivel de almirante, inexplicable que se lo cargue un medio random como Kyros de un simple tajo.
3. Doflamingo lo ve venir antes de que saltara, y también antes de que asestara el golpe después de saltar. Que se quedara inmóvil tiene que tener una razón.
4. No hay sangre, es un corte limpio impropio de una decapitación con espada.
5. La cara de Dofla en el suelo sigue gesticulando, lo que da a entender que sigue consciente.
6. Ni Violet, ni Law dicen nada, ni muestran alegría, saben que ese corte no es definitivo, conocen mejor de lo que es capaz Dofla.
Las opciones que se han barajado como excusa a lo que acabemos de ver son:
1. La logia de seda (cosa que me resulta extraño cuando ya nos habían dicho que era paramecia). Improbable.
2. Un doble al más puro estilo Robin, que esté allí sólo para ver lo que sucede en el coliseo y que por ello no haya podido defenderse frente al ataque de Kyros. Bastante probable.
3. Que lo haya creado Pica, es verdad que su huida de Zoro justo antes puede ser bastante significativa, pero el Dofla de la habitación estaba allí antes de que saliera Kyros al ataque y de que llegase Pica. Lo único que vería viable para esa opción es que Dofla se haya ido en una escena que no se nos mostró y luego Pica haya recreado una copia de él para vigilar, pero claro, entonces Dofla no tendría control sobre ella. Muy improbable.
4. Que se haya taponado las arterias con hilos antes del corte y se cosa la cabeza. Pero eso lo veo más improbable porque si resulta que él estaba allí en persona le hubiera sido más fácil y menos doloroso controlarlo con el paraasito.
Dudo que se quiera hacer pasar por muerto, su situación no es tan mala como para eso, es más, hace más como vivo que como muerto. Improbable.
5. Law. Estaba esposado se supone que con kairoseki porque sería una negligencia por parte de la family no haberlo hecho sabiendo de sus poderes. Y aunque pudiera usar sus poderes, ¿por qué iba él a intentar salvar a Dofla? No le veo sentido. A no ser que Law siempre haya estado de parte de Dofla, todo era un invento y le haya "salvado" él. Muy improbable.
Y dejando el tema de Dofla, pues, me habría gustado ver a Trébol sodomizado por toda esa gente, en vez de su lloriqueo con Dofla xD.
La marina pide refuerzos, no le basta con un almirante y un vice xDD. Y eso sin saber de la llegada de Big Mom y los revolucionarios...¿A quién traerán? ¿Al otro almirante nuevo, a uno de los pesos pesados, a Coby quizás? xDD
Rebeca sigue haciendo su papel de inútil y Bartolomeo se sigue luciendo xDD, por favor Oda, ¡hazlo nakama!
Sabo está chetadísmo, Burguess se asustó xDD, comienzao a ver claro que Sabo será quien consiga la fruta (si es que la hay), ya luego lo que haya con ella es una incógnita, ojalá la destruya o la tire al mar.
Que impaciencia por el siguiente capítulo, ¡quiero ya un versus en condiciones! No hay nada que le guste más a Oda que dejarnos la miel en los labios y tirar "pa" otra cosa. Al menos parece que poco a poco todos los frentes se van fusionando en uno sólo.
feklips escribió:
lo que me impacta la velocidad de kyros con solo una pierna ! XD
Yo me lo he imaginado dando saltos a super velocidad xD
Iam_Morph escribió:
La cabeza cortada tiene que ver con los poderes de Law, o como a mi me gusta llamarle: Corazon.
Como va a ser Law si capitulos atrás dijo que lo quería matar y encima está esposado..no tiene sentido xD
Yo creo que la fruta de Doffy es paramecia y va a ser de alguna forma similar a la de buggy, osea, va a hilar de nuevo su cabeza a su cuello y se va a enojar xD
Tengo una duda, espero que alguien me la pueda responder porque no se me ha resuelto. Ni siquiera en el spoilers de la semana pasada lo puso Redon para que nos lleváramos la sorpresa, así que sigo con las mismas.
En las últimas escenas del capítulo anterior, cuando Sugar le tira a Usopp la bola comestible, ¿por qué ella termina mal? ¿Rebotó la sustancia al tener Usopp la lengua por fuera o fue del susto que se pegó?
Aunque no me creas, aunque sé que te he fallado, aunque el mundo siga siendo el mismo y tu vida no haya cambiado ni un ápice por mí, mi corazón sigue sintiendo que estoy hecha para ti.