6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por brookhanauta »

Por cierto, en uno de los trailers de esta segunda Película, acababa con un adelanto de la 3ª en la que Patamon se despedía de Takeru.
Así que es probable que sea el turno de Patamon, y seguramente Tailmon (ya que estos dos van siempre de la mano) para etapa Mega, aunque ellos ya llegaron a esa etapa en Digimon Adventure 02, Seraphimon y Holydramon
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Qué grande PokeBaal, menudo ojo que tiene. Cuidao con Maki Himekawa, la agente.
Spoiler: Mostrar
Justo cuando sucede la muerte de Leomon, todos se quedan paralizados al ver lo que acababa de suceder. Todos boquiabiertos, inmóviles, excepto ella, que de repente, durante medio segundo, sonríe.
Imagen
Lo podéis comprobar vosotros mismo si queréis. Minuto 20.30 del octavo capítulo (el cuarto de esta segunda película).
Y esto me hace pensar..

Ella es la que "supuestamente" "ve" a Ken Ichijouji antes que nadie. Es ella la que, cuando Meicoomon está solo, lo aparta extrañamente y se lo lleva lejos, dejándole solo detrás de la escuela, justo dónde aparece un portal. Es precisamente ella la que ya había tenido contacto con Meiko y Meicoomon de antes al preocuparse de traerlos a la ciudad... Y ahora sucede esto y SONRÍE!

Hay un momento, antes de empezar el festival escolar (al principio del capítulo 7), que parece estar hablando con alguien de Meicoomon, diciéndole que está vigilado y que sigue con Meiko. Tras eso vemos al extraño digimon que siempre aparece observando desaparecer. Creo que es bueno y precisamente está vigilándola a ella.

De hecho, que Meicoomon tenga un nombre tan parecido al de su compañera es muy raro. Fijo que al final no se llama así.
Puto Poke, como me ha cambiado la percepción del capítulo con esto xddd
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Como dato por si alguien no lo sabe, el digimon que les sigue que lleva una capa roja se llama Hackmon y su forma final es Jesmon, uno de los Caballeros Reales, al igual que Alphamon, Omegamon, Magnamon e Imperialdramon Paladin Mode (los 4 que han salido entre Adventure, 02 y Tri, aunque hay mas).

EDIT: Ya hay cartel para la tercera película, se centrará en Koushiro y Tentomon y, como dije un par de mensajes arriba, en Takeru y Patamon.
Aunque no sale Seraphimon, vemos a HeracleKabuterimon peleando contra lo que parece ser una nueva evolución de Meiccomon
Imagen
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Solo por seber koshiro es el de tentomon es que haber aprendido con el nombre español y tener que ver el japonés confunde
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Viendo que por aquí ha tenido mejor acogida de lo que esperaba me animo a comentar, puesto que visto lo visto supongo que el póster final que han mostrado tras los créditos no está en las versiones que corren por internet:
Saldrá en verano, aún sin fecha exacta.
Se ha mostrado el póster del tercer capi y la siguiente Mega será HerculesKabuterimon, aunque mayor sorpresa ha sido que en el póster salen también Izzy (con lo que me ha parecido un nuevo look) y TK y Patamon... sin digievolucionar. Puede que la Mega ya no sea Seraphimon, o que haya una sorpresa más allá. El maloso que sale en el póster no lo he reconocido, parecía una especie de Kuwagamon porque era rojo, pero como sus evoluciones no son rojas pues no sé. XD

Respecto a las teorías, yo digo que la profe más que mala es que entiende lo de "conoced la oscuridad y superadla", que es necesario para que puedan enfrentarse a esta nueva amenaza.
Y Ken estará siendo controlado igual que los digimon, con esta "infección". Y no será sólo Ken sino los 4 de 02, de ahí que Imperialdramon también esté infectado. Que Ken no diga absolutamente nada me resulta revelador. También puede que Ken, que ya fue corrompido antes por la oscuridad, no esté siendo controlada por esta infección y vuelva a asumir el papel de Kaiser para forzar a los protas a superar este paso necesario para la Mega, enfrentando al nuevo enemigo haciéndose pasar por su aliado, pero sin serlo en realidad. Esto justificaría que ciertamente es él quien envía el mail a Izzy.
Tai y Matt lograron la Mega literalmente gracias a un milagro, pero los otros tendrán que "conocer y superar la oscuridad" para alcanzarla.
Así que puede que la profe y Ken compartan el mismo objetivo actuando por separado. No hay que olvidar que los protas de 02 aparecían en el prólogo del primer capi de tri siendo derrotados, Ken incluído, por lo que papel en tri tienen, aunque aún no se haya mencionado. Y viendo el desarrollo de los acontecimientos, puede que el hecho de que los protas ni los mencionen esté también justifica con algo tan simple como que estaban estudiando fuera de Japón, por ejemplo.

Y nada, que me ha encantado. Se ha hecho un poco pesado tanto slice of life pero no tanto como el primero.

PD: Nostalgia Attack!!!! :joint: :wave:

EDIT: Jopeta, se me han adelantado. Ahora que creía que por fin podía aportar un verdadero spoiler. XD
Cierto, parece una evolución de Meikoomon. Apenas ha salido unos segundos y no he tenido tiempo de verlo bien. Y también se ve claramente que Izzy no tiene nuevo look. XD
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Digimon Adventure Tri.

Mensaje por CaptainSoraking »

Paso a comentar:
Los dos primeros capítulos algo peñazo, sobre todo el primero. Todo lo importante ocurre a partir de la segunda mitad del último, una lástima. Me había hypeado con Togemon luchando contra Ogremon para acabar así... De todas formas no me ha disgustado este segundo ova. Vikemon y Rosemon son muy buenos y me alegro que les tocara a Mimi y Joe ser los "primeros" en digievolucionar sus Digimon a esa etapa ya que normalmente son los últimos (a excepción de TK).

A Leomon el pobre no le dejan tranquilo. Con su voz de Sanji ha sido de lo mejor del ova XDDD Pero joder... una cosa es matarlo por una herida profunda en todo el pecho y otra es hacerlo trizas a base de cortes XD Al pobre no le dió tiempo ni de despedirse. Eso sí, por fin los Digimon de los Niños Elegidos tienen mayor peso. En el primer ova aparecieron y no tuvieron sus momentos, todo centrado en los niños pero esta vez no. Con el tema de Gomamon, el concurso de disfraces y demás, estuvieron muy bien XD

El final no se esperaba aunque ibas oliendo cosas cuando la tía deja a Meikoomon solo. Al principio creía que lo dejaba como cebo para atrapar a Digimon Emperador pero cuando la vi tan tranquila comprando... Muy sospechoso.

Quedan por digievolucionar Sora, Izzy, Kari y TK. Izzy en el tercer ova más lo que le suceda sin digievolucionar a Patamon y TK. Quedaría Sora, Kari y TK en el último ova o en el quinto antes del gran final. En teoría, en el cuarto le toca a Sora y Kari. Espero que sea así XD
Al parecer el tercer ova se estrena en Septiembre XDDDD Los japos y su sentido de las estaciones XDDD

P.D: No te preocupes Piu, yo me he enterado primero por ti XD

Edit: http://www.deculture.es/2016/03/digimon ... n-estreno/

El 24 de Septiembre se estrena el tercer ova, flipa XD
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

kaizoku skelet escribió:Visto.

No se si tenga sentido poner esto en spoiler, digo, estamos en el tema del Anime, y los capítulos salieron hoy, es como si pidieran que ocultaras que estas comiendo de las otras personas que están en la mesa .-. Pero por si acaso, lo pondré en spoiler un rato y alrato lo edito
Respecto a la OVA

Imagen

Mucho mejor que la primera, el combate de Vikemon y Rosemon contra Imperialdramon fue lo mejor, me dejó con ganas de mas, como quisiera que hubiera durado mas de 5 min, pero bueno, no se puede esperar demasiado de TOEI, esa escena fue mucho para ellos. Por otro lado, cada mez se muestran mas cosas de los villanos, esa sonrisa de la maestra al final, y como alejó a Meicoomon de Mei, solo dan a entender que ella también esta del lado de los malos, aunque no queda claro si Ken y ella son aliados(Parece que tienen diferentes agendas). Espero que no se tarden bastante en revelar la razón de la infección, yo voto porque Meicoomon es como Dorumon, un portador del X-Program, es mas, otro paralelismo que podríamos notar es si quizá mi teoría es correcta y Meicoomon termina teniendo de Mega a Gankoomon, otro de los caballeros santos, que vamos, poco a poco se confirma mas, solo ver el tema de Hackmon que parece stalkearlos( que para quien no lo sepa, Hackmon tiene de Mega a Jessmon, el último de los Caballeros Santos en ser revelado, y comparte Lore con Gankoomon, pues este último se supone que inspiró a Hackmon, este entrenó para volverse fuerte, hasta alcanzar su Mega, y fue ahí como empezó a ver como rival a Gankoomon), y ahora que menciono a Hackmon, quizá existe la posibilidad de que este termine Hackeando(Valga la redundancia) los servidores de Koushiro, o eso se da a entender cuando lo muestran mientras Koushiro explica el tema de la seguridad en sus servidores.

Solo quiero que la siguiente OVA no tarde en salir, se supone que sale en Verano, pero esperemos que con eso se refieran a Junio y no hasta Agosto, habrá que esperar a que salga la imagen promocional como la otra vez. Una cosa mas, ademas de TK ¿En que otro piensan que estar centrada esta OVA? La primera fue Yamato y Tai(Y seguramente la última vuelva a ser de estos 2), esta fue Jou y Mimi, la siguiente será TK y... Yo apuesto por Sora o Koushiro, Hikari puede ser una opción, pero dudo que el tema de TK y Hikari se resuelva tan pronto, aunque si tiene chance considerando las palabras de email que recibió Koushiro "Hay que atravesar la oscuridad para avanzar", y si TK va a atravesar la oscuridad en esa OVA, lo mas lógico es que fuera con Hikari, pero pues, si consideramos lo que dije de ser demasiado pronto para esto, también puede ocurrir que esta OVA sea de Koushiro y TK tratando de confesarse, y la siguiente de Hikari y Sora resolviendo esas dudas( Aprovechando el tema de la primera OVA de que Sora parece tener problemas para decidirse entre Yamato y Tai). No se ¿Que dicen ustedes?
PD: La redundancia me invade.
Acertaste con tus suposiciones, en quién tendría más protagonismo en las siguientes OVAs, lo demás no lo descarto tampoco. xD
Komaru escribió:Qué grande PokeBaal, menudo ojo que tiene. Cuidao con Maki Himekawa, la agente.
Justo cuando sucede la muerte de Leomon, todos se quedan paralizados al ver lo que acababa de suceder. Todos boquiabiertos, inmóviles, excepto ella, que de repente, durante medio segundo, sonríe.
Imagen
Lo podéis comprobar vosotros mismo si queréis. Minuto 20.30 del octavo capítulo (el cuarto de esta segunda película).
Y esto me hace pensar..

Ella es la que "supuestamente" "ve" a Ken Ichijouji antes que nadie. Es ella la que, cuando Meicoomon está solo, lo aparta extrañamente y se lo lleva lejos, dejándole solo detrás de la escuela, justo dónde aparece un portal. Es precisamente ella la que ya había tenido contacto con Meiko y Meicoomon de antes al preocuparse de traerlos a la ciudad... Y ahora sucede esto y SONRÍE!

Hay un momento, antes de empezar el festival escolar (al principio del capítulo 7), que parece estar hablando con alguien de Meicoomon, diciéndole que está vigilado y que sigue con Meiko. Tras eso vemos al extraño digimon que siempre aparece observando desaparecer. Creo que es bueno y precisamente está vigilándola a ella.

De hecho, que Meicoomon tenga un nombre tan parecido al de su compañera es muy raro. Fijo que al final no se llama así.
Puto Poke, como me ha cambiado la percepción del capítulo con esto xddd
Creía que iba a ser de los pocos que se dio cuenta de ese pequeño detalle, al menos este tema deja más interesante la trama de Digimon Adventure Tri.

Respecto a la segunda OVA:
El primer y segundo capitulo pasables (esperaba más, aunque hubo alguna que otra escena que me hizo reir), después el tercero un poco mejor y por último, el cuarto que es el único que vale realmente la pena.
Me gusto como actúo Joe en esta película, casi puedo decir lo mismo de Mimi, aunque hay a veces que se hacía un poco pesada. La parte de Vikemon y Rosemon fue brutal, una lástima que durara tan poco ...
Ahora a esperar hasta el 24 de Septiembre para la tercera OVA, lo cuál, me parece una salvajada que falte tanto tiempo para cuatro capítulos contados, yo creo que es para tener Digimon para rato.
Eso sí, Izzy y TK protagonistas de la próxima OVA, yo sigo esperando que le den a Sora el protagonismo que merece y poder ver finalmente a Hououmon (el fénix), espero que sea en la cuarta ...

Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Pobre Leomon, es el Krillin de Digimon.

Me sigue tocando la moral lo de que digievolucionen dentro de huevos, ¿Es que nadie piensa en Digitamamon?

PD: Vikemon <3333
Imagen
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

La verdad es que este último pack de OVAS han sido geniales, sobretodo el 6. :o
Han conseguido que empaticemos más si cabe con los personajes: ver una Mimi más madura y un Joe que consigue que entendamos sus razones (aunque no esté de acuerdo con él)...
La pena ha sido que la parte de pelea durase tan poco...
PD: Me sigue sin gustar Meicoomon, incluso menos ahora que sabemos que es una chica y está en la misma etapa que Gatomon...tiene un diseño complicado y se parece en exceso a este digimon :roll:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

CaptainSoraking escribió:Quedan por digievolucionar Sora, Izzy, Kari y TK.
Te equivocas, Patamon y Tailmon ya evolucionaron a su etapa Mega en Digimon 02, Seraphimon y Holydramon, solo falta Tentomon que será en la próxima película y Piyomon que seguramente será en la cuarta película.
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Jojogape »

brookhanauta escribió:
CaptainSoraking escribió:Quedan por digievolucionar Sora, Izzy, Kari y TK.
Te equivocas, Patamon y Tailmon ya evolucionaron a su etapa Mega en Digimon 02, Seraphimon y Holydramon, solo falta Tentomon que será en la próxima película y Piyomon que seguramente será en la cuarta película.
En realidad, eso no está confirmado del todo. Digievolucionaron en la peli de Willis, la cual está "fuentro" del canon. No se sabe si es oficial o se la pasan por el forro, porque:

1. Los Digimentals de los Milagros y el Destino aparecen en plan random con Serphimon y Magnadramon/Holydramon. Cuando se supone que el Digimental de los Milagros desapareció cuando volvió a convertirse en el emblema de la Amabilidad/Bondad de Ken (sí, son el mismo objeto).

2. Ken no aparece, y usan la Armor digievolución en lugar de la digievolución normal, así que lo más probable es que la peli ocurriese antes del episodio 22.

3. Patamon y Tailmon/Gatomon no podían digievolucionar siquiera al nivel Perfecto porque habían perdido el poder de los emblemas, y en ese momento Azulongmon aún no les había dado uno de sus DigiCores. Por lo tanto es prácticamente imposible que llegasen al nivel Definitivo con tanta facilidad, y mucho menos si es la primera vez. De hecho, ni siquiera en el final de 02 pasaron del nivel Perfecto - se quedaron en MagnaAngemon/HolyAngemon y Angewomon. (Angewomon apareció brevemente en el episodio del mar oscuro por una especie de haz de luz random cuya procedencia no se explica.)

Es una pena, pero sí, la peli de Willis está llenísima de agujeros argumentales, quizás por eso suelen actuar como si no hubiese ocurrido. No me extrañaría que actuasen como si digievolucionasen al nivel Definitivo por primera vez. Y menos aún, que dejen a Seraphimon para el final.

PD: Además. ¿Seraphimon y Magnadramon no ganan a Kerpymon por goleada? Por favor.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Me parecería absurdo que dejen a Seraphimon el último pq aunque hagan ver quer no ocurrió nunca la realidad es que ya se mostró la forma Mega de Patamon y Tailmon xD no van a cambiar, seguirán siendo Seraphimon y Holydramon así que dejarlos para el final cuando ya lo mostraron me parece una tontería, hay mas hype por ver a HerakleKabuterimon y a Hououmon.
Jojogape
Género:

Mensaje por Jojogape »

brookhanauta escribió:Me parecería absurdo que dejen a Seraphimon el último pq aunque hagan ver quer no ocurrió nunca la realidad es que ya se mostró la forma Mega de Patamon y Tailmon xD no van a cambiar, seguirán siendo Seraphimon y Holydramon así que dejarlos para el final cuando ya lo mostraron me parece una tontería, hay mas hype por ver a HerakleKabuterimon y a Hououmon.
Bueno, eso sí que es cierto. Pero viendo que han traído de vuelta a Leomon y Ogremon, han matado a Leomon, y Ken vuelve a ser Kaiser, con tanta repetición no me extrañaría que continuasen la broma de dejar a TK para el final aunque sea mala idea.

Aunque claro. Si sale Daemon como sigo esperando (xD), sería épico que se enfrentase a Seraphimon, su contraparte buena. Y Magnadramon. Aunque probablemente gane Dae en ese caso. Al menos, espero que cuando salgan Seraphimon y Magnadramon no les hagan quedar tan mal como en la peli de Willis... lo cual no creo que pase, ya que por fin han hecho que Gatomon se haga respetar como el Digimon adulto que es.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Yo esperaba que en Tri aclarasen el tema del Mar Oscuro que sale un par de veces en 02, e hiciera aparición Dagomon que solo se le ve la silueta en un capítulo de 02... Además si mal no recuerdo Daemon acaba dentro de ese mundo.
Jojogape
Género:

Mensaje por Jojogape »

brookhanauta escribió:Yo esperaba que en Tri aclarasen el tema del Mar Oscuro que sale un par de veces en 02, e hiciera aparición Dagomon que solo se le ve la silueta en un capítulo de 02... Además si mal no recuerdo Daemon acaba dentro de ese mundo.
SÍ POR FAVOR.
SÍIIIIIII.
Es lo que llevo diciendo desde otoño del año pasado.
El mar oscuro. Daemon. Los tienen ahí diciendo "¡Soy una historia por terminar! ¡Úsame para Tri!". Y ahora que hablamos de un virus que modifica los ceros y unos de los Digimon... pues mira :3
Imagen
Responder