6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera
Por cierto, en uno de los trailers de esta segunda Película, acababa con un adelanto de la 3ª en la que Patamon se despedía de Takeru.
Así que es probable que sea el turno de Patamon, y seguramente Tailmon (ya que estos dos van siempre de la mano) para etapa Mega, aunque ellos ya llegaron a esa etapa en Digimon Adventure 02, Seraphimon y Holydramon
Así que es probable que sea el turno de Patamon, y seguramente Tailmon (ya que estos dos van siempre de la mano) para etapa Mega, aunque ellos ya llegaron a esa etapa en Digimon Adventure 02, Seraphimon y Holydramon
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Qué grande PokeBaal, menudo ojo que tiene. Cuidao con Maki Himekawa, la agente.
- Spoiler: Mostrar
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Como dato por si alguien no lo sabe, el digimon que les sigue que lleva una capa roja se llama Hackmon y su forma final es Jesmon, uno de los Caballeros Reales, al igual que Alphamon, Omegamon, Magnamon e Imperialdramon Paladin Mode (los 4 que han salido entre Adventure, 02 y Tri, aunque hay mas).
EDIT: Ya hay cartel para la tercera película, se centrará en Koushiro y Tentomon y, como dije un par de mensajes arriba, en Takeru y Patamon.
Aunque no sale Seraphimon, vemos a HeracleKabuterimon peleando contra lo que parece ser una nueva evolución de Meiccomon

EDIT: Ya hay cartel para la tercera película, se centrará en Koushiro y Tentomon y, como dije un par de mensajes arriba, en Takeru y Patamon.
Aunque no sale Seraphimon, vemos a HeracleKabuterimon peleando contra lo que parece ser una nueva evolución de Meiccomon

- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Solo por seber koshiro es el de tentomon es que haber aprendido con el nombre español y tener que ver el japonés confunde
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

- piu.droskom
- Héroe Legendario

Viendo que por aquí ha tenido mejor acogida de lo que esperaba me animo a comentar, puesto que visto lo visto supongo que el póster final que han mostrado tras los créditos no está en las versiones que corren por internet:
Y nada, que me ha encantado. Se ha hecho un poco pesado tanto slice of life pero no tanto como el primero.
PD: Nostalgia Attack!!!!
EDIT: Jopeta, se me han adelantado. Ahora que creía que por fin podía aportar un verdadero spoiler. XD
Cierto, parece una evolución de Meikoomon. Apenas ha salido unos segundos y no he tenido tiempo de verlo bien. Y también se ve claramente que Izzy no tiene nuevo look. XD
Y nada, que me ha encantado. Se ha hecho un poco pesado tanto slice of life pero no tanto como el primero.
PD: Nostalgia Attack!!!!
EDIT: Jopeta, se me han adelantado. Ahora que creía que por fin podía aportar un verdadero spoiler. XD
Cierto, parece una evolución de Meikoomon. Apenas ha salido unos segundos y no he tenido tiempo de verlo bien. Y también se ve claramente que Izzy no tiene nuevo look. XD

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: Digimon Adventure Tri.
Paso a comentar:
P.D: No te preocupes Piu, yo me he enterado primero por ti XD
Edit: http://www.deculture.es/2016/03/digimon ... n-estreno/
El 24 de Septiembre se estrena el tercer ova, flipa XD
P.D: No te preocupes Piu, yo me he enterado primero por ti XD
Edit: http://www.deculture.es/2016/03/digimon ... n-estreno/
El 24 de Septiembre se estrena el tercer ova, flipa XD
- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Acertaste con tus suposiciones, en quién tendría más protagonismo en las siguientes OVAs, lo demás no lo descarto tampoco. xDkaizoku skelet escribió:Visto.
No se si tenga sentido poner esto en spoiler, digo, estamos en el tema del Anime, y los capítulos salieron hoy, es como si pidieran que ocultaras que estas comiendo de las otras personas que están en la mesa .-. Pero por si acaso, lo pondré en spoiler un rato y alrato lo edito
PD: La redundancia me invade.
Creía que iba a ser de los pocos que se dio cuenta de ese pequeño detalle, al menos este tema deja más interesante la trama de Digimon Adventure Tri.Komaru escribió:Qué grande PokeBaal, menudo ojo que tiene. Cuidao con Maki Himekawa, la agente.
Puto Poke, como me ha cambiado la percepción del capítulo con esto xddd
Respecto a la segunda OVA:
Eso sí, Izzy y TK protagonistas de la próxima OVA, yo sigo esperando que le den a Sora el protagonismo que merece y poder ver finalmente a Hououmon (el fénix), espero que sea en la cuarta ...
Saludos

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Pobre Leomon, es el Krillin de Digimon.
Me sigue tocando la moral lo de que digievolucionen dentro de huevos, ¿Es que nadie piensa en Digitamamon?
PD: Vikemon <3333
Me sigue tocando la moral lo de que digievolucionen dentro de huevos, ¿Es que nadie piensa en Digitamamon?
PD: Vikemon <3333
La verdad es que este último pack de OVAS han sido geniales, sobretodo el 6.
Han conseguido que empaticemos más si cabe con los personajes: ver una Mimi más madura y un Joe que consigue que entendamos sus razones (aunque no esté de acuerdo con él)...
La pena ha sido que la parte de pelea durase tan poco...
PD: Me sigue sin gustar Meicoomon, incluso menos ahora que sabemos que es una chica y está en la misma etapa que Gatomon...tiene un diseño complicado y se parece en exceso a este digimon
Han conseguido que empaticemos más si cabe con los personajes: ver una Mimi más madura y un Joe que consigue que entendamos sus razones (aunque no esté de acuerdo con él)...
La pena ha sido que la parte de pelea durase tan poco...
PD: Me sigue sin gustar Meicoomon, incluso menos ahora que sabemos que es una chica y está en la misma etapa que Gatomon...tiene un diseño complicado y se parece en exceso a este digimon
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Te equivocas, Patamon y Tailmon ya evolucionaron a su etapa Mega en Digimon 02, Seraphimon y Holydramon, solo falta Tentomon que será en la próxima película y Piyomon que seguramente será en la cuarta película.CaptainSoraking escribió:Quedan por digievolucionar Sora, Izzy, Kari y TK.
- Jojogape
- Recluta Privado de Primera

- Género:
En realidad, eso no está confirmado del todo. Digievolucionaron en la peli de Willis, la cual está "fuentro" del canon. No se sabe si es oficial o se la pasan por el forro, porque:brookhanauta escribió:Te equivocas, Patamon y Tailmon ya evolucionaron a su etapa Mega en Digimon 02, Seraphimon y Holydramon, solo falta Tentomon que será en la próxima película y Piyomon que seguramente será en la cuarta película.CaptainSoraking escribió:Quedan por digievolucionar Sora, Izzy, Kari y TK.
1. Los Digimentals de los Milagros y el Destino aparecen en plan random con Serphimon y Magnadramon/Holydramon. Cuando se supone que el Digimental de los Milagros desapareció cuando volvió a convertirse en el emblema de la Amabilidad/Bondad de Ken (sí, son el mismo objeto).
2. Ken no aparece, y usan la Armor digievolución en lugar de la digievolución normal, así que lo más probable es que la peli ocurriese antes del episodio 22.
3. Patamon y Tailmon/Gatomon no podían digievolucionar siquiera al nivel Perfecto porque habían perdido el poder de los emblemas, y en ese momento Azulongmon aún no les había dado uno de sus DigiCores. Por lo tanto es prácticamente imposible que llegasen al nivel Definitivo con tanta facilidad, y mucho menos si es la primera vez. De hecho, ni siquiera en el final de 02 pasaron del nivel Perfecto - se quedaron en MagnaAngemon/HolyAngemon y Angewomon. (Angewomon apareció brevemente en el episodio del mar oscuro por una especie de haz de luz random cuya procedencia no se explica.)
Es una pena, pero sí, la peli de Willis está llenísima de agujeros argumentales, quizás por eso suelen actuar como si no hubiese ocurrido. No me extrañaría que actuasen como si digievolucionasen al nivel Definitivo por primera vez. Y menos aún, que dejen a Seraphimon para el final.
PD: Además. ¿Seraphimon y Magnadramon no ganan a Kerpymon por goleada? Por favor.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Me parecería absurdo que dejen a Seraphimon el último pq aunque hagan ver quer no ocurrió nunca la realidad es que ya se mostró la forma Mega de Patamon y Tailmon xD no van a cambiar, seguirán siendo Seraphimon y Holydramon así que dejarlos para el final cuando ya lo mostraron me parece una tontería, hay mas hype por ver a HerakleKabuterimon y a Hououmon.
- Jojogape

- Género:
Bueno, eso sí que es cierto. Pero viendo que han traído de vuelta a Leomon y Ogremon, han matado a Leomon, y Ken vuelve a ser Kaiser, con tanta repetición no me extrañaría que continuasen la broma de dejar a TK para el final aunque sea mala idea.brookhanauta escribió:Me parecería absurdo que dejen a Seraphimon el último pq aunque hagan ver quer no ocurrió nunca la realidad es que ya se mostró la forma Mega de Patamon y Tailmon xD no van a cambiar, seguirán siendo Seraphimon y Holydramon así que dejarlos para el final cuando ya lo mostraron me parece una tontería, hay mas hype por ver a HerakleKabuterimon y a Hououmon.
Aunque claro. Si sale Daemon como sigo esperando (xD), sería épico que se enfrentase a Seraphimon, su contraparte buena. Y Magnadramon. Aunque probablemente gane Dae en ese caso. Al menos, espero que cuando salgan Seraphimon y Magnadramon no les hagan quedar tan mal como en la peli de Willis... lo cual no creo que pase, ya que por fin han hecho que Gatomon se haga respetar como el Digimon adulto que es.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Yo esperaba que en Tri aclarasen el tema del Mar Oscuro que sale un par de veces en 02, e hiciera aparición Dagomon que solo se le ve la silueta en un capítulo de 02... Además si mal no recuerdo Daemon acaba dentro de ese mundo.
- Jojogape

- Género:
SÍ POR FAVOR.brookhanauta escribió:Yo esperaba que en Tri aclarasen el tema del Mar Oscuro que sale un par de veces en 02, e hiciera aparición Dagomon que solo se le ve la silueta en un capítulo de 02... Además si mal no recuerdo Daemon acaba dentro de ese mundo.
SÍIIIIIII.
Es lo que llevo diciendo desde otoño del año pasado.
El mar oscuro. Daemon. Los tienen ahí diciendo "¡Soy una historia por terminar! ¡Úsame para Tri!". Y ahora que hablamos de un virus que modifica los ceros y unos de los Digimon... pues mira :3