canciones pirata y poemas(de todo)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Lo que siempre quise hacer y no logre

Aquí y ahora quiero decirte mil cosas
mostrarte uno a uno mis sueños
explicarte lentamente lo que estoy sintiendo
mas no puedo y no entiendo
que invisible velo cubre mis impulsos
donde se encierran mis tormentos
Veo al sol correr por el cielo
veo extenderse ante mí a un mar de recuerdos
felices ideas, burbujeantes sentimientos
esperanza interminable de mi atardecer llameante
sin embargo el dolor crece en mi pecho
¡Ay! Miles de suspiros ante mis ojos
recuerdo los fríos besos de las calles
las caricias suaves sobre mi rostro
y el aroma de la lluvia sobre el pavimento
Falto de sangre mi corazón se seca
una ilusión que se ahoga
mientras el miedo me enseña los dientes
y crece mi deseo de ver
mariposas suaves sobre este suelo
En la esquina de un cuadrado
arañas atan al esquivo tiempo
luciérnagas incendian mis secretos
y un ángel se dedica a revisar cuentos
Detenido al borde de este risco
miro por un momento todo lo que no concreto
medito todo lo que aún no ha pasado
y me vuelvo a preguntar porque no puedo hablar
Gritarle al firmamento mis palabras
escribir en los muros mis deseos
dejar que mi vehemencia me controle
y vivir lo que siempre he aguardado
Mas sigue allí esa sombra que me ata
permanece el conjuro que me calla
y no consigo aunque quiera decir nada
Así que me vuelvo hacia la nada
seco otra vez mis ultimas lagrimas
te doy un beso en el viento que pasa
le encomiendo a él mis recuerdos
esbozo una sonrisa cínica
y me voy de aquí recitando
Este poema que nunca te di...
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

otro poema pa la saca,jejejeje, valla ya llevas dos dias seguidos haber lo que dura :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Fin

Bailan en el aire extrañas siluetas sibilantes
Y el frío del lugar me desconcierta
Un olor a tierra húmeda envuelve todo
Mientras la luna sigue corriendo inconsciente
Puedo ver desde aquí laminas de piedra
Con inscripciones raras que no entiendo
Procesiones de figuras andantes
Portadoras de una luz incesante
El viento acompaña cada paso
Adorna la danza de los sauces
Susurros moribundos de la tarde
Me llevan a pensar que nada es como antes
Pienso una y otra vez en todo lo que ahora veo
Cierro los ojos y espero
Que las estrellas terminen de caer
Que el cielo termine de arder
Dime puedes sentir lo que yo estoy sintiendo
Es como si estuviese más allá de este tiempo
Mi cuerpo se eleva lentamente
Mis heridas ya no afectan mi inconsciente
Creo que por fin he encontrado la respuesta
A la duda que me consumió el alma
Deja de llorar ya por mí
No tiene sentido que sigas haciéndolo
No me levantaré más desde este lecho
De hojas y hierba seca
No soy más el dueño de mis momentos
No me pertenece ya este frío cuerpo
Que descansa en el fondo de este hueco
Que vuelve al abrazo de los elementos
Cobíjame madre en este viaje
Recíbeme en lo más profundo de tu sueño
Encántame con esa canción serena
Que escuche antes una y otra vez
Arrúllame con la suavidad
De mi muerte santa que me trae la paz
Se acaba la danza de siluetas
El viento se va tras otras ruedas
Queda aquí mi cascara roída
Se apagan mis dolorosos versos
Vuelvo a ser parte de lo inmenso
Vivo por fin mi sueño eterno.
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Dos poemas, tan largos y hermosos, son mas que suficientes para el tiempo que ha pasado ^^.

Primer poema: Ya sabes, ni leyendo el titulo se puede imaginar la fuerza que se esconde en tal exepcional poema. Sensacionalmente magnifico, poemas asi siempre se agradecen, espero que sigas escribiendo versos tan asombrosos.

Segundo poema: Cuanto mas lo leo, mas me gusta. Es un poema tan increible que no se ni como expresarlo en palabras. Es fascinante, espectacular. Me gusta muchissimo y estoy segura de que no me cansaria de repetirme una y otra vez sus versos... Un poema soberbio. Ojala nos sigas sorprendiendo con mas como este :roll: .

¡Hasta mas ver! ¡¡Sigue asi, Gran Poeta!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Solución

Sueño de un cielo azul que me hechiza
Adormece mis sentidos, me enloquece
Pienso cuan largos son mis intentos
Y lentamente entiendo
Que no puedo creer en la suavidad del silencio.
Oigo los versos de las olas
Me entretengo con la sal y sus historias
La arena gris me abraza
Mientras en un murmullo suave me incendio
Y no consigo ver al sol
Cayendo tras su sombra
Deliro mientras los árboles me recogen
Depositan mi cuerpo sobre el suelo rojo
Donde dejo al viento enredarme
Entre canciones antiguas
Oraciones al silencio
El incienso suave de estrellas pálidas
Mi imaginación cansada que ya no vuela
Duerme inquieta entre mis manos
Tiembla como si el tiempo le dañase
Y sin darme cuenta el pasado me invoca
Veo como de entre mis desgarradas ropas
Florecen frágiles margaritas
Que parece que se ríen de mi figura
Entonces sentado al borde de este camino
Le grito al cielo lo que he decidido
Volver a creer en todo lo que ha sido
Montar otra vez las antiguas esperanzas
Esas que reflejaron a las estrellas azules
Y una vez más digo
Que la solución a este problema
Se esconde lejos entre tus brazos
Yace allí la tranquilidad absoluta
Que perdí hace tanto entre la bruma
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Veo que el tiempo que he estado sin pasar por aqui no ha corrido en vano. Un nuevo poema, y con el, un nuevo comentario que dejo...
¿Que mas te puedo decir que no te haya dicho ya, Silver? Otro dulce poema que aunque tiene un aire triston sigue sin perder su hermosura. Cada dia me sorprendes mas con los poemas que nos regalas, espero que siga asi por mucho tiempo.

P.D. ¡¡Eh!! ¿Donde esta todo el mundo? ¿Que ha sido de tan animado tema? :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Oscuro

La luna tan pálida en la inmensa altura de este oscuro cielo
Sigue indicándome el camino que aún no encuentro
Las piedras a los lados de mi cama
Siguen sin darme la respuesta que tanto busco
Un retrato perdido en el fondo de mis bolsas
Un sueño roto oculto tras mis ojos
Palabras que no me dicen ya más nada
Un fantasma que me persigue a donde vaya
Y los gritos del pasado que no me dejan en paz
Me oculto bajo el árbol de la vida
Bebo del río amargo de la estigia
Me alimento de los restos desperdigados
Por el valle yermo en el que hoy me tiendo
Las aves insolentes miran con codicia
El secreto que se oculta en las tardes
Aquel que ruge bajo la montaña del destino
Atado a una arcana condena
Sacrifica todo lo que deseas
Mientras mi corazón es crucificado por tus besos
Seré yo quien apueste su alma
Para ganar por fin este antiguo juego
Que se apropia de todo lo que tenemos
Que se lleva hasta lo que no sabemos
Mi llanto no es suficiente
Ni siquiera alcanza para limpiarte
El dolor que sientes en tus carnes
Por eso deja que sea yo quien se arriesgue
En esta locura escarlata
Que trepa por mis piernas hasta mi espalda
Desde donde susurra versos antiguos
Que parecen un canto a lo maligno
Ya no puedo ver el sol en las alturas
Tampoco la palidez de la luna
Solo me queda la sombra de los recuerdos
Que de a poco se enredan en mis ojos
Así que dejemos que el destino decida
Se acaba aquí esto o encontramos la salida
Pero yo ya estoy exhausto
De seguir creyendo en las esperanzas
No me queda más fe sólo furia
Así entonces descubro
Como mi corazón se volvió oscuro.
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Precioso, sublime, espectacular, maravilloso, increible, magistral... Ya lo he usado todo contigo, y siempre me quedare corta. Sabes que me gustan tus poemas y espero que sigas escribiendo asi de bien por mucho tiempo. Sigue asi, Gran Poeta!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom Abr 30, 2006 8:06 pm
Ubicación: En el punto N
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

n2dwl (Nothing To Do With Life)

Recuerdo un sinfín de palabras, tal vez eran menos,
comentaban que el cielo se turnó verde y arraigado,
el mar rojo e inespejante y la savia sólida y turbia.

Quizás eran cuatro palabras, tal vez menos,
disparataban un mar de convenidos y egoístas símbolos
donde el racismo era ídem a la subordinación.

O tal vez cinco o seis letras, quizás menos,
egoístamente daban a parecer rabiosas simbologías acrónimas,
síntesis de la amargura y del más profundo pesimismo.


Pequeño poemita de mi cosecha, espero que os guste.;)
Imagen
Guybrush_Threepwood
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 16, 2006 2:50 pm
Ubicación: Vivo en Scabb pero de vacaciones voy a Monkey Island

Poema de Espronceda

Mensaje por Guybrush_Threepwood »

A lo mejor os suena; es un poema de José de Espronceda sobre los bucaneros :D

Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, El Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.

La luna en el mar riela
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Istambul:

Navega, velero mío
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Veinte presas
hemos hecho
a despecho
del inglés
y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Allá; muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aquí; tengo por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.

Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y dé pechos mi valor.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

A la voz de "¡barco viene!"
es de ver
cómo vira y se previene
a todo trapo a escapar;
que yo soy el rey del mar,
y mi furia es de temer.

En las presas
yo divido
lo cogido
por igual;
sólo quiero
por riqueza
la belleza
sin rival.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

¡Sentenciado estoy a muerte!
Yo me río
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna antena,
quizá; en su propio navío
Y si caigo,
¿qué es la vida?
Por perdida
ya la di,
cuando el yugo
del esclavo,
como un bravo,
sacudí.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Son mi música mejor
aquilones,
el estrépito y temblor
de los cables sacudidos,
del negro mar los bramidos
y el rugir de mis cañones.

Y del trueno
al son violento,
y del viento
al rebramar,
yo me duermo
sosegado,
arrullado
por el mar.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
I Pirate I was meant to be
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Yo hos kiero recomendar dos canciones:

Grupo: Canción:

Tierra Santa - La Canción del Pirata (teneis la letra arriba es el poema de Espronceda)

Saurom Lamderth - Himno pirata (muy buena no tengo la letra, pero esta muy bien)

Haceros con esas dos canciones no hos arrepentireis ^^
Imagen

Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

Si me dieran un euro por cada vez que han puesto el poema de Espronceda en este tema, sería millonario... :roll:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 44

Mensaje por kitakaze »

[offtopic]

Ramsus, lo pongo yo un millón de veces más y vamos a medias, si al final te dan el susodicho euro.

[/offtopic]
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Haber es logico es la mas conocida y como k leerse 26 paginas...
Pero yo me refiero a las canciones y la segunda seguro k no la conoceis :wink:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Amotep escribió:Haber es logico es la mas conocida y como k leerse 26 paginas...
Pero yo me refiero a las canciones y la segunda seguro k no la conoceis :wink:
Lo primero que mencionas en tu post mi querido amigo Amotep es la regla de oro de cualquier foro que se precie de tal....Pero weno, si vine aquí no era para eso, venia a dejar una pequeña y nueva obra...

"Condenado a la más eterna de las noches
sumido en la sed interminable de otras vidas
vago iluminado por la luna
siguiendo las infimas lineas
que desprenden al respirar las ultimas flores
de este sueño infernal que me absorbe
Sangre solo sangre ante mis ojos ahora
sangre corriendo también por mi boca
y en mis brazos el cuerpo languido de otra dama
a la que arrebate los suspiros a mordida
me envuelvo en mis ropas neblinosas
dejo que la brisa me reciba
corro a ocultarme en ninguna parte
y continuo siendo parte
de este maldito ciclo
No podré ver ya mi nombre entre las estrellas
será el infierno mi ultima tierra
y lloraré allí para siempre mi amarga pena."

Espero les guste, nos leemos pronto...
Imagen
Responder