Recuerda que esta "Alianza" tiene un significado diferente para Luffy...a estas alturas a casi todos les debería quedar claro.The Buddha escribió:Mañana veremos a Law muerto. Pero, ¡cómo! Resultará que no está muerto.
Aquí viene lo raro: al final, creo que morirá. ¿Por qué? Porque estoy harto de esta absurda alianza. Un rey de los piratas no debe tener iguales. Luffy se encabritará e irá a por Kaido, por Law. Quizá después de ir a por Big Mom.
Yo solo espero por que este desenlace termine con una vuelta impactante en la cara de todos...
Mi alcance a estimar sería...
-Que JB se alíe a DD y lo ayude a salir de la isla después de todo el jaleo para unirlo a la banda de Barbanegra (aunque sean de filosofías diferentes) estar a la sombra de otro Yonkou sería una buena posibilidad para seguir viendo a este carismático y suculento personaje...
-La aparición de un personaje nuevo e integrante de la tripulación de Kaido, que en función de saber que ocurre con las SMILES ve un DD acojonado y con su ciudad devastada, por el cual hace un importante comunicado a el Yonkou...saben...me gustaría que esto fuera lo real a la preocupación de Koala y no por que porque pudiera ser JB...a pesar de que parece lo más lógico...
-Que JB entre todo el Jaleo opte por llevarse a algún usuario de fruta que tenga un o poder importante (de la princesa Tontatta o a Sugar por ejemplo)
...bien las posibilidades de hacer un cambio relevante en la batalla para mi está en la aparición del 1er Comandante de BarbaNegra...es alguien de cuidado y también no creo que circule solo por ese terruño
Saludos en la espera del nuevo cap.