RAW 779: "La última pelea"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 779: "La última pelea"

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

The Buddha escribió:Mañana veremos a Law muerto. Pero, ¡cómo! Resultará que no está muerto.

Aquí viene lo raro: al final, creo que morirá. ¿Por qué? Porque estoy harto de esta absurda alianza. Un rey de los piratas no debe tener iguales. Luffy se encabritará e irá a por Kaido, por Law. Quizá después de ir a por Big Mom.
Recuerda que esta "Alianza" tiene un significado diferente para Luffy...a estas alturas a casi todos les debería quedar claro.
Yo solo espero por que este desenlace termine con una vuelta impactante en la cara de todos...
Mi alcance a estimar sería...
-Que JB se alíe a DD y lo ayude a salir de la isla después de todo el jaleo para unirlo a la banda de Barbanegra (aunque sean de filosofías diferentes) estar a la sombra de otro Yonkou sería una buena posibilidad para seguir viendo a este carismático y suculento personaje...
-La aparición de un personaje nuevo e integrante de la tripulación de Kaido, que en función de saber que ocurre con las SMILES ve un DD acojonado y con su ciudad devastada, por el cual hace un importante comunicado a el Yonkou...saben...me gustaría que esto fuera lo real a la preocupación de Koala y no por que porque pudiera ser JB...a pesar de que parece lo más lógico...
-Que JB entre todo el Jaleo opte por llevarse a algún usuario de fruta que tenga un o poder importante (de la princesa Tontatta o a Sugar por ejemplo)
...bien las posibilidades de hacer un cambio relevante en la batalla para mi está en la aparición del 1er Comandante de BarbaNegra...es alguien de cuidado y también no creo que circule solo por ese terruño
Saludos en la espera del nuevo cap. :)
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

redon te pido que si hay algun acontecimiento muy importante no lo incluyas en los spoilers porfavor...

hay algunas personas que no podemos con nuestras ganas de consumir spoilers y aveces arruina la sorpresa :lol:
Imagen
Girasol
Género:

Mensaje por Girasol »

The Buddha escribió:Mañana veremos a Law muerto. Pero, ¡cómo! Resultará que no está muerto.

Aquí viene lo raro: al final, creo que morirá. ¿Por qué? Porque estoy harto de esta absurda alianza. Un rey de los piratas no debe tener iguales. Luffy se encabritará e irá a por Kaido, por Law. Quizá después de ir a por Big Mom.
Naaah Law no muere más, pero ojalá que desaparezca pronto, además no tiene el nivel de Luffy ni cerca. Hubiera sido más divertido una alianza con Kidd, que tiene un caracter de mierda, me lo imagino peleando (de forma cómica)con Luffy por el timón como Jack Sparrow y Barbosa y está Killer que tambien es interesante. Como dices, veremos a Law muerto, Luffy se volverá loco de rabia y mandará a Mingo a volar por los cielos, y luego ¡pum! resurrección
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Retomando el tema de las recompensas, veo lógico que en los Blues y, sobre todo, al principio de la Grand Line se puedan inflar mucho. Deben ser un símbolo de peligrosidad para el GM y también un aliciente para los cazarrecompensas. En el Nuevo Mundo no tiene mucho sentido porque es probable que esos piratas no logren ser atrapados o se matarán entre ellos. Tras la derrota de Doffy o un Yonkou, Luffy con 500 millones me parece idóneo; no necesita más (ya superaría a Jinbe). Zoro el doble de la actual (240), Sanji todavía por debajo de Zoro (entre 100 y 200) Usopp de nuevo con una recompensa anterior de Luffy (300, superando a Zoro y Sanji, provocando más coñas). Al resto no veo que superen los 100 millones (quizá Franky, por las leyendas que ha ido provocando durante el 3D2Y).
Imagen
Responder