Tema Oficial de Fútbol XLVIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Tema Oficial de Furgol XLVIII -Cejalotti in memoriam-

Mensaje por Ulqui »

LasGafasDeKuro escribió:No jodamos, decir que el Sevilla no ha hecho méritos para ganar es de ser muy pero que muy hater. Han jugado muy bien y con mucha valentía.

Qué gran definidor es Carlos Bacca. Sigo sin entender que en el Mundial el 9 titular de Colombia fuera el mediocrísimo Teófilo Gutiérrez.
Es que Teofilo puede ser muy mediocre, pero es el que mejor se entiende con todos los delanteros que se puedan poner en Colombia, y demostrado a lo largo de toda su trayectoria en la selección.

Por eso aveces es un sueño decir, la delantera de Colombia es Falcao y Jackson, Falcao y Bacca, Bacca y Jackson...

Ninguna de esas combinaciones, por muy buenos que sean, han resultado mejor que Teofilo y otro....

Pero este año confió que la delantera no venga con la intención de recuperar a Falcao para el club al que vaya ir, y por ende su mejor acompañante Teo...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

miguee_95 escribió:
Takagi escribió:
miguee_95 escribió:Pos nada ea un año sin poder ver la tele pa no ve como le lamen el culo al Sevilla para mi el verdadero campeón es el dnipro un día el futbol será justo y el Sevilla perdera la final por tener mala suerte por que mas suerte no puede tener
Pues... ¿No la veas? xD. Que no te ciegue la bilis hombre, el Sevilla ha merecido ganar. Suerte fue la del año pasado ante Betis, Valencia o en la final mismamente. Este año es digno campeón y el año que viene con suerte, cinco españoles en fase de grupos de Champions.
Por mi el Sevilla tiene que perder hasta el autobús que lo lleva al estadio
Es mas el año pasado no debió ni participar pero bueno
Pues ahí demuestras tu objetividad, amigo mío. Una cosas es lo que tú quieras y otra cosa es lo que se haya merecido. El año pasado no debió participar, vale, perfecto, pero este año y esta final las ha ganado con justicia. Y con los milloncejos y la clasificación Champions, aunque el año que viene no ganen nada, ya habrán dado un salto importante, además de ser el equipo con más Uefas. Ni de lejos soy aficionado del Sevilla, pero llevan una década gloriosa. Si escuece por motivos territoriales pues no pasa nada, pasemos a hablar de los mejores del año o de los fichajes del Madrid, mucho más interesante para algunos entre los que me incluyo :P.

PD. Los fichajes esos para el Valencia, serían excelentes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Kuby37 escribió:La segunda de Unai :D

PD: en parte me alegro, pero es una pena que no haya 3 equipos ucranianos en shempions. Deberían darles una plaza extra :/
Pues ya verás qué disgusto cuando la liga ucraniana quede integrada dentro de la rusa xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Takagi escribió: Pues ahí demuestras tu objetividad, amigo mío. Una cosas es lo que tú quieras y otra cosa es lo que se haya merecido. El año pasado no debió participar, vale, perfecto, pero este año y esta final las ha ganado con justicia. Y con los milloncejos y la clasificación Champions, aunque el año que viene no ganen nada, ya habrán dado un salto importante, además de ser el equipo con más Uefas. Ni de lejos soy aficionado del Sevilla, pero llevan una década gloriosa. Si escuece por motivos territoriales pues no pasa nada, pasemos a hablar de los mejores del año o de los fichajes del Madrid, mucho más interesante para algunos entre los que me incluyo :P.

PD. Los fichajes esos para el Valencia, serían excelentes.
Pss el Madrid y Barça igual que pierdan hasta el autobús que los lleva al estadio
Y a mi los fichajes que haga el Madrid la verdad me importa poco lo único que hace el Madrid es fichar jugadores para cargarselo y destruir a una posible estrella mundia xD
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

LasGafasDeKuro escribió:Pues ya verás qué disgusto cuando la liga ucraniana quede integrada dentro de la rusa xD
Eso sería durísimo:

4 plazas: española, inglesa y alemana.
3 plazas: italiana, portuguesa y francesa.
2 plazas: rusa, ucraniana y holandesa.

En caso de que "se fusionaran" por todo lo que está viviendo Ucrania, se pondrían cuarta/quinta mejor liga de Europa y solo tendrían 3 plazas. 3 plazas a pelearse entre Kiev, Shakhtar, Dnipro, CSKA, Zenit y Rubin Kazan. Sería duro, pero la liga sería brutalmente preciosa xD.

Bueno, y digo que se pondría cuarta/quinta por lógica, pero si sumamos sus puntos en realidad se ponen segunda por detrás de la española. Os dejo el ranking aquí: http://es.uefa.com/memberassociations/u ... s/country/
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Yo vengo, dejo mi plantilla ideal para la temporada que viene del Violencia, y me voy.

Porteros: Diego Alves, Pepe Reina y Jaume
Laterales: Cancelo, Barragan, Gaya y Orban.
Defensas: Otamendi, Mustafi, Hector Moreno y Vezo.
Mediocentro: André Gomes, Parejo, Enzo Perez, Javi Fuego y Pjanic.
Extremos/Mediapuntas: Yarmolenko, Feghouli, Konoplyanka, De Paul, Piatti y Rodrigo.
Delanteros: Álcacer, Negredo y Mauro Icardi.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Jamberman escribió:Yo vengo, dejo mi plantilla ideal para la temporada que viene del Violencia, y me voy.

Porteros: Diego Alves, Pepe Reina y Jaume
Laterales: Cancelo, Barragan, Gaya y Orban.
Defensas: Otamendi, Mustafi, Hector Moreno y Vezo.
Mediocentro: André Gomes, Parejo, Enzo Perez, Javi Fuego y Pjanic.
Extremos/Mediapuntas: Yarmolenko, Feghouli, Konoplyanka, De Paul, Piatti y Rodrigo.
Delanteros: Álcacer, Negredo y Mauro Icardi.
Violencia? Hasta el nombre hos a cambiado el chino xD
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Mi alineación para el Bankialencia sería distinta, con esa plantilla aspiramos a pasar de grupos de la champions como maximo objetivo, y otamendi huele a manU. ¿Como veríais un otamendi = 30M + mata sabiendo que el kaiser se quiere pirar al parecer? A mi me parecería buen negocio...
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Gol D Nash escribió:Mi alineación para el Bankialencia sería distinta, con esa plantilla aspiramos a pasar de grupos de la champions como maximo objetivo, y otamendi huele a manU. ¿Como veríais un otamendi = 30M + mata sabiendo que el kaiser se quiere pirar al parecer? A mi me parecería buen negocio...
30 millones, Mata, una isla paradisíaca y un coche que tenga puertas que se abran hacia arriba. Y un avión, que solo eso me parece poco por Otamendi.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Aunque este foro sea Español, quisiera comentar:

Hoy Teofilo hizo un partidazo con River en la Libertadores (Al parecer vio el partidazo de Bacca y creyo que perderia su lugar), asistió, peleo, y marco.

La verdad como segundo delantero, no veo que tenga competencia en la selección, considerando que los "Cracks" juegan todos como 9, Falcao, Jackson y Bacca se pelearan un solo lugar como siempre.

Bacca y Teo en sus equipos juegan en una posición similar y en la selección lo hacen como el acompañante del ariete. Bacca puede y suele hacer la labor de Teo cuando lo sacan de titular, pero no lo hace tan bien como el segundo.

Igual me parece que es momento de transformar la delantera, Jackson y Bacca siendo los dos delanteros Colombianos que mas despuntaron esta temporada, deberían probarlos en la Copa.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
pelirrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pelirrojo »

Lo que es como jugador, siempre he considerado a Teo más completo que a Bacca, pero este último fue capaz de centrarse y no tener problemas fuera del campo, cosa que con Teófilo fue imposible, su historial lo demuestra. Esperemos que despúes del golazo que marcó ayer con river, no se le suba a la cabeza y haga de las suyas otra vez

La delantera en la copa américa difícil. Tiene pinta de que efectivamente será Teo y alguien más, pero un Bacca-Jackson no lo veo con malos ojos a pesar de que han jugado poco, pero visto como han estado quien les dice que no deben estar ahí
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Gol D Nash escribió:Mi alineación para el Bankialencia sería distinta, con esa plantilla aspiramos a pasar de grupos de la champions como maximo objetivo, y otamendi huele a manU. ¿Como veríais un otamendi = 30M + mata sabiendo que el kaiser se quiere pirar al parecer? A mi me parecería buen negocio...
Arbeloaplyanka y Yarmolenko son top, no me digas que no, y mejoran a los que tenemos, y salen ambos mas baratos que Juan Mata creo yo.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Sois unos reventaos.

Enhorabuena al Sevilla porque esta sí, esta sí que la han merecido y la han ganado limpiamente. Aunque el mérito del Dnipro merecía llevarse la copa, pero bueno. Ahora toca al Valencia ganar la previa que, alguien sabe cuándo es el sorteo?

Otamendi se va a ir y yo lloraré... :( No quiero que se vaya, me ha devuelto la ilusión por el equipo. Tiene garra, coraje, se deja los huevos en todas las jugadas, supera un esguince de grado 2 en una semana, deja a un campeón del mundo que juega a su lado como uno más dentro del campo, y eso que MustaKaiser es bestial también. Necesitamos a Otamendi para resistir los números de esta temporada. Ningún jugador es imprescindible o más que el equipo, pero eso no quiere decir que no lo necesitemos para lograr nuestros objetivos.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Si se va otamendi habría que ir de cabeza a por Garay, no creo que haya otra opción en el mercado...
ImagenImagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Ojo a Konoplyanka.

Partidazo se cascó ayer, madre mía. Me recordó en ocasiones a Arshavin cuando lo querían fichar todos, jaja.

Si se va Otamendi no hay un recambio para ese tío, siento decirlo pero es así.

Ah sí, Felicidades para todos los sevillistas. Merecido título y me alegro muchísimo por Unai.
Responder