Es verdad, bien visto. Pero bueno robin era o si o no, no como Jimbe que puede ir y venir cuando quiera. No se, es que pintan el nuevo mundo como una charca jajaja Parece que es pequeño que todo el mundo esta al lado de todo el mundo.Mutaito escribió:Robin se unió valiendo más que Zoro, tampoco es algo que vaya a suponer un problema.WILD7SN escribió: Creo que el proximo nakama va a ser Jimbe claramente. Lo que pasa es que no creo que lo metan en la banda hasta que al menos Zoro le supere en recompensa. No seria normal que se uniese en la Isla Gyogin y que valiese mas que su capitan. Ahora Luffy vale 500M asi que Jimbe se podria unir sin problemas pero tampoco me pareceria logico que se uniese valiendo mas que el 2º al mando de la banda. Asi que creo que se unirá al acabar este proximo arco o en el arco en el que se enfrente a Big Mom.
Hasta ahora en solo 3 islas ha pasado de todo: yonkos shichibukais guerras marina pfff
Lo pintan como si desde la IG hasta Dressrosa se pudiera llegar en barco en 1 dia, y se supone que asi es, ya vimos que nada mas salir de la IG llegaron a Punk Hazard y desde Dressrosa Doffy llego volando. En verdad se supone que este es el ppio del Nuevo Mundo pero vaya burrada xq en 3 islas ya ha pasado de todo como dije.