Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por WILD7SN »

Mutaito escribió:
WILD7SN escribió: Creo que el proximo nakama va a ser Jimbe claramente. Lo que pasa es que no creo que lo metan en la banda hasta que al menos Zoro le supere en recompensa. No seria normal que se uniese en la Isla Gyogin y que valiese mas que su capitan. Ahora Luffy vale 500M asi que Jimbe se podria unir sin problemas pero tampoco me pareceria logico que se uniese valiendo mas que el 2º al mando de la banda. Asi que creo que se unirá al acabar este proximo arco o en el arco en el que se enfrente a Big Mom.
Robin se unió valiendo más que Zoro, tampoco es algo que vaya a suponer un problema.
Es verdad, bien visto. Pero bueno robin era o si o no, no como Jimbe que puede ir y venir cuando quiera. No se, es que pintan el nuevo mundo como una charca jajaja Parece que es pequeño que todo el mundo esta al lado de todo el mundo.
Hasta ahora en solo 3 islas ha pasado de todo: yonkos shichibukais guerras marina pfff
Lo pintan como si desde la IG hasta Dressrosa se pudiera llegar en barco en 1 dia, y se supone que asi es, ya vimos que nada mas salir de la IG llegaron a Punk Hazard y desde Dressrosa Doffy llego volando. En verdad se supone que este es el ppio del Nuevo Mundo pero vaya burrada xq en 3 islas ya ha pasado de todo como dije.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Mutaito escribió:
WILD7SN escribió: Creo que el proximo nakama va a ser Jimbe claramente. Lo que pasa es que no creo que lo metan en la banda hasta que al menos Zoro le supere en recompensa. No seria normal que se uniese en la Isla Gyogin y que valiese mas que su capitan. Ahora Luffy vale 500M asi que Jimbe se podria unir sin problemas pero tampoco me pareceria logico que se uniese valiendo mas que el 2º al mando de la banda. Asi que creo que se unirá al acabar este proximo arco o en el arco en el que se enfrente a Big Mom.
Robin se unió valiendo más que Zoro, tampoco es algo que vaya a suponer un problema.
Totalmente de acuerdo. Las recompensas poco importan para valorar una unión.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
donquixoking
Recluta Privado de Primera

Mensaje por donquixoking »

Todavia se sigue dando brasa con Bellamy el personaje mas patetico de One Piece?

Si estaba claro que no se uniria no tiene los requisitos necesarios, no tiene personalidad, no tiene una fruta original. vamos no tiene nada destacable ni lo tendra porque es un 0 a la izquierda.

Ahora hablemos de los que si tienen posibilidades y ya me estoy decantando mucho por ceasar clown, el tio tiene una logia poderosisima, tiene una rivalidad con el Davinci de one piece Vega Punk 500 años de adelanto. :o

Tiene un nombre de dos silabas cea-sar. Y lo mas importante tiene una fruta logia ALGO ORIGINAL EN LA BANDA.

Ahora que zoro le supera en recompensa puede entrar perfectamente en la banda, y ya esta.
El unico pero es que su fruta es muy tocha hasta para Oda, el downgrade sera como 10 veces el de robin no vaya a ser que se le pase la mano, que mate asfixiado a un civil. o a un subordidano tocho de un yonko.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Markoala escribió: Totalmente de acuerdo. Las recompensas poco importan para valorar una unión.
Hombre, siempre y cuando no valgan mas que su capitan lo que no seria logico no? jajaja
Imagen
PanConChorizo

Mensaje por PanConChorizo »

donquixoking escribió:Todavia se sigue dando brasa con Bellamy el personaje mas patetico de One Piece?

Si estaba claro que no se uniria no tiene los requisitos necesarios, no tiene personalidad, no tiene una fruta original. vamos no tiene nada destacable ni lo tendra porque es un 0 a la izquierda.

Ahora hablemos de los que si tienen posibilidades y ya me estoy decantando mucho por ceasar clown, el tio tiene una logia poderosisima, tiene una rivalidad con el Davinci de one piece Vega Punk 500 años de adelanto. :o

Tiene un nombre de dos silabas cea-sar. Y lo mas importante tiene una fruta logia ALGO ORIGINAL EN LA BANDA.

Ahora que zoro le supera en recompensa puede entrar perfectamente en la banda, y ya esta.
El unico pero es que su fruta es muy tocha hasta para Oda, el downgrade sera como 10 veces el de robin no vaya a ser que se le pase la mano, que mate asfixiado a un civil. o a un subordidano tocho de un yonko.
Los que a dia de hoy seguis diciendo que Bellamy no tiene personalidad cuando es uno de los personajes con mas evolución de todo el manga haceis llorar al niño Jesus.
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Pero si Bellamy ya ha dicho explíctamente que no se unirá...
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

WILD7SN escribió: Hombre, siempre y cuando no valgan mas que su capitan lo que no seria logico no? jajaja
Pues depende de los casos, Oda no lo hace porque nos resultaría raro, y con los miembros con los que llevan bastante tiempo no ocurriría porque la mayor parte del mérito conjunto de la tripulación recaería en el capitán.

Pero nada impide a un pirata con una recompensa más alta subordinarse a otro con una recompensa más baja. Imagina por ejemplo que Bellamy se hubiese puesto bajo las órdenes de Bartolomeo ¿A que no desentona? Pues se daría este hecho.

También Galdino tiene más recompensa que Buggy y parece que ahora está subordinado a él, aunque la recompensa de Buggy ya no valga.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

donquixoking escribió:Todavia se sigue dando brasa con Bellamy el personaje mas patetico de One Piece?

Vuestro problema es que sois incapaces de apreciar una personalidad que se aleje de ser molón o un frikazo como Caesar (que no sé dónde le ves más personalidad que a la Hiena, si es lo mismo de siempre, unos rasgos arquetípicos de genio maligno segundón con running gag made in Oda). Bellamy tiene más personalidad que muchos Sombrero de Paja (de hecho, que prácticamente todos), quienes se quedan en rasgos de personalidad sin mayor desarrollo o matiz, pero claro, como es patético, como no pega giros irreales de ideología, como su progresión no se basa en pasar de blanco y negro... En fin.

Por otro lado, vamos a ir echando a Furanki, Burukku y Usoppu, que sus nombres no tienen dos sílabas.

PD: a ver cómo me defiendes que Caesar deje de ser el tipo de persona que más odia Luffy, literalmente.
Última edición por El One Piece es Sabo el Vie Sep 25, 2015 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
donquixoking

PanConChorizo escribió:

Los que a dia de hoy seguis diciendo que Bellamy no tiene personalidad cuando es uno de los personajes con mas evolución de todo el manga haceis llorar al niño Jesus.

Evolucion de un personaje es Coby que paso de ser un cobarde indeciso y sin autoestima a alguien que quiere superarse y atrapar a su salvador y se le planto en la cara a un almirante aun sin tener ni un 1% de posibilidad ESTO ES EVOLUCION DE UN PERSONAJE.

Bellamy de evolucion de personajes no tiene nada, hace lo mismo que en jaya pero de una manera mas patetica aun, veamos se mete al coliseo decidido a matar a luffy luego se arrepiente para luego volver a querer asesinarlo todo ello en tiempo record, para luego cuando todo acaba preguntarle a law porque esta alli respirando junto a ellos :lol: Bipolarismo en estado puro. QUE GRAN EVOLUCION...
donquixoking

El One Piece es Sabo escribió:

Vuestro problema es que sois incapaces de apreciar una personalidad que se aleje de ser molón o un frikazo como Caesar (que no sé dónde le ves más personalidad que a la Hiena, si es lo mismo de siempre, unos rasgos arquetípicos de genio maligno segundón con running gag made in Oda). Bellamy tiene más personalidad que muchos Sombrero de Paja, quienes se quedan en rasgos de personalidad sin mayor desarrollo o matiz, pero claro, como es patético... En fin.

Por otro lado, vamos a ir echando a Furanki, Burukku y Usoppu, que sus nombres no tienen dos sílabas.

PD: a ver cómo me defiendes que Caesar deje de ser el tipo de persona que más odia Luffy, literalmente.

Y dale con lo de maloso, lo dices del mismo tio que Libero a Crocodile para sus propios interes, el mismo que rescato a Robin aun teniendo todas las evidencias posibles de una traicion, el mismo que secuestro a una persona solo porque otro se lo pidio y asi cientos de ejemplos de Luffy, tu podras argumentar lo que quieras, pero Ceasar>>>>>>Bellamy y no precisamente por que sea mas cool. no lo veo muy alejado de Franky o Chopper, Ceasar de lo poco que se ga visto demostro mas que Bellamy en 2 oportunidades.

me gusta esto de negar algo que esta confirmado, Oda juega con los nombres escritos en ingles no en japones.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

En serio Ceasar!!???
Un tipo al que meten de ostias los mugis cada 2x3, que lo tienen amenazado con estrujar su corazon, un tipo que experimenta con niños y personas royo nazi... jajajaja ni de coña entra ese en los mugis
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

donquixoking escribió:
me gusta esto de negar algo que esta confirmado, Oda juega con los nombres escritos en ingles no en japones.
¿Donde y quién ha confirmado lo de las 2 sílabas?

Porque lo has repetido 4756 veces (sólo tú) y no he visto eso confirmado en ningún lado. La frase "está confirmado" o "dicho por Oda" se suelta muy fácilmente y sin venir a cuento, aquí se usan PRUEBAS, no opiniones ni conjeturas.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

donquixoking escribió:
Evolucion de un personaje es Coby que paso de ser un cobarde indeciso y sin autoestima a alguien que quiere superarse y atrapar a su salvador y se le planto en la cara a un almirante aun sin tener ni un 1% de posibilidad ESTO ES EVOLUCION DE UN PERSONAJE.

Bellamy de evolucion de personajes no tiene nada, hace lo mismo que en jaya pero de una manera mas patetica aun, veamos se mete al coliseo decidido a matar a luffy luego se arrepiente para luego volver a querer asesinarlo todo ello en tiempo record, para luego cuando todo acaba preguntarle a law porque esta alli respirando junto a ellos :lol: Bipolarismo en estado puro. QUE GRAN EVOLUCION...
Por Dios, es verdad, realmente eres completamente incapaz de entender cambios realistas...

Pues nada, sigue con Coby y sus giros de 180%, que se ve que si no os pegan un sopapo de cambio radical no veis evolución. Eso sí, ya hay que ser obtuso para no ver los cambios en Bellamy, que igual son sutiles, pero tampoco tanto (de hecho ni pienso que sean sutiles en lo principal).
donquixoking escribió: Y dale con lo de maloso, lo dices del mismo tio que Libero a Crocodile para sus propios interes, el mismo que rescato a Robin aun teniendo todas las evidencias posibles de una traicion, el mismo que secuestro a una persona solo porque otro se lo pidio y asi cientos de ejemplos de Luffy, tu podras argumentar lo que quieras, pero Ceasar>>>>>>Bellamy y no precisamente por que sea mas cool. no lo veo muy alejado de Franky o Chopper, Ceasar de lo poco que se ga visto demostro mas que Bellamy en 2 oportunidades.
¿He hablado de la personalidad de Luffy en algún momento? Él será como quieras, pero sigue odiando a Caesar y no veo por qué va a aceptarlo ya no como aliado estratégico, sino como nakama. Ni el ejemplo de Crocodile ni el de Robin dicen nada sobre el caso de Caesar.
Qué más dará que los escriba en inglés si a la hora de silabear las palabras extranjeras deben crear sílabas extra al verse obligados a añadir vocales por la regla de que, en la mayoría de los casos, no pueden darse consonantes seguidas. Que Oda escriba Franky no implica que, a la hora de silabear la palabra, tenga que añadir vocales que produzcan las tres sílabas Fu-ran-ky.
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

De hecho el cambio de Bellamy no tiene nada de sutil, pasa de una ideología marcada a la opuesta xDDD
Imagen
donquixoking

Betolla95RPA escribió:
donquixoking escribió:
¿Donde y quién ha confirmado lo de las 2 sílabas?

Porque lo has repetido 4756 veces (sólo tú) y no he visto eso confirmado en ningún lado. La frase "está confirmado" o "dicho por Oda" se suelta muy fácilmente y sin venir a cuento, aquí se usan PRUEBAS, no opiniones ni conjeturas.

Bueno vamos confirmado por boca de Oda que recuerde pues no, pero Solo es necesario mirar los integrantes oficiales de la banda, y los que no (Jinbei) para asegurarlo, y no sere yo el que cuando se una algun personaje con nombre de 2 silabas, Ponga un se los dije del tamaño de Kaido.

El One Piece es Sabo escribió:
donquixoking escribió: Y dale con lo de maloso, lo dices del mismo tio que Libero a Crocodile para sus propios interes, el mismo que rescato a Robin aun teniendo todas las evidencias posibles de una traicion, el mismo que secuestro a una persona solo porque otro se lo pidio y asi cientos de ejemplos de Luffy, tu podras argumentar lo que quieras, pero Ceasar>>>>>>Bellamy y no precisamente por que sea mas cool. no lo veo muy alejado de Franky o Chopper, Ceasar de lo poco que se ga visto demostro mas que Bellamy en 2 oportunidades.
¿He hablado de la personalidad de Luffy en algún momento? Él será como quieras, pero sigue odiando a Caesar y no veo por qué va a aceptarlo ya no como aliado estratégico, sino como nakama. Ni el ejemplo de Crocodile ni el de Robin dicen nada sobre el caso de Caesar.
Qué más dará que los escriba en inglés si a la hora de silabear las palabras extranjeras deben crear sílabas extra al verse obligados a añadir vocales por la regla de que, en la mayoría de los casos, no pueden darse consonantes seguidas. Que Oda escriba Franky no implica que, a la hora de silabear la palabra, tenga que añadir vocales que produzcan las tres sílabas Fu-ran-ky.

Luffy odiar a alguien? pero si cuando hablo con Barbanegra el ASESINO DE SU HERMANO, no demostro ni pizca de odio, lo que dijo ussop es no viene al caso es de las cosas que la gusta poner a oda para hacer mas dramatica la escena de turno, Tiene tela que lo diga ussop siendo que uno de sus nakamas fue responsable de su separacion de la banda en w7.

Y lo ultimo de la misma forma en que Oda se molesta en darle un nombre Occidental a sus personajes, cuando podria dejarlos perfectamente tal cual.
Cerrado