Spoilers 827: "Totland"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
0Aegis0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar May 17, 2016 10:06 pm

Re: Spoilers 827: "Totland"

Mensaje por 0Aegis0 »

Nadie lo dice... se ve que por el hype de la obesa, pero el Sr. Vinsmoke debe aparecer si o si en este capítulo...

Ya estoy yo aquí para machacarlo y recordarlo... que parece que un personaje tan importante ha caído en el olvido al enseñar Oda a culo hamburguesa xD.
Avatar de Usuario
MAXIMO_XI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Sab Mar 12, 2016 11:55 pm
Ubicación: BARCELONA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 827: "Totland"

Mensaje por MAXIMO_XI »

Cafe Caramel.... Tambien es catalan... suspicius...XD
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1611
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 827: "Totland"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Jinbe Oyabun escribió: PD: Que sepais que todo esto lo he hecho con humor y sin intencion de ofender a nadie pero MACHO ya va siendo hora de que dejeis el tema de Monet que para eso esta el tema del proximo nakama. Aqui se viene ha hablar del capitulo, no ha soñar con que salga Monet
Ese es el problema, hay que diferenciar a los pesados del Próximo Nakama a esto. Yo por ejemplo no suelo apenas escribir en el próximo nakama. Me parece que solo he participado 2 veces. Yo no he puesto nada de que me guste Monet o de nakama, he puesto una teoría, igual que otros ponen otras miles. Y además con algo de sustento. Pero bueno, mejor zanjarlo ahí que tampoco quiero revivir el tema de Monet que ya sé que si que existe gente realmente pesada en el foro con ese personaje.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1172
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 827: "Totland"

Mensaje por Toni D Line »

Varias cosas después de haberme mirado más detenidamente el capítulo:

-Primer cuellilargo que aparece en One Piece:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Totland es un archiélago formado por 34 islas + Whole Cake. Teniendo en cuenta que Bigmom tiene 35 hijas (puede que 34 casadas), es posible que cada vez que casa una hija forma una isla nueva a base de un dulce nuevo. En este caso tendríamos: Tarta (que es a suya), Chocolate, Bizcocho y Caramelo. Casando a Pudding puede que formase la "isla Pudding" o la "isla gelatina" (por Nitro).

-Está claro, Totland son las Baleares. Ese "Tot" "Caramel" (en catalán), la variedad de turistas y que Pudding también tenga 3 ojos ... :P
No ahora en serio, todo tiene una referencia francesa: Totland seguramente sea Toutland y Caramel, en francés también se llama así.
Sumado a que la arquitectura con torreones en forma de bolas, lo más parecido que conozco es el castillo de Chambord(Francia). Creo que Oda a tirado de imaginación y lo ha convertido en torres con capirote redondo (tipo antena de radio xD).
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Micro teoría sobre que puede ser Nitro. A bote pronto, una gelatina a la que un personaje (puede que Bigmom) le ha dado vida. Lo raro que en el capítulo que apareció la primera vez, hacía los mismos gestos que Pudding (dando a entender que fuera parte de ella, cosa que ahora parece que no sucede en todas las viñetas).
Otra cosa que podría ser, es que Pudding tuviera alguna fruta para controlar la gelatina, no sería raro, dado que muchos de los gestos que hace Pudding, también los hace Nitro.

-En cuanto a Pudding, tiene pinta a que el padre es de otra raza, una con 3 ojos, al igual que vemos la nueva raza de cutribrazos.

-Es posible que estemos hablando de dos frutas diferentes: una que convierta objetos inanimados en algo parecido a seres vivos y otra que pueda convertir cosas en dulces (tipo boo en bola de dragon como he leido mas atras).
Me la jugaria a que Bigmom posee una de las dos.
Avatar de Usuario
cerz
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 21, 2011 11:34 pm

Re: Spoilers 827: "Totland"

Mensaje por cerz »

Una cosa. Si toca una hija por isla, Lola (que luce mayor que pudding) esta felizmente casada mandando una isla? Solo digo.
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 535
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 827: "Totland"

Mensaje por Ayoo »

Quien cojones me mandaba a mi levantarme "convencido" de que hoy era jueves...?

Puta vida... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7610
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Spoilers 827: "Totland"

Mensaje por Ciberpiranha »

Mi teoría: TotLand y todo lo de BigMom está inspirado en dos cosas
    1. Los dulces y caramelos
    • Los cuentos de los hermanos Grimm
Y voy más allá, todo el atrezzo parece la Alemania, en concreto la Baviera, de la época de los dos heramanos, también germanos... que adaptaron cuentos como Hansel y Gretel con brujas, chocolates y falsa sensación de alegría...Nami lleva un traje de mujer Bávaro adaptado a su estilo y si a eso le sumamos que TotLand en alemán es tierra de los muertos y visto lo truculento que es todo me parece que en esta saga lo que tenemos es algo encaminado hacia esto...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4353
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 827: "Totland"

Mensaje por Kumadori CP9 »

cerz escribió:Una cosa. Si toca una hija por isla, Lola (que luce mayor que pudding) esta felizmente casada mandando una isla? Solo digo.
No, yo creo que Lola será la que se fué, y por eso son 34 islas y 35 hijas.

No sabemos que edad tienen todas las hijas, a lo mejor la menor de todas tiene solo dos años, y Big Mom la tuvo al poco tiempo de irse Lola para que fuera la regente de la isla que se quedó "huerfana"
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 33

Re: Spoilers 827: "Totland"

Mensaje por Super Salami »

Pues parece que soy el único pero este capítulo ya me ha hecho dudar de que Big Mom sea la madre de Lola. Con lo vil y sádica que parece la Yonko, ahora me cuesta emparejar a ambas, cuando Lola se nos brindó como aliada al igual que su madre. Lola era buena persona, y nos confió que buscaran a su madre si necesitaban ayuda, y que ahora sea un ser tan maligno... no me encaja. Vale que Pudding parece incluso más dulce y buena que Lola, y según lo dicho ésta sí es hija de Big Mom, pero no es la misma situación, no sé explicarlo, pero es un recurso más viable este segundo parentesco.

Empiezo a acercarme a la idea de que Lola es hija de un comandante de Big Mom, o de algún pirata subordinado a ella, relación debe haber, porque ya vimos a la gemela de Lola xD
Última edición por Super Salami el Mié Jun 01, 2016 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerz
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 21, 2011 11:34 pm

Re: Spoilers 827: "Totland"

Mensaje por cerz »

Quizas B.Mom no es "mala" per se, sino que al haber tenido poder toda su vida esta acostumbrada a hacer lo que quiera. Un dios por encima del resto. Es caprichosa y amoral pero no por ello no es "buena" dentro de su moral ambigua. Fines nobles por caminos ensangrentados.

-"Quiero crear un pais donde todo el mundo pueda ser feliz ¿Necesito masacrar una nacion para construir la mia? No hay problema"

-"Quiero que todos mis subordinados se sienten en la mesa conmigo y coman un pastel delicioso ¿Que necesito causar una matanza para obtener los ingredientes? No hay problema"

Una psicópata, vamos, en el sentido de alguien carente de empatía. Pero con buen corazón. Pekoms y Tamago no parecen malos o despiadados (como si pasa con todos los subordinados conocidos de Kaido salvando quizas a Xdrake). Si sus hijas sacaron el buen corazon de su madre con algo de empatia y humanidad lo que tienes son cachos de pan, que es lo que son Lola y Pudding (a falta de sorpresas).

P.D.: Lola vendrá de Lollypop? porque no creo que venga de lolas, XDD
Avatar de Usuario
0Aegis0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar May 17, 2016 10:06 pm

Re: Spoilers 827: "Totland"

Mensaje por 0Aegis0 »

Entonces... ¿en qué quedamos, Francia, Alemania, Cataluña...? ¿En qué se basa esto? Ablen expertos, yo les imboko.
Avatar de Usuario
quijorna19
Sargento
Sargento
Mensajes: 513
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 827: "Totland"

Mensaje por quijorna19 »

Yo creo que el conjunto de islas puede tener relación al imperio britanico (fiesta del te) siendo Isla Whole Cake como inglaterra i cada una de las 34 islas como sus colonias o territorios ocupados. Por eso no es de extrañar que algunas palabras esten en catalan pues las islas baleares fueron durante un tiempo de la corona britanica, donde el catalan no fue eliminado.
Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 36

Re: Spoilers 827: "Totland"

Mensaje por kovuviw »

Ciberpiranha escribió:Mi teoría: TotLand y todo lo de BigMom está inspirado en dos cosas
    1. Los dulces y caramelos
    • Los cuentos de los hermanos Grimm
Y voy más allá, todo el atrezzo parece la Alemania, en concreto la Baviera, de la época de los dos heramanos, también germanos... que adaptaron cuentos como Hansel y Gretel con brujas, chocolates y falsa sensación de alegría...Nami lleva un traje de mujer Bávaro adaptado a su estilo y si a eso le sumamos que TotLand en alemán es tierra de los muertos y visto lo truculento que es todo me parece que en esta saga lo que tenemos es algo encaminado hacia esto...
Todos peleandose por si Oda había utilizado el catalán/valenciano y vienes aquí a destriparles la fiesta :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, yo soy partidario de la terminología alemana, sobretodo tras el "fiesta del te del infierno" y las posiblidades de que todos esos seres sean objetos animados -osea, no seres vivos- u otras locuras.

Me gusta como está pintando esto. Dresrossa la oscuridad estaba "oculta" y parecía un mundo de paz. Aquí no, aquí se está mostrando desde el inicio una felizidad alocadamente peligrosa y tengo muchas ganas de ver como evoluciona. Y lo que dices de los hermanos grimm también da mucho juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Spoilers 827: "Totland"

Mensaje por Crikrien »

Me esperaba tal vez un plano más corto de Big, no algo tan inmenso donde no se pueda apreciar exactamente su ser. En la primera "aparición" parecía mucho más temible, tal vez Oda quiera rebajar el terror y convertirla en una obsesiva de los dulces que dará miedo cuando se enfade. El personaje al menos es curioso, no es mítico. Soy el puto amo y me lo follo todo. No sé.

El capítulo sin más, y viendo como es Pudding, salvo que de verdad "tenga otro amor escondido por ahí", me parece una pareja totalmente aceptable para Sanji. Entiendo que no será marido y mujer, porque jodería la serie, pero sí como una mujer que aguarde su regreso. Ella pastelera, él cocinero, realmente comban bien. Así que no veo por donde saldrá Oda, puede que Pudding tuviera un amor secreto para que Sanji decida que lo mejor es romper entre ambos, quién sabe. Me escama bastante ya que viendo que es una chica amable, no veo otra opción de que "rompan" y Nami tiene con Sanji "algo", por lo que no sé cómo se vería eso. Todos sabemos que al final de la serie, se verán a todos con sus críos y su viaje a la piratería, y no veo a Nami como una loba solitaria, sino con Sanji.

Tampoco hay que comerse el tarro con el amor en un shonen, pero es cuanto menos curioso, sabiendo lo importante que son las mujeres para Sanji.

Aunque sin ser tema central, puede añadir profundidad al manga y a sus personajes, aunque no lo veo, porque este manga es acción y tetas, con guiños a otras culturas. Solo hay que ver como ha vestido a Nami por la cara. Algunos dirán que Nami necesita esa microfalda para pelear mejor. XDDDD
Última edición por Crikrien el Mié Jun 01, 2016 5:06 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder