Spoilers 827: "Totland"
Re: Spoilers 827: "Totland"
Nadie lo dice... se ve que por el hype de la obesa, pero el Sr. Vinsmoke debe aparecer si o si en este capítulo...
Ya estoy yo aquí para machacarlo y recordarlo... que parece que un personaje tan importante ha caído en el olvido al enseñar Oda a culo hamburguesa xD.
Ya estoy yo aquí para machacarlo y recordarlo... que parece que un personaje tan importante ha caído en el olvido al enseñar Oda a culo hamburguesa xD.
- MAXIMO_XI
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 158
- Registrado: Sab Mar 12, 2016 11:55 pm
- Ubicación: BARCELONA
- Edad: 33
- Género:
Re: Spoilers 827: "Totland"
Cafe Caramel.... Tambien es catalan... suspicius...XD
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.
El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

- Mensajes: 1611
- Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm
Re: Spoilers 827: "Totland"
Ese es el problema, hay que diferenciar a los pesados del Próximo Nakama a esto. Yo por ejemplo no suelo apenas escribir en el próximo nakama. Me parece que solo he participado 2 veces. Yo no he puesto nada de que me guste Monet o de nakama, he puesto una teoría, igual que otros ponen otras miles. Y además con algo de sustento. Pero bueno, mejor zanjarlo ahí que tampoco quiero revivir el tema de Monet que ya sé que si que existe gente realmente pesada en el foro con ese personaje.Jinbe Oyabun escribió: PD: Que sepais que todo esto lo he hecho con humor y sin intencion de ofender a nadie pero MACHO ya va siendo hora de que dejeis el tema de Monet que para eso esta el tema del proximo nakama. Aqui se viene ha hablar del capitulo, no ha soñar con que salga Monet
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1172
- Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
- Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Spoilers 827: "Totland"
Varias cosas después de haberme mirado más detenidamente el capítulo:
-Primer cuellilargo que aparece en One Piece:
-Está claro, Totland son las Baleares. Ese "Tot" "Caramel" (en catalán), la variedad de turistas y que Pudding también tenga 3 ojos ...
No ahora en serio, todo tiene una referencia francesa: Totland seguramente sea Toutland y Caramel, en francés también se llama así.
Sumado a que la arquitectura con torreones en forma de bolas, lo más parecido que conozco es el castillo de Chambord(Francia). Creo que Oda a tirado de imaginación y lo ha convertido en torres con capirote redondo (tipo antena de radio xD).
Otra cosa que podría ser, es que Pudding tuviera alguna fruta para controlar la gelatina, no sería raro, dado que muchos de los gestos que hace Pudding, también los hace Nitro.
-En cuanto a Pudding, tiene pinta a que el padre es de otra raza, una con 3 ojos, al igual que vemos la nueva raza de cutribrazos.
-Es posible que estemos hablando de dos frutas diferentes: una que convierta objetos inanimados en algo parecido a seres vivos y otra que pueda convertir cosas en dulces (tipo boo en bola de dragon como he leido mas atras).
Me la jugaria a que Bigmom posee una de las dos.
-Primer cuellilargo que aparece en One Piece:
- Spoiler: Mostrar
-Está claro, Totland son las Baleares. Ese "Tot" "Caramel" (en catalán), la variedad de turistas y que Pudding también tenga 3 ojos ...
No ahora en serio, todo tiene una referencia francesa: Totland seguramente sea Toutland y Caramel, en francés también se llama así.
Sumado a que la arquitectura con torreones en forma de bolas, lo más parecido que conozco es el castillo de Chambord(Francia). Creo que Oda a tirado de imaginación y lo ha convertido en torres con capirote redondo (tipo antena de radio xD).
- Spoiler: Mostrar
Otra cosa que podría ser, es que Pudding tuviera alguna fruta para controlar la gelatina, no sería raro, dado que muchos de los gestos que hace Pudding, también los hace Nitro.
-En cuanto a Pudding, tiene pinta a que el padre es de otra raza, una con 3 ojos, al igual que vemos la nueva raza de cutribrazos.
-Es posible que estemos hablando de dos frutas diferentes: una que convierta objetos inanimados en algo parecido a seres vivos y otra que pueda convertir cosas en dulces (tipo boo en bola de dragon como he leido mas atras).
Me la jugaria a que Bigmom posee una de las dos.
Re: Spoilers 827: "Totland"
Una cosa. Si toca una hija por isla, Lola (que luce mayor que pudding) esta felizmente casada mandando una isla? Solo digo.
Re: Spoilers 827: "Totland"
Quien cojones me mandaba a mi levantarme "convencido" de que hoy era jueves...?
Puta vida...

Puta vida...
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7610
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
- Contactar:
Re: Spoilers 827: "Totland"
Mi teoría: TotLand y todo lo de BigMom está inspirado en dos cosas
- Los dulces y caramelos
- Los cuentos de los hermanos Grimm


Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

- Mensajes: 4353
- Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am
Re: Spoilers 827: "Totland"
No, yo creo que Lola será la que se fué, y por eso son 34 islas y 35 hijas.cerz escribió:Una cosa. Si toca una hija por isla, Lola (que luce mayor que pudding) esta felizmente casada mandando una isla? Solo digo.
No sabemos que edad tienen todas las hijas, a lo mejor la menor de todas tiene solo dos años, y Big Mom la tuvo al poco tiempo de irse Lola para que fuera la regente de la isla que se quedó "huerfana"
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Super Salami
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
- Ubicación: Impel Down, Nivel 7
- Edad: 33
Re: Spoilers 827: "Totland"
Pues parece que soy el único pero este capítulo ya me ha hecho dudar de que Big Mom sea la madre de Lola. Con lo vil y sádica que parece la Yonko, ahora me cuesta emparejar a ambas, cuando Lola se nos brindó como aliada al igual que su madre. Lola era buena persona, y nos confió que buscaran a su madre si necesitaban ayuda, y que ahora sea un ser tan maligno... no me encaja. Vale que Pudding parece incluso más dulce y buena que Lola, y según lo dicho ésta sí es hija de Big Mom, pero no es la misma situación, no sé explicarlo, pero es un recurso más viable este segundo parentesco.
Empiezo a acercarme a la idea de que Lola es hija de un comandante de Big Mom, o de algún pirata subordinado a ella, relación debe haber, porque ya vimos a la gemela de Lola xD
Empiezo a acercarme a la idea de que Lola es hija de un comandante de Big Mom, o de algún pirata subordinado a ella, relación debe haber, porque ya vimos a la gemela de Lola xD
Última edición por Super Salami el Mié Jun 01, 2016 2:14 pm, editado 1 vez en total.

Re: Spoilers 827: "Totland"
Quizas B.Mom no es "mala" per se, sino que al haber tenido poder toda su vida esta acostumbrada a hacer lo que quiera. Un dios por encima del resto. Es caprichosa y amoral pero no por ello no es "buena" dentro de su moral ambigua. Fines nobles por caminos ensangrentados.
-"Quiero crear un pais donde todo el mundo pueda ser feliz ¿Necesito masacrar una nacion para construir la mia? No hay problema"
-"Quiero que todos mis subordinados se sienten en la mesa conmigo y coman un pastel delicioso ¿Que necesito causar una matanza para obtener los ingredientes? No hay problema"
Una psicópata, vamos, en el sentido de alguien carente de empatía. Pero con buen corazón. Pekoms y Tamago no parecen malos o despiadados (como si pasa con todos los subordinados conocidos de Kaido salvando quizas a Xdrake). Si sus hijas sacaron el buen corazon de su madre con algo de empatia y humanidad lo que tienes son cachos de pan, que es lo que son Lola y Pudding (a falta de sorpresas).
P.D.: Lola vendrá de Lollypop? porque no creo que venga de lolas, XDD
-"Quiero crear un pais donde todo el mundo pueda ser feliz ¿Necesito masacrar una nacion para construir la mia? No hay problema"
-"Quiero que todos mis subordinados se sienten en la mesa conmigo y coman un pastel delicioso ¿Que necesito causar una matanza para obtener los ingredientes? No hay problema"
Una psicópata, vamos, en el sentido de alguien carente de empatía. Pero con buen corazón. Pekoms y Tamago no parecen malos o despiadados (como si pasa con todos los subordinados conocidos de Kaido salvando quizas a Xdrake). Si sus hijas sacaron el buen corazon de su madre con algo de empatia y humanidad lo que tienes son cachos de pan, que es lo que son Lola y Pudding (a falta de sorpresas).
P.D.: Lola vendrá de Lollypop? porque no creo que venga de lolas, XDD
Re: Spoilers 827: "Totland"
Entonces... ¿en qué quedamos, Francia, Alemania, Cataluña...? ¿En qué se basa esto? Ablen expertos, yo les imboko.
- quijorna19
- Sargento

- Mensajes: 513
- Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
- Edad: 30
- Género:
Re: Spoilers 827: "Totland"
Yo creo que el conjunto de islas puede tener relación al imperio britanico (fiesta del te) siendo Isla Whole Cake como inglaterra i cada una de las 34 islas como sus colonias o territorios ocupados. Por eso no es de extrañar que algunas palabras esten en catalan pues las islas baleares fueron durante un tiempo de la corona britanica, donde el catalan no fue eliminado.
Re: Spoilers 827: "Totland"
Todos peleandose por si Oda había utilizado el catalán/valenciano y vienes aquí a destriparles la fiestaCiberpiranha escribió:Mi teoría: TotLand y todo lo de BigMom está inspirado en dos cosasY voy más allá, todo el atrezzo parece la Alemania, en concreto la Baviera, de la época de los dos heramanos, también germanos... que adaptaron cuentos como Hansel y Gretel con brujas, chocolates y falsa sensación de alegría...Nami lleva un traje de mujer Bávaro adaptado a su estilo y si a eso le sumamos que TotLand en alemán es tierra de los muertos y visto lo truculento que es todo me parece que en esta saga lo que tenemos es algo encaminado hacia esto...
- Los dulces y caramelos
- Los cuentos de los hermanos Grimm
Sí, yo soy partidario de la terminología alemana, sobretodo tras el "fiesta del te del infierno" y las posiblidades de que todos esos seres sean objetos animados -osea, no seres vivos- u otras locuras.
Me gusta como está pintando esto. Dresrossa la oscuridad estaba "oculta" y parecía un mundo de paz. Aquí no, aquí se está mostrando desde el inicio una felizidad alocadamente peligrosa y tengo muchas ganas de ver como evoluciona. Y lo que dices de los hermanos grimm también da mucho juego.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7657
- Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
- Ubicación: País de Wano
Re: Spoilers 827: "Totland"
Me esperaba tal vez un plano más corto de Big, no algo tan inmenso donde no se pueda apreciar exactamente su ser. En la primera "aparición" parecía mucho más temible, tal vez Oda quiera rebajar el terror y convertirla en una obsesiva de los dulces que dará miedo cuando se enfade. El personaje al menos es curioso, no es mítico. Soy el puto amo y me lo follo todo. No sé.
El capítulo sin más, y viendo como es Pudding, salvo que de verdad "tenga otro amor escondido por ahí", me parece una pareja totalmente aceptable para Sanji. Entiendo que no será marido y mujer, porque jodería la serie, pero sí como una mujer que aguarde su regreso. Ella pastelera, él cocinero, realmente comban bien. Así que no veo por donde saldrá Oda, puede que Pudding tuviera un amor secreto para que Sanji decida que lo mejor es romper entre ambos, quién sabe. Me escama bastante ya que viendo que es una chica amable, no veo otra opción de que "rompan" y Nami tiene con Sanji "algo", por lo que no sé cómo se vería eso. Todos sabemos que al final de la serie, se verán a todos con sus críos y su viaje a la piratería, y no veo a Nami como una loba solitaria, sino con Sanji.
Tampoco hay que comerse el tarro con el amor en un shonen, pero es cuanto menos curioso, sabiendo lo importante que son las mujeres para Sanji.
Aunque sin ser tema central, puede añadir profundidad al manga y a sus personajes, aunque no lo veo, porque este manga es acción y tetas, con guiños a otras culturas. Solo hay que ver como ha vestido a Nami por la cara. Algunos dirán que Nami necesita esa microfalda para pelear mejor. XDDDD
El capítulo sin más, y viendo como es Pudding, salvo que de verdad "tenga otro amor escondido por ahí", me parece una pareja totalmente aceptable para Sanji. Entiendo que no será marido y mujer, porque jodería la serie, pero sí como una mujer que aguarde su regreso. Ella pastelera, él cocinero, realmente comban bien. Así que no veo por donde saldrá Oda, puede que Pudding tuviera un amor secreto para que Sanji decida que lo mejor es romper entre ambos, quién sabe. Me escama bastante ya que viendo que es una chica amable, no veo otra opción de que "rompan" y Nami tiene con Sanji "algo", por lo que no sé cómo se vería eso. Todos sabemos que al final de la serie, se verán a todos con sus críos y su viaje a la piratería, y no veo a Nami como una loba solitaria, sino con Sanji.
Tampoco hay que comerse el tarro con el amor en un shonen, pero es cuanto menos curioso, sabiendo lo importante que son las mujeres para Sanji.
Aunque sin ser tema central, puede añadir profundidad al manga y a sus personajes, aunque no lo veo, porque este manga es acción y tetas, con guiños a otras culturas. Solo hay que ver como ha vestido a Nami por la cara. Algunos dirán que Nami necesita esa microfalda para pelear mejor. XDDDD
Última edición por Crikrien el Mié Jun 01, 2016 5:06 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.














