Mi teoria es que la sospechosa y poco natural a primera vista fruta violeta que se comio Luffy estaba pocha y toda la serie es la alucinacion de un niño provocada por un alimento en mal estadozorprime escribió:diosarcano escribió:Mi teoria es que los caracoles se comunican a través de ondas electromagnéticas y al ser estos tan enormes pueden crear una gigantesca y dejar los a todos inconscientes .![]()
Mi teoria de los akuma no mi es q en el centro del planeta hay una dragon diabolico q desova los huevos x los volcanes, y q cada 900 años sube a la superficie.
Spoilers 852: "El fracaso del Germa"
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"
- Spoiler: Mostrar
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Mi teoría es que Luffy esta en coma y no tiene piernas.SABOTAJE escribió:Mi teoria es que la sospechosa y poco natural a primera vista fruta violeta que se comio Luffy estaba pocha y toda la serie es la alucinacion de un niño provocada por un alimento en mal estadozorprime escribió:diosarcano escribió:Mi teoria es que los caracoles se comunican a través de ondas electromagnéticas y al ser estos tan enormes pueden crear una gigantesca y dejar los a todos inconscientes .![]()
Mi teoria de los akuma no mi es q en el centro del planeta hay una dragon diabolico q desova los huevos x los volcanes, y q cada 900 años sube a la superficie.
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
ohh gracias por la aclaracion!.11SuiGeneris11 escribió:Nunca dijo eso. Fue una mala traducción. Mira el script del 845:Gumuguts escribió:El germa tiene algo entre manos, y sospechamos de eso desde que Garuda le dice a mamá algo sobre: " sera una boda que jamas olvidaras"
Judge: Sí… ¡¡Pero nada se antepone a la felicidad de nuestros hijos…!!
¡¡Les deseo lo mejor para la ceremonia de mañana…!!
Linlin: ¡¡¡Sí, así sea!!!
---------------------------------------------------------------------------
Judge es un científico , deberíamos considerarlo un chico muy listo...
las posibilidades que este tenga un plan y o traicione a Big mom son bastante altas.
él debería haber previsto que la Yonko pueda traicionarlo, después de todo es una infame pirata, que es capas de traicionar o matar a su propio hijo.

- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Pues me van a llamar loco, pero hace un par de dias estaba soñando que en el siguiente capítulo aparece Snack sin un brazo (no se porque xD) y que tenía un brazo postizo hecho gracias a su habilidad.
A ver si no vi el futuro xD
A ver si no vi el futuro xD
Gumuguts escribió:ohh gracias por la aclaracion!.11SuiGeneris11 escribió:Nunca dijo eso. Fue una mala traducción. Mira el script del 845:Gumuguts escribió:El germa tiene algo entre manos, y sospechamos de eso desde que Garuda le dice a mamá algo sobre: " sera una boda que jamas olvidaras"
Judge: Sí… ¡¡Pero nada se antepone a la felicidad de nuestros hijos…!!
¡¡Les deseo lo mejor para la ceremonia de mañana…!!
Linlin: ¡¡¡Sí, así sea!!!
---------------------------------------------------------------------------
Judge es un científico , deberíamos considerarlo un chico muy listo...
las posibilidades que este tenga un plan y o traicione a Big mom son bastante altas.
él debería haber previsto que la Yonko pueda traicionarlo, después de todo es una infame pirata, que es capas de traicionar o matar a su propio hijo.
Que va tio, que Oda ha dejado claro en este último cap que no se esperan nada y tal. Pudding, su madre y su familia se mea en sus caras,... Pq quien son los Vinsmoke? Judge?
Fuera ironíaxd, como tu dice bien. Judge se dice que es un científico reputado (me gusta mucho la concepción de él, dado que rompe los esquemas del típico científico) y que fue compañero del gran Vegapunk, que ya dice mucho. Luego lidera al mejor país mirando desde una visión táctica y militar. Un país que mueve y cruza la Red Line, que más se puede pedir. Por otro lado tiene influencia en el mundo, en el gobierno mundial. Por estas, ya solo de Judge tendríamos que sacar que si hace una alianza (como Robin le dijo a Luffy en Punk Hazard "Es una arma de doble filo") con un Yonkou y que para firmar dicha alianza tengas que ir a su territorio. Tengo que creer Judge junto a sus hijos no tiene un movimiento de ataque? Si Capone esta aliado con estos, me gustaría que los Vinsmoke lo utilizarán de cebo (creo recordar que estos aborrecen a los piratas, quitando a Reijuu que es otra historia). Tmb me gustaría que antes de que se haga de día, estos ataquen y se carguen o a Smoothie o Katakuri. Molaria.
Que conste que me da asco Judge por hacerle todo eso a sus hijos (incluyo al trio verde-azul-rojo), ya que si Sanji tiene que tragar en su infancia es por este y sus experimentos. Pero me mola como son los Vinsmoke así como su país andante.
- Mr-Mutenrap
- Recluta Privado de Segunda

Según dijo Redon, se supone que ya se conocían los 2 siguientes capítulos o por lo menos se conocía información de ellos. ¿Saldrán antes los spoilers esta semana?
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
- Hyperhades
- Recluta Privado de Tercera

En el siguiente cap, según un youtuber (TheRoyalShichibukai), ya había acción en el 853.
Seguramente sea por parte de los Vinsmoke. Pero también hay algunos frentes como el de Caesar, que a saber que esta tramando, a lo mejor está haciendo alguna arma para liarla o alguna cosa similar.
Y ya va siendo hora de que los comandantes dulces como Smoothie, que ya ha mostrado algo pero no lo suficiente y Katakuri, que éste ya está tardando demasiado en salir, y esperemos que sea TOP.
Esperando con ganas el siguiente cap.
(Muy TOP los diseños de los hijos de Judge, no me los esperaba cada uno por su color)
Seguramente sea por parte de los Vinsmoke. Pero también hay algunos frentes como el de Caesar, que a saber que esta tramando, a lo mejor está haciendo alguna arma para liarla o alguna cosa similar.
Y ya va siendo hora de que los comandantes dulces como Smoothie, que ya ha mostrado algo pero no lo suficiente y Katakuri, que éste ya está tardando demasiado en salir, y esperemos que sea TOP.
(Muy TOP los diseños de los hijos de Judge, no me los esperaba cada uno por su color)
Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?
- Nightmare Dani
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
La info original de que la acción empieza en el 853 la dió Redon.Hyperhades escribió:En el siguiente cap, según un youtuber (TheRoyalShichibukai), ya había acción en el 853.
- Hyperhades
- Recluta Privado de Tercera

Pues sí, seguramente. Me suena que el también lo dijo hace días, lo que me acordé del otro porque lo vi más reciente.Nightmare Dani escribió:La info original de que la acción empieza en el 853 la dió Redon.Hyperhades escribió:En el siguiente cap, según un youtuber (TheRoyalShichibukai), ya había acción en el 853.
Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

¡Malditos otakus!
Bueno, hacia ya un tiempo que no me pasaba por aquí, y la razón es simple: para evitar sulfurarme con continuos descansos, pues dejo la serie sin leer durante un periodo de tiempo alargado, y para cuando termina, pues me pongo a ldía leyendo varios números a lo bestia. Habré tenido que leer de golpe unos 30 números de la nueva saga de Big Mom, y ahora que sé bastante más del mundillo del cómic en general, podré comentar One Piece como alguien ajeno cuyos últimos contactos el año pasado con lo nipón fueron la primera temporada de JoJo (muy aburrida) y Knights of Sidonia (que la dejé cuando el autor empezó a pasarse cuatro pueblos con el fanservice)
¿Qué tengo que comentar? Pues que cuando leo esta serie, no puedo evitar acordarme de una de mis lecturas más recientes. El Cuarto Mundo de Jack Kirby. Por si algunos lo desconocéis, fue una serie que hizo Jack Kirby (el creador de todo el universo de Marvel) en los 70, como un vestigio de la década pasada, que enseñaba mucha imaginería, locura y emoción a raudales, como un grito de cisne del modo de hacer cómics de los 60 que sonaba como un Jack Kirby al que no se le había agotado el fuelle y que seguía dando guerra ofreciendo piezas de arte impresionantes. Lo que Jack Kirby pretendía era crear todo un universo dentro de DC que en el futuro continuasen más autores.

Pues bien, cuando leo estos números de One Piece el símil le viene que ni bordado. Veo a Oda supuestamente envejecido, ya ha perdido algo de la gracia que tenía en las primeras sagas de One Piece, o al menos parte de su energía. Pero al mismo tiempo, cual rockero en el Valhalla, sigue dando notas de que lo suyo no se ha acabado, que mientras tenga cosas que contar con esta japonesada seguirá al filo de la guerra, aunque fuera de Japón siga sin haber tenido siquiera la repercusión de Naruto o incluso One Punch Man. Aunque vea arcos estirados como un chicle, Oda sigue dispuesto a dar más de su estilo, alejarse de las batallas épicas que tanto esperan algunos para ofrecer más de lo absurdo y aventurero que tiene la serie. Y aunque le veo con más experiencia, también le veo que últimamente peca de ambicioso, e intenta demasiado fuerte abusar del uso de flashbacks sin detenerse a pensar si hacen verdadera falta,y en crear demasiados hilos argumentales, una tendencia que yo diría que llevamos desde Enies Lobby, prácticamente. No dejo de pensar que One Piece sea algo más que una saga autoconclusiva muy larga, una odisea ulesiaca a lo japonés, y creo que Oda de verdad tiene, al igual que Su Majestad Jack Kirby, la intención de que su obra perdure, se recopile en tomitos de lujo, y tenga a toda una generación sucesora explorando las posibilidades que él se ha dedicado a abrir durante todos estos años.
En fin, tampoco voy a ir dando yo moralejas de mierda para acomplejar aquí a la gente o alguna gilipollez del estilo. One Piece es un vestigio de una era de hacer cómics que ya no se lleva, por lo menos fuera de Japón, un último reducto de lso herederos de Dragon Ball de los 90 que han ido cayendo uno a uno al tiempo que la nostalgia más aberrante ha seguido fagocitando Dragon Ball Z como una fábrica expendedora, y mientras tanto OP parece al menos seguir intentando ser fiel a su espíritu de la creatividad ante todo.
Ah, y Big Mom mola un huevo. Y punto.
¿Qué tengo que comentar? Pues que cuando leo esta serie, no puedo evitar acordarme de una de mis lecturas más recientes. El Cuarto Mundo de Jack Kirby. Por si algunos lo desconocéis, fue una serie que hizo Jack Kirby (el creador de todo el universo de Marvel) en los 70, como un vestigio de la década pasada, que enseñaba mucha imaginería, locura y emoción a raudales, como un grito de cisne del modo de hacer cómics de los 60 que sonaba como un Jack Kirby al que no se le había agotado el fuelle y que seguía dando guerra ofreciendo piezas de arte impresionantes. Lo que Jack Kirby pretendía era crear todo un universo dentro de DC que en el futuro continuasen más autores.

Pues bien, cuando leo estos números de One Piece el símil le viene que ni bordado. Veo a Oda supuestamente envejecido, ya ha perdido algo de la gracia que tenía en las primeras sagas de One Piece, o al menos parte de su energía. Pero al mismo tiempo, cual rockero en el Valhalla, sigue dando notas de que lo suyo no se ha acabado, que mientras tenga cosas que contar con esta japonesada seguirá al filo de la guerra, aunque fuera de Japón siga sin haber tenido siquiera la repercusión de Naruto o incluso One Punch Man. Aunque vea arcos estirados como un chicle, Oda sigue dispuesto a dar más de su estilo, alejarse de las batallas épicas que tanto esperan algunos para ofrecer más de lo absurdo y aventurero que tiene la serie. Y aunque le veo con más experiencia, también le veo que últimamente peca de ambicioso, e intenta demasiado fuerte abusar del uso de flashbacks sin detenerse a pensar si hacen verdadera falta,y en crear demasiados hilos argumentales, una tendencia que yo diría que llevamos desde Enies Lobby, prácticamente. No dejo de pensar que One Piece sea algo más que una saga autoconclusiva muy larga, una odisea ulesiaca a lo japonés, y creo que Oda de verdad tiene, al igual que Su Majestad Jack Kirby, la intención de que su obra perdure, se recopile en tomitos de lujo, y tenga a toda una generación sucesora explorando las posibilidades que él se ha dedicado a abrir durante todos estos años.
En fin, tampoco voy a ir dando yo moralejas de mierda para acomplejar aquí a la gente o alguna gilipollez del estilo. One Piece es un vestigio de una era de hacer cómics que ya no se lleva, por lo menos fuera de Japón, un último reducto de lso herederos de Dragon Ball de los 90 que han ido cayendo uno a uno al tiempo que la nostalgia más aberrante ha seguido fagocitando Dragon Ball Z como una fábrica expendedora, y mientras tanto OP parece al menos seguir intentando ser fiel a su espíritu de la creatividad ante todo.
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
Re: ¡Malditos otakus!
Nunca nadie ha escrito un tocho tan largo para no decir absolutamente nada, enhorabuena, la sintesis no será lo tuyo, pero al menos se ve que te lo pasas bien escribiendo.Garrac Garrak escribió:Bueno, hacia ya un tiempo que no me pasaba por aquí, y la razón es simple: para evitar sulfurarme con continuos descansos, pues dejo la serie sin leer durante un periodo de tiempo alargado, y para cuando termina, pues me pongo a ldía leyendo varios números a lo bestia. Habré tenido que leer de golpe unos 30 números de la nueva saga de Big Mom, y ahora que sé bastante más del mundillo del cómic en general, podré comentar One Piece como alguien ajeno cuyos últimos contactos el año pasado con lo nipón fueron la primera temporada de JoJo (muy aburrida) y Knights of Sidonia (que la dejé cuando el autor empezó a pasarse cuatro pueblos con el fanservice)
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Bueno, yo vine aquí a dar una opinión desde una perspectiva que a mí a priori me parecía interesante la demi cipote alguien que se había alejado un poco de todo esto y que se ha metido más en lo que llamaríamos. cómic americanoy europeo, bah a quien quiero engañar. Que guste o no, pues mire, no me importa mucho...Karpaman escribió: Nunca nadie ha escrito un tocho tan largo para no decir absolutamente nada, enhorabuena, la sintesis no será lo tuyo, pero al menos se ve que te lo pasas bien escribiendo.
¿Y qué clase de descerebrado monstruo escribiría algo sin pasárselo bien?¿Un mod? ¿Un administrador?
Vale ya con la coña de tachar
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
Garrac Garrak escribió:Ah, y Big Mom mola un huevo. Y punto.
- Spoiler: Mostrar
========================================
Viendo a zunisha.... si de un trompazo pudo con un comandante de Kaidou... con dos derriba a Kaidou y con tres entierra a Kaidou???
ZUNISHA PARA YONKOU.... y se sobra!!!
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
¿Vienes, sueltas eso y te vas? Esto no puede hacerse, ¿a quién, en su sano juicio, se le ocurre escribir eso aquí? En vez de eso, podrías haber hecho una reseña en el tema aquel que está medio olvidado e insuflarle nueva vida.Garrac Garrak escribió:El cuarto mundo y One Piece o Kirby y Oda.
Ya puesto...del capítulo:
-No me terminan de convencer esta serie de portadillas, con lo bonito que eran esas minihistorias de personajes secundarios...en fin, decían que sacarían un especial este año de Ace ¿no? Con suerte será un resumen de su vida como pirata antes de conocer al bigote blanco y no un capítulo cero.
-Del capítulo, poco que decir, colocamos las piezas para próximos capítulos. No ha estado mal lo de la pulserita de Sanji, aunque pensaba que saldría con que se rompería los pulgares para quitárselas pero valiendo.

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Realmente no se sabe si del trompazo derroto a Jack ya que luego lo vemos en el fondo marino tan tranquilo pensando en sus cosas de Gyojin. Yo creo que lo que queda es inutilizado porque el trompazo destruye el barco y cae al agua y al ser usuario de una akuma no mi pues... xdzorprime escribió: Viendo a zunisha.... si de un trompazo pudo con un comandante de Kaidou... con dos derriba a Kaidou y con tres entierra a Kaidou???
ZUNISHA PARA YONKOU.... y se sobra!!!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje