Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 369
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por ags_008 »

Shandora died escribió:
Elearzy escribió:
Katakuri quiza como gag cómico tenga el hecho de que de repente lo ven llorar o reírse de algo y nadie sabe por que xD (ya que vé el futuro), seria muy gracioso
Jajajajaj sería divertido que algo así pasara, espero que tenga algo más que el chico rudo de mamá.
El gag comico ya lo vimos, el acompleta las frases o situaciones al estilo Joseph Joestar, tiene el mismo estilo con la bufanda y toda la madre si la jelly beam la remplazas por un corchaso en la cara por una Coca Cola queda identico
Avatar de Usuario
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3891
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Bentham »

Me ha decepcionado un poco el número de invitados. En la imagen en la que Big Mom da la bienvenida se ve todo muy vacío, para ser una fiesta de la que tanto se ha hablado esperaba algo más grande, con mucha más gente. Además, los asistentes seguramente sean influyentes por sus negocios, pero no parecen poderosos en combate. Ppensé que Big Mom se rodearía de aliados fuertes que compensen el poder de su banda, que hasta el momento no ha demostrado estar a la altura de un Yonkou.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por jordixala »

Vaya, veo que han salido todos los cerrados de mente que cuando aparece un personaje de diseño que gusta, de apariencia que gusta y fuerte. O lo que es de otra manera, esos que si sale un personaje y le tienen envidia porque es mejor un puto dibujo que ellos. Madurad
Avatar de Usuario
Troleado
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Troleado »

jordixala escribió:Vaya, veo que han salido todos los cerrados de mente que cuando aparece un personaje de diseño que gusta, de apariencia que gusta y fuerte. O lo que es de otra manera, esos que si sale un personaje y le tienen envidia porque es mejor un puto dibujo que ellos. Madurad
Esto... ¿Qué? :lol:
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por RoadPoneglyph »

Shandora died escribió:
Elearzy escribió:
Katakuri quiza como gag cómico tenga el hecho de que de repente lo ven llorar o reírse de algo y nadie sabe por que xD (ya que vé el futuro), seria muy gracioso
Jajajajaj sería divertido que algo así pasara, espero que tenga algo más que el chico rudo de mamá.
Jajajaja, yo ya me imagino a todo los invitados serios, atento a la ceremonia de Sanji y Puding, y un rato antes de que el cura les diga que ya pueden besarse (que es la señal para que Luffy entre en acción) Katakuri empiece a reírse al ver gracias a su Haki la entrada que Luffy tiene planeado xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Owain »

jordixala escribió:Vaya, veo que han salido todos los cerrados de mente que cuando aparece un personaje de diseño que gusta, de apariencia que gusta y fuerte. O lo que es de otra manera, esos que si sale un personaje y le tienen envidia porque es mejor un puto dibujo que ellos. Madurad
¿Cerrados de mente porque? ¿Por decir que es un diseño hecho para mojar bragas? El hecho de ser cerrado de mente es que alguien tenga otra opinión que no sea la global y atacarles llevando sus argumentos al otro extremo o negandolos por pensar diferente (nadie ha dicho que el personaje tenga que ser bizarro, si no que es un diseño hecho para mojar bragas). Porque una opinión la repita mucha gente no la hace mas valida y ojo con esto no estoy diciendo que mi opinión sea la verdadera.
Y lo peor de todo es que tu en vez de valorar otras opiniones o usar argumentos lógicos simplemente dices:
''O lo que es de otra manera, esos que si sale un personaje y le tienen envidia porque es mejor un puto dibujo que ellos. Madurad''
Precisamente pretendes dar una lección de madurez y al decir cosas como que tienen envidia de un puto dibujo porque es mejor que ellos estas careciendo de la madurez que intentas vender y estas entrando en el bait constante.
¿Tan difícil es aceptar que haya gente que pueda pensar diferente? Te puede gustar mas o menos el diseño de Katakuri pero bien es cierto que su diseño contiene todos los tópicos de los personajes mojabragas y no podemos valorar mas allá de su diseño porque es lo único que conocemos, por lo tanto al decir que es un personaje plano es por su diseño, porque básicamente contiene gran cantidad de elementos tópicos de personajes cool mojabragas.
Lo que falta a alguna gente del foro es aprender a que no todo es blanco o negro y que las opiniones son dispares.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por jordixala »

Vamos a ver porque me expresado mal y es mi culpa. No digo que todos los que critican el diseño sean como describo, evidentemente habra gente a que no le guste por sus propios motivos. Pero no vamos a negar que la gran mayoria son lo que he descrito perfectamente. Y a quien le pique pues sera porque es cierto
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Owain »

jordixala escribió:Vamos a ver porque me expresado mal y es mi culpa. No digo que todos los que critican el diseño sean como describo, evidentemente habra gente a que no le guste por sus propios motivos. Pero no vamos a negar que la gran mayoria son lo que he descrito perfectamente. Y a quien le pique pues sera porque es cierto
¿Pero te das cuenta del hecho que estas describiendo o valorando personas de forma peyorativa/negativa sin conocerlas?
Es tan simple como que unas personas piensan de una manera y otras personas piensan de otra y precisamente eso es lo que ha de haber en un foro de opinión, diversidad de ideas para que se pueda debatir y hablar sobre ello. Una persona podrá tener mas o menos razón en sus argumentos y podrá ser mas o menos acertado con sus argumentos pero eso no te da el derecho de juzgar a nadie. De hecho a mi el diseño no me desagrada pero pienso por ejemplo que es un diseño mojabragas (que es lo único que ha dicho el 99% de la gente) ya que contiene todos los tópicos de dichos diseños. Pero el venir aquí y postear que si criticamos o pensamos de forma dispar somos cerrados de mente y que envidiamos un dibujo, independientemente que luego digas que no todos, pero juzgar 'a la mayoría'' (como tu mismo has dicho) bajo un pretexto peyorativo que no viene a cuento y que te has sacado de la manga es algo que sobra bastante.
Algunas veces olvidamos que esto es un foro de opinión.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Fjose06
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Sab Abr 23, 2016 8:21 pm
Ubicación: Panamá
Edad: 30

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Fjose06 »

Bentham escribió:Me ha decepcionado un poco el número de invitados. En la imagen en la que Big Mom da la bienvenida se ve todo muy vacío, para ser una fiesta de la que tanto se ha hablado esperaba algo más grande, con mucha más gente. Además, los asistentes seguramente sean influyentes por sus negocios, pero no parecen poderosos en combate. Ppensé que Big Mom se rodearía de aliados fuertes que compensen el poder de su banda, que hasta el momento no ha demostrado estar a la altura de un Yonkou.
Que esperabas de los subordinados de un yonkou? que referencias anteriores tienes de subordinados increíblemente fuertes?
veamos en la banda de Shirohigue los realmente fuertes eran: Marco (una bestia), Ace (una bestia), Jozu (otra bestia), Vista (excelente espadachín) a parte de ellos que otro personaje veías increíblemente fuerte en esa banda? los demas comandantes en realidad se veían bastante normales no los pongo por encima del Franky Actual y la verdad la banda de Shirohigue no se vio tan aplastada como pudo haberlo estado en Marineford porque llegaron muchos refuerzos que el no esperaba ejemplo: Crocodile (un ex shichibukai), Jimbe (Un ex shichibukai), Ivankov (un comandante del ER), Luffy (el protaginista de la serie y un pirata de 400 millones de berries) Mr. 1, Mr.3, , Inazuma, Buggy, Oarz Jr. ademas de un ejercito de prófugos de marineford. Mucha ayuda que no eran aliados de Barba Blanca.
Ahora veamos la Banda de Kaidou, solo vimos a Jack realmente fuerte, el resto y dicho en el mismo manga se veian superados por los Minks, el unico realmente fuerte era Jack, incluso el lider de los Gifter que deberia ser en rango los que le siguen en fuerza a las calamidades se vio claramente superado y por muuuuucho por sanji y creo que aunque este no hubiese aparecido Brook se habria hecho cargo.

Yo no se tu que piensas pero e visto a Cracker = Luffy que si no hubiese sido por ayuda de nami quien sabe como hubiese quedado esa batalla, probablemente hubiese ganado Luffy pero en rango ese es el tercer sweet comander osea quedan 2 mas aun mas fuertes que el anterior, de eso estan los Ministros que se ve no son debiluchos, estan los homies de rango alto estan los alfiles, caballos, torres, y un millon de homies que ya vimos que incluso Chopper usando el Monster Point, no pudo sacarselos de ensima y dicho por Jimbe esto solo es la punta del iceberg... enserio que te desepciona de esta Banda? mejor dicho que mas quieres de esta Banda? la mas poderosa que he visto hasta la fecha... BM lleva a toatland a Marineford y segurisimo hace un mejor papel que BB
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6419
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por One Pirate »

Dos cosas:

1. Si en plena furia de BigMom, Katakuri viera que hace con él un Moscato; la atacaría? saldría por patas?

2. Los invitados parecen que son gente de contrabando: de noticias, de dinero, de mujeres (Stussy me parece una Madame); además, la escalera de caramelo va a desaparecer, Perospero le dijo a los niños que acabaran con ella. Los invitados van a estar secuestrados, qué planea BigMom? si, como sabemos, Luffy fastidiará el evento/planes de BigMom, se pondría la gente de los bajos mundos de parte del frente Anti-BigMom, quizá para futuras sagas (apoyar económicamente, informativamente, no quiero pensar en lo que puede ofrecer Stussy..)? Esa gente, aunque me parecen pocos, me tiene intrigado; no sé, me esperaba otra cosa, quizá más luchadores/gente tocha que no "influencers" o mecenas, conseguidores...


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3891
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Bentham »

Fjose06 escribió:
Bentham escribió:Me ha decepcionado un poco el número de invitados. En la imagen en la que Big Mom da la bienvenida se ve todo muy vacío, para ser una fiesta de la que tanto se ha hablado esperaba algo más grande, con mucha más gente. Además, los asistentes seguramente sean influyentes por sus negocios, pero no parecen poderosos en combate. Ppensé que Big Mom se rodearía de aliados fuertes que compensen el poder de su banda, que hasta el momento no ha demostrado estar a la altura de un Yonkou.
Que esperabas de los subordinados de un yonkou? que referencias anteriores tienes de subordinados increíblemente fuertes?
veamos en la banda de Shirohigue los realmente fuertes eran: Marco (una bestia), Ace (una bestia), Jozu (otra bestia), Vista (excelente espadachín) a parte de ellos que otro personaje veías increíblemente fuerte en esa banda? los demas comandantes en realidad se veían bastante normales no los pongo por encima del Franky Actual y la verdad la banda de Shirohigue no se vio tan aplastada como pudo haberlo estado en Marineford porque llegaron muchos refuerzos que el no esperaba ejemplo: Crocodile (un ex shichibukai), Jimbe (Un ex shichibukai), Ivankov (un comandante del ER), Luffy (el protaginista de la serie y un pirata de 400 millones de berries) Mr. 1, Mr.3, , Inazuma, Buggy, Oarz Jr. ademas de un ejercito de prófugos de marineford. Mucha ayuda que no eran aliados de Barba Blanca.
Ahora veamos la Banda de Kaidou, solo vimos a Jack realmente fuerte, el resto y dicho en el mismo manga se veian superados por los Minks, el unico realmente fuerte era Jack, incluso el lider de los Gifter que deberia ser en rango los que le siguen en fuerza a las calamidades se vio claramente superado y por muuuuucho por sanji y creo que aunque este no hubiese aparecido Brook se habria hecho cargo.

Yo no se tu que piensas pero e visto a Cracker = Luffy que si no hubiese sido por ayuda de nami quien sabe como hubiese quedado esa batalla, probablemente hubiese ganado Luffy pero en rango ese es el tercer sweet comander osea quedan 2 mas aun mas fuertes que el anterior, de eso estan los Ministros que se ve no son debiluchos, estan los homies de rango alto estan los alfiles, caballos, torres, y un millon de homies que ya vimos que incluso Chopper usando el Monster Point, no pudo sacarselos de ensima y dicho por Jimbe esto solo es la punta del iceberg... enserio que te desepciona de esta Banda? mejor dicho que mas quieres de esta Banda? la mas poderosa que he visto hasta la fecha... BM lleva a toatland a Marineford y segurisimo hace un mejor papel que BB
Precisamente eso, que Jinbe ha dicho que era solo la punta, y por ahora no veo el resto del Iceberg. ¿Dónde están esos poderosos veteranos? Porque ya no va a llegar nadie más a la fiesta.

Y en cuanto a la banda más poderosa... permíteme que lo dude, de hecho pienso que es el Yonkou más débil. Primero caerá Kaido contra una gran alianza, pero después le va a seguir Big Mom, que caerá sola contra los Mugiwara. En este Manga los randoms importan poco o nada, y Big Mom tiene muchos, no tiene nada que hacer contra bandas como la de Kurohige o Shanks, donde cada uno de los tripulantes aparenta ser monstruosamente fuerte.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Mr Redfield »

Empieza lo bueno. Que sorpresa será pa pudding & bm al ver sanji evadiendo la bala ,contraataque de los vinsmoke,traicion de bege y aparicion de los mugis.
Imagen
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por elette »

One Pirate escribió:
Los invitados parecen que son gente de contrabando. Esa gente, aunque me parecen pocos, me tiene intrigado; no sé, me esperaba otra cosa, quizá más luchadores/gente tocha que no "influencers" o mecenas, conseguidores...
Y te parece poco? Hemos visto suficientes tochos con habilidades increíbles en Totland como para hacernos una pequeña idea para cuando les tengan que enfrentar más adelante, y estoy convencida de que será una saga larga.
La Matriarca es más estratega que Kaido, pues no sabemos como funcionan exactamente los kuroboys o el pelirrojete, y no se le va la fuerza por la boca.
Acordaos de la buena de Shakuyaku: "La información es poder."
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 34

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Bueno, dejando de lado a Katakuri, que se está llevando toda la atención (meh, su diseño no me parece ni tan bueno como dicen algunos ni tan malo como dice Elonepieceessabo), lo más interesante me ha parecido la presencia de Morgans... El dueño de un periódico y un "emperador" de los bajos fondos. Aparentemente Big Mom quiere que lo que va a suceder en la boda sangrienta obtenga cobertura mundial y se difunda por todos lados sin ambigüedades ni datos falsos (aunque todos sabemos que al final Morgans va a acabar publicando el nombre de Luffy y quizás hasta propicie unas nuevas recompensas... suceda lo que suceda será una noticia que cause furor en la Reverie).

Morgans es precisamente el dueño del periódico donde se publicaba la historieta de Sora, el héroe de la marina que luchaba contra los Vinsmoke, pero es que además le hemos visto decir que los Vinsmoke y él han colaborado con anterioridad, y además supimos hace unos capítulos que la madre de Sanji se llamaba Sora. ¿Cómo encaja todo esto? Aquí detrás tiene que haber una historia por narices. Son datos que van dejando preguntas por aquí y por allá: ¿sabe Big Mom de esta colaboración entre Morgans y los Vinsmoke? ¿Es "Sora, el guerrero del mar" un comic propagandístico de la Marina o de los Vinsmoke? ¿Por qué el guerrero del mar lleva el nombre de la difunta madre de Sanji?

Es la hostia de misterioso y lo que más me ha llamado la atención del capítulo.

Sobre Katakuri supongo que el equipo de Capone podría intentar alejarlo de la boda y que así, incluso si su haki le permite ver la entrada de Luffy, no le dé tiempo para llegar e impedirlo. Ya se verá. Es una de esas situaciones en las que no me imagino cómo van a desarrollarse los acontecimientos.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por meheca »

Futuro rey de Suecia escribió:Bueno, dejando de lado a Katakuri, que se está llevando toda la atención (meh, su diseño no me parece ni tan bueno como dicen algunos ni tan malo como dice Elonepieceessabo), lo más interesante me ha parecido la presencia de Morgans... El dueño de un periódico y un "emperador" de los bajos fondos. Aparentemente Big Mom quiere que lo que va a suceder en la boda sangrienta obtenga cobertura mundial y se difunda por todos lados sin ambigüedades ni datos falsos (aunque todos sabemos que al final Morgans va a acabar publicando el nombre de Luffy y quizás hasta propicie unas nuevas recompensas... suceda lo que suceda será una noticia que cause furor en la Reverie
Pero creo recordar que Pudding dijo que tendría que modificar o borrar la memoria de los invitados. Dijo para ser una chica buena o algo así... Pero no sé, vería extraño que BM quisiese difundir su traición. Luego nadie se fiaría de ella para futuros matrimonios y negocios.

A mí se me había pasado por la cabeza de que posiblemente con el poder de Pudding modificasen la historia a su gusto. Algo así como que la traición vino por parte de los Vinsmoke.
Responder