redon escribió:Spoilers desde 2ch. Sé que el usuario crodrigo los publicó un poco antes pero yo ya tenía preparado el tema. El problema es que estaba esperando a publicarlos porque quería confirmar al 100% que eran reales (ya sabéis el lío que ha habido con los Spoilers en las últimas semanas, no quería postear un fake). No me acabo de fiar del todo de que sean 100% reales pero, tras hablarlo con otra gente que controla del tema, parece que vienen de una buena fuente de información y los vamos a publicar por si acaso (mañana saldremos de dudas).
- Pudding manipula la memoria de los cocineros para que trabajen bajo el mando de Sanji. Empiezan a hacer la tarta de bodas.
- En el Mirror World, Bruleê encuentra otro espejo que conecta con el Sunny. Luffy intenta romperlo pero Katakuri se le adelanta.
- Luffy contacta con Nami desde uno de los fragmentos del espejo que rompió y le dice que destruya todos los espejos del barco.
- Luffy: "¡Deprisa, rómpelos! ¡Todos ellos! ¡Los enemigos pueden entrar a través de ellos y no puedo pararlos a todos! ¡Dejadme concetrarme en este tipo!"
- Nami recibe la orden y cuando el grupo va a romper los espejos, la situación cambia rápidamente. Big Mom le da vida al mar con su alma y manda una gran ola a que se trague al Sunny.
- Nami: "¿Hola? Lo siento Luffy... Estamos... condenados."
Como dije antes, no estoy al 100% seguro de que sean reales. Así que tomadlos con pinzas hasta mañana, cuando las imágenes nos sacarán de dudas (si son reales, ya podremos confirmar que los Spoilers volverán los Miércoles).
Ami me suena a fake ya que lei eso mismo hace 3 dias en otra página... no creo que se haya filtrado tan rapido
redon escribió:Spoilers desde 2ch. Sé que el usuario crodrigo los publicó un poco antes pero yo ya tenía preparado el tema. El problema es que estaba esperando a publicarlos porque quería confirmar al 100% que eran reales (ya sabéis el lío que ha habido con los Spoilers en las últimas semanas, no quería postear un fake). No me acabo de fiar del todo de que sean 100% reales pero, tras hablarlo con otra gente que controla del tema, parece que vienen de una buena fuente de información y los vamos a publicar por si acaso (mañana saldremos de dudas).
- Pudding manipula la memoria de los cocineros para que trabajen bajo el mando de Sanji. Empiezan a hacer la tarta de bodas.
- En el Mirror World, Bruleê encuentra otro espejo que conecta con el Sunny. Luffy intenta romperlo pero Katakuri se le adelanta.
- Luffy contacta con Nami desde uno de los fragmentos del espejo que rompió y le dice que destruya todos los espejos del barco.
- Luffy: "¡Deprisa, rómpelos! ¡Todos ellos! ¡Los enemigos pueden entrar a través de ellos y no puedo pararlos a todos! ¡Dejadme concetrarme en este tipo!"
- Nami recibe la orden y cuando el grupo va a romper los espejos, la situación cambia rápidamente. Big Mom le da vida al mar con su alma y manda una gran ola a que se trague al Sunny.
- Nami: "¿Hola? Lo siento Luffy... Estamos... condenados."
Como dije antes, no estoy al 100% seguro de que sean reales. Así que tomadlos con pinzas hasta mañana, cuando las imágenes nos sacarán de dudas (si son reales, ya podremos confirmar que los Spoilers volverán los Miércoles).
Ami me suena a fake ya que lei eso mismo hace 3 dias en otra página... no creo que se haya filtrado tan rapido
Tio tu en que mundo vives?
esto fue la semana pasada
el capitulo ya salio
y los spoilers fueron confirmados....
One Pirate escribió:la Ola es Zeus, que no era una nube, como tal; era el agua, al igual que Prometheus es Fuego. Zeus-Ola va persiguiendo a Nami no para hacerla daño, y eso es lo que BigMom no sabe.
Zeus echo Ola sí que se podría ir con Nami, no?
No se si lo dices en son de broma o lo dices en serio, pero no creo que Zeus sea la ola, ya que en el capítulo anterior se ve junto Prometheus en la costa mientras Big Mom sigue a los Mugis por el mar.
XIVI escribió:Molaria que terminase el arco con bigmon sola y sin saber que a pasado como cuando se comio a carmel y los demas niños, me daria algo de pena pero que le den.
Espero que no, los piratas Charlotte's molan bastante como para que todos mueran así como así xD lo que yo quiero es un Spin-off de ellos
ASDFG escribió:Otra cuenta atrás como en Dressrosa con la Birdcage NO, POR FAVOR¡¡¡¡¡ Aquello fue un desastre, ni clímax ni hostias.
Hereje, toda saga de OP necesita su countdown. Que cruzar la Puerta de la Justicia, que Noah caerá sobre la IG, que ejecutarán a Ace, la citada Torikago, la bomba que explotará y matará a un millón de personas o solo a Pell y ni siquiera... Y un largo etcétera.
N
Ya, su coundown para darle emoción,sí, pero que un speaker este animando a toda la población para que hagan la cuenta atrás via caracolófonos para que Luffy recuperara su haki me pareció lamentable, es más, aquello pudo haber beneficiado a Doflamingo.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!