Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Jujuju..capitulazoooo...gracias redon por todo!
Curiosidad..os habeis fijado que el ataque de kaidou kamaitachi es el mismo de hakuba en el coliseo? De echo hay un capitulo en dressrosa que se llama la kamaitachi de romel...
Es curioso pensar en el resultado del ataque de cavendish/ hakuba y en el que ha tenido el ataque de kaido..tambien que canvedish usa una espada buena y kaidou va a pelo..jejeje..es curioso al menos
Imagen
Imagen
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

"Escuadrón acorazado"

Última oportunidad para ver la fruta del anquilosaurio.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

VacaQueCarcajea escribió:"Escuadrón acorazado"

Última oportunidad para ver la fruta del anquilosaurio.
Por ahí puede que vaya, la verdad me parece más probable eso... Aún si la traducción no esta muy bien hecha, los personajes que estaban con Sasaki tenían exoesqueleto, "piel dura", puas o armadura (la tortuga)... Creo que había hasta uno como un tanque.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
hollownger
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por hollownger »

X2franklop escribió:
Jakou escribió:
X2franklop escribió:
...
....
En realidad me ha hecho saltar lo de "el mejor comentario del tema" mas que otra cosa.

A ver si en el proximo capitulo sale un negro, alguien haga un chiste sobre negros y tambien diremos que es el mejor comentario del tema, wft. Que tenemos 5 añitos honey?
vosotros aqui hablando del comentario del tema y pasais por alto ESTA joya de unas paginas atras:
Waradog escribió:Es increíble el plus que le da jinbe a la banda, le aporta veterinaria y fuerza, seguro será el versus de queen o smoothie
señores, que Jimbei ahora resulta que aporta veterinaria.... VETERINARIA!!!!!!!!! el tio no solo salta al escalon mas potente de la banda, aporta la madurez que les falta, sino que encima tiene los santos cojones de robarle a chopper su puesto XD (si, ya se que es "doctor" en general).

PD. es obvio que es un fail del chaval al escribir su comentario
I am the Dragon King
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Capítulo 980:

Imagen

Capítulo 993 (esta semana):

Imagen

Quiero saber más sobre estos personajes, espero Oda no los haya puesto ahí escuchando a King para nada :(
Franosuke

Mensaje por Franosuke »

A ver si lo he entendido. Entonces el capítulo está desde hace horas en castellano, francés, coreano... ¿pero aún no han salido las versiones en inglés ni japonés?

Está claro que a esto de los spoilers y scans le queda un año a lo sumo. Cada vez la cosa va más encaminada a estreno total en mangaplus para todo el mundo y pista.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
fabreswhite

Mensaje por fabreswhite »

Me da la impresión que la herida que le hicieron los vainas a Kaido le empezara a doler en su batalla con Luffy, quizás en el climax de la batalla y sea este el motivo por el que Luffy lo derrote. Es decir lo haga distraerse o algo, me imagino similar a como fue derrotado Cell en Dragon Ball, donde el ataque de Vegeta es lo que permite que el ataque de Gohan le haga efecto.
En fin puede ser una opción, también me gustaría que Zoro luchara junto a Luffy contra Kaido, me parecería interesante que Luffy no derrotara solo a un yonkou todavía, que no este a su nivel sino que algo intermedio, es decir que fuera una batalla en ese sentido similar a la con Cracker donde Luffy necesito ayuda, por su puesto guardándose una batalla individual con Barbanegra. Aunque como están las cosas se me hace difícil predecir en que dirección puede ir la batalla quizás la alianza pierda ante Kaido.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Qué final... ¡qué final!

Seguimos ordenando el tablero de cara a los versus. Hay tantas batallas que temo por que Oda nos las administre en pequeñas dosis. Últimamente me reconozco adicto a los capítulos de One Piece. Será el furor del clímax pero desde el lunes estoy tentado a leer los spoilers y me abstengo. Solo hasta el viernes no leo y releo el foro, partiéndome con las teorías que soltáis (sobre todo hasta la página 5 normalmente).

Kaido lo ha dejado claro, "es imposible para vosotros". Me temo que ahora que ha advertido cuál es el verdadero poder de las vainas, está más tranquilo. La sombra de Oden no es tan larga como para hacer a sus discípulos semejantes a él en fuerza bruta. Kaido lo sabe y por fin se va a poner serio. Kiku, tenías todas las papeletas...
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Esta semana no se leen los negacionistas de las escalas de poder.

Las famosas "estrategías" vuelven a fallar cuando el poder se impone.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Sanji se siente superado por Jinbe en protagonismo y refunfuña jajajajaja, lo mejor del episodio
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
KorbenDallas

Mensaje por KorbenDallas »

Por fin Kaido se puso serio. Paso de un "por favor samuráis mantenme yaaaa" a un "pues alv los mató yo, pinches samuráis débiles" :lol: :lol:

Por otra parte me parece que Oda ha dejado claro en este capítulo que Jimbe es el segundo más fuerte de la banda. Que nivel tiene.

Las balas de Queen.... Whaaaaaaaaaat? Supongo que tendrán su punto débil. Es que me parece algo más peligroso que las mismas Smiles...una bala que convierte en Onis de Hielo a tus enemigos, y que más encima atacan y contagian al resto...VAYA LOCURA

Y ya por último, me encantó el usuario de la fruta del Puercoespín :love:
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Alguien puede matar a Capone y las hijas horrendas de Big Mom ? que personajes tan cansinos la puta madre, estoy harto de esa mini historia

En serio a alguien no le gusta la parte de la Capital de las Flores? En serio si no les gusta qué hacen viendo One Piece??? Eso es OP en estado puro, Oda es un puto genio creando momentos emotivos (yo no he visto muchos animes pero de los Shonnen ninguno se acerca al nivel de Oda para hacer escenas emotivas), nos está construyendo algo súper importante con lo que busca emocionar al espectador, esto lo venimos viendo desde New Romance.

Todos estos capítulos me están pareciendo geniales.
Última edición por JoJoestar el Vie Oct 23, 2020 9:37 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Sgt Pepper escribió:Alguien puede matar a Capone y las hijas horrendas de Big Mom ? que personajes tan cansinos la puta madre, estoy harto de esa mini historia
Sigue siendo mejor que ver a Noda Skywalker mandarle cartas a Oda para que haga portadas de capítulos con los Mugis bailando junto a animales randoms...
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

kaskaroto escribió:Sanji se siente superado por Jinbe en protagonismo y refunfuña jajajajaja, lo mejor del episodio
jajaja y donde viste tu eso?
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Menos mal que quien se ha quedado atrás y no está acompañando/protegiendo a Luffy ha sido Zoro y no Sanji, o sino ya tendríamos a medio Pirateking con "Otra evidencia más de que Sanji esta fuera del Trío Monstruoso" "Sanji no acompaña a Luffy porque no está al nivel de Zoro y Jinbe", etc...

El capítulo en general un poco meh... Lo único destacable es la interacción de Jinbe y Sanji, Shinobu protegiendo a Momo y la brutal doble página final
Imagen
Imagen
Responder