Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
xxMiauxx
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por xxMiauxx »

Capitulazo :o no sería genial que Usopp y Nami, que a fin de cuentas son los que menos momentos relevantes han tenido en la guerra, ayudasen a Zoro y Sanji de alguna forma, no sé, sería en plan los 4 originales que acompañaron a Luffy al Grand Line quitándose del medio a los dos pesos pesados de Kaido
RedxFlag
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RedxFlag »

Sinceramente no me gusta Yamato y no me esta gustando la idea de Oda de meternos tantos personajes con el Haki subido a full, no entiendo que pueda competir con Kaido si este realmente no se esta conteniendo y no me cabe la idea de que se convierta en Oden 2.0 y vaya acompañando a Luffy como hizo este con Roger.

Lo del Haki ya comienza a parecerse a otros mangas donde los protas se lo trabajan y de repente aparece un personaje que ni siquiera es top con el mismo nivel, por aquí muchos decían que el haki no es tan importante que el estilo de pelea, la fruta y tal pero este combate demuestra que el haki lo es todo, un personaje con un bastón acaba de empatar con Kaido a puro Haki. Luego tenemos a Kid y Law que con frutas super tochas, con estrategias no pueden ni aguantar 3 golpes de un Yonko un sin sentido..

Pd: me declaro hater de Yamato.
Última edición por RedxFlag el Jue Sep 02, 2021 11:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Tempest
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tempest »

Vamos a ver algo de Zoro, al menos insinuaciones de su pasado, bien.

Cuanto más fuerte sea Yamato menos opciones tiene para ser Nakama y entre la fruta que tiene y el nivel que está dando...
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

RedxFlag escribió:Sinceramente no me gusta Yamato y no me esta gustando la idea de Oda de meternos tantos personajes con el Haki subido a full, no entiendo que pueda competir con Kaido si este realmente no se esta conteniendo y no me cabe la idea de que se convierta en Oden 2.0 y vaya acompañando a Luffy como hizo este con Roger.

Lo del Haki ya comienza a parecerse a otros mangas donde los protas se lo trabajan y de repente aparece un personaje que ni siquiera es top con el mismo nivel, por aquí muchos decían que el haki no es tan importante que el estilo de pelea, la fruta y tal pero este combate demuestra que el haki lo es todo, un personaje con un bastón acaba de empatar con Kaido a puro Haki. Luego tenemos a Kid y Law que con frutas super tochas, con estrategias no pueden ni aguantar 3 golpes de un Yonko un sin sentido..

No esperaba menos de ti. El hecho de que estés escribiendo significa que sabes leer, entonces, ¿por qué no lees bien las cosas?
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Drev
Cabo
Cabo

Mensaje por Drev »

Tempest escribió:Vamos a ver algo de Zoro, al menos insinuaciones de su pasado, bien.

Cuanto más fuerte sea Yamato menos opciones tiene para ser Nakama y entre la fruta que tiene y el nivel que está dando...
Yo opino igual, pero muchos lo ven al contrario. No hablamos de que sea fuerte, hablamos de que es demasiado fuerte. Yo la pondría ahí ahí con Luffy
Imagen
RedxFlag

Mensaje por RedxFlag »

thebodhman escribió:
RedxFlag escribió:Sinceramente no me gusta Yamato y no me esta gustando la idea de Oda de meternos tantos personajes con el Haki subido a full, no entiendo que pueda competir con Kaido si este realmente no se esta conteniendo y no me cabe la idea de que se convierta en Oden 2.0 y vaya acompañando a Luffy como hizo este con Roger.

No esperaba menos de ti. El hecho de que estés escribiendo significa que sabes leer, entonces, ¿por qué no lees bien las cosas?
Leo perfectamente las cosas, parece que todo lo que pase en el manga nos tiene que parecer bien y no..
Acabo de leer como Kaido dice estar peleando sin contenerse y como empata con su hija uno de sus ataques más tochos simplemente por el Haki.. ya está a partir de aquí quién no tenga ese haki da igual la estrategia o poder que tenga no va a poder hacer nada. Y lo peor es que no se necesita nada previo, en cualquier momento puede aparecer alguien con este nivel de Haki.
Imagen
YHG

Mensaje por YHG »

xxMiauxx escribió:Capitulazo :o no sería genial que Usopp y Nami, que a fin de cuentas son los que menos momentos relevantes han tenido en la guerra, ayudasen a Zoro y Sanji de alguna forma, no sé, sería en plan los 4 originales que acompañaron a Luffy al Grand Line quitándose del medio a los dos pesos pesados de Kaido
Joder, una muy buena idea la verdad!! Estaría genial, porque así el siguiente nivel ya de Zoro y Sanji sería encargarse ellos sólitos de sus rivales finales ya sea en la tripulación de Teach o Shanks.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Zoro cortó a Kaidou y no lo derrotó, pues Yamato lo mismo, además es su puñetera hija, está claro que ha entrenado como una loca para al final morirse en la orilla porque Luffy es quien debe derrotar a Kaidou, pero por un empate os estáis poniendo un poco tensos.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

thebodhman escribió:

Acabamos de ver las batallas de los Tobbi Roppo (todos tenían haki) y a excepción de Jinbei, toda fueron derrotados por personajes sin Haki, a base de sus propias habilidades. Así que tú queja no tiene sentido. La fruta de Las no me parece para nada «super tocha» cómo tú la llamas. Ni si quiera sirve de nada contra personajes con «voluntad» cómo se dijo hace poco. Prácticamente lo más que puede hacer Law es lanzar piedritas. Kid solo recoge chatarra, y ya, desde el inicio de la serie Zoro aguantaba que le cayera una casa encima. ¿Tu crees que a Kaido le va a afectar un montón de chatarra?
Kaido es un enemigo muy poderoso, de hecho uno de los más poderosos de la serie. Obviamente hay que estar a otro nivel para pelear contra el. Si no, no hubiera durado tanto como uno de los emperadores.
Yamato es la mismísima hija de Kaido, tiene una Zoan mitologica (estás frutas son las que más fuerza física y resistencia aumentan al usuario) ¿Que esperabas que fuera nivel Nami? Obviamente después de ese choque, veremos cómo cae en el próximo capítulo, solo para que llegue Luffy a auxiliarla, así que tampoco es la gran cosa, yo la pondría por debajo de Zoro, ya que si bien a aguantado, no ha logrado herir a Kaido como solo lo ha hecho Zoro o Luffy.
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Vaya cara de estar conteniendose tiene Kaido en la última viñeta, eh?
Imagen
Imagen
YHG

Mensaje por YHG »

A mi perdónenme, pero Yamato como nakama no me cuadra nada. No veo su rol claro en la banda y es extremadamente fuerte para el resto, sobre todo Sanji, Zoro y Jinbe. Vale si, podría unirse y estar por encima de estos, pero me parecería un desperdicio después de estar más de 20 años viendo el desarrollo de estos personajes. Además su actitud de que quiere ser Oden me resulta excesivamente cansina ya la verdad. Lo único positivo si se une (que pienso que si lo hará por desgracia) es que tiene un estilo de combate bastante único para la banda y un pasado más o menos triste.
Por otro lado eso de los rasgos de ambición de Big Mom deja mucho que pensar. Parece que toda la guerra se va a concentrar en un punto. El tamaño de Onigashima debe ser bastante grande, porque entre los destrozos y los incendios provocados debería de estar ya bastante off. Seguiré apostando por Big Mom VS Mugiwaras y así ayudan a Kid y Law.
Me pregunto también de qué será de Appo y Drkae, porque el dinosaurio está tardando mucho en derrotar al músico y esperaba que su participación en la guerra fuera más relevante.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Lo vuelvo a repetir. Que esperáis de la hija de la bestia más fuerte de OP? Que tenga el nivel de Ussup? Ya os han dicho que usa el haki del rey desde pequeña.
Luffy actualmente ya tiene ese nivel de uso de Haki del rey y tiene un control muy superior en el de armadura (Luffy > Yamato)
Probablemente Zoro acabe la saga con un nivel parecido al de Yamato en haki del rey pero por el uso de las espadas + Emma acaben por el estilo (Zoro <=> Yamato) poco más arriba o abajo.
Sanji, tenemos que ver cual es su evolución de aquí aquí final de saga ya que es una incógnita su PU, pero no debería haber mucha diferencia con Zoro por lo que (Sanji <=> Yamato)

De todas formas, que este por encima de estos tampoco le veo mucho problema. Yo creo que Robin, cuando se unió a la banda también era más fuerte que ellos.
RedxFlag

Mensaje por RedxFlag »

O-Mikey-Mask escribió: Acabamos de ver las batallas de los Tobbi Roppo (todos tenían haki) y a excepción de Jinbei, toda fueron derrotados por personajes sin Haki, a base de sus propias habilidades. Así que tú queja no tiene sentido. La fruta de Las no me parece para nada «super tocha» cómo tú la llamas. Ni si quiera sirve de nada contra personajes con «voluntad» cómo se dijo hace poco. Prácticamente lo más que puede hacer Law es lanzar piedritas. Kid solo recoge chatarra, y ya, desde el inicio de la serie Zoro aguantaba que le cayera una casa encima. ¿Tu crees que a Kaido le va a afectar un montón de chatarra?
Kaido es un enemigo muy poderoso, de hecho uno de los más poderosos de la serie. Obviamente hay que estar a otro nivel para pelear contra el. Si no, no hubiera durado tanto como uno de los emperadores.
Yamato es la mismísima hija de Kaido, tiene una Zoan mitologica (estás frutas son las que más fuerza física y resistencia aumentan al usuario) ¿Que esperabas que fuera nivel Nami? Obviamente después de ese choque, veremos cómo cae en el próximo capítulo, solo para que llegue Luffy a auxiliarla, así que tampoco es la gran cosa, yo la pondría por debajo de Zoro, ya que si bien a aguantado, no ha logrado herir a Kaido como solo lo ha hecho Zoro o Luffy.
Obviamente estoy hablando del haki del rey, no el haki normal.. si un Tobi Roppo hubiese tenido ese Haki de ataque estas que alguno de sus vs lo toca siquiera.

Igualmente lo de que todos fueron derrotados por personajes sin haki... Robin uso Haki en su palmada al techo, los hermanos dinos derrotados por Mom tiene haki, Jinbei lo mismo usó haki el único que no Franky y porque es un cyborg con rayos laser aun así si Sasaki tuviese ese haki del rey pone a Franky a mear sentado.

No me vengáis con que es así de fuerte por ser hija de Kaido que Ace es hijo de Roger y Shirohige lo ponía a dormir en sus enfrentamientos y sin recibir un rasguño.
Imagen
itsjargo

Mensaje por itsjargo »

RedxFlag escribió:
O-Mikey-Mask escribió: Acabamos de ver las batallas de los Tobbi Roppo (todos tenían haki) y a excepción de Jinbei, toda fueron derrotados por personajes sin Haki, a base de sus propias habilidades. Así que tú queja no tiene sentido. La fruta de Las no me parece para nada «super tocha» cómo tú la llamas. Ni si quiera sirve de nada contra personajes con «voluntad» cómo se dijo hace poco. Prácticamente lo más que puede hacer Law es lanzar piedritas. Kid solo recoge chatarra, y ya, desde el inicio de la serie Zoro aguantaba que le cayera una casa encima. ¿Tu crees que a Kaido le va a afectar un montón de chatarra?

Obviamente estoy hablando del haki del rey, no el haki normal.. si un Tobi Roppo hubiese tenido ese Haki de ataque estas que alguno de sus vs lo toca siquiera.

Igualmente lo de que todos fueron derrotados por personajes sin haki... Robin uso Haki en su palmada al techo, los hermanos dinos derrotados por Mom tiene haki, Jinbei lo mismo usó haki el único que no Franky y porque es un cyborg con rayos laser aun así si Sasaki tuviese ese haki del rey pone a Franky a mear sentado.

No me vengáis con que es así de fuerte por ser hija de Kaido que Ace es hijo de Roger y Shirohige lo ponía a dormir en sus enfrentamientos y sin recibir un rasguño.
Aún no se sabe si Robin usó haki. No lo digas con tanta certeza porque no se sabe.
Te puede salir el tito por la culata.

Sí que tienes razón con lo de ser el hija de Kaido.
Me cansa ver a todo el mundo decir que Kaido y Yamato están igualado. ¿Se ve a Kaido cansado? No. ¿Se ve a Yamato cansada? Sí.
La comparación que has hecho es perfecta. Ace sí, era fuerte, pero como has dicho, "Shirohige lo ponía a dormir en sus enfrentamientos y sin recibir un rasguño".
Se puede justificar quien es tu padre/madre por tu fuerza base, pero eso no implica que seas igual de fuerte que ellos
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

También os digo que esto de que Yamato domine el haki del rey a plena consciencia me parece un poco raro. Hemos visto a Yamato bajarse multitud de randoms a porra limpia cuando podría haberlo hecho con el haoshoku.

Vamos, que debe saber que lo tiene pero tampoco creo que sea un crack usándolo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder