Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Baxtrey »

EgurrolaKing escribió:
Creo que perdió un brazo contra Shanks, y de entre todos los Yonkou aparentemente es (era xd) el más débil.

Ya lo dijeron en el nuevo mundo para poder vivir o te sometes a los Yonkou, o te enfrentas a ellos (y puede que mueras, o en el caso con Kaido salgas más fuerte).

De aquí en adelante espero "Only MUGIS"
Spoiler: Mostrar
(+ Yamato, +Drake)
, y que los top superchados se vayan a freír puñetas, el mismo Law ya ha tenido varias escenas de "Por mis nakamas", "Me faltáis al respeto". De Kid ni comentarlo obviamente se ira a freírla con un "Sois patéticos buenitas".
No entiendo que eso de Shanks el mas debil, donde el ha estado a la altura de todo, pues eso de solos mugiwaras estará algo en duda y mas cuando tenemos a la gran flota y muchos aliados para una guerra final.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Pues aún sin ver las imágenes me parece el mejor combate de Onigashima de calle y del top 10 de la serie.

¿Qué más da que no haya tanta relación entre Kid, Law y Big Mom? Esto es una guerra, todos contra todos. Sanji Vs Queen tenía “sentido” o estaba “mejor” construida y fue de lo peorcito que he visto en OP.

¿Qué más da que no se use haki? ¿Qué más da que se rompan las supuestas escalas de poder? Se han juntado tres personajes con frutas chulas y nos dan una pelea diferente y original. Si para algunos este combate está mal o es un error, pues espero que Oda se equivoque mucho en lo queda de manga, sobretodo en los versus de los kuros. Quiero ver más frutas y despertares y menos haki.

Lo que pasa es lo de siempre, que como no son los sosos de siempre los que ganan a un Yonko, eso molesta. Si hubiera sido Luffy & Zoro vs Kaido, tres monigotes pegándose con rayitos negros la gente seguro que lo aplaudiría, como siempre :roll:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Entonces si es "derrotada" Y Kid es el "gran rival" de Luffy worororo (que yo ya lo veo siendo Bellamy 2.0) entonces...

Intercambiamos a Mom por Kid como futuro enemigo? Me refiero en plan supuesto malo del siguiente arco

No me parece que el cambio sea positivo... XD XD
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

[quote="Mochiman"] Quiero ver más frutas y despertares y menos haki.[/quote]

Un re-protagonismo de las frutas le daría un nuevo aire a One Piece
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Batvictor escribió:Entonces si es "derrotada" Y Kid es el "gran rival" de Luffy worororo (que yo ya lo veo siendo Bellamy 2.0) entonces...

Intercambiamos a Mom por Kid como futuro enemigo? Me refiero en plan supuesto malo del siguiente arco

Pues no, primero tendría Kid que hacer algo rematadamente malo, pero malísimo de verdad, para que Luffy lo viese como un enemigo y no como un rival de "el primero que quite la cara es un lameculos jajajaja", o "mira, yo cargo más pedruscos que tu lero lero".
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Baxtrey escribió:
EgurrolaKing escribió:
Creo que perdió un brazo contra Shanks, y de entre todos los Yonkou aparentemente es (era xd) el más débil.
...
No entiendo que eso de Shanks el mas debil, donde el ha estado a la altura de todo, pues eso de solos mugiwaras estará algo en duda y mas cuando tenemos a la gran flota y muchos aliados para una guerra final.
Lo dijo Hawkins, respecto a Big Mom y Kaido, creo que dice algo así: "esos dos son algo anormal, ¡Son invencibles! con solo verlos te das cuenta" incluso entre los Yonkou, y teniendo en cuanta de que Kurohige tiene dos frutas y una de Shirohige... pues en apariencia Shanks es el Yonkou más débil para los que no saben de él, por lo demás era un intento de broma con el "era" porque Big Meme pone el listón (por lo bajo) alto.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Algunos como Mochiman no entienden lo que es coexistir, Katakuri lanzaba puños de fuego, rodaba como dona, se adornaba de puas y usaba haki todo en un mismo paquete, pedirle lo mismo a Big Mom no es por restar creatividad o uso de frutas porque hay lugar para ambos.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Pues Kidd queria ir a por shanks, y luffy no lo sabe aún... si bien no logró nada, tambien esta el tema de que se lo vuelva a plantear y si le derrota y le mata, Luffy tendria un fundado motivo, pero no creo que por menos que eso Luffy se plantee a Kidd como mas que un rival, e incluso si derrota a Shanks pero no le mata tampoco lo veria como mas que un rival porque entiende que el tambien quiere ser el rey de los piratas, llegaran a tener un combate final donde Luffy le vencerá y demostrará que es el mas fuerte y con eso bastará.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

The One Piece escribió:Algunos como Mochiman no entienden lo que es coexistir, Katakuri lanzaba puños de fuego, rodaba como dona, se adornaba de puas y usaba haki todo en un mismo paquete, pedirle lo mismo a Big Mom no es por restar creatividad o uso de frutas porque hay lugar para ambos.
Katakuri es de los pocos casos de buen uso del haki. Es más, lo necesitaba para combinarlo con su fruta/estilo de combate e igualar el poder de ataque de Luffy. Big Mom es un monstruo que no necesita haki. Por mucho que Oda dibujase rayos negros no sería mejor el combate ni aportaría nada al estilo de lucha de Big Mom.

La mayoría de veces el haki de armadura solo acabe siendo un adorno que no sirve para nada y no combina con los poderes de los personajes. A Kata le combina bien con el mochi y tiene sentido (no puedes hacer daño solo con mochi), mientras que a Doffy por ejemplo no le hacía falta y no aportó nada interesante al combate.

Y luego tenemos a los espadachines como Zoro, personajes que no tendrían que necesitar haki de armadura. Habría sido mejor que Zoro hubiera aprendido a cortar los elementos con alguna técnica secreta de espadachines o algo por el estilo en vez de simplificarlo con el comodín del haki.

En fin, menos haki y más variedad de poderes.
Última edición por Mochiman el Mié Feb 02, 2022 11:21 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por Mig-El »

Para mí el problema no es que Kid y Law venzan a Big Mom. Tampoco me molesta que estén combatiendo entre sí, por una cosa de jerarquía era esperable para nosotros, los lectores.

Lo que me chirria un poco es que ellos, especialmente Kid, se conformen con el segundo puesto y asuman que entre ambos equivalen a Luffy, pues hasta donde saben, este se está enfrentando solo a la Criatura más Fuerte del Mundo.

Ahora bien, si terminan uniéndose a esa lucha (lo que abre otras incoherencias, críticas y por supuesto, hate) la cosa cambiaría. Sin embargo, no es lo que me dejaría más conforme. Lo que de verdad quisiera y quiero desde el comienzo es una especia de Mugis vs Oars.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Ulqui escribió:
Batvictor escribió:Entonces si es "derrotada" Y Kid es el "gran rival" de Luffy worororo (que yo ya lo veo siendo Bellamy 2.0) entonces...

Pues no, primero tendría Kid que hacer algo rematadamente malo, pero malísimo de verdad, para que Luffy lo viese como un enemigo y no como un rival de "el primero que quite la cara es un lameculos jajajaja", o "mira, yo cargo más pedruscos que tu lero lero".
Pero kid también va a por el one Piece y si es el " Gran rival" (Que no lo es) tendrá que enfrentarse a Luffy, en pelea sería
Digo yo

Y como han dicho a lo mejor quiere matar a Shanks y Luffy lo quiere parar?

Yo que se, alguien se puede creer que le diese problemas a Luffy XD
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Mochiman escribió:
The One Piece escribió:Algunos como Mochiman no entienden lo que es coexistir, Katakuri lanzaba puños de fuego, rodaba como dona, se adornaba de puas y usaba haki todo en un mismo paquete, pedirle lo mismo a Big Mom no es por restar creatividad o uso de frutas porque hay lugar para ambos.
Katakuri es de los pocos casos de buen uso del haki. Es más, lo necesitaba para combinarlo con su fruta/estilo de combate e igualar el poder de ataque de Luffy. Big Mom es un monstruo que no necesita haki. Por mucho que Oda dibujase rayos negros no sería mejor el combate.

La mayoría de veces el haki de armadura solo acabe siendo un adorno que no sirve para nada y no combina con los poderes de los personajes. A Kata le combina bien con el mochi y tiene sentido (no puedes hacer daño solo con mochi), mientras que a Doffy por ejemplo no le hacía falta y no aportó nada interesante al combate.
Para mi fue Oda quien abrió las puertas a las críticas y por tanto son merecidas, de maravilla me hubiese parecido si quería mostrar a Big Mom como emperadora sólo con sus Homies y dones superhumanos pero como ya la mostró abusando al pobre Page One con haki ahora queda algo mal por no hacer los mismo al darle puños a estos.

Yo me puedo poner loco discutiendo tonterías como estas porque una vez introducidas creo que hay que emplearlas pero por suerte por más disgustado o feliz que me resulten los combates no tienen el mayor impacto en mi ''inversión'' en la serie, los capítulos de resolución y respuestas cuando se calmen las cosas creo que pueden ser de lo mejor de la serie asumiendo que no se continue la acumulación excesiva de misterios y ahí es cuando empezaran mis mayores elogios o rabia genuina a la serie :lol:
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

redon escribió:Sólo os digo una cosa...

¡¡ESPERAD A VER LAS IMÁGENES!!
Vale. Viendo los nuevos spoilers ahora me doy cuenta de que he debido malinterpretar este mensaje. Al principio lo he leído creyendo que redon nos decía "no os aventuréis a pensar que Big Mom está ya K.O., esperad a ver las imágenes antes de sacar conclusiones". Ahora creo que se refería más bien a que vamos a flipar con la espectacularidad el dibujo y de ahí el "esperad a verlo".

Así que teniendo eso en cuenta y que por lo que descibren los spoilers son ataques a una escala BESTIAL, parece claro que sí, que se acabó la fiesta para la madamme.

Esto deja ya clara la escala de poder del arco. Interesante:

Kaido>Luffy>Kidd&Law>Fukurokujou>Big Mom.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Cómo, después de ver el estado del castillo, derrumbándose y ardiendo, más recibir los impactos propios de los Vs de estás bestias de personajes, el del CP0 que resta siga bebiendo té tranquilamente, yo no sé que pensar de ese .

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Monquito escribió:Yo no diría que Kidd es del tipo que permite que le quiten un brazo y lo deja por la paz.
¿Está peleando con Kaidou? ¿Con Orochi? ¿Con Apoo? No, está peleando con Big Mom... Así que lo del brazo no importa en lo absoluto.
Monquito escribió:Y Shanks era de por si el principal objetivo de Kidd.

Si Shanks cae, debería ser a manos de Teach, si, pero si Teach y Kidd tienen un fin en común, no veo imposible una alianza temporal, como la que estamos viendo ahora mismo.
Lo que estoy planteando es que todas las posibilidades que se pueden vislumbrar son una porquería o son escenarios que se pueden dar de todas formas, porque no dependen de la victoria o derrota de Big Mom. De hecho, la mayoría de los escenarios se vuelven más interesantes si Kid es derrotado.

Kid comienza haciendo una alianza, que falla. Jura jamás volver a aliarse con otro pirata, conoce a Luffy y a efectos prácticos termina formando parte de la alianza para derrocar a Kaidou presuntamente con éxito y luego de esto tu dices que podría tener otra alianza más pero esta vez con Teach ¿Para qué? ¿Para que Teach lo traicione? ¿Para enfrentar a Luffy? Kid no tiene nada que aportar a esta supuesta alianza y no tiene nada para ganar tampoco.

Como ya escribí, todo esto se puede "solucionar" con un mayor desarrollo. Obvio que Oda se puede sacar de la galera una manera de que Kid participe y sea una adición valorable en lo que pueda ser el arco de Shanks, pero ese es el fuckin' problema, cualquier cosa que Oda podría hacer para que en un arco futuro Kid o Law sean personajes "valiosos" es algo que podría haber usado AHORA y no lo usó.

Lo que estoy planteando es que todas las posibilidades que se pueden vislumbrar son una porquería o son escenarios que se pueden dar de todas formas, porque no dependen de la victoria o derrota de Big Mom. De hecho, la mayoría de los escenarios se vuelven más interesantes si Kid es derrotado.
Imagen
東一番の悪
Responder