Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por FanPiece »

redon escribió: Mié Ago 03, 2022 8:45 am Imágenes.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Una portada chula... Aunque sabemos que el Germa se librara de algun modo aunque no pudieron contra Katakuri en la boda :mrgreen:

Que guay se ve Buggy aqui da casi hasta miedo es ahora el JOKER?? :lol: :lol:

y el Symbolo de los Piratas Buggy esta en medio de las espadas... Seguro que no es LA RAZON por la que el mundo cree que es su Organizacion y no un error? :lol: :lol: Igual Croco prefiere ser un lider entre las sombras y a Mihawk le da igual quien mande.

Esos 3 juntos... Leyendo las noticias??

Asi que Sukiyaki no pudo evitar contarle la verdad a su nieto viendo esa situacion y que esta sin la mascara. :shock: Crei que tendrian que forzarle a ello. :?
Monquito escribió: Mié Ago 03, 2022 12:28 am Omg, Caribou va a hacer que el Nuevo Mundo arda en llamas
No se si el mundo pero... Es como si vaya a hacer a ALGUN PIRATA o quien sea su jefe(quizas barbanegra?) querer atacar a los Gyojin y los Samurai para conseguir las armas ancestrales..
Roots escribió: Mié Ago 03, 2022 12:28 am
Literalmente esa propuesta es una sentencia de muerte a que no se unirá al igual que hizo ACE XD

Y al igual que hicieron con pobre de Pedro(;;;・_・)
Sentencia de muerte?? Supongo que los dices porque los mugis se separaran antes que ella pueda unirse.
Última edición por FanPiece el Mié Ago 03, 2022 9:29 am, editado 1 vez en total.
The 8th commander
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por The 8th commander »

Caribou es un revolucionario que trabaja directamente bajo las órdenes de Dragon, el cuál lo envió para que "vigilase" a su hijo después de la guerra de Marineford. Sabía que Luffy podría encontrarse con armas ancestrales en su viaje y Dragon las quiere para luchar contra el GM. :gota:
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Que desaprovechado tiene Oda a Caribou.

Me cuadra más la teoría de que Caribou se ha vuelto un revolucionario y esa persona a la que se refiere es Dragon. No tiene sentido que despues de la minihistoria que tuvo siguiera siendo tan cabron y ademas, su vinculacion con los revolucionarios ayudaria a conectar la siguiente saga.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
guneruh
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por guneruh »

xoDet escribió: Mié Ago 03, 2022 12:02 am
guneruh escribió: Mar Ago 02, 2022 10:35 pm .Lo que me parece más forzado es su entrada a la banda, siento que choca más que con cualquier otro mugi... Hasta ahora todos los miembros fueron preguntados por Luffy, y no al revés...
No es la primera ni la segunda vez que leo esto y me sorprende que haya tanta gente que olvida cómo entró Robin en la banda.
La diferencia es que con Robin Luffy no dudó y le dijo: vale. XD. O sea, lo de Robin fue muy troll y gracioso en ese momento y no siento que la de yamato sea igual. A parte con Robin se te olvida que realmente es miembro oficial después de enies lobby, donde se nos presenta ya bien su pasado y sus sueños, y es ahí donde Luffy insiste una y otra vez que deje de mentir y que diga lo que realmente quiere. Comparar a yamato con robin no lo veo remotamente parecido xD
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Ago 03, 2022 9:24 am Que desaprovechado tiene Oda a Caribou.

Me cuadra más la teoría de que Caribou se ha vuelto un revolucionario y esa persona a la que se refiere es Dragon. No tiene sentido que despues de la minihistoria que tuvo siguiera siendo tan cabron y ademas, su vinculacion con los revolucionarios ayudaria a conectar la siguiente saga.
Caribou ya habia dicho que queria decirle lo de Poseidon a alguien, antes de la mini-historia.

Logicamente, no es Dragon.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Ago 03, 2022 9:24 am Que desaprovechado tiene Oda a Caribou.

Es un sadico que mata marines sin razon alguna.. Dudo que Dragon vea eso con buenos ojos cuando sus subordinados estan supersorprendidos por lo que se dice de Sabo..

Debe trabajar para otro Pirata.. En este punto la historia deberia ser un Yonko como Barbanegra o.. Shanks si la teoria de es malvado cierta :lol: No creo que nos venga Oda con que trabaja para Buggy tambien :lol:
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Monquito escribió: Mié Ago 03, 2022 9:28 am

Caribou ya habia dicho que queria decirle lo de Poseidon a alguien, antes de la mini-historia.

Logicamente, no es Dragon.
Pero como va a trabajar para Dragon si Caribou es todo lo contrario a Dragon, cuadra muchisimo más con que sea parte de la tripulación de Teach o una rata chivata que pasa información a Akainu a cambio de protección.

Me intriga mucho quién será la persona a quién se refiere Kid, debemos tener en cuenta que la única opción de Kid para llegar a Laugh tale es esa que le den un chivatazo porque a los poneglyps mucho caso no les hace.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

No recuerdo bien lo del regreso del TS, pero Caribou ya parecía tenerle mucha tirria a Luffy, y si "esa persona" es Crocodile? Aunque también tenían a Momoo no se si pudiese ser una pista... Arena-Lodo, el interés en las Armas Ancestrales, muy rebuscado, pero es el único que se me ocurre.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

Ulqui escribió: Mié Ago 03, 2022 9:46 am No recuerdo bien lo del regreso del TS, pero Caribou ya parecía tenerle mucha tirria a Luffy, y si "esa persona" es Crocodile? Aunque también tenían a Momoo no se si pudiese ser una pista... Arena-Lodo, el interés en las Armas Ancestrales, muy rebuscado, pero es el único que se me ocurre.
Es otra opción, croco ya andaba por el nuevo mundo cuando los mugis salieron de sabaody, y como dices croco siempre estuvo interesado en las armas ancestrales
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

redon escribió: Mié Ago 03, 2022 9:43 am Imagen
JOO... Si que se ve bien Shinobu ahora.. Fue una crueldad lo que le hizo Oda a esta pobre mujer.

O-Tama podra cumplir su sueño :cry: :o
Ulqui escribió: Mié Ago 03, 2022 9:46 am No recuerdo bien lo del regreso del TS, pero Caribou ya parecía tenerle mucha tirria a Luffy, y si "esa persona" es Crocodile? Aunque también tenían a Momoo no se si pudiese ser una pista... Arena-Lodo, el interés en las Armas Ancestrales, muy rebuscado, pero es el único que se me ocurre.
Suena interesante.. El tenia un gran interes en PLUTON que rapidamente vio que Robin le habia mentido sin ni siquiera entender el lenguaje de los ponegriph.
Igual Caribou lo conoce del Inframundo y Crocodile usa un NUEVO ALIAS aqui y por eso Caribou dice ESA PERSONA ya que no sabe su nombre real.
Última edición por FanPiece el Mié Ago 03, 2022 9:59 am, editado 1 vez en total.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

redon escribió: Mié Ago 03, 2022 9:43 am Imagen
No, si al final Raizo va a tener suerte y todo con las mujeres....
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

¿Tiene mucho sentido que a estas alturas del Nuevo Mundo los caminos se trifurquen? Digo yo que ya tienen que estar más bien rozando el tramo final, y teóricamente todas las rutas desembocan en Lodestar. En fin. Tampoco veo como ahora los mugis van a empezar a seguir la ruta del log pose como si nada, con lo "poco" de serie que queda ya y sabiendo como es Oda de enfrascarse en presentarse cada isla que visitamos, pues no sé, no lo veo claro.
De todas maneras, creo que esto me choca porque todos dábamos por hecho que saldríamos de Wano con un objetivo concreto fijado, ya fuera en relación al cuarto Road Poneglyph o a una urgencia de parte de algún aliado (Vivi, Sabo, etc.). En fin, Oda subvirtiendo las expectativas como siempre xD.

Por cierto, ¿los descansos cada 3 capis de Oda suelen ir al margen de los descansos naturales de la Jump? Porque si no estoy equivocado, con este ya serían 3 capis sin que Oda se tome descanso.

A mí que queréis que os diga, todo el tema del Cross Guild no me ha llamado mucho la atención xD. Osea me hace gracia.. Pero ya. Para mí ha sido un chasco que ya vayan a dejar Wano, siento como que aún faltan muchas cosas para resolver de allí, los míticos capítulos de cierre de arco llenos de revelaciones... En fin. Al menos ahora toca un cambio de aires.

PD: Mola el nuevo diseño de Shinobu.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

hyte escribió: Mié Ago 03, 2022 10:04 am ¿Tiene mucho sentido que a estas alturas del Nuevo Mundo los caminos se trifurquen? Digo yo que ya tienen que estar más bien rozando el tramo final, y teóricamente todas las rutas desembocan en Lodestar. En fin. Tampoco veo como ahora los mugis van a empezar a seguir la ruta del log pose como si nada, con lo "poco" de serie que queda ya y sabiendo como es Oda de enfrascarse en presentarse cada isla que visitamos, pues no sé, no lo veo claro.
De todas maneras, creo que esto me choca porque todos dábamos por hecho que saldríamos de Wano con un objetivo concreto fijado, ya fuera en relación al cuarto Road Poneglyph o a una urgencia de parte de algún aliado (Vivi, Sabo, etc.). En fin, Oda subvirtiendo las expectativas como siempre xD.

Por cierto, ¿los descansos cada 3 capis de Oda suelen ir al margen de los descansos naturales de la Jump? Porque si no estoy equivocado, con este ya serían 3 capis sin que Oda se tome descanso.

A mí que queréis que os diga, todo el tema del Cross Guild no me ha llamado mucho la atención xD. Osea me hace gracia.. Pero ya. Para mí ha sido un chasco que ya vayan a dejar Wano, siento como que aún faltan muchas cosas para resolver de allí, los míticos capítulos de cierre de arco llenos de revelaciones... En fin. Al menos ahora toca un cambio de aires.

PD: Mola el nuevo diseño de Shinobu.
Que recuerde los Mugis nunca usaron ese sistema de navegación en el SS, desde que salieron de IG su camino se desvío, "el destino" de Luffy seguramente.

Es una bonita oportunidad para muchos años después retomar la aventura de no saber a dónde van a parar.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

A mí hay algo que me sorprende y es que Kid vaya tras el One Piece pero se marche de Wano sin la información del Road Poneglyph. Debe haber otros medios para conseguir el tesoro y éste, sabiendo que no va a hacerse con los de Whole Cake y Zou, decide confiar en estos para no quedarse atrás en una carrera en la que los Mugiwara van al frente con tres de las cuatro localizaciones. Más extraño es pues el caso de Law, que se interesa por el Road Poneglyph de Wano, pero se va a quedar atrás en la carrera, a no ser que haya conseguido la información de las otras localizaciones descubiertas por los Mugiwara, cosa que entiendo solo podría hacer a través de Robin. Pero aún así, y aún siendo capaz de encontrar el último Road Poneglyph antes que los Mugiwara, no tiene la capacidad de interpretarlo.
Responder