KenJin escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 5:55 pm
Lo de Ricky Port pasó después del salto temporal. Es decir es el motivo por el que Law se volvió Shichibukai. Por lo cual no entiendo tu comentario xD. Law en ese periodo de tiempo ya estaba en el Nuevo Mundo.
No creo que entiendas lo que significa "antes del Salto Temporal".
El Salto solo fue un Salto para nosotros y para los mugiwaras, para todos los demás fueron dos años que pasaron con normalidad con sucesos en el Nuevo Mundo.
Ergo, todo lo que ocurrió durante esos dos años es
antes del Salto temporal.
Cuando hablamos de cosas
después del salto no hablamos de cosas durante esos dos años sino de cosas a partir de inmediatamente el final del salto.
Law entró al nuevo mundo, protagonizó el incidente, y se volvió shichibukai
durante el salto temporal, ergo si después del salto temporal (es decir, al reencontrarse con luffy) seguía en el inicio del nuevo mundo, no podía haber estado en Hachinosu.
BlueDragon escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 6:21 pm
Douglas Bullet escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 5:52 pm
No tendria mucho sentido que Law ya hubiera estado en Hachinosu durante el timeskip cuando sabemos que esa isla está en una posición bastante avanzada del Nuevo Mundo, y Law tras el timeskip seguía por el principio del Nuevo Mundo igual que Luffy y compañía
Ergo, Rocky Port estando en Hachinosu sería un egujero de guión
¿Qué agujero de guion? ¿Te das cuenta que los barcos pueden ir hacia atrás también y que los Muguis solo avanzan por conveniencia de la historia no?
Seguramente entre Rocky Port y Punk Hazar haya menos de un par de semanas de viaje, en un par de meses puede haber ido, vuelto y hecho cosas por el camino. Recordemos que Law lleva dos años en el Nuevo Mundo. Y siempre esta la opción de los Eternal Pose.
Además, si ese incidente permitió la conquista de la Isla Pirata (Hachinosu) lo suyo es que este en la propia Isla, digo yo. A no ser que Whan Zhi fuera una especie de Rey y estuviera de viaje.
No. En el Grand Line no se puede volver atrás, y tampoco en el Nuevo Mundo.
La única forma es vía Vivre Card o Eternal Pose, o bien atravesando el Calm Belt hacia un Blue y volviendo a entrar al Grand Line.
(A todo esto, me pregunto que le ocurriria a un Log Pose en los Blues, donde el único magnetismo es el de los polos de la tierra)
Me decanto porque Wang Zhi fuera el anterior dueño / dominador en la isla pirata (como lo es ahora BarbaNegra), que no Rey, ya que sin ley no puede haber un gobernante que no sea por la fuerza, y Wang Zhi estuviera de viaje durante la invasion.
thebodhman escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 5:58 pm
No creo que Rocky Port esté en Hachinosu. Coby protegió civiles en el incidente y Hachinosu es una isla pirata. No cuadra de momento. Aunque se nos plantea la pregunta de por qué Wang Zhi intervino.
Antes a lo mejor no era una Isla Pirata o al menos habia habitantes como en Mock Town.
Siempre ha sido llamada la Isla Pirata, allí se inventó el Davy Back Fight.