Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nozgath
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Nozgath »

FanPiece escribió: Mar Sep 06, 2022 6:04 pm
Nozgath escribió: Mar Sep 06, 2022 6:01 pm
thebodhman escribió: Mar Sep 06, 2022 5:58 pm No creo que Rocky Port esté en Hachinosu. Coby protegió civiles en el incidente y Hachinosu es una isla pirata. No cuadra de momento. Aunque se nos plantea la pregunta de por qué Wang Zhi intervino.
Ricky Port debe ser (como la palabra lo indica) algún tipo de Puerto que se conecta con Hachinosu. Ahí podría haber civiles tranquilamente. Anda a saber si anteriormente Wang Zhi no tenía civiles como esclavos o algo así en la isla.
Hachinosu es conocida como LA ISLA PIRATA.. Dudo mucho que la marine intervenga si pasa algo en ese lugar.

No es un lugar afiliado al GOBIERNO MUNDIAL Sera visto como una Zona Sin Ley estilo Mock Town. Seguro que ha sido toda la vida gobernada por algun pirata. Hasta que otro ha aparecido y le quito el lugar al anterior jefe de la isla.
Hay que conocer el contexto. Si hay Piratas teniendo esclavos a civiles más allá de que la isla sea o no con ley la marina debería intervenir. No sabemos las acciones de Wang Zhi.

Aclaro que estoy tirando ideas..
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Selfis escribió: Mar Sep 06, 2022 6:04 pm
Este tip me parece tremendo, por qué si realmente kuro tiene algún tipo de relación con Xebec, Koby seria lo mas cercano a un aprendiz/sucesor de Garp.

¿Y si es por venganza y provocar a Garp?, por unirse este con Roger en la famosa batalla de God Valley, además la Isla donde se produjo la batalla en teoría fue borrada de los mapas... Y si Kuro quiere información de Garp? Que mejor manera de "invitarlo a charlar" que secuestrando a su aprendiz.
Temo mucho por Garp.. Al final Coby se convertira en su perdición..

Y yo creyendo que Garp sobreviviria a Luffy que posiblemente tenga un fin similar a Roger. Tengo mis dudas ahora por culpa de Coby. :( :gota:

Ojala me equivoque. Tampoco es que Luffy le tenga mucho respecto para matarle. En MF Ace se veia mas cercano a el posiblemente agradeciendole el haberle adoptado.. pero Luffy? Lloraria mas si Barbanegra matara Shanks que a su propio abuelo. :Oo: :Oo:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Douglas Bullet escribió: Mar Sep 06, 2022 5:52 pm No tendria mucho sentido que Law ya hubiera estado en Hachinosu durante el timeskip cuando sabemos que esa isla está en una posición bastante avanzada del Nuevo Mundo, y Law tras el timeskip seguía por el principio del Nuevo Mundo igual que Luffy y compañía

Ergo, Rocky Port estando en Hachinosu sería un egujero de guión
¿Qué agujero de guion? ¿Te das cuenta que los barcos pueden ir hacia atrás también y que los Muguis solo avanzan por conveniencia de la historia no?

Seguramente entre Rocky Port y Punk Hazar haya menos de un par de semanas de viaje, en un par de meses puede haber ido, vuelto y hecho cosas por el camino. Recordemos que Law lleva dos años en el Nuevo Mundo. Y siempre esta la opción de los Eternal Pose.

Además, si ese incidente permitió la conquista de la Isla Pirata (Hachinosu) lo suyo es que este en la propia Isla, digo yo. A no ser que Whan Zhi fuera una especie de Rey y estuviera de viaje.
thebodhman escribió: Mar Sep 06, 2022 5:58 pm No creo que Rocky Port esté en Hachinosu. Coby protegió civiles en el incidente y Hachinosu es una isla pirata. No cuadra de momento. Aunque se nos plantea la pregunta de por qué Wang Zhi intervino.
Antes a lo mejor no era una Isla Pirata o al menos habia habitantes como en Mock Town.
Última edición por BlueDragon el Mar Sep 06, 2022 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

BlueDragon escribió: Mar Sep 06, 2022 6:21 pm
Douglas Bullet escribió: Mar Sep 06, 2022 5:52 pm No tendria mucho sentido que Law ya hubiera estado en Hachinosu durante el timeskip cuando sabemos que esa isla está en una posición bastante avanzada del Nuevo Mundo, y Law tras el timeskip seguía por el principio del Nuevo Mundo igual que Luffy y compañía

¿Qué agujero de guion? ¿Te das cuenta que los barcos pueden ir hacia atrás también y que los Muguis solo avanzan por conveniencia de la historia no?

Seguramente entre Rocky Port y Punk Hazar haya menos de un par de semanas de viaje, en un par de meses puede haber ido, vuelto y hecho cosas por el camino. Recordemos que Law lleva dos años en el Nuevo Mundo. Y siempre esta la opción de los Eternal Pose.

Además, si ese incidente permitió la conquista de la Isla Pirata (Hachinosu) lo suyo es que este en la propia Isla, digo yo. A no ser que Whan Shi fuera una especie de Rey y estuviera de viaje.
Ah, pero que el resto del mundo no se paraliza si no estan los protasdelante? xd

Tiene pinta de capitulazo igual que el anterior, se nota que estamos fuera de las cagadas del final de wano
aleeyam
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aleeyam »

Joder, que bien pinta One Piece esta semana
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Además, si ese incidente permitió la conquista de la Isla Pirata (Hachinosu) lo suyo es que este en la propia Isla, digo yo. A no ser que Whan Zhi fuera una especie de Rey y estuviera de viaje.
Antes a lo mejor no era una Isla Pirata o al menos habia habitantes como en Mock Town.
Además es de público conocimiento que los Supernovas estuvieron por todo tipo de islas (a excepción de Luffy que está hace unos meses nada más). Todos los demás hace dos años que están en ese territorio..
Srvuez

Mensaje por Srvuez »

Caramon escribió: Mar Sep 06, 2022 2:41 pm
Srvuez escribió: Lun Sep 05, 2022 9:21 pm "Boa Hancock convirtió en piedra a casi todos los invasores (incluidos Catarina Devon y Vasco Shot)"

Jajajajajaja que se ventila ella sola a casi toda la tripulación de Kurohige. Esa es la mujer de Luffy. :aplausos:
Casi toda? 2 de 11 contando a Kuro es casi toda? Mmmmm
En el comentario del spoiler pone "casi todos los invasores". Si la tripulación de Kurohige que se encuentra alli son aunque sean solo 100 piratas (que seguro que son más) pues convertir en piedra a 91 de 100, si son casi todos. Aunque ademas pone invasores, que básicamente deberia incluir a parte de la marina tambien.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Nozgath escribió: Mar Sep 06, 2022 6:44 pm Además es de público conocimiento que los Supernovas estuvieron por todo tipo de islas (a excepción de Luffy que está hace unos meses nada más). Todos los demás hace dos años que están en ese territorio..
Exacto. Tanto Kid como Urogue estuvieron en Whole Cacke antes que Luffy. El propio Kid también tuvo algún encontronazo con Shanks. Law sabemos que estuvo en Rocky Port y se habrá movido como Shichibukai. Apoo ha estado de viaje con los Number y formando la alianza con Kid y Hawkins. Hawkins algo haria para que subiera su recompensa. Lo mismo para Bege.

Algunos piensan que solo Luffy y compañía hacen cosas.
Imagen
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

KenJin escribió: Mar Sep 06, 2022 5:55 pm Lo de Ricky Port pasó después del salto temporal. Es decir es el motivo por el que Law se volvió Shichibukai. Por lo cual no entiendo tu comentario xD. Law en ese periodo de tiempo ya estaba en el Nuevo Mundo.
No creo que entiendas lo que significa "antes del Salto Temporal".

El Salto solo fue un Salto para nosotros y para los mugiwaras, para todos los demás fueron dos años que pasaron con normalidad con sucesos en el Nuevo Mundo.

Ergo, todo lo que ocurrió durante esos dos años es antes del Salto temporal.

Cuando hablamos de cosas después del salto no hablamos de cosas durante esos dos años sino de cosas a partir de inmediatamente el final del salto.

Law entró al nuevo mundo, protagonizó el incidente, y se volvió shichibukai durante el salto temporal, ergo si después del salto temporal (es decir, al reencontrarse con luffy) seguía en el inicio del nuevo mundo, no podía haber estado en Hachinosu.

No. En el Grand Line no se puede volver atrás, y tampoco en el Nuevo Mundo.

La única forma es vía Vivre Card o Eternal Pose, o bien atravesando el Calm Belt hacia un Blue y volviendo a entrar al Grand Line.

(A todo esto, me pregunto que le ocurriria a un Log Pose en los Blues, donde el único magnetismo es el de los polos de la tierra)

Me decanto porque Wang Zhi fuera el anterior dueño / dominador en la isla pirata (como lo es ahora BarbaNegra), que no Rey, ya que sin ley no puede haber un gobernante que no sea por la fuerza, y Wang Zhi estuviera de viaje durante la invasion.
Siempre ha sido llamada la Isla Pirata, allí se inventó el Davy Back Fight.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Ryner
Género:

Mensaje por Ryner »

guneruh escribió: Mar Sep 06, 2022 4:40 pm
Monquito escribió: Mar Sep 06, 2022 4:23 pm
siakito escribió: Mar Sep 06, 2022 4:19 pm Luffy deberia tener unos 6 mil millones y no los 3 mil millones que tiene xD

Luffy derrota Shichibukais y Yonkous... mientras que los demas a randoms y peleas que pierden y no logran nada xD
Es lo que digo.

Crocodile{{respira}}
El GM; denle 3738373892828393878393873 millones de inmediato!!!

En serio que error tan garrafal eh, voy a asumir que los beries valen menos que los bolívares venezolanos.
Creo que los berries valían lo mismo que los yenes.

Respecto a las recompensas, todos los shichis la tenian congelada, no me sorprende que lleguen a esos números excepto por crocodile queben teoría ni haki tiene, no sabemos qué tanto hicieron en el pasado, y sabemos que son un peligro para el GM, por eso eran shichis.

Los únicos que me chirrían un poco es crocodile y barbanegra, de 80M a 1900M... Que sí que escapó de impel down y fundó baroque works y cross guild, yo le pondria como muuuucho mil millones. Y Barbanegra... Creo que no ha hecho nada desde lo del reverie, directamente fueron a Amazon Lilly.

Y de los mugis tb me chirría usopp, brook y franky. Brook ayudó a Robin mas no hizo nada más en wano (y lo de whole cake nadie lo vio), usopp fue useless, pero puedo llegar a entenderlo porque a ojos del GM cambió de bando a muchos piratas bestia y "desmayó con haki" a muchos piratas bestia. Y franky porque creo que merecía más habiendo derrotado el sólo a un tobi roppo

Mihawk la veo bien, la de buggy es una trolada porque es "yonko"
El tema de whole cake puede haberse enterado por Stussy y que ella lo supiera investigando en Whole Cake.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Douglas Bullet escribió: Mar Sep 06, 2022 7:06 pm No. En el Grand Line no se puede volver atrás, y tampoco en el Nuevo Mundo.

La única forma es vía Vivre Card o Eternal Pose, o bien atravesando el Calm Belt hacia un Blue y volviendo a entrar al Grand Line.
A ver, o se puedo o no se puede, las dos cosas no pueden ser. Y esta claro que si se puede.

Es mas, no importa donde este Rocky Port, obviamente Law ha tenido que retroceder porque Punk Hazar es la primera Isla y desde luego ahí no esta. Igual que todos los Piratas viajan por el Mundo y regresan a sus bases ya sea para una Fiesta del Te o para pasárselo pipa.

Si un Pirata quiere ir a una Isla concreta, puede ir.
Douglas Bullet escribió: Mar Sep 06, 2022 7:06 pm Me decanto porque Wang Zhi fuera el anterior dueño / dominador en la isla pirata (como lo es ahora BarbaNegra), que no Rey, ya que sin ley no puede haber un gobernante que no sea por la fuerza, y Wang Zhi estuviera de viaje durante la invasión.
Puede seria pero lo normal seria que estuviera en la propia Hachinosu, digo yo.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Mig-El »

VacaQueCarcajea escribió: Mar Sep 06, 2022 10:18 am
Mig-El escribió: Mar Sep 06, 2022 2:47 amHasta donde sabemos (nada 100%) Kurohige tiene que matar a los usuarios para obtener su fruta, así que lo dudo.
Parece ser que no murió porque Rayleigh intervino a tiempo, pero sí es verdad que Hancock ha perdido sus poderes. :cry:
Ahora parece que no. Mejor esperemos a Oda y su profeta Redon.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

BlueDragon escribió: Mar Sep 06, 2022 7:49 pm
Douglas Bullet escribió: Mar Sep 06, 2022 7:06 pm No. En el Grand Line no se puede volver atrás, y tampoco en el Nuevo Mundo.

A ver, o se puedo o no se puede, las dos cosas no pueden ser. Y esta claro que si se puede.

Es mas, no importa donde este Rocky Port, obviamente Law ha tenido que retroceder porque Punk Hazar es la primera Isla y desde luego ahí no esta. Igual que todos los Piratas viajan por el Mundo y regresan a sus bases ya sea para una Fiesta del Te o para pasárselo pipa.

Si un Pirata quiere ir a una Isla concreta, puede ir.
Cuando entramos al Grand Line se deja claro que una vez elegido un camino no se puede volver atrás, puesto que es imposible navegar hacia una isla en la que el log pose no esté fijado, y se fija en islas que están más hacia delante.

Con las excepciones como he dicho de Eternal Pose, vivre card, que será lo que están usando los piratas que describes volviendo a sitios, o bien de salirse del grand line por el calm belt y volver a entrar en otro punto.

La primera isla no es Punk Hazard, no hay una sola primera isla, había 3 y ninguna de ellas era Punk Hazard, y en un momento dado hay 3 partiendo desde una determinada localización.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Douglas Bullet escribió: Mar Sep 06, 2022 7:54 pm Cuando entramos al Grand Line se deja claro que una vez elegido un camino no se puede volver atrás, puesto que es imposible navegar hacia una isla en la que el log pose no esté fijado, y se fija en islas que están más hacia delante.

Con las excepciones como he dicho de Eternal Pose, vivre card, que será lo que están usando los piratas que describes volviendo a sitios, o bien de salirse del grand line por el calm belt y volver a entrar en otro punto.

La primera isla no es Punk Hazard, no hay una sola primera isla, había 3 y ninguna de ellas era Punk Hazard, y en un momento dado hay 3 partiendo desde una determinada localización.
No se si me explico mal o tu no me entiendes.

Siguiendo el Log Pose no se puede retroceder, pero físicamente tu puedes ir hacia delante, atrás, derecha e izquierda, incluso hacia arriba y abajo.

Law ha estado dos años viajando, habrá ido y venido inevitablemente. No ha estado dos años en Punk Hazar esperando a los Muguis. Las tripulaciones, todas, van y vienen porque tienen una agenda que cumplir, como recolectar dulces o saquear ciudades, o repartir armas... Como los Muguis, desde Punk Hazar han ido a la Isla que querían, no a la que marcaba el Log Pose.

Law yendo hasta Hachinosu o hasta donde tu quieras y volviendo no es ningún agujero de guion, que es de donde parte este debate. Es tan fácil como ha visto el panorama, ha ido a Rocky Port con la intención de arrancar los corazones para convertirse en Shichibukai y ha vuelto a Punk Hazard.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Terra Arseid escribió: Mar Sep 06, 2022 6:25 pm

Además, si ese incidente permitió la conquista de la Isla Pirata (Hachinosu) lo suyo es que este en la propia Isla, digo yo. A no ser que Whan Shi fuera una especie de Rey y estuviera de viaje.
Ah, pero que el resto del mundo no se paraliza si no estan los protasdelante? xd

Tiene pinta de capitulazo igual que el anterior, se nota que estamos fuera de las cagadas del final de wano
Solo se puede viajar hacia adelante, si quieres ir a la isla anterior tienes que dar la vuelta al mundo y encontrar el One Piece.
Responder