¿Que personaje de la Marina es vuestro preferido?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Que personaje de la Marina es vuestro preferido?

Mensaje por Saborlo de Foc »

Borsaino, fruta magna y tio empanao como pocos. Ademas es el director de la guarderia de Shin-chan, que mas podemos pedir jejeje. Me encanta su manera de hablar.
Angelox24

Mensaje por Angelox24 »

Mi personaje favorito de la marina es el almirante Fujitora por que me gusta su forma de hacer las cosas anteponiendo la seguridad de los civiles antes que cumplir su misión y me gusta su estilo de pelea y su dominio de la gravedad.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

Garp. Una leyenda del pasado que va a la suya y que me parece que, como personaje, tiene mucha gracia (recordemos que dijo "razón por la que no he atrapado a Monkey D. Luffy: porque es mi nieto"
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Estoy entre Kizaru y Garp. Kizaru es una especie de troll overpower relajadamente en las nubes que lanza lasers y Garp hace su primera aparición a través de una pared porque queda badass y le mola aunque luego cuando le echan la bronca la repara.
Imagen
Imagen
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Es difícil determinar un favorito personaje, en mi caso vendría ser Garp por su personalidad, fuerza, posición (es llamado como leyenda, pudo ser Almirante en varias ocasiones y las rechazó). Es un personaje cómico, es el típico Luffy veterano, pero con más conciencia.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
nilosatus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nilosatus »

A mi me gusta borsalino (Kizaru) me encanta su fruta y esa cara de idiota que tiene :lol:
HomerSexual

Mensaje por HomerSexual »

Yo me quedo con Smoker. Es fuerte, duro y noble y además me encanta su fruta, la cual podría llegar a ser mucho más de lo que se ha visto. Seguramente después de que en Punk Hazard le vencieran 4 veces se volverá más fuerte y llegará a lo más alto de la Marina.
ECK

Mensaje por ECK »

Me quedo con Momonga. Aun no ha demostrado tanto como otros personajes, pero se le intuye mucho poder. Además su estilo de justicia me parece el más adecuado.
Shirohige117
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shirohige117 »

Yo me quedo con Akainu, siendo también uno de mis personajes favoritos. Es serio, duro, bestia y disciplinado. Hace las cosas a su manera y, aunque se le ha visto como un monstruo por marineford, creo que es alguien que anhela la justicia para todos. Debe estar hasta las pelotas de los piratas después de toda una vida luchando, por eso utiliza métodos tan extremos con todo.Tengo muchas esperanzas en que Akainu no se deje manipular fácilmente por el gobierno mundial, y que nos sorprenda a todos demostrando que, a pesar de sus métodos, intenta que el mundo sea mejor(aunque no se ve, yo imagino el mundo de one piece con los piratas matando y robando cada día a miles de personas, solo de pensar en ello dan ganas de matar a los piratas sin juicio previo! :evil: )

Me duele que la gente le tenga odio por engañar a Squardo o a Ace, cuando en la guerra todo vale(y ellos fueron unos tontos al dejarse manipular), o que digan que contra Aokiji probablemente hizo trampas, cuando se ha visto que tiene una fuerza anormal(quiero recordar que Akainu le perdono la vida aunque el gorosei dijo que era un combate a muerte, lo cual demuestra que Akainu sabe cuando alguien es bueno o malo)
Cazador_Blanco

Mensaje por Cazador_Blanco »

Elijo a Smoker, por su diferente concepción de la justicia, por hacer las cosas a su manera, por no creerse un tirano por ser un alto miembro de la marina, porque puede fumar cuando lleva una máscara de gas y porque su fruta me encanta.
Imagen

Everything under the sun is in tune, but the sun is eclipsed by the moon...
Laxus

Mensaje por Laxus »

Kizaru (Borsalino)
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

1. Garp eso ni se pregunta :lol:.

2. Smoker aunque ya no está donde deberia estar :(.

3. Ripper que es de los más humildes (Si no fuera por él, Luffy no seria Pirata) :o.
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Sakazuki D. Matapoochies
por supuesto

El tio va a cañon contra todo sin miramientos, en caso de que vea el problema como un obstaculo para 'su' justicia.

Aunque quisiera ver primero a la Vaca Verde, para una opinion definitiva.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Moeva
Género:

Mensaje por Moeva »

Mi favorita con diferencia, cómo no, es la cabra de Sengoku... Aguantó la guerra de Marineford como una campeona cuando todos creían que estaba muertísima :lol:

Aunque, si hay que escoger un humano, el que más me gusta es Smoker, puesto que es la versión Garp en la era de Roger, y eso significa que estará tras Luffy hasta el fin de los tiempos... Además, con Tashigi a su lado, ya tenemos contrincante para Zoro! Y toda la gente del G-5 parece ser muy buena gente, por lo que hemos visto en Punk Hazard, así que el resto de los Mugis ya tienen con quién pelear.

Al fin y al cabo ya se ve que será la relación anteriormente mencionada, Roger-Garp. Pelearán muchas más veces, pero en el fondo son hamijos :D Humitos es amor XD
Imagen
Imagen
"Flotador is love, flotador is vibes"
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

1.garp
2.smoker
3.momonga
4.fujitora
5.akainu
6.aojiki
7.borsalino
8.jango
9.sengoku
10.tashigi
8)