Spoilers 1.180

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.180

Mensaje por ro4mingw0lf »

roberasdf escribió: Vie Abr 17, 2026 5:56 pm
ro4mingw0lf escribió: Vie Abr 17, 2026 5:47 pm Todos los fans de Teach son una cosa...
jajaja bueno déjenos soñar hasta que nos bajen de la nube :lol:
Discusión de villano final aparte, ¿te fijaste que Omen toma forma de murciélago durante un panel? Me pregunto si fue con esa técnica que le enviaron a Buggy la invitación al Ouka Shichibukai .

Si mal no recuerdo, le llegó a través de un murciélago completamente negro.
Kristina-sama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kristina-sama »

Capitan Pillo escribió: Vie Abr 17, 2026 2:11 pm
Kristina-sama escribió: Vie Abr 17, 2026 1:32 am ...
Lo que quiero entender, es como no está usted ya participando en el Podcast?
Que honor! Mi participación en el foro no es tan constante como para participar pero gracias por la invitación.
Rax escribió: Vie Abr 17, 2026 4:19 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Abr 17, 2026 2:11 pm

Ojalá mi nivel de amor por esta serie hubiese sido el de la peña a la que esto le parece bien. Que les gusta como no se... como algo sobre lo que posar los ojos y ya.
Lo de las alas negras y el fuego negro de Sephirot, la madre que me parió. Y yo pensando que esas cosas se habían superado hace 20 años, pues aquí seguimos.

Funesto Malvadón está cerca de ser el peor diseño perpetrado por Oda, no es más que puto ruido visual sin ningún tipo de armonía y por qué.
Kristina-sama escribió: Vie Abr 17, 2026 1:32 am ...
Lo que quiero entender, es como no está usted ya participando en el Podcast?
Y si no estás contento te dicen que eres un viejo amargado no sabe apreciar "la verdadera esencia de la serie"... El Evanescence visual este que ha hecho Oda con Imu para mi es la puta peor dedición que ha tomado y mira que no suelo decir nada pero es que a Imu no hay por donde cogerlo, no hay nada salvable, es irónico que fuese mucho más interesanye cuando era la sombra monja esa, es que tiene el carisma de una piedra es aburrido a más no poder, tenía esperanzas de que en su forma humana mejorara, pero no tengo ys espectativas.

Cuando todo esto vaya de la Luna y aliens apaga y vamonos.
Como sostuve en mi post anterior, creo que Imu aún tiene posibilidades de ser medianamente salvado y bien integrado en la obra. Lamentablemente creo que la mejor forma de hacerlo es volviéndolo un extraterrestre de la Luna y enlazarlo con toda la trama de Skypea/Shandora/Minihihistoria de Enel. Sumando al argumento de mi post anterior está el hecho de que Uroge es el único Supernova que falta por tener su momento de protagonismo, y justamente es un habitante del cielo.

Mirando para atrás hay errores que son insalvables, sobre todo durante Egghead y God Valley. Pero elijo creer que todavía todo esto tiene salida.
Muerte al Gorosei
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Jon Snow escribió: Vie Abr 17, 2026 6:15 pm Imagen
Es tan absurdamente anticlimático y sacado de otro universo que solo puedo decir simplemente GODA :alabar:

Bobobo vibes. Oda es un putisimo troll
Doy por hecho que Imu, a parte de tener esta forma hiper-edgy también tendrá su otra forma hiper-ridícula que conocemos
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Sailor-D
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sailor-D »

Warclom escribió: Vie Abr 17, 2026 3:11 pm Imu es o una rata de laboratorio con genes de varias razas (alas de lunarian, 3ojos, cuernos de gigante ancestral…). O varios de los reyes del pasado hicieron una “fusion” para crear ese ser.
Por eso tiene puntitos como las SMILE
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Gia Secando escribió: Vie Abr 17, 2026 3:37 pm Me llamó la atención el dibujo de Hajrudin lanzándose sobre Imu luego de atacar a Zoro, es como si el estilo de dibujo fuese distinto al de Oda, pareciera sobrespuesto en la escena. ¿Será que lo habrá dibujado otro o algunos de los ayudantes de Oda?
El capítulo de esta semana se ve particularmente horrible. Parece que han usado IA o algo en el scan. Tocará esperar a la versión de Mangaplus para tener una calidad más decente y más tiempo aun para una mejor calidad.
Mugimax
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mugimax »

Todo bien con las teorías de que es el One Piece y todo lo demás pero vamos a lo importante...¿alguien quiere pensar que tipo de risa característica tendrá Imu? Será tan iconica como la de Teach? :lol:
jaime15

Mensaje por jaime15 »

Esmir escribió: Vie Abr 17, 2026 7:51 pm
Gia Secando escribió: Vie Abr 17, 2026 3:37 pm Me llamó la atención el dibujo de Hajrudin lanzándose sobre Imu luego de atacar a Zoro, es como si el estilo de dibujo fuese distinto al de Oda, pareciera sobrespuesto en la escena. ¿Será que lo habrá dibujado otro o algunos de los ayudantes de Oda?
El capítulo de esta semana se ve particularmente horrible. Parece que han usado IA o algo en el scan. Tocará esperar a la versión de Mangaplus para tener una calidad más decente y más tiempo aun para una mejor calidad.
Pues ojalá usen IA o tengan más peso los ayudantes porque en la era actual no es lógico que un mismo autor gaste tanta energía en dibujar la mayor parte de las escenas de un manga semanal tras 30 años. La tecnología aumenta la productividad y debe ayudar a cuidar más la salud de Oda. El autor ya tiene bastante con construír una historia tan vasta y compleja y cuyo final aún es totalmente impredecibley con cientos de personajes relevantes.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Mugimax escribió: Vie Abr 17, 2026 8:09 pm Todo bien con las teorías de que es el One Piece y todo lo demás pero vamos a lo importante...¿alguien quiere pensar que tipo de risa característica tendrá Imu? Será tan iconica como la de Teach? :lol:
Ese es demasiado cool para reír.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

A destacar:

- Las prisas que lleva Imu. Parece claro que no puede estar mucho tiempo fuera de Mariejois.

- Lo que menciona Gaban: ni siquiera en God Valley sintió un haki tan fuerte. El Imu que enfrentaron Roger, Rocks y Garp no estaba en cuerpo presente.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Lo cual lo pone en otro nivel
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Me gustó el capítulo y toda la parte de acción. Aunque espero que esto acabe en alguna consecuencia de verdad para los protas que es lo que lleva echando de menos esta obra desde que se volvió del salto temporal.

Del diseño de IM sigo con mis + y -.

Positivo: me gusta la cara, le veo ahí un toque simplón que me da curiosidad. Le veo un poco de "demonio" de estos de dibujo animado antiguo. Atisbo cosillas interesantes ahí.

Negativo: Todo el resto de detalles de "malo supermaloso y poderosísimo" que, como ya leí por ahí, no me encajan ni con el Gobierno Mundial visto hasta ahora y ni siquiera con One Piece -di que lo que nos había enseñado de los Lunarian no es que hubiera sido muy de mi agrado tampoco-. Tampoco soy de los que condenan eso a tope, pero sí es verdad que no me termina de cuajar.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

ro4mingw0lf escribió: Vie Abr 17, 2026 5:47 pm
jajaja bueno déjenos soñar hasta que nos bajen de la nube :lol:

Discusión de villano final aparte, ¿te fijaste que Omen toma forma de murciélago durante un panel? Me pregunto si fue con esa técnica que le enviaron a Buggy la invitación al Ouka Shichibukai .

Si mal no recuerdo, le llegó a través de un murciélago completamente negro.
Tanto cuando Buggy como Jinbe recibieron una invitacion aparecio un murcielago...

Aunque el de Buggy parecia un murcielago normal(Almenos en el anime). No creo que Imu crea que Buggy es INCREIBLE sino mas bien fue una decision del Gorosei por lo de ID Y MF aunque... Con su obsesion con gente de PELO AZUL(como Rocks) igual Imu cree que Buggy es la ostia. :lol: :lol: :lol:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Si Imu no puede estar tiempo lejos de Mariejois es porque algo que hay allí le ata a la vida. Entonces cobra más sentido la profecía de que Luffy vaya a destruir la Isla Gyojin (que está justo debajo de Mariejois).

Para derrotar a Imu deberán aniquilar ese punto del mundo donde se cruza la Red Line con la Grand Line. El punto donde se encuentra Mariejois y la Isla Gyojin. Como? con el poder de la Mother Flame? con las Armas Ancestrales?

Me encanta esta teoría porque más que teoría me parece un spoiler. Una vez borrado del mapa ese punto donde se encuentra Mariejois, se unirán los 4 blues formando el All Blue
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Ya se habrá dicho y tal. Pero sí que hay una relación en cuanto a parecido, no físico, pero sí de ropa, estilo, como el círculo de arriba, etc., entre Enel e Imu. ¿Nos estaba intentando decir algo Oda? La minihistoria esa ya daba pistas. A parte, creo que si no me equivoco, es el único villano de Luffy en el Grand Line que no ha vuelto a salir. Ya va siendo hora.
Imagen
The One and Only
Kristina-sama

Mensaje por Kristina-sama »

EsqueleQ15 escribió: Vie Abr 17, 2026 9:55 pm Si Imu no puede estar tiempo lejos de Mariejois es porque algo que hay allí le ata a la vida. Entonces cobra más sentido la profecía de que Luffy vaya a destruir la Isla Gyojin (que está justo debajo de Mariejois).

Para derrotar a Imu deberán aniquilar ese punto del mundo donde se cruza la Red Line con la Grand Line. El punto donde se encuentra Mariejois y la Isla Gyojin. Como? con el poder de la Mother Flame? con las Armas Ancestrales?

Me encanta esta teoría porque más que teoría me parece un spoiler. Una vez borrado del mapa ese punto donde se encuentra Mariejois, se unirán los 4 blues formando el All Blue
Vuelvo a remarcar algo que parece pasar por desapercibido, y son las constantes referencias de Imu a otra entidad superior a la que él obedece: Mu. Siguiendo tu teoría creo que Imu es una extensión de esa forma de vida que reside en el castillo de Pangea, un ser probablemente incapaz de subsistir en contacto con el resto del mundo, por lo que debe utilizar a Imu para hacerlo (y con muchas limitaciones para operar fuera de la parte más alta del mundo. Creo que Mu es tanto el tesoro de MaryGeoise como el “Mundo” que Teach quiere conseguir. Puede que sea el demonio que es la fuente de las frutas del diablo y debe permanecer alejado del mar, por eso los usuarios se debilitan al entrar en contacto con él.

Destruir el Red Line puede que sea el paso final para derrotar al gobierno mundial. Me animo a decir que Joy Boy quería destruirlo mientras que Davy Jones quería ocupar el lugar que Mu ocupa ahora.

La otra opción es que Imu sea medio idiota y por eso hable de sí mismo en tercera persona lo cual es muy plausible con sus acciones xD
Última edición por Kristina-sama el Vie Abr 17, 2026 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Muerte al Gorosei
Imagen
Responder