Fase Eliminatoria - CuartosJueves 9 de julio:
Francia 3-1 Marruecos(22:00)
Viernes 10 de julio:
España 2-0 Bélgica(22:00)
Sábado 11 de julio:
Noruega 2-2 Inglaterra - Pasa Inglaterra (22:00)
Domingo 12 de julio:
Argentina 2-1 Suiza (02:00)
Porra PK del Mundial 2026 - Cabo Verde's edition
Re: Porra PK del Mundial 2026 - Cabo Verde's edition

- Eltroll John
- Teniente Comandante

acertar y equivocarse está bien, es hasta divertido ver y comparar tus predicciones, pero después de ver como se están dando los partidos a quien le van a quedar ánimos de continuar
, incluso en mi ultimo acierto (no pleno) hubiera preferido no acertar y que el partido se lo llevará Egipto, en fin yo si voy a pensarlo a ver si continuo mientras tanto voy a dejar uno por uno, hasta que decida si me bajo de la porra o no
Jueves 9 de julio:
Francia 2-2 Marruecos(22:00) pasa Marruecos
Francia 2-2 Marruecos(22:00) pasa Marruecos

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Jueves 9 de julio
Francia 2-1 Marruecos
Viernes 10 de julio:
España 1-0 Bélgica
Sábado 11 de julio:
Noruega 1-2 Inglaterra
Domingo 12 de julio:
Argentina 2-0 Suiza
Francia 2-1 Marruecos
Viernes 10 de julio:
España 1-0 Bélgica
Sábado 11 de julio:
Noruega 1-2 Inglaterra
Domingo 12 de julio:
Argentina 2-0 Suiza

By Natthy
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Fase Eliminatoria - Cuartos
Jueves 9 de julio:
Francia 2-1 Marruecos(22:00)
Viernes 10 de julio:
España 2-1 Bélgica(22:00)
Sábado 11 de julio:
Noruega 2-1 Inglaterra (22:00)
Domingo 12 de julio:
Argentina 2-0 Suiza (02:00)
[/quote]Francia 2-1 Marruecos(22:00)
Viernes 10 de julio:
España 2-1 Bélgica(22:00)
Sábado 11 de julio:
Noruega 2-1 Inglaterra (22:00)
Domingo 12 de julio:
Argentina 2-0 Suiza (02:00)

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Jujulion escribió:
- Spoiler: Mostrar
Rockorn escribió:
Mr. Créditos escribió:
Coto Matamoros escribió:
Ahora que volvemos a la decencia, y hacemos porras "normales", vuelvo de buena fe a juntar los pronósticos. Rookie (Rockorn), Por favor sube los resultados, ya es el ultimo tiron!!! Se agradece mucho tu trabajo.
Última edición por jujulion el Jue Jul 09, 2026 8:17 pm, editado 7 veces en total.

- Salamandeer
- Capitán

Te robó el formato
Fase Eliminatoria - Cuartos
Jueves 9 de julio:
Francia 1-2 Marruecos(17:00)
Viernes 10 de julio:
España 1-3 Bélgica(17:00)
Sábado 11 de julio:
Noruega 2-2 Inglaterra (17:00)
Argentina 3-3 Suiza (22:00)
No creo ganar, es mas no me he fijado pero creo que me es imposible ganar. Francia 1-2 Marruecos(17:00)
Viernes 10 de julio:
España 1-3 Bélgica(17:00)
Sábado 11 de julio:
Noruega 2-2 Inglaterra (17:00)
Argentina 3-3 Suiza (22:00)
Suerte!
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Rim Rage
- Recluta Privado de Primera

Joder, cada vez es más difícil atinar aunque sea la victoria, derrota o empate
. Pero confío en el corazón de las cartas:
- Rockorn
- Almirante

- Género:
¡Extra! ¡Extra! Onlylokas se va de boncho y se cae de la porra. No sólo había que puntuar partidos, sino también estar pendiente para participar a tiempo, algo que está visto que puede hacer mucho daño en la clasificación general. Cae desde el cuarto puesto hasta el 15º, y amenaza quedar último, sino fuera por el bueno de Coto, que nos sube la autoestima a todos.
40 puntos. Esa es la diferencia que separa al primero del sexto, una diferencia grande, pero que no es insalvable para quién sepa jugar sus cartas en esta recta final de la Porra PK del Mundial 2026. Antes de comentar los primeros puestos, empezaré por los que quedan por debajo:
- jujulion: Nuestro recolector de porras favorito, ha demostrado celebrar los triunfos y derrotas de la Tri por todo lo alto, transitando entre la mediación apaciguadora y el barriobajerismo exaltado, se niega a abandonar la posición de media tabla de manera muy consistente, ¿estará aguardando su oportunidad para dar un golpe en la mesa y sacar varios plenos seguidos?
- Vives & Villain: El bi-Vi eterno, como en la danza del Lago de los Cisnes, llevan semanas bailando el uno con el otro, unas veces prueban con uno encima, otras debajo, pero lo que está claro es que se lo pasan muy bien juntos y nunca dejan que muchos puntos les separen. Pero llega la recta final: si alguno quiere destacar, va a tener que prescindir del otro. ¿estarán dispuestos a hacer ese sacrificio o preferirán salvaguardar lo que han conseguido juntos?
- Layton: Forero que llegó a tocar el cielo porril con la punta de los dedos, pero que ha caído en desgracia en las Fases Eliminatorias. Esta semana mejora algo las puntuaciones, lo que le permite seguir soñando, tan siquiera por llegar a acariciar el podio, ¿sorprenderá tanto como con sus polémicas?
- El Buda: Ay, esta me duele. Quién liderara la Tabla de Clasificación durante la mayor parte del Mundial se ha debido dar a la bebida, cayendo en una vorágine hedonista que lo ha descentrado y le ha hecho perder el rumbo.
O quizás no, y tan sólo se trata de una finta antes del apoteósico final, ¿estará dejándose ganar a propósito, solo para poder usar esa viñeta de Los Simpsons que nunca ha encontrado un contexto propicio?
- LuxorHeart: Este forero ha hecho un hercúleo esfuerzo para abandonar el infierno porril y agarrarse a la media tabla. No ha llegado a destacar en ninguna jornada, pero no por ello ha dejado de luchar y pelear, y gracias a eso puede decir que la diferencia con el primer puesto son 60 puntos, que puede parecer mucho, pero es la puntuación de hacer Pleno en la final, con lo que no es una distancia insalvable si los astros se alinean. No den por muerto a este peleador, porque podría ser que transmute a matador.
Por debajo, está el último anillo de Impel Down, la oscuridad insondable desde la que saludan los que empezaron la porra tarde (13enlaquiniela, Eltroll John, Rim Rage), los Supernovas caídos en combate (Onlylokas), un antiguo rey porril venido a menos y olvidado (Rock), y un engendro antinatura que vendería a su madre para acto seguido perder el dinero en las apuestas (Coto Matamoros). De entre ellos, en esta jornada destaca 13enlaquiniela, que iguala la mejor puntuación de la jornada y recupera posiciones, pero queda prácticamente descartado ya de posibles milagros. Para todos estos desgraciados, solo quedan las migajas y conformarse con el premio de consolación que es luchar hasta el fin por conseguir los máximos puntos posibles y, por qué no soñar, quizás algún récord paralelo.
Y ahora sí, los contendientes por la PORRA PK DEL MUNDIAL 2026:
- Salamandeer: Infatigable, lidera la tabla media desde hace días, lo que le ha permitido colocarse en un sexto puesto que proporcionar apoyo suficiente para saltar al podio en las últimas jornadas. Representación argenta en la Porra, ¿tendrá las mismas ganas que su selección por mantenerse en la competición?
- EsqueleQ5: La sorpresa de la jornada, consigue la segunda mejor puntuación para escalar 4 posiciones y abandonar la media tabla, metiéndose en el pelotón de delantera. EsqueleQ5 representa a todos aquellos porreros que aspiran a mejorar su situación a base de esfuerzo honrado y tesón. Cual Mob Psycho subiendo de nivel, él apunta a la monoesquela. ¿Logrará mantener la racha durante estos cuartos?
- kaizoku ou: Las viejas glorias nunca defraudan: la experiencia de haber presenciado todos los Mundiales, incluso los oros olímpicos de Uruguay, le hacen acumular un inmenso conocimiento futbolístico que le ha llevado a estar dónde está. Uno de los pesos pesados desde el principio, ¿conseguirá convertirse en el próximo kaizoku ou porril?
- Ciberpiranha: Compañero de la era cretácica de kaizoku ou, en su caso el conocimiento es adquirido en el campo de batalla que es el Tema de Fútbol, dónde desde tiempo ha, combate y resiste frente a todo tipo de posts descerebrados, lo que le ha otorgado una resiliencia de oro, soportando los embates de las sorpresas de los Mundiales para mantenerse constante entre los primeros puestos e incluso haber liderado en varios momentos la porra. Claro candidato al triunfo piratekiniano, ¿logrará la ventaja suficiente para revalidar su título de rey de PK?
- Mr. Créditos: El menos constante de los líderes de la Porra, ha demostrado sin embargo estar capacitado para volver a meterse en el podio cada vez que cae fuera. Le dieron por muerto, pero siempre demuestra tener un as en la manga. La incógnita que arroja su identidad llama la atención, nadie daba crédito cuando empezó a copar los primeros puestos. Te podrá caer mejor o peor, pero desde luego no te deja indiferente. ¿Mantendrá su racha en la recta final? ¿Desvelará el secreto de su identidad en un apoteósico final triunfante?
- General Error: 80 años afiliado al Real Murcia te curten y te convierten en un arma de triple filo de conocimiento futbolístico, capaz de escudriñar entre las vestiduras de la FIFA y de ver cómo se mueven todos sus hilos entre bambalinas. Ello le ha permitido llevar una trayectoria ascendente durante casi toda la porra, sin prisa pero sin pausa, hasta haber dado un golpe en la mesa durante esta Ronda de Octavos, distanciándose como nunca del segundo puesto, pero ¿conseguirá mantener la ventaja en las rondas que quedan? ¿O ahora que está en lo más alto perderá el espíritu competitivo?
Recuerden ir revisando sus puntos, nº de plenos y nº de puntos conseguidos en la última jornada, por yo corregir cualquier cosa que se me haya pasado.Octavos escribió:Clasificación de la Porra:
1º - General Error (281 puntos)
2º - Mr. Créditos (263 puntos)
3º - Ciberpiranha (257 puntos)
4º - kaizoku ou (247 puntos)
5º - EsqueleQ5 (245 puntos)
6º - Salamandeer (241 puntos)
7º - Vives, jujulion (239 puntos)
9º - Villain (235 puntos)
10º - Layton (233 puntos)
11º - El Buda (223 puntos)
12º - LuxorHeart (221 puntos)
13º - Rockorn, 13enlaquiniela (210 puntos)
15º - Onlylokas (201 puntos)
16º - Rim Rage, Eltroll John (173 puntos)
18º - Coto Matamoros (97 puntos)
Clasificación de Plenos:
13 plenos: Onlylokas
12 plenos: General Error (+1)
11 plenos: Ciberpiranha, kaizoku ou, Mr. Créditos (+1)
10 plenos: El Buda, Villain, Salamandeer
9 plenos: Vives (+1)
8 plenos: Layton
7 plenos: LuxorHeart, jujulion (+1), Rockorn (+1)
6 plenos: Eltroll John, EsqueleQ5 (+1), 13enlaquiniela (+1)
5 plenos: Rim Rage
1 pleno: Coto Matamoros
Mayor puntuación en jornadas de la Fase de Grupos: Onlylokas (19 puntos)Mayores puntuaciones en Dieciseisavos:
Rim Rage (86 puntos)
Salamandeer (80 puntos)
Mr. Créditos (78 puntos)Mayores puntuaciones en Octavos:
General Error, 13enlaquiniela (76 puntos)
EsqueleQ5 (64 puntos)
Vives, jujulion (60 puntos)
Lo esperable es que en cuartos o semifinales se consigan menos puntos que en Dieciseisavos o en Octavos, pero también son fases en las que puntuar puede marcar una gran diferencia con el resto de jugadores. ¡Ánimo porreadores, y que la suerte riegue vuestras porras de plenos!
Lo de poner lo que quiero que pase y no lo que creo que va a pasar no ha funcionado. Pero, como Cristiano, cabeza alta. Antes de mí esta porra la seguían cuatro gatos. Ahora, después del Buda, es el tema más seguido de PK.
¿Retirarme? No es el momento de hablar de ello. Después del Mundial se hablarán las cosas.
¿Retirarme? No es el momento de hablar de ello. Después del Mundial se hablarán las cosas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Brutal. Ya dije que esto se remontaba después de los partidos de transición
no tanto como para ganar pero ya estamos en posiciones europeas
Mi gran salto me lo ha dado el penalti para Brasil en el descuento
grande Neymar metiéndolo
Mi gran salto me lo ha dado el penalti para Brasil en el descuento

- Layton
- Cabo

Yo llegados a este punto ya voy a votar por el corazon y el odio. Se acabo usar la cabeza.
El odio me llevara a la victoria, esa es la senda correcta.
El odio me llevara a la victoria, esa es la senda correcta.

" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
- 15enlaquiniela
- Teniente

Qué jornada niño.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

General Error? Si no tiene fallos. Cámbiate el nick.
Te pega más este avatar, a lo Mbappe.
Te pega más este avatar, a lo Mbappe.

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo sigo confiando en que Buda remonte. Aún faltan algunos partidos clave.El Buda escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 10:33 am Lo de poner lo que quiero que pase y no lo que creo que va a pasar no ha funcionado. Pero, como Cristiano, cabeza alta. Antes de mí esta porra la seguían cuatro gatos. Ahora, después del Buda, es el tema más seguido de PK.