Spoilers 1.188: “Bohu”
- ArturoAltair
- Sargento

Re: Spoilers 1.188: “Bohu”
Luffy siendo el JoyBoy del pasado:
"Imu, soy consiente de que no puedo venserte, pero puedo fabricar una maquina del tiempo con mi habilidad y viajar para darte putasos cuando eras bebé"

"Imu, soy consiente de que no puedo venserte, pero puedo fabricar una maquina del tiempo con mi habilidad y viajar para darte putasos cuando eras bebé"
Puedes teorizar lo que quieras, pero Oda no sabe ni que existes, probablemente no lo sepa nadie de Japón. No van a cambiar la serie por tu opinión o para que pienses mas, no les importa que pienses mas, si no que gastes mas.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Te voy a contestar directamente desde mi persona, no en general. Yo no teorizo para que cambie la obra, ni para la gente de Japón, teorizo porque estoy en un foro y me gusta escribir mensajes en base a la obra y a lo que veo.Uberich escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 3:39 pmPuedes teorizar lo que quieras, pero Oda no sabe ni que existes, probablemente no lo sepa nadie de Japón. No van a cambiar la serie por tu opinión o para que pienses mas, no les importa que pienses mas, si no que gastes mas.
De momento no teorizo por teorizar, esa teoria por ejemplo viene a raiz de que la silueta de Joyboy es demasiado parecida a Luffy, por ejemplo, y como existen mecanismos dentro del universo de One Piece para hacerla viable, pues se teoriza.
La gente que teorizaba con que Teach tenía la Zoan mitológica de Cancerbero, sus motivos tenían (triple calavera, 2 frutas [una por cabeza]) etc.
Al foro puedes venir a muchas cosas, yo a leer spoiler, teorizar, y opinar de capítulos.
Eso no se sostiene muy bien porque solo puedes viajar al futuro, no al pasado. (De momento)
Pero que viendo el panorama, me atrevería a decir que no pudo vencerle por la falta del martillo y la fruta de Loki que vete a saber donde estaba en ese momento, quizá escondida y los gigantes traicionaron a Joyboy.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Uberich escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 3:39 pmPuedes teorizar lo que quieras, pero Oda no sabe ni que existes, probablemente no lo sepa nadie de Japón. No van a cambiar la serie por tu opinión o para que pienses mas, no les importa que pienses mas, si no que gastes mas.

no hay motivo para creer que imu no vencio a Joy Boy, es el rey de las ratas, lo venció porque simplemente LE TRAICIONÓ, simple y llano, una puñalada trapera, el clasico de toda la vida y de toda la historia humana, a Oden le pasó algo parecido, golpe a traición incluso con los fuertes funciona si quien ataca es lo suficientemente fuerte, cualquiera come.... eso explica todo, no de mas vuetlas con tontos viajes en el tiempo, One Piece es una historia de traición, una historia de reyes y monaqrquías donde los tenryubittos existen e Imu es su Rey... No hay mas que analizar, no quedó claro cuando dijo que leido entre lineas usaron a los ninos para hacer caer a los giagntes? no les importa nada, no tienen moral ni la precisan porque son los malos y como malo muy malo malote ganan a traición y está bien, sirve para agarrarles mas odio y su caida se mas satisfactoria, nada de Vovler al futuro parte 3 con Mc Fly a la cabeza dejen de inventarse cosas innecesarias, recuerden... CON ODA LA RESPUESTA MAS LOGICA SIEMPRE ES LA MAS PROBABLE. Hace años esta obra no me sorprende por lo predecible que es Y AUN ASI es de lo mas decente que hay en la vuelta, asi que imaginese como esta el parque.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Adooooptiiiiiivo, hijo adooooptiiiiiiivo.LuxorHeart escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:19 pm ¿Todavía nos acordamos que Luffy es hijo de Dragon, cierto?
Igual que de Ace y Sabo, de saaaaake, hermanos de saaaaake.
(
Ojala en el proximo episodio aparezca Dragon, bromas aparte.
De que manera no encaja un viaje en el tiempo con eso que dices? No pudo ser traicionado y después viajar en el tiempo?
Es que vale que no guste esa posibilidad pero encajar encaja.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya a estas alturas... Hay que ir haciendo giros de guión y romper las expectativas.LuxorHeart escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:19 pm ¿Todavía nos acordamos que Luffy es hijo de Dragon, cierto?
Giros de guión piece
Te contesto rápido que estoy en mi descanso. Si ves el inicio de la conversacion verás que yo no digo que no se tenga que teorizar. Este ser es muy habil tergiversando palabras, no caigas en la trampa. Yo estoy hablando de su queja inicial, que hablaba de que Oda cambia la obra según las teorías que hace la gente en internet y para ello. Y yo le contesto que a Oda se la suda todo el mundo y el va a hacer su obra.Vaporeon escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 4:14 pmTe voy a contestar directamente desde mi persona, no en general. Yo no teorizo para que cambie la obra, ni para la gente de Japón, teorizo porque estoy en un foro y me gusta escribir mensajes en base a la obra y a lo que veo.
De momento no teorizo por teorizar, esa teoria por ejemplo viene a raiz de que la silueta de Joyboy es demasiado parecida a Luffy, por ejemplo, y como existen mecanismos dentro del universo de One Piece para hacerla viable, pues se teoriza.
La gente que teorizaba con que Teach tenía la Zoan mitológica de Cancerbero, sus motivos tenían (triple calavera, 2 frutas [una por cabeza]) etc.
Al foro puedes venir a muchas cosas, yo a leer spoiler, teorizar, y opinar de capítulos.
Eso no se sostiene muy bien porque solo puedes viajar al futuro, no al pasado. (De momento)
Pero que viendo el panorama, me atrevería a decir que no pudo vencerle por la falta del martillo y la fruta de Loki que vete a saber donde estaba en ese momento, quizá escondida y los gigantes traicionaron a Joyboy.
A mi no me molestas Vaporeon haz lo que quieras, y aunque me molestases, pero al menos que veas que no es asi. Ahora que siga poniendo gif hasta que encuentre un argumento válido(nunca).
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Aquí se están hablando mucho de viajes en el tiempo y nadie está hablando de lo importante...
Imu con espada.
Espadachín?
Que opina mihawk de esto?
Que vengan los expertos en el tema.
Pero tú a lo tuyo, e? Yo no te quiero quitar la ilusión.
Imu con espada.
Espadachín?
Que opina mihawk de esto?
Que vengan los expertos en el tema.
El problema es que si nos vamos al inicio de la conversación nadie estaba hablando de que oda cambie la obra según las teorías que salen.Uberich escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 7:01 pmTe contesto rápido que estoy en mi descanso. Si ves el inicio de la conversacion verás que yo no digo que no se tenga que teorizar. Este ser es muy habil tergiversando palabras, no caigas en la trampa. Yo estoy hablando de su queja inicial, que hablaba de que Oda cambia la obra según las teorías que hace la gente en internet y para ello. Y yo le contesto que a Oda se la suda todo el mundo y el va a hacer su obra.Vaporeon escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 4:14 pmTe voy a contestar directamente desde mi persona, no en general. Yo no teorizo para que cambie la obra, ni para la gente de Japón, teorizo porque estoy en un foro y me gusta escribir mensajes en base a la obra y a lo que veo.
A mi no me molestas Vaporeon haz lo que quieras, y aunque me molestases, pero al menos que veas que no es asi. Ahora que siga poniendo gif hasta que encuentre un argumento válido(nunca).
Pero tú a lo tuyo, e? Yo no te quiero quitar la ilusión.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Mihawk es su hijo, eso se sabe desde que conocemos los ojos de Imu. Seguro que era cazador de marines por pura diversión.
Los marines salvan a la gente del mundo inferior.
La gente del mundo inferior es basura para Imu.
Si matas a los que protegen a la basura, te conviertes en super malo y te suma puntos para la herencia. Los duelos con Shanks cesaron porque el cabrito se autoimputó el brazo quitandose el tatuaje de su padre y eso le molestó mucho.
Que es al revés, que Luffy VIENE del pasado.
¡Vaporeon usó rayo hielo!
Última edición por Vaporeon el Mié Jul 15, 2026 7:52 pm, editado 2 veces en total.
- Pidgeot
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Que se esté discutiendo seriamente si Luffy viaja al pasado, me enseña lo desesperada que está la gente para hacerse semejante paja mental.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Bueno... así que digamos que no le interesa pues como que no:

Oda sabe que hacen teorías lo que haga a partir de ese conocimiento ya es otra cosa pero por algunos datos (incluida una declaración que hizo alguna vez el mismo Oda en "broma") parece que no le importa mucho siempre que no le adivinen sus desenlaces ahora yo no puedo asegurar que decisiones toma a partir de saber que la gente hace teorías y enterarse de algunas, pero pensar que es un monolito viviendo en el Olimpo que nada le importa lo que digan los fans de su obra creo que dista mucho de la forma real en que se toma Oda todo ese tema, y no, no estoy diciendo que yo sé exactamente lo que piensa, pero me parece que tampoco es ese dios griego que nada le afecta lo que se diga de su obra, cuando en distintas ocasiones ha dejado claro que siempre quiere permanecer en contacto (a su manera) con esa comunidad de fans.

Oda sabe que hacen teorías lo que haga a partir de ese conocimiento ya es otra cosa pero por algunos datos (incluida una declaración que hizo alguna vez el mismo Oda en "broma") parece que no le importa mucho siempre que no le adivinen sus desenlaces ahora yo no puedo asegurar que decisiones toma a partir de saber que la gente hace teorías y enterarse de algunas, pero pensar que es un monolito viviendo en el Olimpo que nada le importa lo que digan los fans de su obra creo que dista mucho de la forma real en que se toma Oda todo ese tema, y no, no estoy diciendo que yo sé exactamente lo que piensa, pero me parece que tampoco es ese dios griego que nada le afecta lo que se diga de su obra, cuando en distintas ocasiones ha dejado claro que siempre quiere permanecer en contacto (a su manera) con esa comunidad de fans.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.