Puestos a intentar darle una explicación lógica podríamos decir que la película de Gasparde tiene lugar entre la saga de Arabasta y la de Jaya, cuando aun se están repartiendo los carteles de la nueva recompensa.
Pero eso, tú sólo básate en la historia del manga, todo lo demás no es oficialmente parte de One Piece.
bueno lo que he visto es que en el caso de one piece si se pueden acomodar los sucesos de peliculas a como va el anime por ejemplo en la peli 2 Zoro le dice al wey con el q esta peleando q no puede morir ya q alguien lo esta esperando (mihawk) hablando del anime si pueden tener una q otra conexion en el transcurso de la serie
Si lo hacen de forma que tengan algo de conexion, pero no forma parte realmente de la historia (oda), es inventada por otras personas(toei). Para sacar dinero
markel escribió:La akuma no mi de don 3º es de tipo logia????
Según lo que pone en la sección "Akuma no mi" de Pirateking y la wikipedia (que puede ser una fuente más o menos fiable, aunque ya sabemos...) la Doru Doru no Mi es del tipo paramecia.
PD: Bueno, se me adelantaron.
Lo que yo entendí es que Bellamy y su tripulación eran subordinados de Doflamingo hasta que este se hizo shichibukai y se independizaron en la banda de Bellamy, sin embargo a pesar de ser otra tripulación seguían obedeciéndole y podían seguir usando su símbolo.
En cuanto a si muere no se sabe nada, se da a entender que sí, pero ya se han dado a entender muchas muertes que al final no han sido tales...
Doflamingo era el jefe de Bellamy, cuando aún eran de la misma tripulación.
Recuerda que un Sichibukai para serlo renuncia a su banda, y un riuplante queda como capitán. Éste es el caso de Bellamy, y viene Diflamingo a darle una lección, ya que para él, Bellamy es una deshonra como pirata o algo así. Revisalo en el tomo 25.
Yo también creo que ha muerto de verdad, pero a Pell le reventó una bomba en los talones y no le ha pasado nada