Fairy Tail (SPOILERS)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail

Mensaje por kaizoku ou »

Estamos en el capítulo 104
Spoiler: Mostrar
Graciosísimo, Gazille se ve demasiado extraño con esas gafas, lo mejor cuando le ordena a Lucy "¡baila!" xDDD, se lo merecía por tratar de llamar tanto la atención xDD Me gusta la nueva armadura de Elza.

Lo del viejo del final ¿otra vez Lucy? bueno, ni hablar, esperaba que el próximo arc se centrara en Elfman y Mirajane, pero bueno, ya veremos que sucede
See Ya!!
Imagen
By Natthy
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Visto el 104
jajaja! que grande Gazille!! estoy seguro de que vamos a disfrutar mucho con este personaje durante la serie. También un puntazo la ostia de Natsu al periodista, y los owned a la pobre Lucy (si no la quiere nadie que se venga conmigo xD).
En fin, un divertido capítulo de transición, con sorpresita al final. Quien sera ese hombre?? y porque se pone a llorar cuando ve a lucy?? lo sabremos la semana que viene ^^.
.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Gazille va a ser el Nelson que le faltaba al grupo, el buscabullas y sobre todo, el busca-Natsu. Seguramente lo vamos a ver con su expresión chulesca y creyéndose el rey del mambo (en este capítulo, nunca mejor dicho xD) en Fairy Tail, pero cuando se integre en el grupo veremos su lado "bueno".

Por cierto, viendo que el capítulo anterior a este trataba "sublimalmente" sobre los Dragons Slayers y que en el de esta semana se ha unido un Dragon Slayer con caracter al grupo, no me extrañaría que la próxima saga tratase sobre ellos. Hasta ahora se han visto sagas en torno a Lucy (entorno familiar antimagia), Gray (muerte de su maestra que le marco y personaje oscuro muy importante), Erza (similar al de Gray) y nos falta del Cuarto Componente, Natsu.

¡La de ganas que tengo de que sea la próxima!
ANUNCIESE AQUÍ.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Vista la raw 105...
Sigue siendo del tipo a los capítulos anteriores, solo que con algo mas de seriedad. Gazille en portada, se nos muestra el poder de Luxus, Lucy buscando compañeros para una misión (Jubia se lleva a Gray, Elza a su bola, Natsu dormido...) y por último una parte emotiva. Los dos miembros atacados en el pasado por Gazille se enfrentan a este, hasta que aparece Luxus y le da pal pelo a Gazille. A pesar de las diferencias y su pasado, Gazille protege a Levi-chan (como me gusta el diseño de este personaje XD, lástima que no coja más protagonismo) de un ataque de Luxus. Bonita forma de arreglar la situación XD.
Imagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

vista la raw 105:
por lo que yo he entendido, gazille se deja golpear por los otros dos sin oponer ninguna resistencia, ¿por que? yo creo que porque quiere integrarse aunque sea algo solitario, o por que le debe una a jubia o por la chica del trio, porque cuando llega luxus, que me imagino que le reconocera como el culpable de la guerra entre phantom y fairy tail, pero cuando ataca luxus a la chica, gazille le defiende, me resulta extraño.

a esperar a la traduccion, esperemos que un poco antes que la semana pasada, que los ingleses tardaron demasiado
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Me gustó mucho este capítulo
Tenía mucho tiempo esperando un capítulo así de Fairy Tail. Nos dan un descanso de Natsu, Lucy y los otros y ahora es el turno de Luxus y Gazille. No sé que pueda planear Luxus, pero no podría hacer nada solo, por que no creo que pueda vencer al master y de todas maneras, Nastsu, Elza y Gary no son pieza fácil.

Concuerdo con Zarosh. Levi-chan es un dibujo bastante lindo, pero bueno, no parece ser muy fuerte. Recuerdo que en las portadas de presentación de Jet y Droy dicen que éstos fueron rechazados por Levi en 1 y 2 segundaos respectivamente (o al revés, no me acuerdo) xDDD seguro que Gazille ya ganó más puntos con Levi salvándola, que estos dos pobres.
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Visto el 106
Un capítulo donde el humor, la acción, los nuevos personajes y los flashbacks se dan de la mano. Por una parte, Lucy es sorprendida en la cama por un Natsu enfermo, aparecen nuevos miembros de Fairy Tail, bastante fuertes, Luxus empieza a cobrar importancia y el flashback creo que es de Makarov y de su nieto, muy bonito y entrañable, para ser sincero.
Y como dice John McCain: "¡That one!¡Obama rules!"
ANUNCIESE AQUÍ.
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

106

Aparecen 3 nuevos miembros de Fairy Tail, los cuales han estado por fuera del gremio mucho tiempo y se hacen llamar los guarda espaldas de Luxus, llegan a un gremio oscuro y dos de ellos,Bixlow y Evergreen los destruyen a todos, mientras Fried, que parece ser el mas fuerte solo observa. Luego Makarov se entera de que Luxus regreso y tiene un flashback con el de cuando era niño y queria entrar al gremio. Despues llegan los guarda espaldas de Luxus y este se alegra por que pretende dar un golpe de estado.

Saludos,
Imagen Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Muy bien, me encanta el Natsu enfermo pero... ¿es tan necesario tanto fanservice de Lucy? bueno... Ya viene lo bueno, me veo una superbatalla entre Elza y la chica, a ver si por fin vemos en acción a Mist Gun. Me intriga lo del viejo que veíamos llorando hace dos capítulos al ver una foto de Lucy ¿qué tendrá que ver en esto?
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

RAW 107.

¡Modo spoiler a la de YA!
Día de fiesta en Fairy Tail. Nuestros inseparables frikimagos están en el festival y todos se lo pasan chachi, salvo Natsu, que sigue con fatiga crónica. La acción se centra en el concurso de disfraces. Poco a poco van pasando Jubia (espectacular en bikini, y Gray pasando de ella :x ), Mirajane, dejando patidifuso al Dragonslayer de Metal, y Erza, en plan colegiala sexy. Finalmente, aparece en escena Lucy, que previamente había chantajeado al presentador, que se negaba en redondo a dejarla participar. Y justo cuando entra en escena.....

.....Aparece Evergreen, seductora tia-mala-buenorra-Bond que deja a las participantes, DE PIEDRA (¿conincidencia con Hancock?). Tras este terrible acto, que pilla desprevenido a Makarov y los presentes, aparece el verdadero protagonista, Luxus, junto con el resto de sus esbirros. Viene dispuesto a todo. Quiere Fairy Tail para si mismo, gobernarla a su manera. Para ello no le importará acabar con sus compañeros. Para el, Fairy Tail esta lleno de idiotas e inútiles que no sirven para nada, quiere cambiarlo, aunque a cambio paguen inocentes.

Y tras esta aparición estelar, tras mostrar todos sus caras, viene el que faltaba. Desde debajo del escenario. Natsu ya no tiene fatigas. Tiene hambre, mucha HAMBRE.
¡Fin modo spoiler a la de YA!
ANUNCIESE AQUÍ.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

107
Ahora es un torneo... por lo que dijo Luxus, de que el último que sobreviva ganará, pues supongo que será algo así como un Tenkaichi Budokai de DB, y si no, pues podría ser un one on one entre los hombres de Luxus y los demás de Fairy Tail, en lo personal prefiero mejor la primera opción.
¿Me pregunto si veremos un Natsu vs Gray? o mejor aún, un round 2 de la pelea entre Dragonslayers!

Por cierto, buen fanservice y me gusta donde está el sello de Fairy Tail en Lluvia, Gray ha esperado demasiado para hacerle aunque sea un cariñito xDDD

Casi olvidaba mencionar que a Natsu parece no importarle que las chicas estén convertidas en piedra y luce bastante feliz de poder pelear (y de haberse quitado su malestar) xDDDD
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Una vez leído el 107
Ya me esperaba yo algo así desde lo que dijo Happy hace un par de capítulos. Además también nos dejaron con la incógnita hace un par de sagas, cuando el maestro intervino e impidió la pelea. No sé por qué, pero yo me espero más algo como un Battle Royale que un torneo con eliminatorias (más que nada, porque como para ponerse a sacar bolitas ahora). En esta batalla está claro que aun así habrá dos bandos (buenos vs malos) y podremos ver a Luxus y los suyos repartir a base de bien y quitarse de en medio a la morralla, que algo intentará hacer. Y así volveremos a lo de siempre: Natsu, Gray, Gazille,... La verdad es que no descarto que Luxus se pete a Makarov relativamente pronto, para darle epicidad (que además el hombre ya está viejuno). Y no olvidemos que aún puede aparecer Mistgun (uno de los personajes que más me mola, junto a Gray, todo sea dicho).
Lo de Natsu me ha recordado a cuando despiertan a Luffy, Sanji y Zoro en TB ("¿Que han convertido a mis nakamas en piedra? ¿El festival corre peligro? Bah... ¿PELEA? ¿Dónde hay que apuntarse?") :lol: .
Última edición por Sandman el Sab Oct 18, 2008 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Sobre la pelea, no creo que vaya a ser como un modo torneo estilo Dragon Ball o algo así, mas bien pienso que se enfrentarán unos a otros debido a piques, rabia, etc. De echo no descartaría que le hicieran algo a Evergreen (ya sea dejarla K.O., confundirla o engañarla) y que vuelvan a la normalidad nuestras mujeres, que precisamente 3 de ellas no es que sean debiles que digamos (me refiero a Elza, Llubia/Jubia y Mirajane), o incluso que Evergreen no participe en la batalla debido a esto mismo (de que si queda fuera de combate las otras vuelven a la normalidad) o que tenga que estar concetrada para que sigan convertidas en piedra. Principales combatientes: Natsu, Gray, Elfman, Gazille, Makarov y como han dicho por ahi, no descartaría que apareciese Mistgun.
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Ya empezó el torneo, Luxus está como una cabra
Por fin se revela como quiere ahcer su torneito, con ese hechizo de restricción forzará a los Fairy Tails a luchar entre si. Esto promete para grandes peleas. Espero que no todo sea como en este capítulo y se muestren las batallas pues quiero ver que hacen los secundaios de Fairy Tail. Lo que no me explico es por qué Natsu no puede salir. ¿Es parte estatua? ¿Los dragones enseñan ano envejecer? Eso sí, bastante ingeniosos Luxus y sus complices en este torneo con sus trampas. Ya detuvieron al viejales y obligan a sus enemigos a destruirse entre si. Espero que llegue Mist Gun o alguien así, pues si no lo tienen crudo contra Luxus, que ya venció a Natsu sin inmutarse.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Gran capítulo 108
a mí me encantó el inició del torneo. Me recuerda mucho a Skypiea, sólo que aquí, los del mismo grupo tendrán que enfrentarse a veces. Vamos a ver si este chico Cornell, tiene algo de protagonismo, ni siquiera vimos cómo pelea, aunque se supone que usa armas de fuego o algo así. En cuanto a lo de Natsu, pues parece ser que es mayor de 80 años, seguramente tiene algo que ver ya sea con su magia Dragon Slayer o con algo más en lo que esté relacionado Igneel.
Esto se pone muy interesante, aunque probablemente Fried no tardará demasiado en caer, por que si no, no veremos pelear a Natsu, a menos de que Luxus finalmente se presente dentro de donde están él y el master.

Este capítulo me dejó con muchas ganas del siguiente
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Cerrado