¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Escoje tu favorito

Bleach
50
4%
Dragon Ball
181
14%
Full Metal Alchemist
93
7%
Naruto
54
4%
One piece
913
69%
Saint Seiya
25
2%

Votos totales: 1316

ABURA
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?

Mensaje por ABURA »

YO VOTO POR ONE PIECE USUARIOS DE FRUTA Y MI FAVORITO ES MARCO PORQUE ES LA FRUTA QUE MAS ME PASA ADEMAS EL ANIME ONE PIECE ES INCREIBLE NO COMO NARUTO QUE SOLO SON UN PUÑADO DE NINJAS QUE BAN EN BUSCA DE UN PENDEJO
Imagen
fcb-op-bm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fcb-op-bm »

Yo creo que el mejor anime es ONE PIECE
Els teus somnis perduraran... en les marees dels temps... perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... no moriran mai!!

Aquest món tan gran t'ofereix la llibertat i la possibilitat d'escollir la teva pròpia vida
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Este tema me hace mucha gracia, por el simple echo de estar en un foro dedicado a OP, xD.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Por el argumento prefiero Saint Seiya y One Piece , tambien FMA tiene un argumento precioso , pues no se centran solo en "PELEA PELEA PELEA PELEA y PELEA" que para eso te pones a ver Boxeo o algo similar.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Shunsui Kyoraku
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Shunsui Kyoraku »

Mmm...
Yo no conosco ningun anime que no me haya gustado :/
La verdad, con el que estoy más traumado por ahora...
es Bleach, aunque solo voy por el capitulo 100 :/
Seguido de Naruto (me quede trancado en el relleno T-T)
El viento de las flores está agitado, el dios de las flores llora
El viento del cielo está agitado, el demoño del cielo ríe...

Imagen
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por claundmaster »

esto ni se pregunta porsupuesto q one piece
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Es imposible para mi decidirme entre esos grandes animes!! DBZ ya es un clasico para siempre, One Piece me encanta, y que decir sobre FMA, solo puedo dejar de lado a saint seiya, que lo odio xD, los demás son demasiado buenos
crocodaile
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crocodaile »

bueno pues la verdad es que me encanta one piece y es mi favorito, pero ultimamente e visto bleach y me a llamado mucho la atencion.
la trama es muy interesante y original ademas las batallas no son las clasicas aburridas donde el mas debil saca fuerza de quien sabe donde y derrota a un tipo mil veces mas poderoso que el
ichigo es un buen protagonista muy diferente a los demas protas y en si los shinigamis, arrancar y vizard se me hacen un buen concepto mucho mejor que naruto por mucho (sin ofender a nadie)
y pues eso es todo espero seguir comentando en el foro y solo aclarando que ¡one piece es la mejor serie de anime hoy en dia!
el destino es lo que mide la valia de un hombre por suerte esta de mi lado zehahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :joint:
shirohigue-josexy
Contactar:

Mensaje por shirohigue-josexy »

A MI ONE PIECE POR Q YEVA MAS TRAMA DESPUES EL DE NARUTO Y DRA GON BALL COMO 3 OPCION

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Definitivamente One Piece, por las emociones tan evidentes de los personajes.

Aunque creo que una encuesta así en un foro de One Piece no iba a ser muy competida la votación :mrgreen:
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

hombre, sin contar con los rellenos de año y medio yo me quedo con el anime de Bleach (una cosa es manga y otra anime). Los episodios de One Piece se me hacen bastante lentos y sosos en comparacion con la serie de tite kubo. Si, el argumento de esta ultima no le llega a la suela de los zapatos a la serie de nuestro querido Oda, pero vuelvo a decir, tan solo estamos hablando del anime.
Imagen
san_sen-sekai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por san_sen-sekai »

crocodaile escribió:bueno pues la verdad es que me encanta one piece y es mi favorito, pero ultimamente e visto bleach y me a llamado mucho la atencion.
la trama es muy interesante y original ademas las batallas no son las clasicas aburridas donde el mas debil saca fuerza de quien sabe donde y derrota a un tipo mil veces mas poderoso que el
ichigo es un buen protagonista muy diferente a los demas protas y en si los shinigamis, arrancar y vizard se me hacen un buen concepto mucho mejor que naruto por mucho (sin ofender a nadie)
y pues eso es todo espero seguir comentando en el foro y solo aclarando que ¡one piece es la mejor serie de anime hoy en dia!
el destino es lo que mide la valia de un hombre por suerte esta de mi lado zehahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :joint:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
disculpame si te ofendes pero eres bien gracioso
en bleach no sacan furezas de quien sabe donde para derrotarlos? :lol: :lol:
casi todas las peleas de ichigo han sido asi
a y me encanta esa frase de kurohige

¡one piece es la mejor de todos los tiempos!
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Los dos primeros lugares es algo obbio,son One Piece o Dragon Ball(aunqe por lo qe vi tambien FMA)Ya qe esto es un foro de OP y Dragon ball es Dragon ball,pero bueno en fin,para mi seria asi.
1ro: One Piece,la mejor historia,personajes muy carismaticas y una serie tan divertida qe lo unico qe iguala su humor es su accion,jajajaja.Lo unico es qe el anime podria ser mejor,pero aun asi es bueno,dejando a aparte esto esta serie no tiene fallo,ni siqueira un fallo argumentativo,esta todo realcionado,Oda es un maestro.
2do: Supongo qe Dragon Ball,ya qe es la maxima leyenda(solo superada por One Piece)La historia en si es muy pobre para mi gusto,pero asi mismo la idea es original,y las peleas y transformaciones son lo maximo,lo qe lo llevo a donde esta.Y los dibujos muy buenos la verdad.
3ro:Saint Seiya,Buena historia,las peleas dejan bastante qe desear pero igual atrae.En cuanto a los personajes me no son los ams atractivos pero son geniales igual.En cuanto al dibujo esta serie a sufrido muchos cambios a diferencias de otras qe se mantiene mas o menos en la misma raya en cuanto a calidad de cibujo,Saint Seiya comparas uno de los primeros capitulos,con unos de los de Hades,y hay una enorme diferencia,esto sumado a las fantasticas armaduras XD la hacen una serie qe tan ganas de ver
PD:Con la ultima peli te qedan unas ganas de saber como sigue la historia.
4to:Supongo qe Naruto:Comenzo con una gran historia y grandes batallas,pero poco a poco Naruto fue perdiendo protagonismo hasta qe la serie se tendria qe cambiar el nombre a Sasuke en ves de Naruto,las peleas se volvieron aburridas y la historia se completo rapidamente,tan rapido qe se volvio aburrida y predesible.En cuanto a la calidad de dibujo en mi opinion es una de las mejores,lo cual le da un impulso positivo a la serie,pero lo qe importa son las historias.Los personajes son todos muy aburridos,los unicos carismaticos son Kakashi y Jiraiya,en paz descanse.
PD:Uno de los errores mas grandes qe pudieron cometer en la historia es hacer qe Sasuke se pase toda su vida,asi todas las temporadas queriendo vengarse de su hermano por haber matado al clan,para qe al final resulte que Itachi era bueno y lo hiso por la aldea y y encima,Sasuke se quiera vengar de la aldea cuando solo 3 viejos le dieron las ordenes y cuando fue EL quien lo mato.La verdad qe fue un final horrible para toda la historia de la venganza de Sasuke,pero bueno,mejor no me voi del tema.
5to:Bleach:Comenzo con historia original y personajes divertidos igual,pero luego se volvio predesible,y en la ultima saga se volvio onda Dragon Ball,hasta tenian como una habitacion del tiempo y en cada pelea habia tres transformacionies por personaje la verdad decayo muchisiiiiimo y el final de la ultima saga fue los mas descepsionante qe he visto.Solo lo salva su animacion qe es bastante buen,pero en fin,es lo qe menos importa al fin y al cabo eso.
6to:FMA aunqe quiero aclarar qe solo porqe no la conosco(al pareser a todos les parece de las mejores por lo qe debe ser buena) si la empiezo a ver,probablemente ocuparia el lugar de naruto qe esta ahi porqe lo tenia qe poner en algun puesto,jajaj.
Imagen
Imagen
ikerimedio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ikerimedio »

MMM.. como decirlo...
Cual va a ser si no? Pues One Piece!
y 2º Dragon Ball(exceptuando DB GT :twisted: :suicidio: :horror: ) Además, ahora me estoy viendo Dragon Ball Kai, y esta bastante bien (:
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Para mi el mejor anime one piece por supuesto y despues dragon ball son los k mas megustan y despues bleach
pork me mola las katanas k lleban y todo el rollo :wave:
Responder