y en cuanto a lo del clan me parece mejor idea la de solo dejar entrar a los que son poderosos asi nuestro clan sera mucho mas fuerte
Tales of pirates
- The Green Raven
- Cabo

- C. Jack Sparrow
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- C. Jack Sparrow

- Contactar:
Pues nos las tendremos que arreglar en mermaind jajaMonk escribió:Yo organizo el de Rainbow, luego os arreglais vosotros en Mermaid xDC. Jack Sparrow escribió:Ahora que lo pienso... en que server hay que estar para ser del clan?
Como tampoco somos muchos, podriamos meter tambien a mas gente española (que quiera entrar) en el clan.
Decidme que opinais
Bueno de todas formas esta bien que entre gente de fuera que si no seremos muy pocos

Tranquilo, que en Mermaid ya se encarga UvI de recoger gente (es el ojeador oficial xD). Y sí, tengo pensao de hacer un clan de Españoles o gente de habla hispana, pero primero necesito la stone of Oath, proque el resto de las cosas ya las tengo (el nv40 y los 100k de dinero).C. Jack Sparrow escribió:Pues nos las tendremos que arreglar en mermaind jaja
Bueno de todas formas esta bien que entre gente de fuera que si no seremos muy pocos
Y lod el clan es interesante para irse a lugares como Pirate Hideout con los barcos subidos bastante de nv e ir a recoger tesoros y cargarse a los bichos (que manda wevos, me pegaron un toque los jodios y directo al cementerio xD).
- malhumo
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
- Contactar:
Yo quiero ser hunter , ya he hecho 2 misiones pero la tercera tengo que matar a 10 setas de nieve y no puedo ni con unaBig Fr escribió:Para montarte en un barco si por ejemplo estas en shaitan city tienes que buscar por el puerto y encontrar a un tio que tenga pinta de marinerito, entonces le das a set sail.
PD: soy snapshooter![]()
![]()
anda que no hay diferencia con ser hunter...
Algun consejillo
- C. Jack Sparrow

- Contactar:
Enrólate en una party, es lo mejor que puedes hacer.malhumo escribió: Yo quiero ser hunter , ya he hecho 2 misiones pero la tercera tengo que matar a 10 setas de nieve y no puedo ni con una
Algun consejillo
@C. Jack Sparrow: mira bien si entras en el servidor Mermaid, o pones otra contraseña, si no...
- C. Jack Sparrow

- Contactar:
- The Green Raven
- Cabo

Bueno ya me lo estoy descargando. Que ganas jeje.
Por cierto una pregunta ¿Alguien se lo ha descargado a traves de gamezone? ¿Si alguien lo ha hecho que me diga por favor si le sale lo mismo que a mi :_
Gamezone
Your pc and videogame conecction
Donwloading
File:
Progress
Time
Perdon por ponerlo asi pero esuqe no se capturar la pantalla
Por cierto una pregunta ¿Alguien se lo ha descargado a traves de gamezone? ¿Si alguien lo ha hecho que me diga por favor si le sale lo mismo que a mi :_
Gamezone
Your pc and videogame conecction
Donwloading
File:
Progress
Time
Perdon por ponerlo asi pero esuqe no se capturar la pantalla

Para capturar pantallas está la conocida tecla de imprengar el pantalon de petit suisse (Imp Pant Pet Sis, es esa tecla que suele estar al lao de la ristras de teclas que empiezan por F). Luego te vas al paint y pegas, así de fácil. En cuanto a lo de gamezone pues no sé. Yo me acuerdo que me bajé un ejecutable que me descargaba el juego y luego se instalaba.The Green Raven escribió:Perdon por ponerlo asi pero esuqe no se capturar la pantalla