presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por DarthVardagrod »

Como bien dices, ha pasado lo que me esperaba.Taker gano la Elimination Chamber, e irá a por el titulo a Wrestlemania contra Edge, que retuvo.Apuesto mi colección de figuras de Saint Seiya a que Undertaker saldrá campeón de ese PPV.

También era muy predecible que Orton ganase a Cena con malas artes, para posteriormente jugarsela en un Triple Threat entre HHH, Orton y Cena.

O sea, que Wrestlemania va a ser espectacular.
[CUENTA ABANDONADA]
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Efectivamente, los resultados han sido los que se esperaban, sin sorpresas, pero al menos los combates no han estado mal.
También en este evento finalmente ha regresado Big Show, ¡cuantos kilos ha perdido el tío! :shock:
No me he enterado muy bien de lo que pasó, de porqué agarró a Misterio y que conflicto tenía con esos tipos que estaban ahí, ¿quienes eran esos?
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

A ver... lo primero, a Big Show se le veia en el mejor estado que se le ha visto nunca, ha perdido un total de 45 kilos y se le ve muy agil.

Por otra parte esta claro que el papel que tendra en la liga que recale (ayer estuvo en RAW), hara de Heel. Por eso ataco a Mysterio. Se supone que el chico que le ataco era Floy Mayweather, un boxeador profesional, actualmente considerado el mejor del mundo. El chico era amigo de Mysterio y por eso ataco a Show, se espera que esto los una en un hilo para Wrestlemania. Es decir que posiblemente tengamos un Floyd c/Rey Mysterio VS Big Show c/ Shane Mcmahon. en un boxing match.
ImagenImagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Dioxx como he disfrutado en el raw de hoy con la paliza que se ha comido horny :D por fin vamos a estar una temporada sin verle joder combates :aplausos:
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

A parte de que el RAW no ha sido nada malo pues bueno.... Era evidente lo que iba a pasar.... gano Cena y para Wrestlemania tendremos Cena VS Orton VS HHH.

Ademas este año repiten Hardy y Kennedy en el Money In The Bank... bueno, espero que los 6 que quedan entren Benjamin, Jericho, Carlito, Noble, Kane y Palumbo.

Tambien indicar que se ha confirmado que Mysterio estara entre 4 y 6 meses de baja por su lesion de brazo.
ImagenImagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Save_us_222 escribió:Tambien indicar que se ha confirmado que Mysterio estara entre 4 y 6 meses de baja por su lesion de brazo.
Entre 4 y 6 meses de baja?????? :shock: Se lo ha roto o que?

Bufff.menuda pérdida para el roster azul.
[CUENTA ABANDONADA]
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Desgarro, le tienen que operar seguramente
ImagenImagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Creo que ha sido como le pasó a taker.

Para el money seguramente esté shelton de fijo, me gustaría que también estuviese elijah y jericho.
Imagen
H23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por H23 »

Nass!!!

Traigo varias cosas.

Primero el estado del enano verde: Su pronostico asi como el tiempo de recuperacion se antoja una incognita. Solo se sabe podria tener algun derrame interno. Tambien decir que en No Way Out se lesiono el traductor de Khali (Le partieron la rodilla en tres partes por lo que he leido). A ver quien es el guapo que traduce ahora lo que dice el mastodonte este.

Segundo: No se porque pero creo saber quien acabara con el legado de Flair en WrestleMania. ¿Acaso a nadie le parecio extraño que HBK fuera quien presentara el paso de Flair al Hall of Fame? No se, a mi me huele a HBK Vs. Flair.

Tercero: Estais seguros que van a ser ocho los que participen en el MITB??? Porque me parece mas logico que sean seis (Dos de cada marca). Aparte, creo que JR dijo algo sobre el hecho de que serian seis, no se si en el combate de Hardy (Presumible ganador del maletin) o en el de Kennedy.

Cuarto: Me alegro que Candice haya vuelto, pues parece la unica capaz de arrebatarle el cinturon a la Glamazon, pues la otra con alguna posibilidad (Melina) comparte faceta Heel.

Quinto: Wheeeeeeeere is the Big Show??? Me encanta que este vuelva a los ruedos. Si es verdad que ha perdido 45 kilos va a estar hecho un figurin XD.

Sexto: Tenemos un primer combate para Destination X (PPV de TNA). Sera un Elevation X Match entre James Storm y... Rhino!!!! Y ha vuelto con ganas de Gore, Gore, Goooooreeee!!!!
:) :| :P :astuto: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

H23 escribió: Segundo: No se porque pero creo saber quien acabara con el legado de Flair en WrestleMania. ¿Acaso a nadie le parecio extraño que HBK fuera quien presentara el paso de Flair al Hall of Fame? No se, a mi me huele a HBK Vs. Flair.
Eso esta claro desde hace mucho tiempo, pero se ha corrido el rumor de que Hogan le ha pedido expresamente a Vince que sea el quien pelee contra Flair en Wrestlemania. Aqui podeis ver el video de la entrevista http://www.mtv.com/news/articles/158171 ... id_0.jhtml
H23 escribió: Tercero: Estais seguros que van a ser ocho los que participen en el MITB??? Porque me parece mas logico que sean seis (Dos de cada marca). Aparte, creo que JR dijo algo sobre el hecho de que serian seis, no se si en el combate de Hardy (Presumible ganador del maletin) o en el de Kennedy.
El año pasado fueron 8 (Orton, Edge, Finlay, Hardy x 2, CM Punk, Finlay y Kennedy), lo mas normal es que ya sean 8,
Spoiler: Mostrar
a parte de que en el SD! del viernes se clasificara Shelton Benjamin.
H23 escribió: Sexto: Tenemos un primer combate para Destination X (PPV de TNA). Sera un Elevation X Match entre James Storm y... Rhino!!!! Y ha vuelto con ganas de Gore, Gore, Goooooreeee!!!!
Tambien tenemos el ME que sera Joe & Nash & Cage VS The Angle Alliance (Angle & Tomko & Styles)
ImagenImagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Save_us_222 escribió:El año pasado fueron 8 (Orton, Edge, Finlay, Hardy x 2, CM Punk, Finlay y Kennedy), lo mas normal es que ya sean 8,
Eh! :Oo: , aquí hay algo que no encaja :lol: (creo que Booker es el que falta)
Me gustaría que participasen 8, como el año pasado.
Y Rey Misterio entre 4 y 6 meses!! :shock: pues que pena, se volverá a perder Wrestlemania.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Si, la cague, el que falta es Booker, que recuerdo que estaba tambien por alli Sharmell tocando las pelotas xD
ImagenImagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Solo entro en este tema, EXCLUSIVAMENTE para preguntar NO PARA CRITICAR el porque en tan poco tiempo que lleva el canal cuatro emitiendo esto, se ha hecho tan famoso entre los niños sobretodo (videojugos, cromos, cartas,etc...) mayores de edad me da igual, sera por la violencia?...*-*
Se que esto lleva años, y que la gente que lo sigue SABE de sobra que está todo absolutamente preparado...gente que conozco lo sabe y solo por ver las ostias lo sigue...mi no entender, si solo es para ver "violencia" o es por algo mas que no llego a entender...

PD: Seguramente agluien me responda:
-Por eso mismo, ostias, queremos ver ostias, simplemente. Fin. :lol: :lol:

EDITO: Se me olvidaba decir que no me gusta PARA NADA estos programas, no por la violencia, que puedan ver los niños y blablabla, allá ellos...es solo que me aburre y quiero que algun aficionado me explique el porqué de su exito.
Migeru en este tema...que raro XDD en mi vida me hubiese imaginado entrar en un tema de deportes. :lol:
Dew Nakamas! :wave:
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Migeru escribió:Solo entro en este tema, EXCLUSIVAMENTE para preguntar NO PARA CRITICAR el porque en tan poco tiempo que lleva el canal cuatro emitiendo esto, se ha hecho tan famoso entre los niños sobretodo (videojugos, cromos, cartas,etc...) mayores de edad me da igual, sera por la violencia?...*-*
Se que esto lleva años, y que la gente que lo sigue SABE de sobra que está todo absolutamente preparado...gente que conozco lo sabe y solo por ver las ostias lo sigue...mi no entender, si solo es para ver "violencia" o es por algo mas que no llego a entender...

PD: Seguramente agluien me responda:
-Por eso mismo, ostias, queremos ver ostias, simplemente. Fin. :lol: :lol:

EDITO: Se me olvidaba decir que no me gusta PARA NADA estos programas, no por la violencia, que puedan ver los niños y blablabla, allá ellos...es solo que me aburre y quiero que algun aficionado me explique el porqué de su exito.
Migeru en este tema...que raro XDD en mi vida me hubiese imaginado entrar en un tema de deportes. :lol:
Dew Nakamas! :wave:
Vamos a ver, yo tampoco es que sea un fanático de los que más, pero me gusta porque es como ver teatro, nada más que en vez una obra literaria ves cómo luchan "de mentira".

La verdad es que los luchadores tienen que estar muy preparados fisicamente y tienen que saber sincronizar bien los movimientos para que todo quede creible.He ahi la diferencia entre una Superstar y un luchador mediocre.De sobra es sabido que todo va según un guión, y que eso mismo es lo que quieren los fans, ver el desenlace de un culebrón que han mantenido durante semanas, y a veces acertar en lo que va a pasar.

Qué quieres que te diga, a mi me parece más salvaje el boxeo.Si lo miras desde este punto de vista, como si fuera teatro, ya verás que no hace daño a nadie, ni mucho menos a los niños, que se lo pasan pipa viendo a sus estrellas favoritas dándose "mamporros".
[CUENTA ABANDONADA]
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Hola a todos , soy nuevo por aqui :lol:

Veamos... ¿Wrestling? ¿Por que?

Huh, la mitica pregunta xDDDD

Yo no suelo contestarla hablando (Aunque podria dar lo menos 10 razones de porque me gusta).
Así que como una video vale mas que mil imagenes, y una imagen vale mas que mil palabras pues nada: xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=HAhBAbiCiCI
http://es.youtube.com/watch?v=oitxoRTkmGc
http://es.youtube.com/watch?v=4OG2MqhENYI

Mirale entero, se que no te aficionaras al wrestling, pero veras porque es tan seguido. Lo se, no todos los combates son assi (Basicamente en la Wwe nunca habra ninguno igual ¬¬), pero vamos...

A mi lo que mass me gusta es la emocion.

PD: Esto miralo solo si no le tienes asco a la sangre y te crees capaz de verlo:
http://es.youtube.com/watch?v=3Jos8lfEwc4
http://es.youtube.com/watch?v=3Jos8lfEwc4

EDITO: Como puedes ver en el primer combate (3 videos) y sobre todo en los ultimos videos, no todo es teatro (Preguntaselo a Mankind xD).

PD: En cuanto a la Wwe y demas.... Pues ya no veo mas que el final de los combates y los PPv´s... Para algo existe TNA y ROH xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Responder