- Spoiler: Mostrar
Sakuragi escribió:Tote cuando te decia que te montas historias es por eso, porque creo que eres el unico que ve sentido a esta saga de naruto, y te adelanto yo fui quien antes que nadie, incluso antes que Kishimoto, que Tobi era el lider de akatsuki, es tan surreal que naide se lo temia.
Cuando digo que hay inconclusiones es:
1- Naruto ha estado todo este tiempo con Jiraya y solo ha mejorado en 2 cosas???
Rasengan doble, y los kagebushin a usarlos un poco mejor pero aun sin saber su verdadero uso, y a pelear a traves del kyubi, suerte que jiraya era un sannin, porque naruto aprende mas con kakashi, manipular chakra, uso de los clones, a dominar su elemento, a completar el rasen shuriken.
Y lo bueno todo lo que usa naruto se lo impiden usar...................no que te moriras no que es malo.
2- Sasuke ha ido de cool a Dios, es mas creido que giovani dos santos y jorge lorenzo juntos y eso es mucho, es te miro y ya estas cagando prque te he mirado yo...........y este aprende con orochi mil y una artimañas, controla en teoria a la gran serpiente Manda, la cual orochi ni lo respetaba y como si nada se deja usar o invocar y recordemos que Sasuke no destaca por tener mucho chakra y ese tipo de invocaciones son costosasy mas despues del combate contra deidara, pero no sasuke no se ha gastado nada e energia, lo ha engañado desde el principiom, entonces porque lucha deidara, porque no se muere y ya esta
3- Hidan, como cojones puede una persona sobrevivir a semejante cosa, y eso de los rituales..........queda mal explicado
4- La fusion orochi kabuto............ahhh ahora el byakugan es capaz de detectar el chakra diabolico y como este contamina al otro, vahhhhhhhh,
5- Como no todo el mundo cambia gracias a Naruto, todos lo aman, kabuto, jiraya, sasuke, neji, hinata, sakura, konohamaru, tsunade, sai.......................
6-Una cosa bien, que almenos ahora se ha dado cuenta que era mas importante desvelar los secretos de pein descubiertos por jiraya, el ultimo mensaje y el pergamino que contiene la clave del sello de naruto.
El problema es que empezo con 4 o 6 cosas a la vez y luego se vuelve a centrar en el prota, aix no el prota de verdad Sasuke.......
7- La ultra maduracion del sharingan, ahora existe la fusion de ojos sharingans, esto tiene una brillantez de la muerte, y ni con eso es capaz de vencer al 1er hokage................., y encima lo de susano, venga otro vahhhh de los grandes, y por eso me quejo, madara super ultra poderoso, y con shranflan pierde.
8- Itachi es la madre de teresa de calcuta, sigo diciendo y lo repetire siempre, la madre o la tia de Itachi eran tan peligrosas, no veas cuanto yo fue verlas y pense mira seran las futuras hokages, la trama de mentiras, yo sigo pensando que es todo mentira lo que le ha explicado Tobi a Sasuke y mas se demuestra con el " por fin tengo a sasuke", y porque Tobi no se atrevia el mismo a desafiar a Itachi, entonces no puede el ganar a sasuke, el invencible.....ahora sasuke esta curado del sello maldito, te recuerdo que el sello es del otro y no de Orochi asi que tendria que suceder de otra forma.
Tambien meternos tanta cosa tobi-obito, para que si ahora es madara que tiene 20000 mil años y sige siendo el amo, porque tiene el sharingan claro.
Que no me cuadra, si Itachi hubiese querido proteger a Sasuke le hubiese contado la verdad o hubiese pedido ayuda al Sandaime, porque actuar de espaldas al hokage...........por mucha orden de Danzou que no es nadie, no manda, asi que en teoria Itachi estaba en contra de todo, la tradiccion familiar y de konoha..........no cuadra nada.
9- Si ese detalle, kabuto se pone casi histerico durante el combate en la 2ª fase de chunin, pero luego se enfrenta contra tsunade o despues de recibir el rasengan de naruto y sige igual de pacifico, solo porque un ninja mediocre de la niebla lo roza........mas cosas que no cuadran...................
10- Los planes d akatsuki con los de Pein kage del pais de la llubia, o los de el ahora kage de la aldea de la niebla, no cuadran, como un kage quiere fundar otra villa si ya es kage de una...... lo mismo con pein, para que crear otra si ya ha conseguido ser el kage de su pais.............todo con gran sentido.
*Yo ya he dicho mi descabellada idea: Tobi es Sushui Uchiha, y este quiere vengarse de Itachi usando a Sasuke, Itachi consiguio dejarlo casi muerto y por eso Tobi desea fundar una nueva sede o pais, para vengarse del poder que tienen paises como el fuego, viento, y rayo....., o sino yo en todo caso no creo que sea el verdadero madara.
Sakuragi tio, no soy el unico que le ve sentido a esta saga. Te animo a que te metas en cualquier foro de Naruto y te animes a debatir sobre la serie, y veras como hay mucha gente que piensa como y yo e incluso piensan cosas mucho mas interesantes que las mias. Hay mas vida tras el foro de Pirateking. Y no me negaras, por favor, que mucha gente aqui no es igual de receptiva y paciente con Naruto que con One Piece por ejemplo. Cosa lógica tal y donde estamos, pero lo uno no quita lo otro.
1. Pues de momento solo nos ha demostrado eso. ¿Que inconcluencia hay ahi? ¿es que tiene que aprender mas obligado? ha aprendido lo que ha aprendido, que se le va a hacer. Alomejor mas adelante nos sorprende.
2. Que se que Sasuke os cae mal, pero no es el primer manga ni el último en el que hay fases que no tratan bien al protagonista. Sasuke ahora mismo es mejor, y dentro de un tiempo alomejor no lo sera. Que es muy cool, repelente, chulo y lo que quieras, pero no deja de ser un personaje. Lo que no se puede hacer es "No me gusta Sauke, la serie es una mierda, ale".
3. Lo de Hidan quedó mal explicado, eso es cierto. Que le vamos a hacer, ahi Kishi se coló. Es el argumento favorito de la gente para criticar este manga.
4. El byakugan siempre ha sido capaz de ver diferentes chakras. Recuerda el combate de Naruto Vs Neji, que le esta mirando el chakra a Naruto, y de repente ve el del kyuubi formando una sonrisa.
5. Si, es el prota, y ess algo típico de los shonen. Te puede gustar a no, pero no es una inconcluencia. Ejemplos de series como este, muchos. Rave Master, Kenichi, Bleach, Saint Seiya.....el prota siempre consigue que todos crean en el y los cambian de malos a santitos.
6. Coincido contigo, Kishimoto en este capitulo lo ha enfocado todo muy bien.
7. Pues si, puede ser una fumada para algunos, pero es tipico de un shonen tambien. Solo recuerda los niveles de Saiyan de Dragon Ball, o lo de alcanzar los sentidos en Saint Seiya.
8. Lo del tema del genocidio de Itachi daria para muchas páginas, porque entran muchos factores éticos y morales, que a algunos les pueden parecer mejor o peor. Pero esto es ficcion, no lo olvidemos. Tambien recuerda que Itachi lucho contra Sasuke enfermo, y no queria matarlo. Y que lucharan los dos hermanos formaba parte del plan de Tobi. En cuanto a lo de que es Madara, Obito, o quien sea, se que es fastidioso, pero tenemos que esperar. También quiero saber en One Piece muchas cosas, pero tengo que esperar a que salgan los capitulos.
9. Obviamente se retiro del examen de Chunnin porque se lo ordeno Orochi. Lo que dijo de la sangre fue o una excusa, o algo que alomejor se desvelará mas adelante. Alomejor no es nada.
10. Pues lo primero es recordar que Kages solo son los lideres de las cinco grandes aldeas ninja:
Hokage:aldea de konoha
Kazekage: aldea de arena
Mizukage: aldea de la niebla
Raikage: aldea de la nube
Tsuchikage: aldea de la tierra.
Partiendo de ahi, Pein no es un kage, solo es el lider de una aldea ninja, como muchas otras que habran. Alomejor cuando Tobi decia que despues de tanto tiempo ya estan preparados para atacar konoha, se refiere a que ahora puede contraatacar a konoha con akatsuki, taka, los bijuus, y por tanto con la aldea de la lluvia y la niebla tambien. Y veremos mas aldelante.
Y por último es la primera vez que oigo tu teoría, pero de verdad que me parece muy interesante. Desde luego sería una autentica sorpresa, y lo unico que se ha dicho sobre Susui es que lo mato Itachi. Pero alomejor no, y por eso le tiene tanto respeto a Itachi. Nunca se sabe, jejeje.
Saludos!