Naruto (Spoilers) v3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por kid »

ToTe_mugiwara escribió: Y a mi me parece gracioso como saltáis enseguida que se defiende con algo de pasión Naruto! jajaja! Si digo lo mismo pero cambiando la palabra One Piece por Naruto, seguro que hasta me apoyáis. Que se os ve el plumero tíos.
¿Qué plumero se me ve a mí? Me gustaría que buscases mensajes míos en donde me flipe tanto como tú, sobre todo por un capítulo de transición donde realmente no pasa nada. A ver si encuentras la palabra "brillante" o alguna paja mental parecida :o
ToTe_mugiwara escribió:Es obvio que ha sido una opinión subjetiva, no trataba de imponer mi opinión sobre la vuestra (no soy tan suicida xD) y no me refería a la saga Uchiha, sino al cambio que ha habido en la trama tras este capitulo.
¿Qué cambio de trama ha habido? Yo sigo viendo lo mismo: Akatsuki queriendo reunir a los bijuus, Sasuke apareciendo en poses cool, Suigetsu picándose solo, Naruto sin enterarse de la misa la mitad, Sakura poniendo caras de pena... No ha habido ningún cambio de trama en este capítulo; eso se verá probablemente en el siguiente si se ve la reacción de Naruto ante la muerte de Jiraiya, pero en este no se puede decir que haya pasado mucho.
ToTe_mugiwara escribió:jajaja! ahora resulta que por decir eso no respeto la opinión de los demás xD Y simplemente he dicho que si no os ha gustado este capítulo, dudo que os gustara mucho la serie en general, pues este a sido un capítulo made in Naruto, como los de antaño, y no solo con Uchiha, Uchiha, Uchiha.
Pues para mí un capítulo made in Naruto es uno en el que un secundario cualquiera cobra protagonismo y hace algo sorprendente, o en el que Naruto se levante tras una soberana paliza y acabe ganando a su oponente por sus santos cojones.

En cuanto a lo de criticar la opinión de uno (Spandam) con lo que hemos dicho otros (pacofly y yo) me parece que cae por su propio peso :roll:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Mira Tote yo he dado mi opinión y me la pela que no estés de acuerdo o que te ofendas (si te ofendes por esto, pobre de tí en los duros senderos de la vida :lol: )

Y deja de rayar rebatiendo cada jodido comentario que hace la gente a la que Naruto le ha dejado de gustar. Porque ni eres el hijo de Kishimoto (todos sabemos que lo llamaría Sasuke y no Tote) ni te tienes que dar por ofendido, repito.

PD: Pon imagenes, links y cosas en tus posts, que asi al menos no me cago de sueño/aburrimiento cuando los leo :neko:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Como esta el ambiente O.o

A ver, sinceramente, para mi lo mejor de naruto fue el combate contra Zabuza y el examen chunin.
La pelea Naruto-Sasuke me parecio explendida pero nod aba creditos a mis ojos que dos chavales de doce años hicieran una pelea así cuando el hokage y orochi habian echo una peleilla...

A partir de entonces, para mi Naruto comenzo a decaer.

A Kakashi le sale un nuevo sharingan que hace explotar brazos, la increible organización Akatsuki esta caiendo como moscas por... ¡CHAVALES! A ver, teniendo los ninjas que se supone que tiene konoha no entiendo como mandan a chavales (si, se que es porque son los "protas" pero que piensen en otra forma de encontrarse, no que Tsudane les mande a una supuesta muerte segura) y para colmo se los petan.

Entre otras cosas que paso de comentar porque ya comente anteriormente en otros post.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el capitulo...

Me sorprende ver que el pescado de Sasuke y Kishame esten ambos sin un rasguño porque cuando presentaron al pescado de S.(exacto, no me se el nombre) expreso sus deseos de luchar contra el.
Espero que no se olvide de que la amiga de sasuke dijo que queria acabar con ellos (creo recordar)

Que el bicho de ocho colas puede ser kabuto... podria ser pero... ¿Y orochi? sinceramente este personaje lo veo como malo final ya que el condenado no muere ni pa' atras. Itachi no lo mato del todo, recordemos que parte de el esta dentro de Kabuto (quiero que explique como sa dividio para estar en dos cuerpos a la vez >.<)

Y sobre quien vengara a Jiraiya (si es que esta muerto) va a ser... KAKASHI que le han dejado a su libro erotico huerfano y no soportara la ira de no seguir leyendo.

Y si tobi es el kage de la niebla me sorpernde que no haya estado en su sitio reinando y que nadie se haya enterado (claro, que quiza la base de akatsuki esta en el contienten de la niebla) y otra cosa... si antes necestiaban de todos los akatsukis para sacar el bicho de una cola... para sacar al de ocho y nueve... ¿que haran?

No se, este capitulo puede abrir las puertas para que Naruto recupere, en mi opinion, su grandeza o para que acabe de sucumbir.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

¿Qué plumero se me ve a mí? Me gustaría que buscases mensajes míos en donde me flipe tanto como tú, sobre todo por un capítulo de transición donde realmente no pasa nada. A ver si encuentras la palabra "brillante" o alguna paja mental parecida :o
Nada, no se te ve nada. Eres con Naruto la objetividad personificada por excelencia. Perdona mi comentario. Y perdona por pegarme tal flipada por tan solo decir que este capítulo me ha parecido brillante. No recordaba que como tu has dicho que es mediocre, lo tiene que ser. Soy un flipao, que le voy ha hacer.
¿Qué cambio de trama ha habido? Yo sigo viendo lo mismo: Akatsuki queriendo reunir a los bijuus, Sasuke apareciendo en poses cool, Suigetsu picándose solo, Naruto sin enterarse de la misa la mitad, Sakura poniendo caras de pena... No ha habido ningún cambio de trama en este capítulo; eso se verá probablemente en el siguiente si se ve la reacción de Naruto ante la muerte de Jiraiya, pero en este no se puede decir que haya pasado mucho.
Ninguno. Solo que Taka va a por el bijuu de ocho colas y que Akatsuki va a ir a por Naruto. Nada en especial. Nose que cambio de argumento quieres tu. Alomejor quieres que cojan un barco y se vayan por ahi a buscar aventuras, pero eso es de otra serie.
Pues para mí un capítulo made in Naruto es uno en el que un secundario cualquiera cobra protagonismo y hace algo sorprendente, o en el que Naruto se levante tras una soberana paliza y acabe ganando a su oponente por sus santos cojones.

En cuanto a lo de criticar la opinión de uno (Spandam) con lo que hemos dicho otros (pacofly y yo) me parece que cae por su propio peso :roll:
Pues para mi un capítulo made in Naruto es alguno en que salga Naruto, y nos expliquen el desarrollo de la historia desde diferentes puntos. Lo tuyo me parece un capítulo de acción made in Naruto. No todo es acción en un manga.

Y yo no he criticado a nadie. Solo que me ha parecido gracioso que diga eso de mi opinión después de leer los comentarios que he citado. Y esos mismos comentarios son los que se caen por su propio peso, puesto que yo en ningún momento he descalificado nada ni a nadie.
pacofly escribió:Mira Tote yo he dado mi opinión y me la pela que no estés de acuerdo o que te ofendas (si te ofendes por esto, pobre de tí en los duros senderos de la vida :lol: )

Y deja de rayar rebatiendo cada jodido comentario que hace la gente a la que Naruto le ha dejado de gustar. Porque ni eres el hijo de Kishimoto (todos sabemos que lo llamaría Sasuke y no Tote) ni te tienes que dar por ofendido, repito.

PD: Pon imagenes, links y cosas en tus posts, que asi al menos no me cago de sueño/aburrimiento cuando los leo :neko:
Mira pacofly, esto es un foro de manga, déjate de duros senderos de la vida. Aquí esta uno para debatir, divertirse y pasar el rato sobre un hobby, hay que saber diferenciar las cosas. Y porque digas mas palabras malsonantes no vas a conseguir imponerte mas ni causar mas respeto, sino alreves. Por cierto, creo que esto esta en las normas, hablar con respeto y buenas palabras, aunque tras leer comentarios como los tuyos me entran las dudas.
Y repito, esto es un foro de manga. Aqui se debaten las opiniones de los demás desde el buen rollo y el respeto, no creo que sea una rayada que debata un comentario tuyo o de quien sea. Si te rayas, no me respondas, y asi no me dirigiré a mas a ti.

PD: No creo que seas tan cortito que haga falta poner dibujitos para que entiendas las cosas. Se que ha sido un comentario para decirme que me expreso de manera aburrida de una manera que seguramente para ti ha sido muy perspicaz, pero para mi ha sido muy poco afortunada. Si te aburres prueba a imaginarte que las letras bailan o te hablan o algo, o simplemente no me leas.

Saludos!
Última edición por ToTe_mugiwara el Lun Jun 16, 2008 6:43 pm, editado 1 vez en total.
.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Tote cuando te decia que te montas historias es por eso, porque creo que eres el unico que ve sentido a esta saga de naruto, y te adelanto yo fui quien antes que nadie, incluso antes que Kishimoto, que Tobi era el lider de akatsuki, es tan surreal que naide se lo temia.

Cuando digo que hay inconclusiones es:

1- Naruto ha estado todo este tiempo con Jiraya y solo ha mejorado en 2 cosas???
Rasengan doble, y los kagebushin a usarlos un poco mejor pero aun sin saber su verdadero uso, y a pelear a traves del kyubi, suerte que jiraya era un sannin, porque naruto aprende mas con kakashi, manipular chakra, uso de los clones, a dominar su elemento, a completar el rasen shuriken.
Y lo bueno todo lo que usa naruto se lo impiden usar...................no que te moriras no que es malo.

2- Sasuke ha ido de cool a Dios, es mas creido que giovani dos santos y jorge lorenzo juntos y eso es mucho, es te miro y ya estas cagando prque te he mirado yo...........y este aprende con orochi mil y una artimañas, controla en teoria a la gran serpiente Manda, la cual orochi ni lo respetaba y como si nada se deja usar o invocar y recordemos que Sasuke no destaca por tener mucho chakra y ese tipo de invocaciones son costosasy mas despues del combate contra deidara, pero no sasuke no se ha gastado nada e energia, lo ha engañado desde el principiom, entonces porque lucha deidara, porque no se muere y ya esta

3- Hidan, como cojones puede una persona sobrevivir a semejante cosa, y eso de los rituales..........queda mal explicado

4- La fusion orochi kabuto............ahhh ahora el byakugan es capaz de detectar el chakra diabolico y como este contamina al otro, vahhhhhhhh,

5- Como no todo el mundo cambia gracias a Naruto, todos lo aman, kabuto, jiraya, sasuke, neji, hinata, sakura, konohamaru, tsunade, sai.......................

6-Una cosa bien, que almenos ahora se ha dado cuenta que era mas importante desvelar los secretos de pein descubiertos por jiraya, el ultimo mensaje y el pergamino que contiene la clave del sello de naruto.
El problema es que empezo con 4 o 6 cosas a la vez y luego se vuelve a centrar en el prota, aix no el prota de verdad Sasuke.......

7- La ultra maduracion del sharingan, ahora existe la fusion de ojos sharingans, esto tiene una brillantez de la muerte, y ni con eso es capaz de vencer al 1er hokage................., y encima lo de susano, venga otro vahhhh de los grandes, y por eso me quejo, madara super ultra poderoso, y con shranflan pierde.

8- Itachi es la madre de teresa de calcuta, sigo diciendo y lo repetire siempre, la madre o la tia de Itachi eran tan peligrosas, no veas cuanto yo fue verlas y pense mira seran las futuras hokages, la trama de mentiras, yo sigo pensando que es todo mentira lo que le ha explicado Tobi a Sasuke y mas se demuestra con el " por fin tengo a sasuke", y porque Tobi no se atrevia el mismo a desafiar a Itachi, entonces no puede el ganar a sasuke, el invencible.....ahora sasuke esta curado del sello maldito, te recuerdo que el sello es del otro y no de Orochi asi que tendria que suceder de otra forma.
Tambien meternos tanta cosa tobi-obito, para que si ahora es madara que tiene 20000 mil años y sige siendo el amo, porque tiene el sharingan claro.
Que no me cuadra, si Itachi hubiese querido proteger a Sasuke le hubiese contado la verdad o hubiese pedido ayuda al Sandaime, porque actuar de espaldas al hokage...........por mucha orden de Danzou que no es nadie, no manda, asi que en teoria Itachi estaba en contra de todo, la tradiccion familiar y de konoha..........no cuadra nada.

9- Si ese detalle, kabuto se pone casi histerico durante el combate en la 2ª fase de chunin, pero luego se enfrenta contra tsunade o despues de recibir el rasengan de naruto y sige igual de pacifico, solo porque un ninja mediocre de la niebla lo roza........mas cosas que no cuadran...................

10- Los planes d akatsuki con los de Pein kage del pais de la llubia, o los de el ahora kage de la aldea de la niebla, no cuadran, como un kage quiere fundar otra villa si ya es kage de una...... lo mismo con pein, para que crear otra si ya ha conseguido ser el kage de su pais.............todo con gran sentido.

*Yo ya he dicho mi descabellada idea: Tobi es Sushui Uchiha, y este quiere vengarse de Itachi usando a Sasuke, Itachi consiguio dejarlo casi muerto y por eso Tobi desea fundar una nueva sede o pais, para vengarse del poder que tienen paises como el fuego, viento, y rayo....., o sino yo en todo caso no creo que sea el verdadero madara.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Spoiler: Mostrar
Sakuragi escribió:Tote cuando te decia que te montas historias es por eso, porque creo que eres el unico que ve sentido a esta saga de naruto, y te adelanto yo fui quien antes que nadie, incluso antes que Kishimoto, que Tobi era el lider de akatsuki, es tan surreal que naide se lo temia.

Cuando digo que hay inconclusiones es:

1- Naruto ha estado todo este tiempo con Jiraya y solo ha mejorado en 2 cosas???
Rasengan doble, y los kagebushin a usarlos un poco mejor pero aun sin saber su verdadero uso, y a pelear a traves del kyubi, suerte que jiraya era un sannin, porque naruto aprende mas con kakashi, manipular chakra, uso de los clones, a dominar su elemento, a completar el rasen shuriken.
Y lo bueno todo lo que usa naruto se lo impiden usar...................no que te moriras no que es malo.

2- Sasuke ha ido de cool a Dios, es mas creido que giovani dos santos y jorge lorenzo juntos y eso es mucho, es te miro y ya estas cagando prque te he mirado yo...........y este aprende con orochi mil y una artimañas, controla en teoria a la gran serpiente Manda, la cual orochi ni lo respetaba y como si nada se deja usar o invocar y recordemos que Sasuke no destaca por tener mucho chakra y ese tipo de invocaciones son costosasy mas despues del combate contra deidara, pero no sasuke no se ha gastado nada e energia, lo ha engañado desde el principiom, entonces porque lucha deidara, porque no se muere y ya esta

3- Hidan, como cojones puede una persona sobrevivir a semejante cosa, y eso de los rituales..........queda mal explicado

4- La fusion orochi kabuto............ahhh ahora el byakugan es capaz de detectar el chakra diabolico y como este contamina al otro, vahhhhhhhh,

5- Como no todo el mundo cambia gracias a Naruto, todos lo aman, kabuto, jiraya, sasuke, neji, hinata, sakura, konohamaru, tsunade, sai.......................

6-Una cosa bien, que almenos ahora se ha dado cuenta que era mas importante desvelar los secretos de pein descubiertos por jiraya, el ultimo mensaje y el pergamino que contiene la clave del sello de naruto.
El problema es que empezo con 4 o 6 cosas a la vez y luego se vuelve a centrar en el prota, aix no el prota de verdad Sasuke.......

7- La ultra maduracion del sharingan, ahora existe la fusion de ojos sharingans, esto tiene una brillantez de la muerte, y ni con eso es capaz de vencer al 1er hokage................., y encima lo de susano, venga otro vahhhh de los grandes, y por eso me quejo, madara super ultra poderoso, y con shranflan pierde.

8- Itachi es la madre de teresa de calcuta, sigo diciendo y lo repetire siempre, la madre o la tia de Itachi eran tan peligrosas, no veas cuanto yo fue verlas y pense mira seran las futuras hokages, la trama de mentiras, yo sigo pensando que es todo mentira lo que le ha explicado Tobi a Sasuke y mas se demuestra con el " por fin tengo a sasuke", y porque Tobi no se atrevia el mismo a desafiar a Itachi, entonces no puede el ganar a sasuke, el invencible.....ahora sasuke esta curado del sello maldito, te recuerdo que el sello es del otro y no de Orochi asi que tendria que suceder de otra forma.
Tambien meternos tanta cosa tobi-obito, para que si ahora es madara que tiene 20000 mil años y sige siendo el amo, porque tiene el sharingan claro.
Que no me cuadra, si Itachi hubiese querido proteger a Sasuke le hubiese contado la verdad o hubiese pedido ayuda al Sandaime, porque actuar de espaldas al hokage...........por mucha orden de Danzou que no es nadie, no manda, asi que en teoria Itachi estaba en contra de todo, la tradiccion familiar y de konoha..........no cuadra nada.

9- Si ese detalle, kabuto se pone casi histerico durante el combate en la 2ª fase de chunin, pero luego se enfrenta contra tsunade o despues de recibir el rasengan de naruto y sige igual de pacifico, solo porque un ninja mediocre de la niebla lo roza........mas cosas que no cuadran...................

10- Los planes d akatsuki con los de Pein kage del pais de la llubia, o los de el ahora kage de la aldea de la niebla, no cuadran, como un kage quiere fundar otra villa si ya es kage de una...... lo mismo con pein, para que crear otra si ya ha conseguido ser el kage de su pais.............todo con gran sentido.

*Yo ya he dicho mi descabellada idea: Tobi es Sushui Uchiha, y este quiere vengarse de Itachi usando a Sasuke, Itachi consiguio dejarlo casi muerto y por eso Tobi desea fundar una nueva sede o pais, para vengarse del poder que tienen paises como el fuego, viento, y rayo....., o sino yo en todo caso no creo que sea el verdadero madara.
Sakuragi tio, no soy el unico que le ve sentido a esta saga. Te animo a que te metas en cualquier foro de Naruto y te animes a debatir sobre la serie, y veras como hay mucha gente que piensa como y yo e incluso piensan cosas mucho mas interesantes que las mias. Hay mas vida tras el foro de Pirateking. Y no me negaras, por favor, que mucha gente aqui no es igual de receptiva y paciente con Naruto que con One Piece por ejemplo. Cosa lógica tal y donde estamos, pero lo uno no quita lo otro.

1. Pues de momento solo nos ha demostrado eso. ¿Que inconcluencia hay ahi? ¿es que tiene que aprender mas obligado? ha aprendido lo que ha aprendido, que se le va a hacer. Alomejor mas adelante nos sorprende.

2. Que se que Sasuke os cae mal, pero no es el primer manga ni el último en el que hay fases que no tratan bien al protagonista. Sasuke ahora mismo es mejor, y dentro de un tiempo alomejor no lo sera. Que es muy cool, repelente, chulo y lo que quieras, pero no deja de ser un personaje. Lo que no se puede hacer es "No me gusta Sauke, la serie es una mierda, ale".

3. Lo de Hidan quedó mal explicado, eso es cierto. Que le vamos a hacer, ahi Kishi se coló. Es el argumento favorito de la gente para criticar este manga.

4. El byakugan siempre ha sido capaz de ver diferentes chakras. Recuerda el combate de Naruto Vs Neji, que le esta mirando el chakra a Naruto, y de repente ve el del kyuubi formando una sonrisa.

5. Si, es el prota, y ess algo típico de los shonen. Te puede gustar a no, pero no es una inconcluencia. Ejemplos de series como este, muchos. Rave Master, Kenichi, Bleach, Saint Seiya.....el prota siempre consigue que todos crean en el y los cambian de malos a santitos.

6. Coincido contigo, Kishimoto en este capitulo lo ha enfocado todo muy bien.

7. Pues si, puede ser una fumada para algunos, pero es tipico de un shonen tambien. Solo recuerda los niveles de Saiyan de Dragon Ball, o lo de alcanzar los sentidos en Saint Seiya.

8. Lo del tema del genocidio de Itachi daria para muchas páginas, porque entran muchos factores éticos y morales, que a algunos les pueden parecer mejor o peor. Pero esto es ficcion, no lo olvidemos. Tambien recuerda que Itachi lucho contra Sasuke enfermo, y no queria matarlo. Y que lucharan los dos hermanos formaba parte del plan de Tobi. En cuanto a lo de que es Madara, Obito, o quien sea, se que es fastidioso, pero tenemos que esperar. También quiero saber en One Piece muchas cosas, pero tengo que esperar a que salgan los capitulos.

9. Obviamente se retiro del examen de Chunnin porque se lo ordeno Orochi. Lo que dijo de la sangre fue o una excusa, o algo que alomejor se desvelará mas adelante. Alomejor no es nada.

10. Pues lo primero es recordar que Kages solo son los lideres de las cinco grandes aldeas ninja:

Hokage:aldea de konoha
Kazekage: aldea de arena
Mizukage: aldea de la niebla
Raikage: aldea de la nube
Tsuchikage: aldea de la tierra.

Partiendo de ahi, Pein no es un kage, solo es el lider de una aldea ninja, como muchas otras que habran. Alomejor cuando Tobi decia que despues de tanto tiempo ya estan preparados para atacar konoha, se refiere a que ahora puede contraatacar a konoha con akatsuki, taka, los bijuus, y por tanto con la aldea de la lluvia y la niebla tambien. Y veremos mas aldelante.

Y por último es la primera vez que oigo tu teoría, pero de verdad que me parece muy interesante. Desde luego sería una autentica sorpresa, y lo unico que se ha dicho sobre Susui es que lo mato Itachi. Pero alomejor no, y por eso le tiene tanto respeto a Itachi. Nunca se sabe, jejeje.

Saludos!
.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya pero no se ven mezclados, se ve como el chakra del kyubi circula por todo el cuerpo de naruto, no que se entremezclen los 2 como en el caso de Kabuto.

Y ya se que hay mas foros que este, pero mira yo haze 2 años y medio no conocia el manga en general, yo me conocia de todo pero solo en anime, y fue al registrarme poco a poco que me empeze a seguir varias series y ahora sigo ya de todo, y claramente se centra en one piece, porque es un foro de one piece, pero no por eso aqui la gente critica naruto, se critica naruto justamente porque lo juzgamos desde fuera y porque nos gustaba mucho y a lo que parecia que nos iba a dar, pero el centrismo desmesurado de kishimoto hacia Sasuke, y el no planear almenos algo de lo que iba añadiendo, Oda tampoco mira cada dia lo que hace, pero intenta siempre cuadrar todos aquellos cabos sueltos, por ejemplo lo del detalle de Laboon y lo junta con Brook, lo de la 1ª aparicion de dragon, y luego la junta con el momento de saberse quien es, poca gente se imagino que garp o dragon tubiesen algo que ver, todos pensabamos en gold roger.......pero en cambio en naruto todos sabiamos 4º=papa naruto, no le dio mucho a la imaginacion, o que el 1er pein sea un hermano gemelo de naruto o el 4º.........

O como el detalle que ha dejado entreveer Oda, que Franky es hijo de un bucanero, esperate a ver si deja algo luego, o de volver a meter a Hatchi en la historia concordando con la minihistorieta y encima siendo el enlace hacia el subcapitan del rey de los piratas.........yo lo siento pero estos momentos que crea Oda, solo me he emocionado tanto con Takehiko Inoue, Masakazu Katsura y poco mas que haya llorado viendo un manga.

Ami me sigue gustando, pero hay que reconocer que se la ido de las manos, por improvisar tanto y centrarse demasiado en el monotema, lo de sasuke estaba bien, pero hubiese molado ver otras vias menos coolsss
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

ToTe_mugiwara escribió:Nada, no se te ve nada. Eres con Naruto la objetividad personificada por excelencia. Perdona mi comentario. Y perdona por pegarme tal flipada por tan solo decir que este capítulo me ha parecido brillante.

Para empezar, tú has dicho que si cambias lo dicho de Naruto por One Piece, sí estaríamos de acuerdo, y yo te he dicho que busques algún mensaje mío hablando de One Piece como el tuyo, a ver si lo encuentras :roll: . Motivos sobre por qué no me gusta Naruto ya los he dicho, también motivos objetivos. Si no te acuerdas o no quieres acordarte, no es mi problema.
ToTe_mugiwara escribió:No recordaba que como tu has dicho que es mediocre, lo tiene que ser. Soy un flipao, que le voy ha hacer.
Me alegra que estemos de acuerdo en algo :ok: . Yo había olvidado que como tú has dicho que si no me ha gustado el capítulo es que nunca me ha gustado Naruto, será verdad que nunca me ha gustado, si tú lo dices.
ToTe_mugiwara escribió:Ninguno. Solo que Taka va a por el bijuu de ocho colas y que Akatsuki va a ir a por Naruto. Nada en especial. Nose que cambio de argumento quieres tu. Alomejor quieres que cojan un barco y se vayan por ahi a buscar aventuras, pero eso es de otra serie.
¡Hostia, qué gran cambio de trama! Akatsuki yendo a por Naruto, qué sorpresa... No, espera, juraría que llevan detrás de él desde que sabemos que existen, y Pain en concreto está encargado de esa misión desde que se lo ordenó Madara hace decenas de capítulos :roll: . Perdona si no me sorprendo por que Taka vaya a por otro bijuu tras su unión con Akatsuki, pero yo diría que era algo obvio que si se unían los ayudarían en su empresa.
ToTe_mugiwara escribió: Pues para mi un capítulo made in Naruto es alguno en que salga Naruto, y nos expliquen el desarrollo de la historia desde diferentes puntos. Lo tuyo me parece un capítulo de acción made in Naruto. No todo es acción en un manga.
Lo que refleja el espíritu de la serie (para mí) es lo que he dicho, y no tiene nada que ver con la acción, sino con la historia de un inútil que se levanta siempre sin importar las veces que haya caído y al final logra salir adelante. El hecho de que se demuestre con combates es simplemente porque es un shonen. Por otra parte, estoy de acuerdo contigo en eso de que salga Naruto, cosa que no ha pasado demasiadas veces últimamente, y poco desarrollo de la historia ha habido cuando lo que ha pasado es:
a) Aparentemente, Madara es el Mizukage y por lo tanto Kisame lo conoce. Sorpresa y algo de desarrollo, pero al fin y al cabo sigue siendo lo mismo: un tipo misterioso del que seguimos sin saber mucho.
b) Tras 5 páginas sin nada destacable, Naruto llega al momento en el que le dicen que Jiraiya ha muerto. No hay desarrollo, pues lo deja para el siguiente capítulo.
c) Suigetsu vuelve a intentar pelearse con Kisame. Otra vez. Se nos vuelve a explicar lo que es un bijuu, por si somos subnormales perdidos y aún no lo sabemos.
d) A Madara se le hace la picha agua pensando en que tiene a Saske en su poder. Vamos, nuevísimo, es algo que nunca ha pasado, que un malo se pajee pensando en Saske.

Y para terminar: si me importase tanto la acción, no me gustaría tanto One Piece, ni Slam Dunk sería mi manga favorito (de basket, no veas cuánta acción y combates :neko: ).
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

kid escribió:Para empezar, tú has dicho que si cambias lo dicho de Naruto por One Piece, sí estaríamos de acuerdo, y yo te he dicho que busques algún mensaje mío hablando de One Piece como el tuyo, a ver si lo encuentras :roll: . Motivos sobre por qué no me gusta Naruto ya los he dicho, también motivos objetivos. Si no te acuerdas o no quieres acordarte, no es mi problema.
Bueno, pero es que tampoco creo que me haya pegado ninguna flipada. Yo nose si habrás dicho alguna vez si algún capítulo de One Piece te ha parecido brillante, pero yo lo he dicho bastantes veces. Y a mi este capitulo de Naruto me ha parecido de lo mejorcito en mucho tiempo. Lo que no entiendo es que por decir que es brillante, me digas que me estoy flipando. Para ti es mediocre, bien, pero a mi me ha encantado.
kid escribió:Me alegra que estemos de acuerdo en algo :ok: . Yo había olvidado que como tú has dicho que si no me ha gustado el capítulo es que nunca me ha gustado Naruto, será verdad que nunca me ha gustado, si tú lo dices.
Pues ya estamos de acuerdo en dos cosas entonces :ok: Este es el principio de una bonita amistad xD.
¡Hostia, qué gran cambio de trama! Akatsuki yendo a por Naruto, qué sorpresa... No, espera, juraría que llevan detrás de él desde que sabemos que existen, y Pain en concreto está encargado de esa misión desde que se lo ordenó Madara hace decenas de capítulos :roll: . Perdona si no me sorprendo por que Taka vaya a por otro bijuu tras su unión con Akatsuki, pero yo diría que era algo obvio que si se unían los ayudarían en su empresa.
Pues no es un giro argumental tremendo, pero al menos es algo diferente a lo que estabamos viendo estos últimos meses. Ademas se te olvida lo del posible ataque de Sasuke a Konoha. Y seguramente en el capi que viene nos diran que Naruto se va con los sapos. Es que no se cambio de trama buscas. Pero si tan poco te gustaba la saga Uchiha, pensaba que deberías estar mas contento tras este último capitulo. Pero veo que no. Una pena.
Lo que refleja el espíritu de la serie (para mí) es lo que he dicho, y no tiene nada que ver con la acción, sino con la historia de un inútil que se levanta siempre sin importar las veces que haya caído y al final logra salir adelante. El hecho de que se demuestre con combates es simplemente porque es un shonen. Por otra parte, estoy de acuerdo contigo en eso de que salga Naruto, cosa que no ha pasado demasiadas veces últimamente, y poco desarrollo de la historia ha habido cuando lo que ha pasado es:
a) Aparentemente, Madara es el Mizukage y por lo tanto Kisame lo conoce. Sorpresa y algo de desarrollo, pero al fin y al cabo sigue siendo lo mismo: un tipo misterioso del que seguimos sin saber mucho.
b) Tras 5 páginas sin nada destacable, Naruto llega al momento en el que le dicen que Jiraiya ha muerto. No hay desarrollo, pues lo deja para el siguiente capítulo.
c) Suigetsu vuelve a intentar pelearse con Kisame. Otra vez. Se nos vuelve a explicar lo que es un bijuu, por si somos subnormales perdidos y aún no lo sabemos.
d) A Madara se le hace la picha agua pensando en que tiene a Saske en su poder. Vamos, nuevísimo, es algo que nunca ha pasado, que un malo se pajee pensando en Saske.

Y para terminar: si me importase tanto la acción, no me gustaría tanto One Piece, ni Slam Dunk sería mi manga favorito (de basket, no veas cuánta acción y combates :neko: ).
Así es como se argumentan las cosas. Si me dices esto, yo debato contigo sin ningún tipo de problema. Pero si de un comentario mio, dices que es una mierda que brilla bajo el sol, pues luego te responderán igual de borde. La cosa esta clara. A mi me gusta mucho Naruto, y para lo que a muchos es un asco o una molestia, pues yo no lo veo tanto, y tengo paciencia. Seguro que si te dicen que Slam Dunk es una mierda (cosa que no comparto, a mi también me gusta mucho, aunque no la he visto entera), pues seguro que tienes argumentos para defenderla. Pues yo los tengo también con Naruto.
Tu en este capitulo has visto el vaso medio vacío. Yo sin embargo lo he visto medio lleno. Tu has visto lo que has argumentado, y yo he visto lo siguiente:

a) Resulta que a Tobi lo han identificado como el Kage de la niebla. Tremenda sorpresa, pues podemos deducir que si ha sido el líder de la niebla, alomejor tiene a esta villa preparada para un ataque en konoha. Que si lo sumas a la aldea de la lluvia, akatsuki, taka, y los bijuus...podríamos tener una posible nueva guerra ninja. Solo de pensarlo me encanta, aunque solo sea una hipótesis. Además claro que no sabemos nada de el, como vamos a saber algo de el? es una de las grandes incógnitas de la serie, ya lo veremos mas adelante, sed pacientes por favor.

b) A Naruto le han dicho lo de Jiraiya. No hemos visto la reacción entera, cierto, pero no te das cuenta que ya se lo han dicho? en este capítulo ha pasado una de las cosas que se estaban esperando con mas ansias. Ya veremos en el siguiente que hace Naruto. Es que lo quieres todo en un capítulo. Kishimoto no es Oda, no va tan rápido, pero no por eso es una basura.

c)Se vuelve a explicar lo de los bijuus por una sencilla razon, porque Sasuke no lo sabía. No somos subnormales, pero tampoco creo que sea tanta molestia volver a leer lo que es un bijuu, sobretodo siendo una mísera página.

d) Que si, que Sasuke os cae como el culo, que eso todo pirateking lo sabe. Pero te digo lo mismo que a Sakurai, sigue siendo un personaje, y uno de los principales. Alomejor a ti no te gusta, pero a otros muchos quizá si. Si tu quieres ser de los de la lógica "No me gusta Sasuke, vaya mierda de serie", allá tu. Yo desde luego no.
Sakuragi escribió:se critica naruto justamente porque lo juzgamos desde fuera y porque nos gustaba mucho lo que parecia que nos iba a dar
Perdona que discrepe contigo. Por esa misma razón que se critica Naruto juzgándolo desde fuera, se hace injustamente, ya que no se juzga igual que por ejemplo One Piece, que se juzga desde dentro. Entonces según esto, si se juzga Naruto justamente por que se hace desde fuera, entonces se juzga injustamente One Piece porque se hace desde dentro, y viceversa. No se trata de juzgar de dentro o de fuera, se trata de gustos personales, pero aquí hay gente que aprovecha y dice lo que en un foro de Naruto no diría, igual que aqui nadie entra y dice: "One Piece es una mierda". Y a mi son ese tipo de comentarios los que no me gustan. Que puede ser una opinion igual, pero si se esta debatiendo algo, que menos que hacerlo de una manera correcta y coherente, no con ese tipo de argumentos.

Saludos!
.
Imagen
Technosuke
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Technosuke »

Y aqui llega el anti-narutards para meterse en el lio! :lol: (No estoy llamando narutard a nadie, que conste ^^U)
A mi me gusta mucho Naruto, y para lo que a muchos es un asco o una molestia, pues yo no lo veo tanto, y tengo paciencia. Seguro que si te dicen que Slam Dunk es una mierda (cosa que no comparto, a mi también me gusta mucho, aunque no la he visto entera), pues seguro que tienes argumentos para defenderla. Pues yo los tengo también con Naruto.
A mi me dijeron que one piece era una mierda, pero en vez de volverme loco y dar argumentos sin parar, decidi decirle: A ti no te gustará, pero a mi me encanta. Y fin del caso.
c)Se vuelve a explicar lo de los bijuus por una sencilla razon, porque Sasuke no lo sabía. No somos subnormales, pero tampoco creo que sea tanta molestia volver a leer lo que es un bijuu, sobretodo siendo una mísera página.
Pues esa parte se podria haber dejado tranquilamente. Kishimoto está poniendo paginas de relleno sin parar, y todo porque Shueisha (o como coño se escriba) le dijo que alargase el manga lo maximo posible, por lo que este manga se está volviendo como un chicle: si no lo estiras, tiene sabor y todo, pero si lo estiras mucho, no es mas que un jodido trozo de goma (Probadlo en casa :lol: )
d) Que si, que Sasuke os cae como el culo, que eso todo pirateking lo sabe. Pero te digo lo mismo que a Sakurai, sigue siendo un personaje, y uno de los principales. Alomejor a ti no te gusta, pero a otros muchos quizá si. Si tu quieres ser de los de la lógica "No me gusta Sasuke, vaya mierda de serie", allá tu. Yo desde luego no.
Vale. De acuerdo.

NO.

Una cosa es que sea coprotagonista, y la otra que no pare de chupar camara. Que naruto le da el nombre a la serie, coño. Ya ralla, el, tobi, y la mierda de los uchiha, cohone.

En definitiva, naruto me deprime en esta segunda temporada. Malos sin carisma (Deidara es el unico exepcionado, por su raro humor negro (Bueno, y orochimaru, que tiene carisma de malo maloso), muertes innecesarias (Exepto la de itachi y la de jiraiya), personajes olvidados (Hola? suna? y gaara? :lol: ), relleno innecesario (Como gastarse 5 paginas en conversaciones que no aportan nada y con suigetsu intentando matar a kisame...), peleas largas, tediosas y en plan dragon ball (Tu sacas una definitiva, yo mas, yo aun mas, pues yo mas :lol: ), uchihas chupando camara, capitulos que no aportan casi nada (Como el de flashback innecesario de itachi y sasuke, hará un mes o por ahi), giros argumentales absurdos (Itachi bueno, pain alumno de jiraiya, tobi madara y lider de akatsuki :aplausos: )... ¿He dicho ya personajes olvidados? :lol:

Bueno, pues nada, que se sepa que lo digo todo desde el respeto, eh xD A mi naruto me disgusta e intento argumentarlo, so...

¡Salu3!
Imagen
http://piloso.forumfree.net/ <- Un forillo sobre bobobo ;)
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

ToTe_mugiwara escribió: d) Que si, que Sasuke os cae como el culo, que eso todo pirateking lo sabe. Pero te digo lo mismo que a Sakurai, sigue siendo un personaje, y uno de los principales. Alomejor a ti no te gusta, pero a otros muchos quizá si. Si tu quieres ser de los de la lógica "No me gusta Sasuke, vaya mierda de serie", allá tu. Yo desde luego no.
Una cosa es que sea uno de lso portagonista, otra es que en una serie llamada NARUTO la trama gire en torno a SASUKE. Y si, me cae mal, pero una cosa es darle protagonismo y otra cosa es que Naruto desaparezca de la trama totalmente y no solo el, si no todos, absolutamente todos han desaparecido durante estos meses. y lo de que es el segundo protagonista... weno vale pero es que en todas las series los hay y no pasa lo que aqui ha pasado (vease dragon ball con vegeta o songohan por ejemplo) Luego esta lo de que Naruto es megasuper mas fuerte que sasuke en un encuentor, y en el siguiente sasuke es megasuperhiper mas fuerte que nartuo y así sucesivametne. y no lo critico solo porque me caiga mal ya que rock lee me cae peor pero se ha ganado mi respeto, freezer por mi ni que se hubiera invenatdo pero, para mi, es el villano mas brillante de todo el manga o cocdrilo, que para mi es odioso, encuentro que lo parte.
ToTe_mugiwara escribió:
Sakuragi escribió:se critica naruto justamente porque lo juzgamos desde fuera y porque nos gustaba mucho lo que parecia que nos iba a dar
Perdona que discrepe contigo. Por esa misma razón que se critica Naruto juzgándolo desde fuera, se hace injustamente, ya que no se juzga igual que por ejemplo One Piece, que se juzga desde dentro. Entonces según esto, si se juzga Naruto justamente por que se hace desde fuera, entonces se juzga injustamente One Piece porque se hace desde dentro, y viceversa. No se trata de juzgar de dentro o de fuera, se trata de gustos personales, pero aquí hay gente que aprovecha y dice lo que en un foro de Naruto no diría, igual que aqui nadie entra y dice: "One Piece es una mierda". Y a mi son ese tipo de comentarios los que no me gustan. Que puede ser una opinion igual, pero si se esta debatiendo algo, que menos que hacerlo de una manera correcta y coherente, no con ese tipo de argumentos.

Saludos!
Exacto, juzgamos injustamente a One Piece porque lo criticamos desde dentro. Puede que pasemos por alto algunas cosas muy a criticar por encantarnos esta serie pero es que en foros donde se ha dado One Piece VS Naruto, los del primer grupo tenian tropocientos argumentos mas para defender a "su" serie.
De todas formas, eso de que naruto es una mierda no lo hemos dicho. Es mas, la mayoria afirmamos que Naruto nos ha gustado pero que en esta saga no compartimos ese sentimiento.
Es mas, a mi Naruto me encantaba, hasta antes de la batalla Naruto-Sasuke(no me gusta porque la encuentro un desfase aunque sea una buena batalla) pero sin embargo a paritr de entones tubo momentos "brillantes" pero muy espontaneos y la serie se fue volviendo una bazofia, repito: para mi.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

jejeje, si me parece bien. Respeto vuestra opinión, y tampoco me metido aquí a defender Naruto a capa y espada. Lo que no me gusta es que la gente se cebe con Naruto sin razón. Una cosa es una opinión personal, que puede ser cualquiera, y otra cosa es opinar sin argumentar, tipo "esto es una mierda y punto". Que si, que podría pasar del tema, eso ya lo se, pero esto es un foro para debatir, y mientras se haga desde el respeto, no hay ningun problema no?
Technosuke escribió:A mi me dijeron que one piece era una mierda, pero en vez de volverme loco y dar argumentos sin parar, decidi decirle: A ti no te gustará, pero a mi me encanta. Y fin del caso.
Si eso ya lo se, eso podría hacerlo en cualquier momento, pero eso no es divertido. Te digo lo de arriba, este post esta para debatir sobre el manga de Naruto, si dijera eso, se acabaría la discusión, y aqui no escribiría nadie xD
Por ejemplo tu y Sir_kovuviw habéis dado vuestros argumentos sobre la serie, y lo habeis hecho desde el respeto. Mientras sea asi yo creo que podremos seguir debatiendo mucho tiempo. Y quien no quiera hacerlo, ya sabe, que haga lo que has dicho en tu post que te acabo de citar, y arreglado.

Saludos!
.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No creo que todos hayamos faltado al respeto, y mira con lo de dentro y fuera quiero aclarar una cosa, en esta pagina(foro) se ha criticado a one piece anime respecto a calidad de imagen y desde dentro, y se critica todo lo que no es correcto, e incluso los de arriba aveces mas que veces han tenido discusiones algunas absurdas y otras con razon por defender lo justo lo bueno y criticar lo malo de lo que se hace con one piece.

Yo mira de slam dunk critico, y soy uno de los mayores fans, que falla un poco como en oliver y benji, el tamaño del campo y sobretodo el tiempo, un tomo solo dura 2 minutos de juego..........son fallos si, pero tanto one piece o slam dunk, no tienen fallos argumentales son geniales..........

Donde se ha visto que el protagonista de una serie de basket no sepa jugar, que la estrella sea el enemigo amoroso (aqui se podria copiar sasuke), y realmente los no protas tengan un fundamento que sin ellos no es la serie, que seria hanamichi sin sus amigos ( yohei, el bigotes.........jajaj el gordito), o los secundarios secundarios, los del banquillo del shohoku o de otros ekipos, mola como sakuragi los burxa, o que te explican cosas de otros equipos y te enganxas con ellos, viva kitcho fukuda, Miyamasu y los 3 años aguantando los entrenos en el kainan.........esta claro que slam dunk es sakuragi y rukawa (es mas uno de los primeros mangas de Inoue se llamaba "kaede purple").

Lo que critico yo y muchos es el olbido de protagonistas como neiji, hinata, lee, para que nos explican su pasado para que ahora les olbidemos y solo nos centremos en sasuke, nbaruto a quedado no a un segundo plano, a quedado fatal de que por mucho que entrene, que le queda su "mierda" de lema y que nunca lograra traer a sasuke de vuelta.

En tanto one piece o otras, no se olbidan tanto de los secundarios, es mas les dan un papel importantissimo, y realmente si sigues one piece, creo que no hay fallos casi apenas, oda o kishimoto dejan cosas para delante, si claro sino que gracia tendrian los mangas, la diferencia es que oda se expresa mejor, y es sobretodo la gente quien se crea las peliculas, como sera el nieto de gold d roger, son cosas importantes, pero el manga puede ir avanzando sin saber quien era el padre de luffy, quienes eran los piratas que dejaron a laboon..........

En cambio naruto, necesitas saber realmente que paso con los uchihas, y que no entremezcle 4 sagas a la vez, que vaya paso a paso, que nos nos meta la historia de los uchiha segun itachi y al cabo de 2 dias la de Tobi (madara), te quedas vale el sharingan es wayyisimo, lo de hidan (tu mismo reconoces que esta mal explicado), ami su poder me encanto, estaba muy bien, y luego la pelea con shikamaru, vale pero ya que almenos me pones pasados de deidara o otros malos, no te cuesta nada explicar por ejemplo (es magia negra, matando 300 personas y junbtando su sangre y realizando una muerte propia y mezclando sangres, es entoinces que junto a la religion mas sangre que tal, pero eso solo explicaria lo de la tecnica, lo que no se entiende, es como a una persona no estando en fase de ritual, sin cabeza o con cuchillos clavados no le pasa nada, que haya un sentido, que si que es manga y todo puede suceder, pero con sentido porfavor, la ultra maduracion del sharingan es demasie, ahora la MEGASUPERDIGIEVOLUCION de la fusion de los ojos de madara-tobi, mas sasuke y las cenicas de jiraya, seran el sharingan pervertido, que vera solo cuerpos desnudos y se los follara 20.000 veces en una dimension paralela dejando 100.000.000 hijos con sharingan para poder conquistar el mundo).............

Lo que pedimos con naruto, es coherencia, si lo criticamos es porque todavia nos gusta, pero no el ritmo que lleba, yo en serio prefiero estar 1 o 2 años sin naruto, pero que luego sea la espera consecuente
Imagen
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Tote que sepas que yo te animo :aplausos: pero de verdad, dejalo, eres tu contra el mundo :ok:.

¿Hay capi esta semana? porque todavia no he visto los spoilers, haber si con tanta discusión se nos ha ido de las manos el capi semanal jajajaj :lol: .

Y para rematar el tema Naruto ha bajado yo quiero aportar mi granito de arena :oops: . Ami me engancho Naruto personalmente por dos personajes que son los unicos que parece que han crecido y que son Shikamaru y Naruto. El primero porque simplemente sus combates son de los pocos en los que kishimoto se rompe la cabeza para dibujarles y Naruto porque es el mitico protagonista que frente a las adversidades se levanta sin dudarlo persiguiendo un ideal. Por otro lado también Sasuke me gustaba porque hacía las cosas por si mismo y nunca necesito ayuda de los demás, sin
olvidar lo orgulloso que es. ¿Qué es lo que ha pasado?

Shikamaru ya hace la vida que no aparece por lo que la inteligencia-estrategia que hay en la serie ya no aparece, lo único el complot famoso de Itachi que ami la verdad me da risa.

Naruto tampoco aparecía y cuando aparece ya no es el mismo chico de antes. Contra Gaara lo unico que le he visto diciendo fue: Oh no! Gaara! y asi una y otra y otra vez. Un personaje muy profundo... Tuvo sus momentos pero eso de que "oculte" sus técnicas es absurdo y sobretodo que Jiraiya no le halla enseñado nada, ni siquiera alguna técnica con los sapos porque si las sabe y no las ha usado, el pobre es subnormal perdido.

y de Sasuke mejor ni hablo. Otra cosa que no me esta gustando de Naruto es, que un Shonen se basa en unas reglas con sus limitaciones, es decir, Kishimoto ha creado un mundo ficticio pero un mundo al fin y al cabo, y ese mundo esta limitado por unas reglas; Chakra, gravedad, etc. Y lo que no puedes es sacarte nuevas cosas porque si; inmortalidad de Hidan (el preferiro por Tote), las bocas en la mano de Deidara, el como Orochimaru esta en dos cuerpos al mismo tiempo (sasuke y kabuto) y por nombrar mas cosas entre otras, los diferentes tipos de Chakra, el uso de los Kage bunsin, el Rinsengan, la evolución tan guapa del Sharingan, la poca importancia que le ha dado al Byakugan... muchas cosas la verdad.

Na pero Tote tranqui, que voy contigo, que ami me ha gustado que cambiasen la historia de los Uchihas :lol: , aunque haber que nos ponen ahora :wave: :cry: :shock: .
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Capítulo confirmado, centrado en Naruto y lo concerniente a la muerte de Jiraiya.
Naruto: "You send him?"
Sai and Sakura look at Naruto.
Tsunade: "That's right"
Naruto: "Why did you allowed something like this! Why did you let him went to that dangerous place alone..."
Kakashi: "Stop it Naruto. You don't understand what Fifth already feel..."
Tsunades flashback
Naruto: "Damn!"
Sakura: "Naruto! Where are you going?!"
*naruto whining*

Naruto goes outside
Kakashi apologies before frogs, but frog says he likes Naruto and thinks he's child of prophecy.

Outside.

Naruto walks and remember Jiraiya.

"Hey, Naruto!"
Naruto: "!"
Iruka sensei appears and invite Naruto to ramen ()
Naruto: "No..." ()

Naruto's house at night.
He decides to walk outside.

He sees people seating on bench eating ice-cream. It melts.
Naruto falls down in tears.
Comes Iruka-sensei.
Jiraiya recognized you as exelent pupil... bla-bla

Next day Tsunade ask Shikamaru to decipher code.

Then Tsunade remembers how she met Jiraiya for the first time, and start to cry "Idiot..."
Traducción:
Naruto le echa en cara a Tsunade porque le dejó ir a una misión tan peligrosa, pero Kakashi le dice que se calme, pues la Quinta también lamenta lo sucedido. Flashback de Tsunade y Jiraiya. Naruto se marcha de la sala llorando, y las ranas, pese a las disculpas de Kakashi por el comportamiento de Naruto, intuyen que puede ser el chico de la profecía.

Naruto camina por la villa, cabizbajo. Aparece Iruka y le invita a ramen, pero él declina la oferta. De noche, Naruto sigue dando vueltas, e Iruka sensei le recuerda la estima que sentía Jiraiya por él.

Tsunade pide a Shikamaru que descifre el código que trajeron las ranas. Surgen recuerdos de ella y Jiraiya juntos durante estos últimos años, de su infancia, adolescencia, etc,... mientras comienza a soltar la tristeza contenida.
Básicamente emotivo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado