Rincón de dudas de One Piece IV (Leer el Primer Post)
- buggy el payaso
- Cabo

- Contactar:
Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)
pues no creo q la de galdino(mr3) sea de 42.000.000 ya que bentham tiene 32.000.000 y daz bones 51.000.000
y la de lacueva la obtube en esta pagina por otra prate grasias por confirmar
y la de lacueva la obtube en esta pagina por otra prate grasias por confirmar

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Ya te lo he dicho en otro tema hace nada, pero te lo repito...... La recompensa no tiene porque ser un marcador de fuerza y el ejemplo mas claro es Nico Robin cuando le pusieron la recompensa a los 8 años. Salu2buggy el payaso escribió:pues no creo q la de galdino(mr3) sea de 42.000.000 ya que bentham tiene 32.000.000 y daz bones 51.000.000
por otra prate grasias por confirmar
- buggy el payaso
- Cabo

- Contactar:
no lo digo por fuerza segun por orden q tubieron o tienen en la baroque work ya mr4 siendo mas furte q galdino
quedo en ese lugar por no ser tan inteligente
quedo en ese lugar por no ser tan inteligente

Galdino (que raro se me hace llamarle así xD) NO tiene una recompensa de 42 millones, eso fue un error de interpretación de un diálogo de Mr.5 en Little Garden, cuando usó la técnica Candle Champion, dijo que esa técnica le había permitido derrotar a rivales de hasta 42 millones de recompensa.
Y aquí la prueba, de puño y letra de Samba xD

Aprovecho y lo expongo en el tema de fallos de la página.
Y aquí la prueba, de puño y letra de Samba xD

Aprovecho y lo expongo en el tema de fallos de la página.
Última edición por Kaos el Mar Mar 03, 2009 9:48 pm, editado 1 vez en total.
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Ahhh......ok, entonces estaba yo equivocado (bueno, por eso siempre digo CREO). Eso lo vi hace mucho en algun fansub de esos que hay por ahi (vamos, que no se puede uno fiar) y en el anime, asi que normal que me lleven a este tipo de fallos..... se agradece la aclaración, Kaos. Salu2Kaos escribió:Galdino (que raro se me hace llamarle así xD) NO tiene una recompensa de 42 millones, eso fue un error de interpretación de un diálogo de Miss Valentine en Little Garden, cuando usó la técnica Candle Champion ella dijo que esa técnica le había permitido derrotar a rivales de hasta 42 millones de recompensa.
- buggy el payaso
- Cabo

- Contactar:
q raro pues leyendo el manga ami ya no seme hace raro llamarlo galdino a mr3, bentham a mr2, y daz bones a mr1

- Ouka Valladolid
- Aprendiz

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Por algo el tema tiene la nota de "Leer el primer post"
Saludos
Kaos, en el primer post, bien claro escribió: - ¿Qué misterio esconde el ojo izquierdo de Sanji?
Ninguno, es un ojo normal. Confirmado en el SBS del tomo 20.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- GaSpAr gArP
- Ejecutado

- Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
io, a veces , quando me conecto en pirateking, me sale k el enlace esta roto o k la pagina no se puede mostrar. se puede arreglar de alguna manera???
byebye
byebye

- buggy el payaso
- Cabo

- Contactar:
a mi me pasa lo mismo creo q es por la hora,GaSpAr gArP escribió:io, a veces , quando me conecto en pirateking, me sale k el enlace esta roto o k la pagina no se puede mostrar. se puede arreglar de alguna manera???![]()
por que galdino siguio a luffy y a buggy en impeldown

- buggy el payaso
- Cabo

- Contactar:
estoy buscando images de buggy para mi avatar el problema q he encotrado pocas imagenes q pensaria oda ya q es su villano favorito de manera comica bueno mi pregunta donde hay imagemes de buggy

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
ESTAS DUDAS NO VAN EN ESTE TEMA, QUE QUEDE BIEN CLARO
He aquí los enlaces a donde pueden resolver sus dudas:
Saludos
He aquí los enlaces a donde pueden resolver sus dudas:
El tema es:GaSpAr gArP escribió:io, a veces , quando me conecto en pirateking, me sale k el enlace esta roto o k la pagina no se puede mostrar. se puede arreglar de alguna manera???![]()
byebye
- Spoiler: Mostrar
Supuestamente Mr. 3 estaba en deuda con Luffy y es por eso que lo siguió. Pero en realidad Mr. 3 planeaba usar a Luffy como cebo distractorio para armar una grande y escapar de Impel Down.buggy el payaso escribió:por que galdino siguio a luffy y a buggy en impeldownGaSpAr gArP escribió:io, a veces , quando me conecto en pirateking, me sale k el enlace esta roto o k la pagina no se puede mostrar. se puede arreglar de alguna manera???![]()
Este es el enlace en el que te pueden ayudar:buggy el payaso escribió:estoy buscando images de buggy para mi avatar el problema q he encotrado pocas imagenes q pensaria oda ya q es su villano favorito de manera comica bueno mi pregunta donde hay imagemes de buggy
- Spoiler: Mostrar
Saludos
Lo de Usopp no es haki
tengo una duda, no se si se ha preguntado antes pero m parece que si, si no es en ese tema fue en otro( me parece):
que pasaria si un humano se comeria la hito hito no mi( asi me parece que era)? solo le daria una desventaja no? que sea un martillo.
un saludo nakamas
que pasaria si un humano se comeria la hito hito no mi( asi me parece que era)? solo le daria una desventaja no? que sea un martillo.
un saludo nakamas

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
@klimon: Sino recuerdo mal este tema se ha hablado mucho
Propongo que esta pregunta pase a las preguntas frecuentes del primer mensaje.Kaos escribió:SBS del tomo 20:
D: ¿Qué pasa si un humano se come la fruta Hito Hito?
O: Supongo que debería decir que se "convierten en humanos". Hum, supongo que podría decirse que es algo parecido a hacerse adulto o encontrarte a ti mismo o algo. Así que básicamente viviría de forma más humana. Supongo que podría decirse eso, o no, básicamente no, adiós (Corre).

- karlos_16
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Yo tengo una pregunta pero no se si ya se halla dicho, mi pregunta es por que Ace no tiene el mismo apellido que Luffy, Dragon y Garp si son familia todos no????

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
BINK´S SAKE
YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO