Fairy Tail manga 2.0
- Aero
- Recluta Privado de Tercera

Re: Fairy Tail manga 2.0
al final era la lisanna de earthland. Creo que la principal razón por la que mashima "revive" a lisanna es por morbo, luego ya le siguen la posible vuelta de la mirajane demonio y la posible influencia de lisanna en el poder de natsu, que espero sea así.
-
pacofly
- Vicealmirante

Yo siempre he pensado que era un tanto sospechoso que Lissana,un personaje tan importante e influyente para el prota (ni más ni menos), estuviese muerto de primeras sin posibilidad de retorno. Asi que pienso que esto Mashima lo tenía ya planeado desde un principio. Espero no equivocarme porque si ahora se mete a Lissana por que si, sin que sea coherente puede ser un "PUF" muy gordo.
Ahora que lo pienso lo de Mistgun = Jeral tenía toda la pinta de ser un "PUF" como una casa, y al final a mi me ha gustado mucho como ha quedado. Confiemos en que ahora con la hermanisima de FT pasará algo parecido. Además depués de la retirada de Luxus y la "muerte" de Mistgun, FT necesita magos de clase S como Mirajane
Ahora que lo pienso lo de Mistgun = Jeral tenía toda la pinta de ser un "PUF" como una casa, y al final a mi me ha gustado mucho como ha quedado. Confiemos en que ahora con la hermanisima de FT pasará algo parecido. Además depués de la retirada de Luxus y la "muerte" de Mistgun, FT necesita magos de clase S como Mirajane
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Lo de Mirajane dudo que vuelva a ser la maga de antes por la aparicion de Lissane. Ya que Mirajane agoto su poder magico salvando a Elfman y no debido a la muerte de Lissane. Sobre mago poderosos, habra perdido a dos clase S pero a ganao a Lluvia y 2 DragonSlayer.
Por lo demas este rencuentro esta bien y como dice Redon, yo creo que para el 200 nos tiene una bomba preparada. Yo creo que mostrará algo sobre la historia de los dragones y su desaparicion. Vamos una reunion de dragones (madre de lucy incluida).
Por lo demas este rencuentro esta bien y como dice Redon, yo creo que para el 200 nos tiene una bomba preparada. Yo creo que mostrará algo sobre la historia de los dragones y su desaparicion. Vamos una reunion de dragones (madre de lucy incluida).
- Zarosh
- Oficial Técnico

A mi la reaparición de Lisanna me gusta, como ya han mencionado, Lissana es muy importante para Natsu, tanto que o era necesario un flashback en condiciones sobre ella y su relación con el prota o revivirla, y dado que (aparentemente) tiene una personalidad diferente al resto (la que mas se la parece es Levi) y que misteriosamente emana encanto por todas partes, me parece buena idea (y como ya he dicho, personaje muy ligado a otros 3 del mismo gremio). Lo único que temo es que a Mashima se le vaya de las manos y ahora nos venga con que Lisanna es/era dragon slayer y de ahí la relación Natsu-Lisanna...

-
pacofly
- Vicealmirante

Pues no recuerdo haber leido eso por ningún lado. Más bien recuerdo que debido al shock de la muerte de su hermana y toa la pesca, Mirajane se cerró ante su propio poder. De hecho en el combate contra Fried (el loco ese del Raijinshou) demostró que si se "desbloquea" hay Mira-chan para rato.crushing escribió:Lo de Mirajane dudo que vuelva a ser la maga de antes por la aparicion de Lissane. Ya que Mirajane agoto su poder magico salvando a Elfman y no debido a la muerte de Lissane. Sobre mago poderosos, habra perdido a dos clase S pero a ganao a Lluvia y 2 DragonSlayer.
A lo segundo que marco en negrita... ¿a que te refieres con la madre de Lucy en la reunión de dragones?
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Supongo que será por las hipótesis de que la madre de Lucy tiene algo que ver con ellos por que murió el mismo año de la desaparición de los dragones. Desde que salió la tumba he visto por ahi muchas ideas de que probablemente este relacionada con ello (y viendo como es Mashima, seguro que no será una casualidad XD)pacofly escribió: A lo segundo que marco en negrita... ¿a que te refieres con la madre de Lucy en la reunión de dragones?

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
-
pacofly
- Vicealmirante

Por la cara,no me acordaba y mira que me llamó la atención. Si al final Lucy acabará invocando Dragones, ya verás xD.natthy escribió:Supongo que será por las hipótesis de que la madre de Lucy tiene algo que ver con ellos por que murió el mismo año de la desaparición de los dragones. Desde que salió la tumba he visto por ahi muchas ideas de que probablemente este relacionada con ello (y viendo como es Mashima, seguro que no será una casualidad XD)pacofly escribió: A lo segundo que marco en negrita... ¿a que te refieres con la madre de Lucy en la reunión de dragones?
- phoenix_marco
- Cabo

Hombre pues si murio el mismo año que desaparecieron todos los dragones, la verdad es que podria ser que tuviera algo que ver con esas desapariciones, incluso podria ser que hubiese sido una dragon slayer y natsu sin enterarse
.

- Fenril
- Sargento

La ultima pagina no os recuerda vagamente a lo de Ace (One Piece)?
- Spoiler: Mostrar

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
- Aero
- Recluta Privado de Tercera

por más que mire este cap una y otra vez sigo pensando que el anime ha arruinado la explicación de la muerte de lisanna en el manga -.-
Ahora que hablais sobre lucy ya decía yo porque tenía ese látigo, es una domadora de dragones xDD.
El 200 espero no se tome ningun descanso y trate sobre el dragón negro.
Ahora que hablais sobre lucy ya decía yo porque tenía ese látigo, es una domadora de dragones xDD.
El 200 espero no se tome ningun descanso y trate sobre el dragón negro.
Pues yo esto lo veo muy cogido de los pelos la verdad.
Yo creo que cuando reaparecio Lissana decidió de meterla como fuese en la serie de nuevo y se ha inventado eso xD
Yo creo que cuando reaparecio Lissana decidió de meterla como fuese en la serie de nuevo y se ha inventado eso xD

- phoenix_marco
- Cabo

Pues yo creo que sera interesante volverla a tener de nuevo entre los miembros de fairy tail, y asi podremos ver de nuevo a mirajane modo demonio mas veces, que seguro que se le pasa la pena y vuelve a ser la misma de antes, aunque con sus encantos.

la verdad es que la ultima imagen se parece mucho a la muerte de Ace, pero al reves..xD

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, Mashima no se comió mucho la cabeza: contó la explicación más lógica de todas, entrelazándola con las animas y catapumchimpun, Lissana vuelve a casa. Ya no hay nadie muerto en la guild (bueno, quizás hay alguien muerto, pero no es importante xD).
¿Se llegó a decir que tipo de magia tenía Lissana?
¿Se llegó a decir que tipo de magia tenía Lissana?
ANUNCIESE AQUÍ.
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Lissana era una maga poliformante (o que se llame) como sus hermanos, en el flashback del nacimiento de Happy se mostró como podía convertirse en animal, como puede hacer Mirajane pero limitado a los animalitos, por lo que se ve.