Tema No Oficial de Hattrick v. 3
Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3
@Spandam mira te dejo aqui un link donde podras ver, mas o menos, como ajustar la condicion a tus necesidades tanto por edad como por entrenamiento.
http://hattrickmasters.foroactivos.net/ ... esistencia
@lemma al final tendras que entrenar a jovenes y vender para que te salgan los numeros o llegar muy lejos en copa. Yo creo que hasta VI se puede llegar entrenando jugadas y vendiendo los nenes refuerzas las otras linias. A partir de VI, depende dnd caigas, aguantaras bien o padeceras. En V y IV, para mi ya es otro tema xD
http://hattrickmasters.foroactivos.net/ ... esistencia
@lemma al final tendras que entrenar a jovenes y vender para que te salgan los numeros o llegar muy lejos en copa. Yo creo que hasta VI se puede llegar entrenando jugadas y vendiendo los nenes refuerzas las otras linias. A partir de VI, depende dnd caigas, aguantaras bien o padeceras. En V y IV, para mi ya es otro tema xD
La cosa se complica pero llegar lejos en copa te provoca un desgaste enorme en liga, no?
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
El incoveniente mas grande que yo le veo es que no puedes seguir el plan de entrenamiento que tenias pre-establecido, por lo demas... es casi lo mejor.
Con un entrenador minimo aceptable en liderazgo, lo que haces es coger espiritu mas rapido, si juegas 2 partidos de copa i el de liga en relajados, llegas al 2 partido de liga con el espiritu en euforicos... Si no tienes en cuenta los entrenos es casi todo ventajas y contando que tienes mas riesgo de lesion de los jugadores buenos de tu equipo
Con un entrenador minimo aceptable en liderazgo, lo que haces es coger espiritu mas rapido, si juegas 2 partidos de copa i el de liga en relajados, llegas al 2 partido de liga con el espiritu en euforicos... Si no tienes en cuenta los entrenos es casi todo ventajas y contando que tienes mas riesgo de lesion de los jugadores buenos de tu equipo
Yo el sábado para seguir con la tradición palmé contra un rival directo por la permanencia. Jugué con el medio lateral hacia el medio y 2 delanteros defensivos y aun así apenas le superé en el medio campo. Voy a ver si busco un centrocampista medio decente de aquí a final de liga, no se si fichar a alguien más o menos joven o tirar de algún abuelo resabiado que me haga el apaño.
La salvación está a 2 puntos, no hay nada perdido aun.
La salvación está a 2 puntos, no hay nada perdido aun.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Finalmente cayó Ramsus en la Copa y podemos comenzar la nuestra, ¿cómo lo veis para ir montándolo de las opciones que puse? ¿Cupmanager? ¿A pelo? Dejemos esta semana para comenzar para la que viene si os parece.
Y como hace mucho que no me paso, de momento mi primera temporada en quinta está siendo difícil, el equipo se hace viejo y tendré que volver a entrenar jugadas tarde o temprano. De momento rejuveneciendo el equipo en la parcela defensiva y no sé si algún día mi portero llegará a ser internacional por Malta.
Y como hace mucho que no me paso, de momento mi primera temporada en quinta está siendo difícil, el equipo se hace viejo y tendré que volver a entrenar jugadas tarde o temprano. De momento rejuveneciendo el equipo en la parcela defensiva y no sé si algún día mi portero llegará a ser internacional por Malta.

A mi me hace gracia la liguilla, mira, es diferente y siempre estaremos jugando entre nosostros y no nos quedaremos colgados... o si por otro lado veis que hay mucha diferencia entre nostros, siempre s puede como torneo del KO
-
Ramsus
- Moderador

Bueno, pues ahora ya sí que se acabó. Dejamos el listón copero en la ronda 10 y dudo mucho que seamos capaces de superarlo en el futuro (recuerdo al menos 3 rondas en las que he pasado muuuy de chiripa). El balance de mi andadura en Copa ha sido de 2 millones de euros, de los cuales he invertido 1,5 en un futuro defensa titular.
Pero el balance negativo (aparte de las lesiones a las que ya me he acabado acostumbrando) ha sido mi inexplicable bajonazo de forma en las dos últimas semanas. No sé si se deberá a la copa o no, pero el viernes pasado directamente aluciné al ver en mi reporte del entrenamiento nada menos que 13 bajadas de forma y 0 subidas. En mi vida había visto nada igual. Pero es que en el de hoy me he encontrado con 8 bajadas y tan sólo 2 subidas. En cosa de dos semanas me encuentro con que el rendimiento de mi equipo está totalmente por los suelos y yo no he podido hacer absolutamente nada para evitarlo...
Y viene el líder a mi estadio. Ganarle será realmente difícil, pero si no lo hago habré pasado de estar en lo mas alto a meterme en el barro sin comerlo ni beberlo, ya que mi JODIDAMENTE INEXPLICABLE derrota contra el colista de mi grupo dejó a mi equipo en una posición impensable hace una semana. A ver qué tal sale la cosa.
En cuanto a la copa PK, lo que queráis, pero veo que somos muchos equipos y quedan pocas semanas de amistosos, por lo que me veo que la tenemos que dejar a medias.
Pero el balance negativo (aparte de las lesiones a las que ya me he acabado acostumbrando) ha sido mi inexplicable bajonazo de forma en las dos últimas semanas. No sé si se deberá a la copa o no, pero el viernes pasado directamente aluciné al ver en mi reporte del entrenamiento nada menos que 13 bajadas de forma y 0 subidas. En mi vida había visto nada igual. Pero es que en el de hoy me he encontrado con 8 bajadas y tan sólo 2 subidas. En cosa de dos semanas me encuentro con que el rendimiento de mi equipo está totalmente por los suelos y yo no he podido hacer absolutamente nada para evitarlo...
Y viene el líder a mi estadio. Ganarle será realmente difícil, pero si no lo hago habré pasado de estar en lo mas alto a meterme en el barro sin comerlo ni beberlo, ya que mi JODIDAMENTE INEXPLICABLE derrota contra el colista de mi grupo dejó a mi equipo en una posición impensable hace una semana. A ver qué tal sale la cosa.
En cuanto a la copa PK, lo que queráis, pero veo que somos muchos equipos y quedan pocas semanas de amistosos, por lo que me veo que la tenemos que dejar a medias.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Si, parón va a haber sí o sí si empezamos ya. Personalmente, la opción liguilla me gusta, pero antes habrá que reconfirmar los participantes, para evitar sorpresas o torneos impares.
ANUNCIESE AQUÍ.
Contar conmigo para la copa. Cuándo decís liguilla ¿os referís a un liguilla de clasificación y después por KO?
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
- Locke Cole
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Siempre podemos hacerla al estilo clasificatorias para mundiales, de aquí a que comience la siguiente temporada de copa, y luego a partir de cuando nos eliminen de esa. En 2 temporadas.
Contad conmigo para la copa, sea el formato que sea.La putada es que para la semana que viene ya tengo un amistoso.
Esta temporada voy bastante bien, tercero a 4 del segundo y 6 del primero.
Si consigo ganar esta jornada al 2º, al que le tengo ganado el golaverage y que aun tiene que enfrentarse al lider.
A principio de temporada vendi a un par de titulares para rejuvenecer la plantilla, y segun acabe la temporada decidire que hacer con el dinero, porque mi delantero estrella y alma del equipo ya esta viejete, aunque sigue cumpliendo como el que mas, ya que sale a 15 goles por temporada.
Esta temporada voy bastante bien, tercero a 4 del segundo y 6 del primero.
Si consigo ganar esta jornada al 2º, al que le tengo ganado el golaverage y que aun tiene que enfrentarse al lider.
A principio de temporada vendi a un par de titulares para rejuvenecer la plantilla, y segun acabe la temporada decidire que hacer con el dinero, porque mi delantero estrella y alma del equipo ya esta viejete, aunque sigue cumpliendo como el que mas, ya que sale a 15 goles por temporada.
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
En ht no existe el gol average entre equipos, lo que cuenta es a primera instancia los goles a favor y despues la diferencia de goles que tienes entre los marcados y los encajados. Nunca me ha gustado esto, prefiero tirar de gol average particular entre equipos, és màs justoExar_17 escribió:...
...
P.D: a mi me da lo mismo, lo que decidais. Pero empezemos a montarla pq se nos vendra encima la temporada que viene xD
Perdonad, pero no se quien lo ha escrito, creo que Locke. Pero tb seria buena idea hacer tipo copa del mundo. Liguilla de una vuelta, en campo neutral o el de menos categoria y los que pasen fase que mas o menos caeria para justo antes de empezar la copa pues a esperar a acabar la copa y despues eliminatiorias entre ellos
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me da que primero es la diferencia de goles, y en caso de empate en ese rango, se mira por goles a favor, y si tal, en contra.Ruff escribió:En ht no existe el gol average entre equipos, lo que cuenta es a primera instancia los goles a favor y despues la diferencia de goles que tienes entre los marcados y los encajados. Nunca me ha gustado esto, prefiero tirar de gol average particular entre equipos, és màs justoExar_17 escribió:...
...
P.D: a mi me da lo mismo, lo que decidais. Pero empezemos a montarla pq se nos vendra encima la temporada que viene xD
Perdonad, pero no se quien lo ha escrito, creo que Locke. Pero tb seria buena idea hacer tipo copa del mundo. Liguilla de una vuelta, en campo neutral o el de menos categoria y los que pasen fase que mas o menos caeria para justo antes de empezar la copa pues a esperar a acabar la copa y despues eliminatiorias entre ellos
Yo sigo mi particular Vía Cruxis, consigo un punto que debieron ser tres porque me tangaron un posible penalti en la segunda parte, con oportunidades para sentenciar el partido en la primera parte ¡pero que demonios, me supo a gloria! Aunque viendo las calificaciones de mi rival me repatea, porque yo he hecho parecidas y he caído como un puto perro apaleado.
El siguiente partido es contra el líder, que es el Barça del grupo, se cepilla a todo rival que se precie impunemente, salvo dos empates que sufrió, en plan virus FIFA. En fin, sea lo que sea, no se si salir con defensa de cuatro y morir como un cobarde pero con pocos goles, o ir de valiente y salir escaldado como en la primera vuelta.
Y los tres siguientes, pues son una incógnita, según los reportes, tengo mejor mediocampo que dos de ellos, pero tal y como he visto hoy, no me garantiza la victoria.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cierto, asi es. Acabo de mirar en VI la tabla de los ascensos directos y como tu dices lo que cuenta primero es la diferencia de golesSpandam escribió:Me da que primero es la diferencia de goles, y en caso de empate en ese rango, se mira por goles a favor, y si tal, en contra.Ruff escribió:En ht no existe el gol average entre equipos, lo que cuenta es a primera instancia los goles a favor y despues la diferencia de goles que tienes entre los marcados y los encajados. Nunca me ha gustado esto, prefiero tirar de gol average particular entre equipos, és màs justoExar_17 escribió:...
...
Bueno después de 10 jornadas he perdido mi primer partido, necesito ganar 3/4 partidos para asegurarme el ascenso a VII aunque sigue siendo complicado.