Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por ikki13 »

Kaku_Amanedachi escribió:
ikki13 escribió:Imagen
Quisiera hacer una pregunta. Estoy haciendo una firma con tres imágenes manga, y no quisiera que se vieran blanco, sino mas o menos como la de ikki, como se hace este toque de color? Gracias por adelantado :wave:
Has de utilizar el dregradado (del color que quieras) en una capa superior y opacarla hasta que te de un resultado parecido.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

ikki13 escribió:Aver si os gusta (no es tamaño web ya lo se xD):

Imagen
Me gusta mucho el avatar, aunque creo que la calidad está bien, a lo mejor es lo de tus problemas de vista :lol:

Aqui dejo una nueva firma, no sabia que hacer y de repente me iluminé:

Imagen

La font no me convence pero es lo que hay... ya buscaré otra y pondré una segunda versión. El render de Sasuke del medio lo he colgado en el tema de renders, por si alguien le interesa, ya que he visto que el tema está bastante abandonado.

:wave:
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Buenas, si alguien me pudiera decir una o dos paginas buenas para descargar brushes y letras (o como se llame) me vendira genial porque los brushes que tengo y las letras las tengo muy repetidas. Gracias de antemano.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

aokiji-san escribió:Buenas, si alguien me pudiera decir una o dos paginas buenas para descargar brushes y letras (o como se llame) me vendira genial porque los brushes que tengo y las letras las tengo muy repetidas. Gracias de antemano.
Creo que ya lo dije en algun post del tema... pero bueno, me repito XD
Una de las mejores páginas donde puedes descargar brushes (siempre he encontrado en ella cualquiera que necesitase) es Deviantart, donde una de las que mejores brushes tiene es Coby17

Sobre font, pues la típica Dafont, aunque si sabes que letra quieres y no la encuentras ahí (por ejemplo, un font usada en alguna serie en concreto) siempre puedes poner Nombredelaserie + font en Google, nunca falla XD
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

natthy escribió:
aokiji-san escribió:Buenas, si alguien me pudiera decir una o dos paginas buenas para descargar brushes y letras (o como se llame) me vendira genial porque los brushes que tengo y las letras las tengo muy repetidas. Gracias de antemano.
Creo que ya lo dije en algun post del tema... pero bueno, me repito XD
Una de las mejores páginas donde puedes descargar brushes (siempre he encontrado en ella cualquiera que necesitase) es Deviantart, donde una de las que mejores brushes tiene es Coby17

Sobre font, pues la típica Dafont, aunque si sabes que letra quieres y no la encuentras ahí (por ejemplo, un font usada en alguna serie en concreto) siempre puedes poner Nombredelaserie + font en Google, nunca falla XD
Muchas gracias Natthy por la informacion esta tarde me bajare lo que me agrade de las paginas y empezare ha hacer una firma nueva
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Gracias por la información sobre las fonts. A mi también me ha ido bien que las tenía muy limitadas y no sabía que se podian poner más xD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

He acabado otra firma y estoy esperando vuestros consejos haber que tal esta:
Imagen
creo que hay un poco de deformacion.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

aokiji-san escribió:He acabado otra firma y estoy esperando vuestros consejos haber que tal esta:
Imagen
Pues no está mal; el color del render del fondo combina bien con los detalles que has puesto a la izquierda ^^

Yo he cambiado de firma. Es del mismo estilo de las que hago siempre (modificar y reconstruir una tipografía) asi que no es ninguna novedad XD
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Otro que se aputna al carro del cambio de look. Eso si, un render una cutre font y listos. xD

PD: me gusta tu chucho natthy.

Echare de menos a mi avatar... y a mi doggy-Cancer...
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Bueno, pues yo tambien estoy en proceso de cambio de look pero tengo un par de problemas tecnicos xD:

1) He creado un avatar gif, pero al guardarlo (en .gif) se me vuelve gris, sin imagen. Alguna solucion?

2) Necesito una font de este estilo y si puede ser tan molona como esta, ya que sera lo importante de la firma xD
La idea es unir las letras como si de un cable se tratara. He visto algunas por ahi, pero demasiado cutres para mi gusto (las únicas que me gustaban tenian precio :( )

Gracias y Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Lits escribió:
2) Necesito una font de este estilo y si puede ser tan molona como esta, ya que sera lo importante de la firma xD
La idea es unir las letras como si de un cable se tratara. He visto algunas por ahi, pero demasiado cutres para mi gusto (las únicas que me gustaban tenian precio :( )

Gracias y Saludos! :wave:
Con fonts de pago como esa, lo que yo hago es poner en "sample text" (un poco más abajo), poner el propio texto que yo quiero, y cuando me den la previsualización, hacer una captura de pantalla y quitar el fondo con el PS/gimp/el que sea.

Luego ya en el PS podría tridimensional, darla color, todo lo que se te ocurra.

PD: Muy bonita la firma, natthy. Lo único que cambiaría sería en la -y, en el primer palito de esta, poner el cable por debajo.
:pirata:
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Versión 2 de la firma de antes ( le he añadido un par de cosas asi que no cambia mucho la verdad ¬¬ )

Imagen
aokiji-san escribió:He acabado otra firma y estoy esperando vuestros consejos haber que tal esta:
Imagen
Esta si que me gusta, has combinado bien el color y el render de Urahara del fondo. Podrías ponerle algun efecto de luz al render más pequeño, pero eso depende de como lo quieras tú :lol: .

Por cierto crushing, me encantaba el doggy-cancer de antes, me reia con esa firma :lol:, aunque la de ahora también me gusta.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Buenas me ha dado por hacerme una barrita pero no logró un resultado que me convenza. A ver si alguien se anima y me la hace, se lo agradecería. Tiene que tener 475 px de altura y 20 px de ancho (como la que tengo de Luffy) y que ponga Doflamingo fan. Los colores los que creais. Como quede seguro será mejor que las que yo e echo XD.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

ShankAlex escribió:Buenas me ha dado por hacerme una barrita pero no logró un resultado que me convenza. A ver si alguien se anima y me la hace, se lo agradecería. Tiene que tener 475 px de altura y 20 px de ancho (como la que tengo de Luffy) y que ponga Doflamingo fan. Los colores los que creais. Como quede seguro será mejor que las que yo e echo XD.
Un saludo.
Dicho y hecho, aqui tienes tu barrita (la he hecho de 375, no de 475, porque la querias igual que la otra no?)
Imagen

EDIT: !! He puesto algo enmedio de Doflamingo y fan, que cuando lo miro en el Ps me sale, pero la subo y no me sale. Respuesta a eso? :?
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Hace tiempo que no tocaba el PS por culpa de la uni y hoy me ha dado por hacer algo, lo que sea, así que una cutre-firma para quitarme el mono xD. Si alguien la quiere es libre de usarla.

Imagen
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Cerrado