Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Takagi »

Toni D Line escribió:Dios, menudos 6 minutos del Valencia.

Por cierto, viendo el partido del Madrid, todavía no entiendo como no meten a más canteranos de vez en cuando. Ambos, Casemiro y Nacho, me han gustado muchísimo más que no el dúo Khedira-Arbeloa. Vale, a ambos les falta experiencia, pero joder, saben jugar a fútbol con normalidad.

Khedira nunca me ha gustado, es un armario empotrado que tiene que colocar el pie recto para poder hacer un pase, en cambio Casemiro, aunque en el aspecto defensivo evidentemente le falte experiencia, al menos sabe tocarla con naturalidad.
Luego, está Arbeloa que como cono muy bien, pero le falta velocidad, ataque, y bueno en defensa tampoco es que lo haga mal del todo, pero esto es el Madrid, aquí necesitamos bandas buenas, no bandas que lleguen al área y vuelvan hacia atrás. Nacho, cumple en velocidad, en ataque bastante bien y lo único que le falta son partidos. En el penalti ha fallado bastante, pero yo creo que ha sido por la ansiedad de jugar (vamos experiencia).

Yo me la jugaría y de vez en cuando los pondría, quizás ponerlos contra el Dormund es demasiado. A Nacho sí porque Arbeloa no juega, pero poner a Casemiro puede ser demasiado por el momento, pero no sé, a mí me gustan mucho más que los otros dos.
Y Joselu mejor que Karim xD. Al parecer, según Paco González, el Madrid piensa repescar a Carvajal (lateral del Leverkusen)y subir al primer equipo a Jesé y a José Rodríguez. Si el entrenador que venga (o Mou si se queda) les dan bola, mejor que mejor. A mí Nacho sí me gusta, Casemiro no tanto. Pero está claro que lo que queda de Liga es una oportunidad fantástica, sobre todo en casa para que tengan un ambiente más cómodo, para dar minutos a los canteranos de forma controlada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Carvajal lleva recomprado desde hace mil, no es algo nuevo o algo que a lo mejor va a pasar, Carvajal será el lateral derecho del Madrid los próximos años, porque no tiene competencia y porque en el Leverkusen está demsotrando su nivel. Carvajal le pondrá difícil las cosas a Azpilicueta en la lucha por el lateral derecho de la selección, lo llevo diciendo mucho tiempo, que estos le dan mil patadas a Montoya xD.
Lo de Jesé, depende del entrenador si lo suben o no. A mi no me parece que tenga nivel para el primer equipo, le falta madurar muchísimo, es muy irregular y se lo tiene muy creído. Y José Rodríguez es imposible que suba al primer equipo porque nunca jamás ha sido titular en el Castilla, pues como para que esté en el primer equipo xD. Al que van a subir es a Casemiro, que lo ficharon precisamente para el primer equipo, y en vez de cederlo prefirieron que se fogueara en el Castilla.

Para los que le interese, hoy a las 2 y media en White Hart Lane, Spurs - City. Partidazo.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Jajaja, todo lo que digamos ahora es pura especulación.

Lo que yo he leido es que Carvajal (que lleva repescado hace mucho, como dice Kuby) vendría y que el canje saldría casi gratis ya que el Real pretende que Jese se fogueé en la Bundesliga. Pura especulación.

Lo que sí parece es que Casemiro el año que viene será del primer equipo. No se si hay hasta alguna cláusula en el contrato en plan de que si jugaba no se cuantos partidos con el Castilla le ascendían. Recordemos que el brasilero salía de lesión larga. Y ojo, que con Modric tocado a lo mejor hasta lo convoca y todo para Dortmund ya que no tendría más medio centros.

Lo de Khedira es caso a parte, es el típico jugador que cuando está te cagas en él y cuando falta lo extrañas. La realidad es que este año (y el pasado) el alemán se cascó partidazos contra los grandes (contra el Barcelona hubo uno en copa que parecía un semidios del corte) y truños contra equipos de medio o bajo nivel (vamos donde hay que tirar más de fantasía que de oficio para abrir latas). Es más, ante cerrojazos de defensas a Khedira se le ven mucho las costuras.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Que mala suerte tiene Canales, marca y se lesiona, a ver si no es nada grave.

Por cierto, del partido del Barça el Levante se mereció llevarse algo más, pues el fuera de juego de Acquafresca no es, por una pierna del defensa.

Ese tal Casemiro ¿no es un jugador recién incorporado a las categorías filiales del Real Madrid? ¿O era otro portugués? Es que me suena.
ANUNCIESE AQUÍ.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Casemiro es un brasileño del Sao Paulo que está cedido con opción de compra de 6 millones en el Castilla. Vino recién recuperado de una lesión en el mercado invernal. Le quitó el puesto a Álex Fernández nada más llegar (la prensa dice que le quitó el puesto a José Rodríguez xD) y la idea es que se fogueara en segunda e incorporarlo al primer equipo, cosa que parece que se va a llevar a cabo.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

¿Alguien (Kuby) vio el partido del City? Vengo alucinado con las imágenes que acabo de ver del Pool-Chelsea.
Imagen
Imagen
Anonadado. Vengo de jugar encima y veo patadas y golpes, pero mordiscos...

Tras lo del Valencia ayer, va la Real y empata, ojito que se la juegan la semana que viene. Y a todo esto el Español suma y sigue, 2-0 en Getafe.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Estaba viendo el partido del City, iba ganando 0-1 a mediados de la segunda parte y me levanté a pillar algo para desayunar/comer. Cuando volví iba perdiendo 3-1. Dejé de ver el partido xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Para los que no se enteraran, en 5 minutos de reloj el Tottenham marcó 3 chicharros xD.

Respecto al otro partido, en Inglaterra #cannibal es TT, y ¿sabéis lo mejor? No es la primera vez que a Luis Suárez le da un ataque de... "hambre" xDD. Cuando estaba en el Ajax mordió a un jugador del PSV y lo sancionaron con 6 partidos, a ver cuántos le caen ahora, que la Premier es muy bruta para estas cosas, lo mismo no vuelve a jugar en lo que queda de temporada. El partido no lo vi, preferí ver el Dépor 1-1 Athletic, que aunque la Premier me tira mucho, este Dépor de Super Vázquez crea afición xD.

Respecto al partido de la Real, pues muy enfadado con Montanier, que renunció a la victoria sacando ese doble pivote que tanto odio, Markel-Elustondo. A ver que me explico, ¿sabéis por qué la Real va cuarta? No es porque tenga un ataque impresionante, que también, sino porque Illarra y Pardo son muy buenos. La diferencia entre la Real y el Getafe son los mediocentros. Esta mañana vi el partido del Geta y sí, tiene un ataque brutal, con trescuartistas de un nivel superior a la categoría del equipo, ¿pero qué pasa? Que no le llegan balones. Pues la Real es igual, pero teniendo esos mediocentros. Si te pones a comparar, Vela, Griezzman, Xabi, Chory, Abdel, Lafita, Pedro León, Diego Castro, Gavilán, Sarabia, son todos muuuuuuy buenos y ellos solos te sacan un partido, pero sin unos mediocentros que creen juego, olvídate. Xavi torres y Borja al lado de Illarra y Pardo pues... no hay color! xD. Pues eso, Montanier renunció en el momento en que, aunque Illarra está sancionado, no puso a Pardo! Osasuna se comió a la Real en todo momento, de vez en cuando tiraban alguna contra, pero nada, ¿que pretendía con Elustondo y Markel? Es que.. bufff, lo peor es que no puso a Pardo en todo el partido, me pillé una mala hostia impresionante xD.

Ahora se la van a jugar sí o sí la semana que viene con el Valencia, porque han perdido el colchón de +4... tsk.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Estoy viendo el partido del Atleti Sevilla, jajaja. Que descontrol. Futbol poco pero hay entraditas, mala hostia y me da a mi que mas de 2 van a acabar expulsados xDD.

¿Apuestas?
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Kuby, coincido en casi todo contigo salvo en Markel. Elustondo ha demostrado de sobra (a mi forma de ver) que no es un jugador apto para titular en un equipo que lucha por la Champions. Pero Markel, en cambio, y durante todo este año, me ha demostrado que es un buen jugador EN SU TRABAJO. No puedes pedir a Markel que haga distribuciones, cambios de orientación o gestos técnicos deslumbrantes, porque es un mediocentro puramente defensivo. En cambio, Elus, es un mediocentro nato (como Illarra o Pardo, Zuru es más mediapunta) y no ha demostrado lo que se esperaba de étro del campo

Personalmente, tampoco me gusta ese doble pivote, pero Markel&Illarra me parece un muy buen centro del campo, con Pardo/Zuru de refresco. Hoy era para Pardo y Markel.

Hoy el mejor de la real... Estoy entre los centrales y Agirretxe, cómo ha peleao el tío.

Lo de Luis Suarez mejor ni tratarlo, menudo energúmeno xDD. Este no juega más hasta noviembre lo menos xDD

PD: Decidido, el domingo, bufanda, camiseta y viajecito de media hora a Donosti, que ya toca.
PD2: Apuesto a que Diego Costa está metido en la mitad de los embrollos xD

Edit: Aprovechando que por aquí hay un árbitro... ¿la entrada a Iñigo Martinez era penalti? A mí me lo ha parecido, pero necesito objetividad xD
SÍ.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Que grande Luís Suárez es el único jugador capaz de dar una magnífica asistencia y marcar en el 96 para darle un punto a su equipo y entre medias hacer un penalti con una mano escandalosa y morder a un jugador rival. Genio y figura donde los haya xD. Y una pena que el Liverpool se quede otro año sin entrar en Europa, no tiene mal equipo pero le falta esa mentalidad ganadora que hace unos cuantos años tenía de sobra.

Y tras el Tottenham-City El Kun baja la cotizacion y Bale sigue a la alza, este verano pinta movidito.

P.D: Por cierto si hoy no pasa nada raro tendremos ya al primer campeón de liga, el Maccabi Tel Aviv.
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

ShankAlex escribió: P.D: Por cierto si hoy no pasa nada raro tendremos ya al primer campeón de liga, el Maccabi Tel Aviv.
Atentos a esto, posiblemente será el proximo rival de cuartos de final del Madrid del año que viene! XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Trafalgar Law Pirate escribió:Edit: Aprovechando que por aquí hay un árbitro... ¿la entrada a Iñigo Martinez era penalti? A mí me lo ha parecido, pero necesito objetividad xD
Reglamentariamente casi cualquier cosa es falta, y por ende penalti, pero a mi no me pareció nada del otro mundo, yo no hubiera pitado penalti. Y eso que quería que ganara la Real...

Markel ya se que es bueno en lo suyo, de hecho, no critico que lo ponga en la mayoría de partidos junto a Illarra, pero cuando pone ahí a Zurutuza o a Rubén Pardo, la cosa cambia. De hecho, a mi cuando más me gusta la Real es cuando retrasa a Zuru aunque tenga que sentar a Pardo, porque Zuru da muchas más alternativas. Además así arriba puede poner toda la dinamita que quiera.

La semana que viene en el partido clave de Anoeta, Soldado sí jugará, pero Griezzman no. Quiero suponer que pondrá al Chory, así que tampoco es un gran drama, Griezzman es bueno, pero el Chry también xD.

PD: Ya solo faltan dos días juju
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

pacofly escribió:
ShankAlex escribió: P.D: Por cierto si hoy no pasa nada raro tendremos ya al primer campeón de liga, el Maccabi Tel Aviv.
Atentos a esto, posiblemente será el proximo rival de cuartos de final del Madrid del año que viene! XD
No creo, entrará como tercer bombo en el grupo del Barça y se sabe que de ahí pasarán el Barcelona y su habitual segundo bombo un Celtic o un Skonto Barriga xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Se ha lesionado Elustondo y será baja el domingo. Y aunque me duela en el alma decir esto sobre el dolor de una persona... ¡¡YUUUUJUUUUUU!! Alineación si no hay más lesiones/Montanieradas: Bravo; C. Martínez, Mikel, Iñigo, De la Bella; Illarra, Markel; Chory, Prieto, Vela; Agirretxe. Aunque puede que meta a Zurutuza en vez de Chory y traslade a Vela a la izquierda y a Xabi a la derecha, jugando el 17 de mediapunta. O Vela de punta con un 4-3-3 con Illarra, Zuru y Markel en el trivote y Chory, Vela y Prieto en la vanguardia. Opciones hay de sobra.

PD: 900 posts ya... Y 11 meses ya... Qué rápido pasa el tiempo xDD
SÍ.
grobca
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por grobca »

El MU gana su 20 liga con 3 goles en fuera de juego...

El Celta gana al Zaragoza, lo que nos viene de maravilla para que no se nos peguen mucho despues del empate del domingo contra el Athletic.

Ahora nos toca Betis y Atletico de Madrid en los que a ver si sacamos algun empate porque la cosa está jodidilla...

Las equipaciones de la temporada que viene:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder