Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Miguel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Miguel »

Creo que es debido a que despues que los sombreros de paja se cruzaran con Akoji y este revelara a Luffy y cia el caracter traicionero de Robin y que de seguir con ella su vida estaría en peligro, Robin decide darse por vencido tras cruzarse con el Cp9 y decide entregarse a ellos a cambio de que dejen a los Sombrero de paja en paz.

Creo que esta es la versión pero no estoy seguro

Miguel :ok:

Yo tengo otra duda, la espada de Zoro,la de la vaina color borgoña, esa que dicen que está maldita tiene algun poder en especial, ¿por qué dicen que está maldita? creo que hay una pelicula de One Piece en la que abordan este tema ¿de que va la película, la espada muestra alguna caracteristica peculiar que la diferencien de las otras dos espadas de Zoro?.

Saludos

Miguel
Flechas de plumas cucu-cucu
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Miguel escribió: Yo tengo otra duda, la espada de Zoro,la de la vaina color borgoña, esa que dicen que está maldita tiene algun poder en especial, ¿por qué dicen que está maldita? creo que hay una pelicula de One Piece en la que abordan este tema ¿de que va la película, la espada muestra alguna caracteristica peculiar que la diferencien de las otras dos espadas de Zoro?.

Saludos

Miguel
El hombre de la tienda donde Zoro compró la espada dijo que estaba maldita porque todos sus anteriores dueños siempre habían muerto y por eso la vendía a un precio muy bajo. El caso es que a Zoro le gustó esa historia y se la llevó. Sobre sus poderes no parece que tenga ningún poder especial, simplemente es una Katana de gran calidad.
La película a la que te refieres no se si será la 5ª donde Zoro es protagonista pero no hablan nada de su espada, la espada maldita es otra.
Imagen
Miguel

Mensaje por Miguel »

Shichibukai escribió:
Miguel escribió: Yo tengo otra duda, la espada de Zoro,la de la vaina color borgoña, esa que dicen que está maldita tiene algun poder en especial, ¿por qué dicen que está maldita? creo que hay una pelicula de One Piece en la que abordan este tema ¿de que va la película, la espada muestra alguna caracteristica peculiar que la diferencien de las otras dos espadas de Zoro?.

Saludos

Miguel
El hombre de la tienda donde Zoro compró la espada dijo que estaba maldita porque todos sus anteriores dueños siempre habían muerto y por eso la vendía a un precio muy bajo. El caso es que a Zoro le gustó esa historia y se la llevó. Sobre sus poderes no parece que tenga ningún poder especial, simplemente es una Katana de gran calidad.
La película a la que te refieres no se si será la 5ª donde Zoro es protagonista pero no hablan nada de su espada, la espada maldita es otra.
Ok muchas gracias Shichibukai
Flechas de plumas cucu-cucu
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

A ver una gran duda que tengo yo: Cuanto tiempo llevan navegando? es decir desde que aparece el primer capitulo del manga cuanto tiempo ha transcurriso desde entonces?
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

franxobass escribió:A ver una gran duda que tengo yo: Cuanto tiempo llevan navegando? es decir desde que aparece el primer capitulo del manga cuanto tiempo ha transcurriso desde entonces?
Justo esta duda la tienes resuelta un par de páginas antes http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... c-345.html
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Vale ya me keda un poco mas claro. Yo opino = k Ramsusu que deben ser unos 3 meses o asi
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Joer pero tampoco se cuenta el transcurso entre isla y isla porque ontad que desde Arabasta hasta Jaya no se sabe cuanto tardaron y desde el Davy la saga de foxy hasta le de Aokilli tampoco osea que yo le echo un año o asi inventandomelo claro pero contad con esos datos y con todo lo que han madurado los personajes por eso yo tengo una duda,¿Cambia el estilo de dibujo de Oda mucho o esque maduran los personajes?.
Porque os recuerdo que al principio de la serie Luffy parecia un niño y ahora ya es adolescente.Y madurar tanto en dos mesese y medio es chungillo y sobretodo nami como cambia desde la saga de buggy hasta la saga de Arlong o de Arabasta.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

cristian escribió:Joer pero tampoco se cuenta el transcurso entre isla y isla porque ontad que desde Arabasta hasta Jaya no se sabe cuanto tardaron y desde el Davy la saga de foxy hasta le de Aokilli tampoco osea que yo le echo un año o asi inventandomelo claro pero contad con esos datos y con todo lo que han madurado los personajes por eso yo tengo una duda,¿Cambia el estilo de dibujo de Oda mucho o esque maduran los personajes?.
Porque os recuerdo que al principio de la serie Luffy parecia un niño y ahora ya es adolescente.Y madurar tanto en dos mesese y medio es chungillo y sobretodo nami como cambia desde la saga de buggy hasta la saga de Arlong o de Arabasta.
Primero, deberías escribir bien los nombres.

Por otro lado, siento decirte que te equivocas. Entre Arabasta y la caída del Saint Bliss del cielo sólo transcurre 1 dia. No os dejéis engañar por el relleno del anime.
Y sobre todo, dudo bastante que te hayas leído en el manga todo lo que ocurre en Long Ring Long, porque si no sabrías perfectamente que entre el final de la DBF y la aparición de Aokiji no pasa ni una hora (lo que tardan los mugiwara en llegar andando hasta la casa de Tonjit :roll: )
Imagen
The Sun is Rising Again...
Dante666
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dante666 »

yo hace tiempo q tengo una duda
barbanegra se llama Marshall D teach no?
esta tambien enparentado con luffi y ace?'

bsos :wave:
no es héroe el q nuca cae
sino el que se levanta de todas las caidas
dani_goma
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dani_goma »

si se llama Marshall D Teach pero lo de emparentados es lo que todo el mundo piensa, pero creo que eso no se sabe aun...(si me equivoco corregidme porfavor :wink: )
un saludo
ImagenImagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

alguien sabe que es eso del "gia" de luffy??[/spoiler]
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

fran.bcn.zf@hotmail.com leete mejor el manga,que eso es un Spoiler ^^.
Imagen

Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

yo solo quiero saber de que se trata eso del gia porque oigo hablar mucho de el
Dass
Contactar:

Mensaje por Dass »

Spoiler: Mostrar
El Gia es un ataque de Luffy, que de momento tiene 3 fases, la tercera se transforma en chibi. Si quieres enterarte de todo, leete el manga de Pirateking. Por cierto, para eso ya hay una discusión en "Anime"
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

por cierto alguien sabe la akuma no mi de kuma.
dicen que es del oso pero tambien dicen que es una trampa de oda como esa de bellamy la hiena porque todos decian que se transformava en hiena
Cerrado