RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por Litis »

lock escribió:¿Ya nadie se acuerda de lo que significaba SOP?
Script 731 escribió:Robin: …Entonces… para dejarla inconsciente…

Kaminari: Eso es, debemos darle a Sugar un susto de muerte… hasta el punto que se desmaye.
La operación (S) Sugar (O) Ottamage (P) Panic, “operación SOP”.

Nota traducción: “Ottamage” = Por sorpresa.

Usopp: ¡¡¡Si el enemigo es una jovencita, seguidme!!!
El éxito de la operación ha sido absoluto XD.

TOTALMENTE DE ACUERDO, XD

Vale, ¡Nadie nos esperábamos este final! ¡Pero ha estado genial! NO puedo esperar una semana para ver el siguiente capítulo y las consecuencias del desmayo de Sugar: por lo pronto, a Trébol lo van a sodomizar todos los luchadores que estaban convertidos en juguetes. ¡Me gustaría ver cómo lucha contra todos ellos ahora que no tiene el efecto sorpresa a su favor! (especialmente contra Chinjao y Cavendish, aunque Hajrudin tampoco es un rival que se pueda despreciar).
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

meheca escribió:Doflamenco

Respecto a eso último si quedó épico fue a nivel cómico por supuesto. El dibujo fue la ostia.

Muy diferente es que se diga que queda épico en plan baddas. Nada más lejos de la verdad el pobre Usopp quedó patético hasta límites insospechados.

Por una parte me gustó por pillarme de sorpresa y por el dibujo (una más para la colección de caretos) y por otra la verdad que me sentí decepcionada con Usopp. Será un gran tirador pero con un potencial muy desaprovechado.

Me gustaría que en esta saga Usopp y Franky pudiesen hacer algo más.
¿Más? De una manera estupida, pero ha salvado todo el plan. Sino todo se iba a tomar per cul.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Quien iba a pensarlo, Usopp posee el Haky de Rey, quien lo iba a decir.
Fin de modo ironía. jajajaja
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Doflamenco escribió: - El coliseo lo mismo, ¿cuándo podremos ver más de un ataque seguido del Sabo vs Burgues? Posiblemente ya nunca, pues lo más probable es que no llegue a finalizar. Que Bartolomeo defienda a Rebeca me parece muy forzado sabiendo cómo se comportó en su bloque y ahora vaya de alma caritativa, yo quiero verlo participar de la pelea.
No es que vaya de alma caritativa, es que es fan de Luffy y como vio que Luffy confiaba mucho en Sabo y le dejo participar por el, y Sabo fue quien dijo que defendiese a Rebecca, por eso lo hace. No es que se haya vuelto un bonachón. Al menos eso interpreto yo.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

11SuiGeneris11 escribió:
meheca escribió:Doflamenco

Respecto a eso último si quedó épico fue a nivel cómico por supuesto. El dibujo fue la ostia.

Muy diferente es que se diga que queda épico en plan baddas. Nada más lejos de la verdad el pobre Usopp quedó patético hasta límites insospechados.

Por una parte me gustó por pillarme de sorpresa y por el dibujo (una más para la colección de caretos) y por otra la verdad que me sentí decepcionada con Usopp. Será un gran tirador pero con un potencial muy desaprovechado.

Me gustaría que en esta saga Usopp y Franky pudiesen hacer algo más.
¿Más? De una manera estupida, pero ha salvado todo el plan. Sino todo se iba a tomar per cul.
Pero deja en mala posición al personaje y seguimos sin ver nada.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Doflamenco escribió:Que Bartolomeo defienda a Rebeca me parece muy forzado sabiendo cómo se comportó en su bloque y ahora vaya de alma caritativa, yo quiero verlo participar de la pelea.
Hombre piensa que Bartolomew hace lo que hace por, no se como podemos llamarlo, ¿Cariño? que le tiene a Luffy, que hasta le llama Sensey, defiende a Rebeca no porque le apetezca, sino para complacer a Luffy.

Por cierto, soy el único que se ha fijado en que cuando Kyros se corta la pierna y ataca a Doflamingo, este parece que se asusta.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Dios de los Piratas
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Dios de los Piratas »

armada1992 escribió:La saga acabando (o muy avanzada) 44 mil escenas de relleno, años sin buenos vs con los miembros de la banda y mas con sus nuevas habilidades y van y el franky vs marina y ejecutivos y no lo ponen, el ussop vs trebol y no lo ponen...etc
De hecho desde Moria no recuerdo una saga decente de batallas, de ahi hasta ahora todo a sido ser repartidos por el mundo, reunirse, irse a vencer peces drogadictos, irse a punkhazard a vencer un remedo de vegapunk y ahora en DressRosa con oponentes de verdad todos caen vencidos, cumpliendo objetivos, pero vencidos en batallas de media pagina o 1 (encima no podemos ver como cayeron)............... solo faltaria que Pika le gane a Zoro y oficialmente esta saga se fue a la M respecto al power-up :zzz:
Luffy es casi matematico que no podra de primeras con mingo

a mi me dejo muy ilusionado esta escena de hace años
https://www.youtube.com/watch?v=-dfVDV92Q5E

y hasta ahora... no e visto frutos...
Imagen buenas noches
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Dios de los Piratas escribió: a mi me dejo muy ilusionado esta escena de hace años

El primer coment del video xD:

I hope that one day Oda will kill this useless bastard off and he will help the others by just not being in their way. I'm tired of him being such a coward all the freaking time.

No había opinado de este cap hasta ahora, pero diré que el final me parece una mierda sin sentido, como muchas cosas que están pasando desde hace tiempo en One Piece.
ImagenImagen
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Hijo de puta Oda. Cuando pensábamos que ya lo teníamos calado nos vuelve a sorprender con cerdadas de las suyas que es imposibles vérselas venir. Puto aplauso, por ridículo que haya sido. Ha sido lo más putamente cómico de la serie desde Thriller Bark.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Shake Milky Way

Mensaje por Shake Milky Way »

Pues me gusto la historia de kyros. El personaje gano mucho carisma. Lastima que a mi gusto se notó la historia un toque apresurada.

Franky, es lógico que perdiese.

Ussop, por las descripciones dio una gran pelea, pero lastima que no se nos ha mostrado nada.
La última escena, si bien cómica, no me termina de convencer. Usopp después de todo solo logra su objetivo por pura suerte. No es la reivindicación que esperaba.

Es una lastima no haber visto algo más de las peleas, pero si no recuerdo mal, Oda no suele mostrar cuando los minis pierden. El problema es que por como viene la saga no parece que vayan a tener una revancha.
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Revisando un poco el manga, vi éste mapa que ubica la Fábrica de Smiles justo debajo del Coliseo.

Imagen

Parece que Oda planea destruir la fábrica derrumbando el Coliseo. Conveniente, ahora que todos los encargados de hacerlo estan fuera de combate.
Encargados: ¿¡Las grietas se extienden al sótano del coliseo…!?
Solamente hoy este edificio ha aguantado mucha carga…
Los ataques de Burguess serán el golpe de gracia.
¡¡Este edificio no va a aguantar mucho más…!!
Imagen
Dios de los Piratas

Mensaje por Dios de los Piratas »

Fersuit escribió:Revisando un poco el manga, vi éste mapa que ubica la Fábrica de Smiles justo debajo del Coliseo.

Imagen

Parece que Oda planea destruir la fábrica derrumbando el Coliseo. Conveniente, ahora que todos los encargados de hacerlo estan fuera de combate.
Encargados: ¿¡Las grietas se extienden al sótano del coliseo…!?
Solamente hoy este edificio ha aguantado mucha carga…
Los ataques de Burguess serán el golpe de gracia.
¡¡Este edificio no va a aguantar mucho más…!!
Oda si, pero segun el Manga es plan de Sabo porque dice "bien"
osea su objetivo no es vencerlo sino usar a Burguess como esto https://www.youtube.com/watch?v=SW0tku6-BWM
Imagen buenas noches
Spoiler: Mostrar
Imagen
fenikkusu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fenikkusu »

Por dioooos, un final totalmente épico, me encanta Oda, me encanta One Piece, totalmente inesperado.
En cierta forma me agrada ver que les den una paliza, recordar que no son inmortales nuestros personajes, creo que el nivel del enemigo es muy alto, si llegan a derrotar a la donquixote family, no será nada sencillo, me gusta que volvamos a lo difícil de resolver.
La parte del flashback me gustó también, la pierna no la pierde como juguete sino como humano, Violeta de pequeña :oops:, ya quiero ver a los juguetes regresar a la normalidad y las consecuencias que ello conlleva.

PD. Ahora medio mundo le debe favores a Usopp 8)
Imagen
Imagen
krozo-onepiece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por krozo-onepiece »

Hay algo q no me ha gustado en esta saga y ha sido q no nos han mostrado ninguna pelea... Por lo menos tenía la esperanza de ver la de Usopp así perdiese, pero no!! Un flash back, muestran una viñeta y la siguiente Usopp derrotado, de pronóstico les digo q no se va a mostrar la pelea de Zoro, ni la de Big Mom, si acaso la del soldadito (q no es q me interese demasiado) y ya sería demasiado q llegase a la pelea de Luffy vs Dofla se interrumpa con un flash back y en la siguiente viñeta uno de los 2 venciendo.

Tanto q se esperan estos momentos de pelea para q Oda nos los censure, no estoy quejándome me encanta One Piece, pero por Dios quiero ver una pelea sería, no una contra los random. No mostraron la pelea de Doffy vs Law oportunidad de ver a Law peleando seriamente, completamente perdida y no creo q se nos vuelva a presentar una oportunidad así, ah pero eso si para mostrar como esquiva uno q otro golpe Rebbeca, o como uno de los miles de Random se dan trompazos unos con los otros, definitivamente eso si es para mostrarse.

Ahí les dejo mi inconformidad, y espero q no lo tomen a mal, no quiero ofender a nadie, y se aceptan comentarios, saludes!!
krozo-onepiece

Mensaje por krozo-onepiece »

Dios de los Piratas escribió:
armada1992 escribió:La saga acabando (o muy avanzada) 44 mil escenas de relleno, años sin buenos vs con los miembros de la banda y mas con sus nuevas habilidades y van y el franky vs marina y ejecutivos y no lo ponen, el ussop vs trebol y no lo ponen...etc
De hecho desde Moria no recuerdo una saga decente de batallas, de ahi hasta ahora todo a sido ser repartidos por el mundo, reunirse, irse a vencer peces drogadictos, irse a punkhazard a vencer un remedo de vegapunk y ahora en DressRosa con oponentes de verdad todos caen vencidos, cumpliendo objetivos, pero vencidos en batallas de media pagina o 1 (encima no podemos ver como cayeron)............... solo faltaria que Pika le gane a Zoro y oficialmente esta saga se fue a la M respecto al power-up :zzz:
Luffy es casi matematico que no podra de primeras con mingo

a mi me dejo muy ilusionado esta escena de hace años

Concuerdo con uds, ando muy aburrido y desepcionado por eso, q no muestren las batallas importantes, o por lo menos un abrebocas!! Por q más bien Oda no muestra un flash back de Luffy pequeño soñando ser el rey de los piratas, y en la siguiente lo coronan... FIN!! Apaguen y vámonos.
Responder