Kaido escribió:kaskaroto escribió:Oye, y en la trama de Dresrossa, ¿Oda no se habrá basado en la revolución francesa con la muerte de Luis XVI? No digo que muera Dofla, pero la revolución estará ahí y si luchan por algo es por «Libertad, igualdad, fraternidad» (lema de la revolución francesa.
Vamos, a mi me encantaría que Dofla no muriese ahora, pero que acabasen todos los de la familia Donquixote masacrados o asesinados más adelante, vaya panda de hijos de puta.
Hombre, ten en cuenta que sería matar a un rey para poner otro en su lugar... eso solo puede ocurrir en un país... España xDD
España es así...
Hombre pero piensa que está basado sobre el año 1500, ahí predominaba el absolutismo, a si que era normal que un rey sustituyese a otro, lo raro era cortarle la cabeza a un rey, como pasó en Francia xD
Lo que está claro es que DD abdicará.
Propongo una teoría loca. Luis XVI, cuando se dió cuenta que la situación era insosenible (por el hambre y la pobreza) intentó escapar en un carruaje con su mujer(Maria Antonieta) pero justo a escasos kilómetros de la frontera, los pillaron, fueron acusados de traición y consecuentemente guillotinados.
¿Y si pasa eso pero en este caso con Kaido? Toda su tripulación es derrotada, se queda solo y decide huir por el aire para ir a cierto lugar, ¿Le pilla kaido y lo asesina? Nah, yo creo que antes de kaido será Kuzan incluso.